martes, 17 de abril de 2018

GANADORA DEL SORTEO - TARJETA REGALO

¡Se terminó el sorteo! Que sepáis que me ha hecho muchísima ilusión ver toda la participación que ha habido ¡Muchas gracias por participar a todas!

En especial quiero agradecer todos los comentarios de bienvenida que me habeis dejado en el post del sorteo, ya lo he dicho un montón de veces, pero de verdad que sois lo mejor de tener un blog ¡Gracias mil por todo el apoyo!




No me enrollo más que lo que queréis es saber la ganadora… Después de usar el Rafflecopter para que me diera un nombre entre tantos, y comprobara que todo estaba bien, el voucher de 20€ para gastar en Primor va para…



       ¡Enhorabuena Alimrod! Me alegro muchísimo por ti. Por favor, enviame un email a alisemua@gmail.com con tu dirección de correos para que pueda enviarte tu tarjeta de regalo lo antes posible.

      Siento no poder mandar un premio a cada una de vosotras porque de verdad que me encantaría daros las gracias a todas las que estáis por aquí siempre , pero espero poder realizar muchos más sorteos pronto.

Espero que la semana haya empezado con energias ¡Mucho animo con lo que queda!

18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Y a ti gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! y a ti muchas gracias por el sorteo
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué bien me viene!!! Muchas gracias por organizar el sorteo y gracias a todas por las felicitaciones

    Ahora a darle vueltas a ver qué escojo, que tengo varias cositas pendientes.

    Besos para todas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!! Yo también estoy de sorteo en mi blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y mil gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades. ¡A disfrutarlo mucho!
    Gracias por el sorteo, vecina!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...