domingo, 31 de mayo de 2020

REVIEW: CREMA DE OJOS ANTIPODES KIWI SEED OIL

      Hoy vengo con una review de la crema de contorno de ojos que más me ha gustado en los últimos años – spoiler alert, va a ser positiva – la Kiwi Seed Oil de Antipodes, una crema no demasiado conocida, pero que merece mucho la pena, por sus ingredientes y porque funciona. ¿Te apetece oír más? Quédate que te cuento.



LA MARCA Y LO QUE NOS CUENTA

       Antipodes es una marca que proviene de Nueva Zelanda, y combina ingredientes naturales con innovación científica en sus productos, tanto de cosmética como de maquillaje. Es una marca vegetariana y libre de crueldad animal.

      El contorno de ojos Kiwi Seed Oil es uno de sus productos estrella, galardonado con varios premios. Se trata de una crema ligera y refrescante para mejorar el aspecto de los ojos cansados. Según la marca, tiene altas concentraciones de vitamina C proveniente del Kiwi que ayuda a reparar el tejido de alrededor de los ojos a la vez que incrementa la producción de colágeno para lograr una mirada fresca y joven.


EL PRODUCTO Y EL ENVASE

       Lo que menos me gusta del contorno de ojos de Antipodes es su envase. Se trata de un tarro de cristal con rosca, en el que hay que ir metiendo el dedo para sacar el producto. Mis manos están limpias cuando lo uso – me acabo de lavar la cara – pero aun así, siento que las propiedades del producto se van perdiendo al estar más expuestas al aire constantemente.


       La cantidad son 30ml, el doble de lo usual en cremas de contorno, y su precio ronda los 37€ o 40€, algo carillo pero compensa al ser un tamaño mayor (yo aproveché las rebajas del Black Friday, que estuvo al 50%)

      La crema es ligera, tipo gel, de color blanca lechosa y sin ningún olor particular. La uso sin problemas mañana y noche. Entre sus principios activos, se encuentran la Vitamina C y E, el aceite de aguacate y extractos de frutas y aloe vera. Dejo la lista de ingredientes al completo.

Aqua (Water), Persea Gratissima (Avocado Oil), Glycerine, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid (Vegetable), Glyceryl Stearate, Tocopherol (Vitamin E), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Daucus Carota (Carrot) Seed Oil, Actinida Chinensis (Kiwi) Fruit Seed Oil, Borago Officinalis (Borage) Oil, Bisabolol, Vitis Vinifera (Vinanza? Grape) Seed Extract.


MI EXPERIENCIA

       Descubrí esta crema para el contorno de los ojos hace ya algunos años gracias a unas cuantas muestras generosas. Me encantó que fuera tan ligera y dejara la zona del contorno tan suave y flexible, nada grasosa, por lo que es perfecta para usar por las mañanas y luego aplicar maquillaje.

      Por suerte aún no tengo muchas líneas de expresión, pero sí que noto que después de usar esta crema un tiempo, el corrector no se me marca apenas en las líneas bajo los ojos, por lo que sí que hace cierto efecto de relleno, alisando la zona y dejándola hidratada durante todo el día – mi contorno no es excesivamente seco de todas formas, no sé cómo funcionaría a alguien con la zona más seca. Tampoco puedo dar mucha información sobre ojeras oscuras o bolsas, ya que no es algo de lo que padezca en exceso, y tampoco la marca lo nombra como reclamo.

      En conclusión, un buen producto si lo que buscas es hidratar la piel en profundidad con beneficios anti edad, con buenos ingredientes, relación calidad-precio más que decente, y que además puedes ver resultados de que funciona. No sé si la búsqueda del contorno de ojos perfecto habrá terminado, pero sin duda va a costar mucho superar al Antipodes Kiwi Seed Oil.


¿Has probado este contorno de ojos? ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu producto para el contorno de ojos favorito – de momento?

43 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy interesante. La verdad es que como trae el doble de un contorno normal, el precio es adecuado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, además es un producto que cunde, probando muestras de 3ml me duraba casi una semana.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Teniendo en cuenta el tamaño del envase, y que es un producto que dura bastante (por lo menos a mi), creo que el precio está bastante bien. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, con esto tienes crema de contorno para los proximos 6 meses, así que no está tan mal el precio
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues me parece un producto super interesante, yo siempre estoy buscando el contorno perfecto, ahora tengo muchísimas ganas de probar uno de caudalie que me ha regalado mi marido, pero aun debo terminar los que están abiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La busqueda del contorno perfecto no acaba, aunque si el de Caudalie es el Premier Cru, estás muy cerca del final :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Es la primera vez que veo esta marca pero, si da buenos resultados y tiene el doble de producto, el precio no lo veo tampoco excesivo. Eso si, el que sea en tarro tampoco me gusta, prefiero los envases en tubo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos más comodos, además de conservar mejor el producto, aunque al ser cristal, el tema del reciclaje es mejor, ventajas e inconvenientes...
      Besos!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta y la marca no la conocia pero la crema en concreto no es para mi que no suelo tener mirada cansada


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento que no sea lo que buscas ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía la marca pero por lo que nos cuentas tiene bastante buena pinta. Nunca me había parado a pensar en lo que mencionas del formato, a mí siempre me han gustado los tarros como este, pero ahora lo veo con otros ojos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por otra parte al ser cristal, el tema del reciclaje es mejor, ventajas e inconvenientes...
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía, pero tiene buena pinta, así que me lo apunto a ver si me lo compro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Parece súper interesante, desde luego. Es más carillo d elo habitual, pero si echas cuentas, no tanto al considerar la cantidad de producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, además es un producto que cunde, probando muestras de 3ml me duraba casi una semana.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta que tenga una textura ligera.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nada que ver con el de aguacate de kielhs, que es como mantequilla y no hay manera de extenderlo...
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, Ali.
    Uso bastante crema hidrante y contorno de ojos pero esta no la he probado. gracias por la recomendación.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una opción cuando toque sustituir las que se acaban. ¡Gracias a ti por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  11. Los productos con kiwi están prohibidos en mi casa, ya que mi hijo tiene una fuerte alergia a esta fruta, pero el producto en sí tiene buena pinta y no conocía la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mal! No sé cuánto de kiwi habrá en el producto, pero mejor ni arriesgarse. La marca tiene buenas cosas, por si quieres mirar algo más.
      Besos!

      Eliminar
  12. No la conocía pero por lo que cuentas merece la pena probarse. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues apuntadísimo.
    Sé que con un frasco así el producto está expuesto, pero lo bueno es que es cristal, que con tanto plástico nos estamos cargando el planeta.
    Mil gracias por la reseña y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo del cristal son ventajas e inconvenientes...
      Muchas gracias por pasarte y feliz lo que queda de semana a ti!
      Besos

      Eliminar
  14. Hola, por lo que nos cuentas es un producto muy bueno, quizás algo caro, pero si hace la función que promete seguro que merece la pena.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo carillo, pero compensa el tamaño, y sin duda merece la pena. Espero que te animes a probarlo ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  15. Bua pues es la primera vez que veo la marca y este producto! Pinta bastante bien, además, tengo debilidad por los productos de contornos de ojo y cuidado facial en general ><!
    Bonito blog! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de verte por aquí! La marca Antipodes tiene buenas cosas, por si quieres mirar algo más.
      Besos!

      Eliminar
  16. Me ha encantado! Me lo apunto para probarlo!! Bsss

    ResponderEliminar
  17. He probado algún producto de la marca en muestras pero este contorno en concreto no, por lo que nos dices creo que me gustaría mucho. El precio me parece bueno teniendo en cuenta la cantidad como dices. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieras probarlo, a ver que tal le sienta a tu contorno que es más reseco ¡Ya me contarás! además es un producto que cunde, probando muestras de 3ml me duraba casi una semana.
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola,
    No conocía la marca, gracias por enseñarmela, pero creo que me quedo con las que utilizo pues veo caro el producto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carillo, pero es un producto que cunde, probando muestras de 3ml me duraba casi una semana. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  19. Yo no he probado ni este contorno de ojos ni otros, pero yo como inexperta potinguil voy tomando nota como siempre de los productos que recomiendas y que veo útiles y necesarios para mi, que una ya no tiene veinte años y no es concierte... Jajaja A mi el bote me parece muy cuco aunque es cierto que no debe ser muy funcional.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algun día te animas, ya tienes un montón de opciones por aquí. Los botes tienen sus ventajas, pero a mi el meter el dedito no me gusta mucho :P
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola, qué bonito que te haya ido tan bien con la crema, realmente me da curiosidad el olor porque el kiwi me encanta ja, ja, ja, ja *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda va a ser de las favoritas de este año. Oler, no huele mucho, pero mientras funcione :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Sí, es muy ligerita y agradable de usar ¡Totalmente recomendada! Ya me contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me regalaron una muestra y la verdad me gusta mucho,será mi próximo contorno de ojos

    ResponderEliminar
  23. Me lo he comprado porque he visto buenas opiniones y me gusta que tenga muchos ingredientes naturales, tengo ganas de que me llegue y probarlo!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...