domingo, 15 de abril de 2018

PERFUME DECADENCE, MARC JACOBS

      Nunca había hablado de perfumes en el blog, pero me he animado a comentaros mi última adquisición, regalo de cumple de unos amigos que me conocen realmente bien. Supongo que ya conocéis el perfume Decadence, de Marc Jacobs, pero si quereis saber más, intentaré describir lo mejor posible los olores.

    
Lo primero que hay que destacar es el envase. Cada vez los perfumes vienen en botes más originales y curiosos de ver, lo que los hacen no solo un placer para el olfato, sino también para la vista. Este en particular me parece precioso con la forma de un bolsito, con la parte superior como de piel y cadena de oro. Te puede gustar más o menos como huele, pero bonito de ver es un rato.


      La marca lo describe como un perfume de notas oriental-floral, sexy y sofisticado, más indicado para mujer madura (¡Uy lo que me ha dicho!) Rico y elegante, incluso el bote es un símbolo de opulencia y glamour.

      Las Notas de Salida son ciruela, iris y azafrán; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín sambac (sampaguita) y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver y papiro de Egipto (info sacada de aquí)


      Había probado algunas muestras del perfume Decadence y es un olor que me gusta, me parece agradable como olor de día, es femenino e intenso, pero sin agobiar, cálido de cierta manera, creo que es mejor para los meses de invierno u otoño. Su duración en la piel es bastante larga, incluso cuando dejo de olerla, si me acerco la nariz a las muñecas, o la bufanda que llevo puesta, puedo volver a sentirla ahí. 


      Por supuesto, los olores son algo muy personal y aunque a mí me guste, a otra gente le puede que le tire para atrás. Este perfume en particular tiene mucha gente que le encanta, pero mucha otra que no lo puede soportar. ¿De qué grupo eres? ¿Has probado este perfume? ¿Qué te ha parecido?

      Hasta aquí mi review de este nuevo perfume, con el que estoy muy contenta. Me ha resultado divertido crear un post describiendo olores, así que espero hacer alguno más con otros de los perfumes de mi colección. 

42 comentarios:

  1. Yo ando loca por comprarme el nuevo de Kenzo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Kenzo tengo el Flower y me gusta mucho!
      No he visto el nuevo, pero lo probare!
      Besos!

      Eliminar
  2. Jajajajaj, uyyyyy lo que te ha dicho.
    No lo he probado, creo que me gustaría y el envase me ha enamorado.
    Cuando hablamos de perfumes así carillos siempre voy a la perfumería y lo pruebo, porque gastar un dinero y que luego no me guste, ufffff. Ahora estoy con Clhoe Signature, que tiene un precio medio y me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase nada mas ya te hace quererlo. Siempre hay que probar un perfume, por mucho que me digan a que huele, o que a todo el mundo le gusta, cada persona es diferente. Un perfume que no soporto es el Channel n5, con lo famoso que es!
      Besos!

      Eliminar
  3. He visto buenas reviews sobre este perfume y me da curiosidad, tengo ganas de olerlo porque no sé si es mi estilo, pero el envase lo adoro, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es probarlo a ver si te convence, apuntatelo para la proxima vez que vayas de compras!
      Besos!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y el packaging es espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que no...Es un poco fuerte para mi. Mi chico me trajo unas muestras y no me sentía cómoda con él también me trajo una muestra de chloe y me enamoré. Espero que caiga algún día!!!
    El bote es una preciosidad!!!😍😍😍😍😍.
    Besazos y a disfrutar el regalazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo que me lo dijiste, a mi hay muchos perfumes que no me van, entre ellos el Black Opium de YSL que todo el mundo adora :P Tengo que mirarme el de Chloe!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Creo que soy de las pocas que aún no han probado este perfume, habrá que ponerle remedio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este perfume, pero creo que podría gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monada, sin duda me entra por los ojos inmediatamente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente los perfumes se te antojan por como se ven mas que por como huelen!
      Besos!

      Eliminar
  9. Debo ser la única que no lo ha probado. Por las notas, me parece complejo y llego a la conclusión que nos comentas: o lo odio, o lo amo...no sé a qué grupo perteneceré, pero en cuanto lo pruebe, te cuento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas colonias y perfumes en el mundo! Si te acuerdas, pruebalo la proxima vez que vayas de compras y a ver en que grupo estas!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Huele muy bien, y el diseño es muy original
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tambien te guste, el bote es de lo mas bonito!
      Besos!

      Eliminar
  11. No lo he probado, pero tengo ganas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! El envase creo que es uno de los más bonitos que podemos encontrar a día de hoy en el mercado de perfumes. Yo pedí una muestra en Sephora y me gustó, pero tiene un precio bastante elevado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original esa forma de bolsito :) Pero si que es carillo, por suerte me va a durar mucho!
      Besos!

      Eliminar
  13. Tendría que olerlo porque los que suelen llevar rosas no me suelen gustar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo explicar bien a que huele, pero no es el tipico agua de rosas si te refieres a eso :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Como bien te he dicho en instagram la tengo y es que me encanta su olor es..bufff me encanta encima precioso en forma de bolso😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en esta colonia, el botecito me tiene encantada :)
      Besos!

      Eliminar
  15. En cuanto vea un probador en algún sitio, me voy derecha a olerlo que ya me has dejado con la intriga. No lo había visto (o no me había fijado, que capaz soy) y soy un desastre para hacerme una idea de los aromas por las descripciones. Además, soy muy "especialita" y no me suele gustar casi ninguno (y los que me gustan, por supuesto, son malditamente caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor diferente, a ver si estás en el grupo de amor u odio!
      Besos!

      Eliminar
  16. No lo conocía, pero me he quedado prendada totalmente del frasco, es precioso!! habrá que ir a ver como huele.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te mete por los ojos seguro, esperemos que tambien por la nariz!
      Besos!

      Eliminar
  17. Yo soy muy especial con los olores me gustan dulzones. Este no lo he olido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que olerlo para hacerse una idea, es dificil de explicar con palabras :) A mi tambien me gustan más bien dulces!
      Besos!

      Eliminar
  18. El bote es precioso, sin duda es toda una pieza de colección. El perfume en sí me suena haberlo curioseado cuando se lanzó en el mercado y no me pareció muy yo. Aún así pasaré para recordarlo o en cualquier caso volver a admirarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Solo por ponerlo en el tocador creo que ya merece la pena.
      Un besote!

      Eliminar
  19. El frasco es una monada pero la fragancia no me acaba de convencer. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor muy especialito, pero sí, el bote es precioso :D
      Besos!

      Eliminar
  20. El diseño es una chulada!!tengo que ir a olerlo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito esa forma de bolsito que tiene, y el crital verde queda tan bien!
      Besos!

      Eliminar
  21. No me lo puedo permitir para diario...pero si pudiera.... Lo haría!! Mi madre lo tiene y para mi es una locura cuando la huelo.... Será q es mi madre y la amo?? O la colonia....??? No la cambio x nada pero me flipa como huele cuando la utiliza.... 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, quien pudiera permitirselo! Hay olores que nos llegan más que otros, sin poder explicarlo, me alegro que te haya gustado la entrada ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...