martes, 13 de diciembre de 2016

¿Qué hay en mi CALENDARIO de ADVIENTO M&S?

          ¿Cómo lleváis la cuenta atrás hasta la Navidad? Tengo muchas ganas de unas vacaciones, aunque la espera no se me está haciendo tan larga como pensaba. Después de 12 días abriendo regalitos de mi calendario de Marks and Spencer, he pensado en hacer una pequeña review de los productos hasta la fecha, y de algunos que ya he ido probando estos días daros mi opinión. De momento ha habido algunos que no me han gustado nada, y otros que me han gustado muchísimo. Si me seguís en Instagram podéis ver que subo diariamente la cajita del día, y aquí está el resto de la información.




Dia 1: Bee Lovely Handcream de Neal’s Yard (Tamaño original de 50 ml, £10)
He de confesar que… ya no la tengo conmigo. No sé si alguna vez he nombrado por aquí mi fobia por las abejas, es una de las cosas a las que tengo un miedo irracional, por eso intento evitar todo lo que lleve miel. El mismo bote dice “Save the bees” fue verlo, y mi hermana recibió una crema de manos nueva.

Día 2: Rodial Super Acids Rush Peel (Minitalla 20ml, el original de 50ml son £75)
Aunque el calendario no empezó muy bien, mejoró drásticamente en el día dos con esta mascarilla de Rodial, había oído de la marca pero se me iba demasiado de presupuesto. Es una mascarilla exfoliante a base de ácidos que ilumina la piel, mejora la textura, elimina manchas de edad, protege e hidrata la piel. Aún tengo que probarlo, ¿Demasiado bonito para ser verdad?


Día 3: Filorga Time Filler (Mini Talla 15ml, original de 50ml son £54)
¿Una indirecta? Esta hidratante está especialmente pensada para combatir primeras arrugas, la marca Filorga es una de las más conocidas, aunque nunca he probado ninguno de sus productos. Puede que me espere un poco para probar esta crema, pero no demasiado, más vale prevenir que curar, ¿No?

Día 4: Fijador de Pestañas de Pixi (Tamaño original 4.5ml £12)
De Pixi sí que he probado varias cosillas, aunque no éste fijador de cejas. Con la importancia que tienen hoy en día las cejas en el maquillaje, algo así siempre me va a venir bien, además es incoloro por lo que no importa tu color de pelo. Fija las cejas sin problemas durante horas y lo más importante, no las deja crujientes. Para mí un acierto sin duda.


Día 5: Josh Wood Radiant Shine Hair Oil (Mini talla 28ml, original de 48ml son £12.5)
Por ahora el ganador de todas las novedades. No soy para nada de aceites para el pelo – lo tengo bastante graso y no lo quiero empeorar - , pero decidí usarlo antes del lavado y ¡Me ha quedado perfecto! El color del tinte que me di la semana pasada está más intenso y el pelo tiene un brillo precioso. Sin duda algo en lo que volveré a invertir.

Día 6: Eyeko Skinny liquid eyeliner (Mini talla 1.2g, original 2g son £12)
Un delineador en bolígrafo de los que están tan de moda. Yo soy torpecilla – más bien inútil – con delineados y este formato es el único con el que me apaño. Me ha gustado, el color es negro, aunque no mate, pero a mí me gusta así, con una pasada ya queda bien cubierto e intenso, y es fácil de usar. No le pido más, no me importaría comprarlo de nuevo.

Día 7: Ultrasun Professional Protection Face (Mini talla de 25ml, original de 50ml son £20)
Un protector solar con factor 30, perfecto para usar estos meses, es además anti edad y especial para pieles sensibles. Se absorbe con facilidad y no hay problema de usar maquillaje encima. No me importaría repetir, pero el de Frezyderm me gusta también mucho…


Día 8: Liquid Gold de Alpha-H (Mini talla 50ml, original de 200ml son £40)
Es una mexcla de Serum y Tónico (me ha recordado un poco al Pixi Glow) se trata de una exfoliante AHA bastante intenso, que puedes dejar durante toda la noche para una exfoliación profunda de la piel o poner una hidratante encima para que se suavice. Sus reviews (y su fama) son muy positivas, aunque me pone nerviosa que su segundo ingrediente sea alcohol… ¡Lo probaré antes de opinar!

Día 9 y 10: Esmalte para uñas de Autograh y NailsInc (Tamaño original, £6 y £13)
Dos tonos para las uñas entre rojo frambuesa con brillos y otro rojo que tira más al granate. Son colores muy bonitos y apropiados para las fechas, y las marcas, por lo que he visto, tienen unas reviews muy decentes, habrá que ver que tal funcionan.

Día 11: Emma Hardie Moringa Cleansing Balm (Mini talla 15ml, el original de 100ml son £38)
Uno de los productos a los que más ganas le tenía, el bálsamo limpiador de Emma Hardie, del que he leído miles de buenas reseñas. Quería probarlo antes de comprar la talla completa porque no estoy segura de que fuera para mí, y por ese precio, mejor no arriesgarse.


Día 12: Mini Brocha de Polvos Look Good Feel Better (no la venden suelta, el pack de 3 brochas son £19.99)
Una marca que había escuchado, pero que nunca había probado, utiliza los beneficios de sus brochas de maquillaje para la lucha contra el cáncer. Las brochas son suaves y se ven realizadas con cuidado y resistentes. Conociendo la filosofía de la marca, sin duda volveré a picar con sus productos.


        Por ahora eso son los primeros 12 días del calendario, tengo que admitir que estoy muy impresionada con los productos que ofrece, me gustan por su calidad, además de ser marcas que no conocía o conocía tan solo de oídas por las reviews y reseñas de otros blogs y youtubers. Me gusta también que sean tan variados, tenemos productos para el pelo, uñas, de maquillaje, mascarillas, limpiadores… ¡Un poco de todo!

Podéis seguir la apertura de cajitas por Instagram y al final del mes, una reseña completa con los favoritos.

¿Hay algún producto que hayas probado? ¿Qué te han parecido? ¿Alguno que te haya llamado la atención y te gustaría probar? ¿Qué tal va tu cuenta atrás para la Navidad?

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que está genial! El aceite para el pelo, la mascarilla exfoliante y la crema de Filorga me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite del pelo ha sido todo un descubrimiento. Y no noto que se me ensucie mas rapido de lo normal ni nada. Acaba de nacer una adicta a aceites del pelo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Oyeee está muy bién, variedad y productos decentes. Me quedé con las ganas de uno este año.
    Un beso guapaa, ya nos enseñaras la segunda tanda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son de marcas muy diferentes y algunas desconocidas por lo que esta bien para seguir aprendiendo y probar cosas nuevas.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues me ha encantado! La verdad es que es de los más variados que he visto y muy tentadores además. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está sorprendiendo hasta a mí, y eso que en teoría ya sabia lo que tenía... Pero sí, muy recomendado. Sobre todo para saber que cosas comprar el año que viene!
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues me encanta, hay productos que probaría feliz! que suerte que lo conseguiste.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me puse un recordatorio en el calendario google y aquí estaba yo el día que salió a la venta bien temprano para no perdermelo - cosas que se hacen por la belleza! jejeje
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Qué guay! Me parecen productos y marcas de lo más interesantes. Ya nos irás contando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora añado que el esmalte de uñas de NailsInc es muy bonito, y con una sola capa queda perfecto :) ah! Y que tengo el pulso de una señora de 90 años para pintarme las uñas!
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo también me he quedado impresionada con las marcas y productos que han incorporado al calendario. Desde el aceite capilar a las brochitas, me gusta todo! Y poder probar el bálsamo de EH tiene que ser un puntazo. Yo también soy de las que pienso que las arrugas no "curan", pero se pueden prevenir ajajaj, así que a por Filorga! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan más este tipo de calendarios que los que sacan una sola marca, más que nada por la variedad! Y sí, la crema de Filorga va a caer más pronto que tarde, por si las moscas!
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues me parece un Calendario de Adviento chulísimo. Trae muy buenos productos. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...