jueves, 19 de abril de 2018

HUDA BEAUTY FAUXFILTER FOUNDATION (REVIEW)

      Hace ya bastante que no hacía una reseña de base de maquillaje, y me he dado cuenta de que es uno de los posts que más gustan (solo hace falta ver la columna de los más visitados a la derecha) Como no siempre puedo comprar nuevas bases, pero aun así me encanta probarlas, esta vez he comprado tan solo un par de muestras para ver si la nueva base de Huda Beauty #Fauxfilter era para mí, ¿Te quedas a ver mis impresiones?


¿QUÉ NOS PROMETE?

      Según su web, esta es una base liquida de cobertura alta o total, con un acabado aterciopelado y mate, para un look perfecto y de larga duración. Cubre imperfecciones, granitos y manchas, con una fórmula de micro pigmentos para lograr una piel uniforme e impoluta, como si llevaras aplicado un filtro de belleza. Tiene además ingredientes beneficiosos para la piel, como el aceite de argán y la centella asiática, para tratarla además de embellecerla.


EL ENVASE Y EL PRODUCTO

      Aunque no tengo el bote original (tan solo un par de muestras) la base viene en un bote de plástico con dosificador, del tamaño de 35ml, algo mayor que la media. Se puede comprar en webs como Sephora y Cultbeauty, aunque no estoy muy segura si hay puntos de venta físicos para esta base (al menos, en España). Su precio son 40$ o £32

      Tiene 30 tonos en total, con subtonos fríos, cálidos y neutros, para todos los gustos. La gama es muy amplia y en su web se pueden encontrar comparativas con otras bases para dar con el tono correcto, ¡Súper útil! Mi tono, comparando en la tabla, está entre el 150G Creme Brulé y el 200B Shortbread. Cuando digo que está entre estos tonos, significa que los dos tonos me van bien, vamos, que veo como que ninguna diferencia entre ellos.


MI EXPERIENCIA

       Lo primero a destacar es la cobertura, como bien explica en sus características, es muy alta y lo cubre todo sin problemas (y eso que lo aplico siempre con esponja, que rebaja un poco la cobertura). Estoy acostumbrada a coberturas altas, sin embargo, esta base me resulta un poquito pesada, se nota que llevas base, tanto a la vista, como la sensación.

       El acabado… a mí no me acaba de convencer. Aunque es bonito recién puesto (y más aún en las fotos) al poco noto que me hace un poco de efecto máscara (cakey) y no es nada cómodo. No digamos ya el cómo llega al final del día. No aguanta demasiado bien los brillos, y transfiere bastante cuando me doy con un pañuelo para quitarme la grasilla.

       En definitiva, no es una base que vaya a comprar. Creo que el acabado recién puesto y en las fotos es estupendo, es una base que puede venir muy bien para una sesión de todos cuando quieras salir perfecta, porque de verdad que parece que tengas aplicado un filtro, pero para el día a día, no es algo que vaya a usar.


PROS
  • Acabado impecable (al menos recién aplicada)
  • Perfecta para fotos – parece que lleves un filtro
  • Muy alta cobertura
  • Un rango de tonos (y subtonos) muy amplio

CONTRAS
  • Demasiado pesada en la piel (para mí)
  • No dura demasiado, saca brillos
  • Nada natural, parchea con las horas
  • Contiene aceites – puede producir granitos
  • Es cara, y no muy fácil de encontrar

      Como siempre recordar que cada piel es diferente, y aunque quizás esta no sea una base que elegiría, depende de lo que busques puede venirte mejor o peor – si puedes hacer como yo, busca una muestra y mira cómo te funciona en tu piel, así seguro que acertarás. Pero para que te hagas una idea, espero que mis impresiones te hayan servido.


¿Qué te parece esta base? ¿La has probado o te gustaría probarla? ¿Qué base es la que más te está gustando en estos momentos? ¡Cuéntame!

50 comentarios:

  1. Te queda muy bonita pero a mi tampoco me gustan las bases pesadas. Es lo bueno que tienen las muestras, algunas nos ayudan a borrar antojos de las wishlist :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo soy muy de Double wear, pero aun así esta me parece pesada. Me alegro de no haberme gastado el dinero :D
      Besos!

      Eliminar
  2. No la he probado y por lo que cuentas tampoco me llama la atención, no me gustan absolutamente nada las bases cubrientes y de larga duración, al contrario me gustan ligeras, luminosas y poco cubrientes, y no es porque las recomienden para pieles maduras, cuando tenía la mitad de los años de los que tengo ahora no llevaba base de maquillaje, los ojos maquillados, colorete pero que la piel se me viera!!!! siempre me ha gustado ese efecto. Ligero, ligero, esas bases cubrientes no me llaman la atención, ahora bien para una novia, una fallera, una modelo que le van a hacer fotos en un momento puntual pues puede ir bien pero no para salir a la calle y yo todos los maquillajes que me hago son para salir a la calle, jamás me maquillo sólo para hacer un post.


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me temo que esta es todo lo contrario a lo que buscas. A mi me encanta cubrir, pero lo quiero todo, incluido que la piel respire y se vea lo más natural posible
      Un besote!

      Eliminar
  3. Te queda muy bonita, pero si dura poco, saca brilos, y parchea, con lo que cuesta, no compensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, no compensa nada, habrá que seguir probando!
      Besos!

      Eliminar
  4. Mi niña que bien se explica, leñe. Si es que... Ya sabes que este mundo es un mundo a parte para mi, pero me gusta leerte, siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya quedado claro aunque no domines el tema :P pronto iré ampliando algun tema más que seguro que te interesa más :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Cuando dices que no aguanta bien los brillos ya veo que no es para mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien es lo más primordial :( y esta me da que no...
      Besos!

      Eliminar
  6. Al ser tan cubriente creo que a mí también se me haría pesada, pero todo sería cuestión de probar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso te lo dice una fan de la Double Wear, imaginate lo pesada que es!
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues va a ser que caeré en algún momento con Huda Beauty, pero no va a ser con esta base... es una pena lo de que haga cara-tarta en directo y de cerca, porque en las fotos queda muy bonita. Y si parchea, peor aún. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Huda Beauty me tientan sus paletitas de sombras que todo el mundo habla genial de ellas :D
      Si puedes hacerte con una muestra de esta base, así te decides mejor
      Besos!

      Eliminar
  8. Yo tengo ganas de probarla, para ocasiones puntuales tiene buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un rato, o unas fotos, creo que el acabado es perfecto y muy pulido, pero para el dia a dia o jornadas largas, lo evitaria.
      Besos!

      Eliminar
  9. Igual me gustaría pero solo en plan para salir de noche, y ocasiones especiales, todo sería probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para esos usos te podria ir muy bien, ya me comentas si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Es una base que por su precio ni me llegaría a plantear, pero después de lo que cuentas, menos aún jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se sube tanto de precio... exigimos mucho más!
      Besos!

      Eliminar
  11. Qué pena, te queda genial pero con todo lo que dices, ufffff. Me parece cara para un resultado así, no me gustan las bases pesadas ni el efecto máscara, y ya que transfiera...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me parece, en las fotos me veo muy bien, pero me miraba al espejo... y había algo que no me convencía nada ¡Que rabia!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Holaa, pues qué padre que la hayas probado primero antes de todo lo demás porque uff, tener otra base namás de adorno pues no, eso sí me a mucha curiosidad porque la he visto muy linda y a lo mejor me convenza, ya iremos viendo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando una base es tan cara, es importante probarla antes, para acertar en el tono, pero tambien para ver como te funciona un par de veces, hay bases que la primera vez las he odiado y luego me encantan :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola! Es una base algo elevada de precio y tiene bastantes contras. Creo que a mí tampoco me va a ir bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que cuando son tan caras, les pedimos muchisimo más a las bases ¡Que menos que dure todo el dia bien!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Creo que ya te comenté en otra ocasión que por lo general no suelo usar base líquida. Solo de vez en cuando si salgo de noche, pero por el día con los polvos me sobra. Tengo la piel delicada, así que cuantos menos potingues me ponga en la cara mejor xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si tu piel está bien no hace falta cubrirla ni mucho menos, esta opcion para una fiesta puntual puede estar muy bien.
      besos!

      Eliminar
  15. Hola Ali!!! Pues promete, un montón, parece de esas bases milagrosas que nos dejarán la cara de muñeca de porcelana. Qué lástima que sólo fue promesa y que no te haya gustado tanto. En las fotos se te preciosa, creo que puede servir sólo para este fin, que claro que ya en la vida diaria la cosa cambia. Gracias por la Review, tan sólo con la gama de colores yo ya me quedaría pasmada sin saber cuál elegir, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos si que se ve muy bonita, pero la gente no me mira tras una lente, jeje, No esta mal, pero solo para un rato, en el dia a dia, hay otras mucho mejores!
      Besos!

      Eliminar
  16. Me encantan las bases de cobertura alta pero no pesadas por eso no me llama la atención. Tu cual me recomiendas que sea de alta cobertura y no pesada?😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la mejor es la double wear de Estee lauder, pero mucha gente la considera pesada... La Infallible de Loreal es otra de mis favoritas :)
      Espero que te sirva!
      Besos!

      Eliminar
  17. Pues después de leerte no creo que la compre porque mi gran problema es que las bases me tienden a parchear así que ni me molestó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido al menos para saber que no es para ti :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Te queda muy bien y a mi me suelen gustar las bases cubrientes y de larga duración, pero si no controla bien los brillos no es para mi, tengo una piel muy grasa. A mi la que más me gusta es la Double Wear y tengo ganas de probar su versión Light, sobre todo por el envase que me gusta más para viajar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha pasado con las ultimas que he probado que eran de larga duracion y quedaban muy bien y cubrientes... pero no duraban nada! Casi prefiero que cubra menos y que dure mas :) Mi problema con la DW light son los tonos, pero no es mala base, ya me contaras!
      Besos!

      Eliminar
  19. hola guapiis, a mi la verda las bases de huda no me llaman a atencion, pero si dices que tiene sensacion pesada en la piel y que se nota bastante el maquillaje ni la miro. gracias por la info y besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido al menos para saber que no es para ti :)
      Besos!

      Eliminar
  20. No conocía esta base y por lo que cuentas, no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido al menos para ver que no es la tuya :)
      Besos!

      Eliminar
  21. De entrada no es una base que me llamase la atención porque yo busco bases ligeras y con poca cobertura (o media). Gracias por tu sinceridad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta no es para ti, al menos ya tienes la informacion!
      Besos!

      Eliminar
  22. Benditas muestras... y gracias por compartirlo, creo que ese efecto y ese notar algo pesado sobre la piel tampoco es para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenerlas, con la de cosas que hay para probar, mejor gastar en lo que de verdad nos va a gustar
      Besos!

      Eliminar
  23. Qué ganas tenia de leer una review fiable de esta base, por lo que cuentas es 0 para mi no me gustan las coberturas altas y menos que sean pesadas. Me da la sensación que está enfocada al típico maquillaje americano. Gracias por la info bonita y qué suerte que pudiste probar muestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea mala, pero como bien dices, las caracteristicas que tiene no son para todo el mundo (más bien son para una pequeña parte del mundo!)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...