domingo, 1 de abril de 2018

¡YA DE VUELTA! – SORTEO DE RE-BIENVENIDA

       He estado pensando mucho este post, y el decidirme en volver. Y no es que no tuviera ganas de pasarme de nuevo por aquí, si no que me he dado cuenta de que quizás estaba demasiado obsesionada con todo el mundo del blog y las redes sociales que no tenía tiempo para absolutamente nada más. 




      Estas semanas de desconexión me han sentado bien para hacer lo que me gusta hacer cuando no estoy bloggeando, especialmente leer, salir más, contactar con más gente… Pero al final del día, el blog sigue siendo importante para mí, y no quiero abandonarlo. Voy a tomar las cosas con calma y no dejar que mi vida se guie por estadísticas y fechas de publicación. El blog es un hobby, y tengo que tomármelo como tal.

      Y lo dicho, ¡Ya estoy de vuelta! Poco a poco espero ponerme al día con vuestros posts – no todos, son demasiados, pero al menos leeré los temas que más me interesen aquí y allí.

      Como regalo de (re)bienvenida, traigo un pequeño sorteo de agradecimiento por estar por aquí. Se trata de un voucher de regalo de 20€ para gastar en Primor. Quería celebrar este sorteo por mi cumpleaños, pero como no pudo ser, lo dejo ahora, con un poco de retraso. Es simplemente un detallito porque os aprecio mucho.


      Lo he querido hacer de lo más simple: basta con ser seguidor del blog para participar. Los seguidores anteriores a hoy (01/04/18) y seguidores habituales tienen unas cuantas más de participaciones, claro. Compartirlo en redes sociales es totalmente opcional. Al ser el premio un voucher, puedo enviarlo a cualquier parte, pero Primor solo hay en España (creo) así que tenlo en cuenta. Cualquier duda me lo comentáis. 

a Rafflecopter giveaway

Detalles del sorteo:
  • Premio: Tarjeta regalo 20€ Primor, 1 solo ganador
  • Envio: Internacional *pero Primor solo hay en España
  • Fechas: Desde Hoy 01/04/18 hasta el 15/04/18
  • El sorteo se hará el día 16/04/18 y se publicará el resultado en el blog 18/04/18
  • En caso de que no se cumplan los requisitos, se repetirá el sorteo.
  • Si el ganador no contacta en 48 horas, se repetirá el sorteo.
  • Cualquier seguidor (antiguo o recién llegado) puede participar en el sorteo
  • Requisito obligatorio seguir el blog
  • Seguidores del blog que se hayan unido antes de hoy (1/04/18) tienen +3 participaciones extra
  • Seguidores que hayan comentado en el último mes/de forma regular, tienen +5 participaciones extra
  • Cualquier pregunta o aclaración, por favor contacta conmigo en cualquier red social.

       Sinceramente, creo que un descanso del blog y redes sociales de vez en cuando es algo que todo el mundo debería hacer: se ven las cosas con diferente perspectiva y ayuda a aclarar ideas y a saber el que hacer a continuación.

Muchas gracias a las que me habéis dejado tantos mensajitos de apoyo, se agradece mucho. Como he dicho siempre, lo mejor de bloggear es la gente que se conoce por aquí.

¡Nos leemos muy pronto y mucha suerte!

60 comentarios:

  1. Bienvenida, guapísima!
    Lo importante es aclararse una y priorizar. Si necesitas más espacio para ti, siempre puedes reorganizar las publicaciones, espaciarlas más, etc.
    Gracias por el sorteo. Participo, aunque en mi ciudad no hay Primor físico, así que, en caso de resultar ganadora, ya veríamos cómo hacerlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso haré, al menos de momento hasta que me organice, no voy a hacer promesas en cuanto a cuando voy a publicar. Mucha suerte en el sorteo, aunque no haya en tu ciudad, puedes aprovechar cuando hagas una escapadita :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Bieeen, has vuelto! Yo a veces me siento culpable por no publicar con frecuencia, hasta que recuerdo que esto se supone que es un hobby para disfrutar, no una obligación para estresarme más (en el momento que lo sea, yo abandono el blog y a otra cosa). ¡Muchas gracias por el sorteo y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la unica, tampoco llevo tanto por aquí como para agobiarme tanto, pero, bufff, que cumulo de cosas :) Ya mejor de todas formas. Mucha suerte en el sorteo!
      Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Bienvenida de vuelta :D
    Ya sabes que soy seguidora asidua^^
    Gracias por el sorteooo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Sandry, sí que eres de las que está siempre por aquí, me alegro que te guste el blog :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu generosidad, participo encantada

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Y Bienvenida de nuevo¡¡
    Muchas Gracias por el regalo y me apunto. Sigue disfrutando de todo
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeen. Qué ganas tenía de leerte. Me alegra mucho que te haya sentado bien el descanso y estés llena de energías. Parar de vez en cuando debería ser obligatorio. Es muy fácil perder el equilibrio. Me alegra mucho verte de vuelta 😁😁😁😁.
    Mil gracias por el sorteo. Es un detallazo. Participo.
    Un abrazo.
    La casivecina irlandesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy mucho más llena de energía, muchas gracias por tus palabras y mucha suerte en el sorteo!
      Besos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias x el sorteo! Tienes razón,no solo es importante el blog,las redes...tb el volver a centrarnos en otro tipo f aficiones pasadas,quedar con gente...es bueno xa nuestra mente!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer de todo, pero hay que planificarse bien! Y quitar un poco de tiempo al blog tambien, jeje-
      Suerte con el sorteo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me ha alegrado mucho saber de tu vuelta.
    Y que hayas aprovechado este tiempo de desconexión, también. Es muy importante alejarse para volver con fuerzas.
    Muchísimas gracias por el sorteo, eres un sol.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las cosas desde lejos se ven con mejor perspectiva :D
      Mucha suerte en el sorteo!
      Un besote a ti

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos! Estoy de acuerdo en que lo mejor es desconectar de vez en cuando, por mucho que se haga por gusto, es algo que llega a absorber muchísimo! Por supuesto mil gracias por el sorteo y claro que participo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, sí que ha estado bien la desconexión, estaba demasiado metida en esto! Suerte con el sorteo!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, guapa! Bienvenida de nuevo! Te entiendo perfectamente, a veces el blog nos puede llegar a robar demasiado tiempo. Me alegra que te haya sentado bien el descanso y estés de vuelta! :)
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te das cuenta hasta que dejas el blog y te das cuenta de todo el tiempo libre que tienes, de piedra me he quedado!
      Suerte en el sorteo!
      Besos!

      Eliminar
  11. hola, que bien leerte de nuevo, cierto es que a veces necesitamos espacio y dejar de lado algunas cosas y centrarnos en otras, me alegra que hagas espacio para lo que realmente necesitas para sentirte bien, muchas gracias por este sorteo que nos vendra muy bien, un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bien tenerte ya de vuelta! Claro que sí, es necesario desconectar de vez en cuando si no una se acaba saturando. Gracias por el sorteo, participo. Bss

    ResponderEliminar
  13. Como dicen los italianos, ben tornata! Yo también he dejado el blog aparcado a veces, pero luego aparece un libro o algo que quiero comentar y vuelvo a escribir :)
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido una parte importante, y no quiero cortarla de golpe :) pero hay que parar de vez en cuando, vacaciones y tal
      Mucha suerte!

      Eliminar
  14. Hola Guapa!!!! Bienvenida. Seguro que este paroncillo te ha sentado genial !!!
    Apuntada al sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muchas gracias, vengo con mucha más energía, pero también con ganas de tomarmelo con calma.
      Suerte en el sorteo!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Gracias preciosa!, me encanta tenerte de vuelta y encima con sorteo 😀
    Mil besos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Y mucha suerte en el sorteo :D ya avisaba que volvería con sorpresa, jeje
      Muuuaks!

      Eliminar
  16. que bueno tenerte de vuelta! yo constantemente estoy estresada por la universidad y siempre me he dicho, no dejaré que el blog me estrese así que cuando no puedo publicar, no lo hago. Me gusta mucho dedicarle tiempo al blog pero no quiero que sea una fuente de estrés.
    Tómate tu tiempo y disfruta
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anica, me gusta mucho tu filosofía, creo que necesitaba algo así en mi vida.
      Un besote y suerte!

      Eliminar
  17. Bienvenida (yo también he tenido mis rachas de desconexión del blog, nunca viene mal), y mil gracias por el sorteo. Apuntada quedo por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora tendre al menos un par de vacaciones al año, que sientan bien :D
      Besos y suerte!

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo no me apunto al sorteo, pero me paso por aquí para darte la bienvenida de nuevo, porque hace mucho no te leo. De hecho no sabía que te habías tomado un descanso del blog, pero es cierto que de vez en cuando viene bien. Que pases un gran día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Chan, de vez en cuando sienta bien tomarse un respiro para volver con más fuerza.
      Un besote!

      Eliminar
  19. Participo. Muchas gracias por el sorteo y welcome back! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima me apunto al sorteo! Como te dije por IG es una alegría tenerte de vuelta, pero un descanso de redes sociales siempre viene bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Haces bien, descansando del blog. Yo hasta estos últimos meses aun no lo había hecho y ya empezaba a estar un poco saturada, por lo que cuando me siento así opto por tomarme pequeños descansos de unos días, que siempre vienen bien.
    Por otra, muchas gracias por organizar el sorteo, no participaré esta vez pero le deseo mucha suerte a todos los que lo hagan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo, para mi también es un hobby y no quiero que se convierta en una obligación porque quiero seguir disfrutando de él y si para ello hay que parar un poco es lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tómatelo con calma. Será mejor para ti y para los que te leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida!!!! se te ha echado de menos. Me alegro que hayas conseguido desconectar y aclarar las ideas respecto al blog y tus prioridades. Mil gracias por el sorteo, por supuesto que participo
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué alegría verte por aquí!

    Me alegra que hayas puesto tus pensamientos en orden. Es bueno tener tiempo podré una misma y tomarse los hobby con calma, porque si te saturas acaba dejando de ser una afición para convertirse en una obligación.

    Ya estoy apuntadisima a tu sorteo. Un beso ya seguir así de bien 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho de tu vuelta. Esta claro que viene bien desconectar, a mi me esta pasando también y tengo claro que este "mundillo" me encanta pero no tengo que dejar de hacer otras cosas.
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto claro :)
    bsts!

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida! Y muchas gracias por el sorteo, suerte a todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Hola!!!!
    Qué bien que estés de nuevo. Y opino igual, el blog es un hobby así que a disfrutarlo.
    Yo no tengo tienda Primor aquí así que con todo el dolor de mi corazón no me apunto para no quitar el premio a nadie, sería una pena que me tocase y lo dejase perder. Si me entero de alguna cerca vengo y me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida guapa. Muchas gracias por él sorteo. Te mando un beso y un abrazo😘

    ResponderEliminar
  30. Pues mil gracias Ali!! y mucha suerte a todas!! besotiis!!

    ResponderEliminar
  31. Un beso muy grande y gracias por pensar en nosotros

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho de que vuelvas, pero sobre todo de que estas semanas te hayan servido para reflexionar y retomar antiguas aficiones =)

    Te sigo desde mi lector de noticias desde hace...¿un año o más? Pero ahora he empezado a seguirte en el blog, así que aunque soy "antigua" seguidora, no lo soy como tal xDDDDD

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida de vuelta y muchas gracias por el sorteo. Participo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  34. ¡Ali! Yo también llevo un tiempo muy liada y con mucho trabajo y no había visto tu post anterior, pero sí te había echado mucho de menos por las redes sociales. Me alegra muchísimo tenerte de vuelta y te entiendo perfectamente, en los últimos meses he tenido bastante trabajo y el blog incluso me he estresado más de la cuenta por no poder llegar a todo, puede parecer una tontería, pero es que lleva mucho trabajo detrás y a veces una no da para más. Un besazo enorme, ¡me alegro mucho de que vuelvas!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta leerte de vuelta y con esa reflexión. Es algo que me tomo, más o menos, al pie de la letra desde hace tiempo, y es que no deja de ser algo con lo que disfrutar y si nos obligamos pierde ese punto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡Bienvenida de vuelta, guapa! Me he apuntado a tu sorteo. Muchísimas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Guapa, bienvenida de vuelta, un placer tenerte por aquí siempre que tu estés a gusto y feliz. Obviamente participo en el sorteo, muchas gracias por pensar en nosotras :D. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima, ¡que bueno que ya estés de vuelta! Madre mía, un poco mas y me pierdo tu sorteo..¡apuntadísima!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...