domingo, 29 de abril de 2018

SARAH CHAPMAN SKINESIS TRATAMIENTO NOCTURNO (REVIEW)

       Siempre me ha gustado probar una gran variedad de productos para el rostro, obvio, por eso tengo este blog, pero mi bolsillo muchas veces no da para más. Otras veces, sin embargo, me animo y me hago con un tratamiento de culto como este Overnight Facial de la marca inglesa Sarah Chapman, un aceite para el rostro de alta gama con múltiples propiedades, del que voy a comentar como me va funcionando. ¿Te ha picado la curiosidad?



LA MARCA – SARAH CHAPMAN

       Conocí la marca por algunas youtubers inglesas que no paraban de nombrar sus productos – a nivel de holy grail o descubrimiento del año – y claro, me picaba la curiosidad. Sarah Chapman es una experta en cuidado de la piel que tiene una clínica de tratamientos faciales en Londres y se hizo muy popular entre famosos. Creó la marca Skinesis, que incluye todos los productos para el cuidado de la piel (limpiadores, hidratantes, cremas de contorno...) y que se describen como una mezcla de ciencia, tecnología y lujo. No sé cuánto será verdad, pero premios tiene para repartir.

OVERNIGHT FACIAL

       Su producto estrella es el tratamiento nocturno Overnight Facial, un serum en aceite para usar por la noche, ganador de múltiples premios. Se dice que da firmeza y perfecciona la piel, la deja suave, tersa, rejuvenecida y brillante. Ahí es nada.


       El bote es muy bonito y glamuroso, sientes que tienes un artículo de lujo. Es un formato con dosificador que permite que el producto se aproveche sin contaminarse. Que no te engañe su tamaño, porque tan solo trae 15ml (y su precio son £49, nada barato)

       Es un aceite, textura oleosa como es natural, de color dorado muy bonito. El aroma es toda una experiencia, a mí me recuerda sobre todo a jazmín. Recomiendan usar una o dos dosis para toda la cara, frotar entre las manos, olerlo, y luego aplicar por todo el rostro mientras se da un masaje. En las instrucciones te explica cómo darte este masaje, también hay videos en su página web donde se explica. El masaje es importante para que el tratamiento sea más efectivo, y también para que se absorba mejor creo yo.


       Después la información de la web dice que puedes seguir con tu hidratante habitual. Quizás en una piel más seca, para la mía le vale con el aceite, casi prefiero usar algún acido u otro tratamiento antes, pero nada después.

       Entre sus ingredientes se encuentran la Vitamina A, C y E, Coenzyma Q10, Lipobrite, Alpha Lipoic Acid y varios aceites como los de melón, baobab, jojoba, jazmín, rosa… Os dejo una foto con todos los ingredientes que la lista es bien larga. En COSDNA se puede ver más claro. Al haber tantos ingredientes, los hay buenos y otros no tanto.


MI OPINION

       No sé en qué estaba pensando cuando lo compré, porque no me suelen ir mucho los aceites para el rostro. Pero entre que todas (¡todas!) las reviews que encontré eran positivas, y que mi piel estaba sufriendo el frio del invierno y necesitaba hidratación en dosis industriales, me animé a hacerme con él.

       Al principio estaba claro que mi piel necesitaba hidratación, usaba dos dosis, la masajeaba bien, incluso a veces, al cabo de un ratito, usaba también una hidratante extra. Poco a poco mi piel ha mejorado por qué en las últimas veces que lo he usado, dos dosis eran demasiado, y la piel se me quedaba demasiado pringosa por mucho masaje que me diera, por lo que he reducido a un pump cada vez.

      Para ser un aceite, y teniendo la piel mixta tirando a grasa, no he notado más brillos extra por la mañana, ni granitos sorpresa, así que diría que cualquier tipo de piel la puede usar. La piel queda de lo más suave, es una delicia de utilizar, sobre lo de firme y tersa no puedo ver mucha diferencia, pero se ve que es un producto efectivo. El olor es simplemente maravilloso, pero es intenso, si no te gusta los olores así, puede que no sea el producto para tí. 


       Se puede usar a diario o como tratamiento eventual. Siendo tan caro y eficaz, me gusta usarlo una vez a la semana o dos, normalmente detrás de una exfoliación manual, para aliviar la piel y darle un extra de mimos.

       En resumen, es un producto que merece la fama que tiene, en especial en épocas de invierno en las que la piel se resiente, no creo que para el verano sea lo mejor. Los resultados se pueden ver desde el primer momento, la piel la deja realmente bonita y es una delicia de utilizarlo. Es caro, pues sí, y creo que hay aceites que también hacen muy buena función, pero para un mimo extra cuando sientas que tu piel lo necesita, me parece que no hay producto mejor. Lo dejo muy recomendado.

Ahora cuéntame, ¿Qué te ha parecido el producto? ¿Crees que sería para ti? ¿Te gusta darte un capricho de vez en cuando con algún tratamiento de alta gama? ¿Cuál te ha funcionado genial?

66 comentarios:

  1. pues no había oido hablar nunca de este producto, pero me ha parecido super interesante, yo si que tengo la piel seca y los productos asi me vienen genial sobre todo durante el invierno, asi que tomo buena nota
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la piel seca seguro que funciona aun mejor, y mas en invierno!
      Un besote!

      Eliminar
  2. La verdad es que no lo conocía pero el precio ya me echa para atrás jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caprichazo la verdad, pero de vez en cuando gusta tener algo asi, jeje
      Besos!

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero la verdad es que me has convencido...¡ahora seré yo la que tendrá que probarlo!jajaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las youtubers britanicas no paran de hablar de esta marca y claro, al final picas!
      Besos!

      Eliminar
  4. Lo que cuentas es estupendo y me dan ganas de probarlo, incluido el olor, pero viendo el INCI... Mucha silicona ¿no?
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El INCI marea con solo verlo, creo que tiene todos los ingredientes del mundo y alguno mas, me aburri de leerlo a la mitad y me deje llevar por las opiniones...
      Besos!

      Eliminar
  5. No lo conocía, aunque con mi piel grasa soy algo reticente a ponerme aceites...
    Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien soy asi, y no creo que ahora con mas calor lo vaya a usar, salvo para dias especificos que mi piel lo necesite!
      Besos!

      Eliminar
  6. No lo conocía, todo sería probarlo, aunque me da un poco de cosa con mi piel mixta la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre da un poco de reparo, mi piel es mixta y me ha funcionado, pero no se como sera en las demas pieles!
      Besos!

      Eliminar
  7. No lo conocía y la verdad, si me doy un capricho de ese precio suele ser habiéndolo probado en formato muestra... Me alegro que te haya funcionado, yo también he tenido la piel deshidratada este invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ha sido un poco salto de fe, me alegro que me haya funcionado, si no, Que palo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues yo creo que sí podría irme bien, pero en invierno. Yo también he notado la piel seca (curiosamente por donde más tirante se me pone es en mejillas y zona T) y ya te digo que creo que me habría venido de lujo. Ahora yo creo que mejor esperaría a la vuelta del otoño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro que sea esa zona la que se te seque mas... Ahora mismo no es el mejor momento, pero una opcion para el invierno.
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo tampoco lo conocía pero lo descarto para verano, que mi piel se vuelve más grasilla en esta época. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la mejor epoca para probarlo, yo de momento lo voy a dejar de usar hasta nuevo aviso (aunque todavia quedan dias frios por aqui!)
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No lo conocía, si te digo la verdad, pero creo que me iría genial, salvo para verano, que como a Lucía, la piel se me pone mas grasa en esta estación ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, si te animas en invierno, creo que es la mejor epoca para probarlo, ahora solo cosas ligeritas!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me ha llamado la atención, para invierno si me parece estupendo. Me lo apunto, bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el producto pero me encantaría probarlo. Una reseña estupenda. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un gran producto, me alegro que te haya gustado la reseña!
      Un besote!

      Eliminar
  13. me encantaría probarlo. Una reseña genial! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te haya gustado y servido la reseña!
      Besos!

      Eliminar
  14. Pues me alegro que te haya ido bien porque cuando un producto es caro parece que duele más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un paso de fe, pero me alegro que haya salido bien (tantas reseñas positivas...)
      Besos!

      Eliminar
  15. Pues menos mal que funciona porque es un tanto caro. No había visto nunca un sérum en aceite.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da algo si no funciona, pero habia tantas (todas) reseñas positivas, que iba sobre seguro!
      Besos!

      Eliminar
  16. Pues por lo que cuentas en mi caso también seria un producto para usar en invierno que noto la piel más deshidratada. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo uso una crema de noche, otra por el día, y básicamente ese es mi tratamiento de belleza facial xD
    Este producto no lo conocía, pero entre que no soy muy fan de los aceites, y que el precio me parece demasiado elevado, dudo mucho que lo compre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una crema de dia y una de noche me parece un tratamiento genial, no hace falta mas que ser constante!
      Un besote!

      Eliminar
  18. Lo que cuentas de él es estupendo, además yo soy muy muy de aceites (nunca son suficientes xD) y me gusta que sea agradable de utilizar, que a mi me pones un cosmético sensorial y pierdo la cabeza! Siento no pasarme tanto como quisiera por el blog, que últimamente tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo para leer con calma. Un besazo Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca son suficientes, ¡Cuanta verdad! Es muy agradable de usar, por el olor también, y eso que yo no soy la mayor fan. No te preocupes para nada Marta, yo también estoy de lo más dispersa ultimamente, si hay tiempo, vale, si no ¡Sin agobios!
      Besos!

      Eliminar
  19. Que interesante post! Pienso que ese aceite será bueno para hidratar el rostro!
    Gracias por compartirlo
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que escucho esta marca pero debo de decir que tiene buena pinta pero se ve muy cara 😘😘 besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de estas cosas para probar una vez y más, que hay muchas otras en la lista de espera :P
      Besos!

      Eliminar
  21. No conocía este producto pero me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta! De vez en cuando yo también me doy un capricho con algún producto de alta gama, y al que más ganas le tengo es el sérum de Estee Lauder, el Night Repair.. En un futuro acabaré picando con él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas (yo aproveché los regalos de Navidad para hacerme con el de Estee Lauder) Un besote!

      Eliminar
  22. Hola preciosa!
    Yo si suelo utilizar aceites en la cara, pues sobre todo en invierno se me reseca bastante, no conocía esta marca pero por lo que cuentas es genial eso si, cara, es cara, pero vamos que los productos de belleza que merecen la pena ninguno es son nada de baratos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara seguro que sí, por suerte funciona muy bien :) Tienes toda la razon, hay veces en que lo merecen (y otras, no tanto)
      Besos!

      Eliminar
  23. hola guapiis!! Si que conocia la marca pero no este producto, tiene buena pinta es una pena que mi tipo de piel sea grasa, pero como regalito esta genial!! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los aceites pueden funcionar tambien en pieles grasas, depende de como sean (y de la temperatura ambiental)
      Pero si que es un regalito genial!
      Besos!

      Eliminar
  24. Me encanta la textura aceite y a mí piel le suele ir bien...Me gustaría probarlo :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  26. no lo conocia, que buena pinta, me lo anoto

    ResponderEliminar
  27. Yo también he leído muy buenos comentarios a bloggers inglesas, tengo muchas ganas de probar esta marca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador y la crema de contorno ya me estan haciendo ojitos tambien!
      Besos!

      Eliminar
  28. No conocía esta marca. Me parece un producto interesante, aunque al ser aceite no sé si me iría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante aceitoso, si no te gusta, puede que no sea para ti
      Besos!

      Eliminar
  29. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Un saludo! Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe, me alegra verte por aqui! Y que te haya gustado el post tambien :)
      Besos!

      Eliminar
  30. También he leído muy buenas criticas y la verdad es que me hace ojitos desde hace tiempo.
    Una lástima que sea tan difícil de encontrar.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estan haciendo ojitos la limpiadora y la crema de contorno de la marca tambien. Yo lo compre en Feelunique que envia internacional, si te sirve.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...