domingo, 10 de mayo de 2020

LOS HOTELES MÁS CURIOSOS DEL MUNDO (VOL. 1)

       Siempre me ha gustado investigar sobre hoteles, me parecen unos lugares muy especiales, que nos permiten tener un lugar al que llamar “casa” mientras estamos de viaje. Y ciertos lugares, son más especiales que otros. Hoy traigo una lista de los hoteles más raros, diferentes, extraños y extravagantes del mundo ¡Seguro que no dejas de sorprenderte! Y quizás saques alguna idea para tu próximo viaje… ¿Quién sabe?



MAGIC MOUNTAIN, Chile: En la reserva natural de Huilo Huilo nos encontramos este lugar de cuento de hadas, con aguas termales, lagos en los alrededores e incluso un volcán. El alojamiento está perfectamente integrado en la selva, en forma de volcán con una cascada de agua que cae desde el cráter, no puede ser más fantasioso.



TREEHOTEL, Suecia: Puedes pensar que son como cabañas en árboles… pero con un toque de lo más futurista. Hay algunas que parecen naves espaciales extraterrestres, otras que están camufladas con espejos… Son siete en total, cada cual más rara, y se planean abrir más en el futuro.


PALACIO DE SAL, Bolivia: Para hacer honor a su nombre, un hotel construido en su totalidad con sal, incluido el mobiliario. Situado en las llanuras de sal de Uyuni, cuenta con 16 habitaciones con baño, calefacción y electricidad, una entrada inmensa y su propio restaurante. Espero que la comida no salga sosa (tenía que hacer el chiste…)


ATTRAP REVES HOTEL, Francia: Un hotel ecológico en forma de burbujas de plástico transparente, para sentirte literalmente, en medio del bosque, con todas las comodidades posibles. Camping para pijos. Creado con productos reciclados en su mayor parte.


ICE HOTEL, Suecia: El primer hotel de hielo que se abrió hace más de veinte años. Este primer hotel se creaba cada noviembre, todo a base de hielo, con un diseño diferente cada año y cada habitación. En 2017 se inauguró junto a él un nuevo hotel de hielo abierto todo el año, el ICEHOTEL 365.


THE DOG BARK PARK INN, Idaho, USA: Para amantes de los perros, y nunca mejor dicho. Este perrito tan mono es un apartamento con dos dormitorios y baño. Sus dueños son artistas dedicados a tallar esculturas de perros. Obviamente, admite mascotas.



V8 HOTEL, Alemania: Para fanáticos de los coches, en sus distintas modalidades: coches de carreras, coches de estilo retro, incluso una habitación dedicada a un drive-trough cinema, esos cines en los que entras con el coche (sí, como en los Picapiedra). Si te van los coches, este es tu hotel.


DAS PARK HOTEL, Austria: Lo que se conoce como una manera estupenda de reutilizar bloques de cemento circulares, ¿Y por qué no? No esperes grandes lujos, pero se ven cómodos y totalmente equipados para pasar una noche tranquila.


BIVACCO GERVASUTTI, Italia: Su nombre se debe al célebre escalador nacido en Turín. Estas doce cápsulas situadas en el Mont Blanc son solo accesibles para aquellos que escalen el Val Ferret. No me gustaría trabajar allí.



POSEIDON UNDERSEA RESORT, Fiji: Para sentirte como una autentica sirena, ¿Te gustaría saber lo que se siente al vivir bajo el agua? Tiene que ser de lo más relajante levantarte por la mañana y ver peces pasando por la ventana.


        Mientras escribía esta entrada, me he dado cuenta de que hay muchisimos hoteles curiosos en el mundo ¡Me ha costado decidirme en este Top 10! En un futuro volveré con una nueva entrada de Hoteles Curiosos del Mundo, que se me han quedado muchos fuera que sé que van a sorprender.

¿Cuál es el hotel que más te ha llamado la atención? ¿En cuál de ellos te gustaría disfrutar de unas vacaciones? ¿Conoces algún otro hotel interesante? ¡Cuéntame!

51 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay qué entandra tan chula, me gusta mucho.
    Me apunto el último, y para mis hijos el del Mont Blanc, ue ellos son muy de escalar.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que valientes! A mi me tienen que subir a cuestas para convencerme de ir :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Fantastic post! Kisses ...Dilek .

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué post tan chulo! No conocía estos sitios y me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. En el de las alturas no duermo yo ni loca jajaja.

    ¡Un besote, genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidimos en eso ¡Tampoco iría a limpiar la habitación! :P
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! El único que conocía es el Ice Hotel y siempre me ha dado mucha curiosidad el tema de la temperatura. En el Treehotel no me atrevería ni loca, ya que tengo vértigo pero el de Chile me encanta, tanto por cómo está integrado como por la decoración.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ice Hotel es bastante famoso, que yo sepa ya hay más de uno. El de Chile parece de cuento de hadas :) Es precioso.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué entrada más chula! Solo conocía el de las burbujas de plástico en el bosque y la verdad es que no me llama nada. Pero hay otros increíbles, como el de la montaña de Chile, el Ice hotel, el de la sal de Bolivia, el de las Fiji... Aish, ojalá poder ir a todos jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado :) Las burbujas a mi tampoco me dicen mucho, pero al submarino le tengo muchas ganas!
      Besos a ti!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que pasada de hoteles y que curiosos todos, me parece a veces imposible pensar que la gente puede tener ideas tan geniales. El único que conocía ya era el de Austria, de haberlo visto por la tele y es el que menos me gustaría ir. Pero el reto... El resto iría a todos ellos, aunque imagino que los precios deben ser elevados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, con lo básica que soy yo para hoteles y mira lo que hay por ahí. Al de las alturas no iría, pero al submarino, de cabeza (ya me encargaré de ahorrar!)
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encantaría ir a todos pero intuyo que no son nada baratos xD Eso sí, los que más curiosidad me han dado son los dos de Suecia, tengo ganas de ir a un hotel de hielo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte, a mi tendrían que PAGARME para que me animara a ir al de Mont Blanc :P
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo va?

    Qué post más interesante. Me encantó el hotel de Francia y el de Suecia.

    Recién conozco tu blog y me encantó. Me quedo como tu seguidora. ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Ice Hotel en Suecia, recordé que enseñaste dos.

      Eliminar
    2. Se ve que en Suecia tienen imaginación para los hoteles. Gracias por pasarte, encantada de tenerte por aquí!
      Besos!

      Eliminar
  10. Todos son muy interesantes, pero me encanto el primero, el de hielo y de debajo del agua, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el primero, la burbuja para pijos, el de hielo, y el último. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que hay que elegir? Me alegro que te haya gustado la burbuja o camping de pijos :P
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues si que son curiosos y originales! Me los apunto! Bsss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya chulada de hoteles. No me importaría dormir en una burbuja o en una cabaña en el árbol.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabaña de un arbol pintan bien, aunque no lo que yo hubiera imaginado para una cabaña de arbol!
      Besos!

      Eliminar
  14. Madre mía, que originales,no los conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos hoteles. Un post super interesante, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Wow, I would love to visit all those places. ❤️

    I really liked the article so I'm happy to follow you, would you like to become friends? 🌷

    Shades of Silvie

    Have a lovely day 🌷

    ResponderEliminar
  17. ohh q maravilla uno de esos ahoraaaaa

    ResponderEliminar
  18. Solo había visto imágenes del de hielo y del de las burbujas, el resto no los conocía. ¡Qué pasada de hoteles! Me he quedado enamorado del de Chile, parece de película de fantasía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos bosques y esa cascada, no me extrañaría que hubiera hadas por allí.
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Algunos de esos hoteles los encuentro muy originales, pero yo me quedaría con el de Chile y Bolivia, ya que los veo con más comodidades, y esa es una de las cosas que más me interesan cuando viajo. El último me recuerda un montón al Oceanografic de Valencia.
    Te has currado mucho la entrada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado :) El de Sal de Bolivia también tiene muy buena pinta - intentaría no lamer las paredes, pero no prometo nada...
      Besos a ti!

      Eliminar
  20. Muy chulos, sobre todo el de Chile me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mágico, con esa cascada :) Me alegro que te haya gustado :)
      Besos a ti!

      Eliminar
  21. Hay algunos muy originales, pero en otros no me alojaría ni loca, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos pagaría, en otros tendrían que pagarme (y mucho!)
      Besos!

      Eliminar
  22. Pero qué sitios tan chulos y originales. Me encantan!! Alguno que estaban en pleno bosque me gustaría probar. El de pijos no, gracias,jajajaj Y el del perro.. por qué no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué imaginaba que el del perrito te gustaría :D
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola,
    Me encanta la entrada, lugares que me gustaría conocer y visitar, algunos son super interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemo.s

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Yo también soy una friki de los hoteles raros y curiosos, sigo varias cuentas en Instagram porque me chifla verlos (más me chiflaría alojarme en ellos pero todo no puede ser Jaja). Conocía algunos de los que nos muestras, el burguja y el submarino aunque toooodos son sorprendentes. Estilo burbuja he visto que hay en varios lugares, hace poco fiché uno en Adorra que me parece más asequible. El primero es una pasada también! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la unica loca a la que le encanta descubrir hoteles nuevos y rarucos. Los de las alturas no me hacen mucha gracia, pero al que le tengo más ganas es a alguno bajo el mar :D
      Besos!

      Eliminar
  25. ¡Hola! La verdad que me encantan todos los hoteles que has compartido, a mí se me da fatal buscar hoteles así que te pediré consejo jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...