miércoles, 6 de mayo de 2020

UN POST MUSICAL (VOL.2) ¿QUÉ ESCUCHO EN MI MP3?

      Un nuevo post musical, segunda parte de aquel que creé hace ya bastante para hablar sobre música (VER AQUÍ). ¿Qué suelo escuchar? No sé tú, pero a mí me va por rachas, llevo un tiempo escuchando unas, y luego actualizo la lista y paso a otras. Aunque al final siempre hay algunas canciones y música a las que vuelvo una y otra vez. Prepara las orejas para escuchar algunas canciones…
     

 Empecemos a rebuscar entre las carpetas. Como veréis por los nombres, es bastante obvio lo que contienen…
BANDAS SONORAS: Tanto canciones sueltas de películas, como alguna banda sonora completa que me gusta escuchar de principio a fin. También incluyo Musicales (de Brodway)

Shallow (A Star is born), Lady Gaga y Bradley Cooper




I Believe (The Book of Mormon), Andrew Rannells

MÚSICA NUEVA: Las últimas canciones que descubro, que pueden tener ya varios años, pero acabo de encontrarlas y me gustan.

Take me to Church, Hozier




Rotterdam (or anywhere), The Beautiful South

ROCK 1: Creé esta lista hace poco en Amazon Music, con algunos clásicos de toda la vida del Rock.

Paint it Black, The Rolling Stones




(Don't Fear) The Reaper, Blue Oyster Cult

RELAX: Suele ser música clásica, y también alguna banda sonora tranquila, pero sin letra, solo música. Perfecta para vuelos, o mientras leo.

Tema de El Castillo Ambulante - Joe Hisaishi

VARIOS: A ver que hay por aquí…

Back Home, Andy Grammer


Underwater, Mika


Seven Nation Army, The White Stripes

      ¿Soy la única a la que le resulta raro hablar ya de MP3? Normalmente escucho música en el móvil o en el ordenador, aunque últimamente me ha dado por volver a la radio y me pongo (desde el ordenador, eso sí) Kiss FM o Los Cuarenta Classic, que tienen la música que más me gusta, de los 80s y 90s, aunque si la escucho muy a menudo, se vuelven repetitivas.
¿Qué sueles escuchar tú? ¿Coincidimos en alguno? ¿Algo que te haya llamado la atención?

49 comentarios:

  1. Yo desde que me enganché a Spotify ya solo escucho música en el movil. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un montón que no escucho Spotify, creo que me quedo con Amazon music, que no tiene anuncios :P
      Besos!

      Eliminar
  2. De las que mencionas conozco Shallow y me encanta. Voy a escuchar las otras.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay Mp3 suena prehistórico, y Shallow mw chifla. En el coro de mis hijos la cantan suena taaaan bien con ese piano.
    Me ha gustado mchho la selección.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no soy solo yo, voy a tener que cambiar de dispositivo para escuchar musica en el proximo post :P
      Gracias por pasarte y feliz semana!

      Eliminar
  4. Me parece una gran selección, muy variada con un poco de música para todos los estilos. Yo también soy mucho de ponerme BSOs de las que no tienen letra cuando quiero relajarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces te concentras mejor con musica de fondo que con los ruidos de la casa, la calle, tráfico...
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues la mayoría de canciones que has puesto no las conocía. Tuve una época en la que no paraba de escuchar a Mika, pero hace tiempo que no lo hago. Y con "Shallow" me dio fuerte cuando vi la película, pero ahora no tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra encontrar a alguien que conozca a Mika, ya no lo escucho tanto, pero me gusta un montón.
      Besos!

      Eliminar
  6. A mí también la música que más me gusta es la de los 80s y 90s. Muy buena selección, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor musica, aunque haya canciones de otras epocas que también esten bien :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Shallow is one of my all time favourite songs! It gives me goosebumps whenever I listen to the acoustic version xo

    Gemma | Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  8. Paint it Black, The Rolling Stones y Seven Nation Army, The White Stripes me encantan, me gusto tu lista, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, son muchos clásicos de los de toda la vida :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Me vienen genial tus sugerencias, siempre me gusta fichar cosas nuevas. Yo estoy oyendo Billie Elish y Mabel, influida por mis hijas y mis alumnos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las conozco, tengo que escucharlas, de musica actual no me llega apenas ¡Tengo que darle una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues yo es cucho mis propias recopilaciones que me hago en Spoty, que incluyen blues, funky, baladas, pop de los 80, 70, música italiana, mi gusto musical es muy amplio, eso sí, ¡regeton y mamarrachadas semejantes no!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, reageton pa quien lo quiera, pero aquí que ni se acerque! La musica italiana también me gusta mucho
      Besos!

      Eliminar
  11. Sigo escuchando mp3, aunque sí ha cedido muchísimo espacio a Spotify. En el coche antes utilizaba mp3 pero llevo mucho tiempo tirando de radio, coincido en kiss fm y 40 classic, aunque también RockFM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he escuchado RockFM, me la apunto para las mañanas que ando por aquí trabajando o limpiando :P
      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola! Algunas canciones no las conocía. Mi estilo favorito es la música electrónica. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he escuchado mucho de electrónica, por no decir nada, son de esos estilos que desconozco del todo :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Me encanta tu lista de rock, con los clásicos de siempre.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son canciones de las de toda la vida, que siempre gustan
      Besos a ti!

      Eliminar
  14. Hola.
    Para nada, yo tengo un MP3 y aun me funciona como el primer día, ademas de que es lo que más escucho si tengo que salir a algún lado y no quiero que se me gaste la batería del móvil, eso si, mi música es muy variada y la gran mayoría son canciones de animes jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien encontrar a alguien que aun use MP3! Es verdad que cuando te das cuenta tienes el movil sin bateria, una ventaja del MP3!
      Besos!

      Eliminar
  15. a mi ahora me ha dado por la radio y chica menudo vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta escuchar también a los locutores, aunque los anuncios me cansan un poco.
      Besos!

      Eliminar
  16. Nunca había oído hablar de este tipo de post, que chulo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo mi mp3 muy olvidado la verdad...Suelo tirar de spotify y en casa de música del ordenador como dices. En mi caso soy más de escuchar música española pero alguna vez escucho canciones en inglés. Lo que si hago es escuchar bandas sonoras de películas,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no recuerdo donde esta mi MP3 la verdad... Musica española poca, como no sea de los 80s ... Bandas sonoras y temas de pelis, todos los que quieras
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Yo uso Spotify, que tengo mis listas ordenaditas ya y voy añadiendo canciones según me dé jajaja Me encanta Shallow y el tema de El castillo ambulante ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo lo que hace Hisaishi...
      Tengo que animarme más con las listas de musica :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola,
    De las canciones que mencionas solo he escuchado Shallow y me encanta, por lo general soy de otro tipo de música.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shallow es que es de esas canciones que gustan a casi todo el mundo :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola, compartimos algunos gustos en música, otras no las había escuchado pero gustaron, muy buen post es diferente creo que esta genial para variar en el blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado la musica. Ha sido un post algo improvisado, pero está bien para variar :D
      Besos!

      Eliminar
  21. Yo suelo escuchar la radio, muy poco pero la escucho. Y antes escuchaba Cadena dial y ahora me he pasado a Cadena100... me estoy volviendo carca. Jajajja
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, muchisimo! Algun día las pondré, a ver que se escucha por ahí. ¿En el trabajo no tienes algo de musiquita de fondo?
      Besos!

      Eliminar
  22. Me encantan los post musicales! Yo también soy de los 40 Classic y Kissfm, con la edad me voy cerrando en cuanto a gustos musicales se refiere...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! Creo que yo estoy cerrada en gustos musicales de siempre, cuando algo no me gusta, bufff, que pocas oportunidades les doy.
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Soy muy parecida a ti con la música, estoy una época con x canciones luego dejo de escucharlas y paso a canciones que han sacado hace poco y luego vuelvo a las anteriores. De las canciones que mencionas la que más me gusta es "Shallow" :) Además, hacía mucho que no escuchaba a Mika y veo que sigue haciendo música tan genial como siempre.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única, es que cuando te gusta una canción, no importa de la época que sea ¡Tan solo la quieres escuchar! Shallow es genial, y eso que no es mi tipo de canción, pero me encanta
      Besos!

      Eliminar
  24. Holaa, ja, ja, ja, sí también se me hace raro hablar de mp3, también solo escucho en el celular o la compu ja, ja. Ohh, los soundtracks también son mis amores :P las canciones de peli sin música también son mis bandas sonoras para leer :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...