domingo, 3 de diciembre de 2017

WRAP UP: LECTURAS DE NOVIEMBRE

          Qué meses más fríos, y lo muchísimo que apetece quedarse en el sofá con un café y un libro, envuelta en una manta. Parece que va a tener una más tiempo para leer y sin embargo, no sé porque motivo, pero este mes no he leído apenas (para lo que estoy acostumbrada de otros meses) Me he entretenido algo más con un par de lecturas, y con los cambios de trabajo y demás, no he tenido mucho tiempo para leer al no tener una rutina establecida.

       

      De todas formas, ha sido un gran año de lecturas, y  aunque solo hayan sido tres libros este mes, al menos no han estado del todo mal. Tenemos un poco de todo, thriller, juvenil romántico y comedia. Pasa que empezamos con las reseñas de cada uno.


LA CHICA DE ANTES
 J.P. DELANEY
Thriller, Misterios
3.5🌟/5

       Que lectura más interesante y diferente. Un thriller psicológico en torno a una casa tecnológica que esconde muchos secretos. Es de estas lecturas adictivas con capítulos cortos que no puedes dejar de leer uno tras otro. Me gustan estos libros que parecen jugar contigo y en los que no puedes fiarte de nadie porque nada es lo que parece. El planteamiento y la intriga están bien, así como la forma en la que cuentan la historia a través de la chica de ahora y la chica de antes, sin embargo hay algo en la resolución que no me acaba de convencer. Aun así, es un libro que recomiendo para pasar un rato entretenido, si te gustaron los libros del tipo "La chica del Tren" o "La pareja de al lado"


SUEÑOS DE PIEDRA
Iris G. Parente Y Selene M. Pascual
Romántica, Fantasía, Aventuras
2.5🌟/5

       Uyyyyy, me parece que viene una opinión impopular. Quería que me gustara, y con las opiniones que he leído, me esperaba mucho más y quizás por eso me ha decepcionado un poco. A ver, la historia no está mal, pero para mí le sobran páginas. Los personajes están muy bien dibujados, con unos pasados sólidos que le dan gran personalidad, pero muchas veces veía que todo lo que contaban, todas las dudas e inquietudes de los protagonistas, se repetía una y otra vez hasta resultarme algo pesado. Por no hablar de los sentimientos, que giraban sobre lo mismo durante capítulos. Y entiendo que el personaje de Hazam sea secundario, pero lo dejan en un último plano de tal manera, que resulta incluso incómodo. Por otra parte, aunque se supone que es una historia juvenil, tiene algunos capítulos tan duros y crudos que contrastan demasiado con el tono de la novela. En general, está bien escrito y la he disfrutado, pero me esperaba más y me ha dejado un poco indiferente. No puedo recomendarlo, pero creo que gustará y que la rara debo de ser yo.


Gente que viene y Bah! 
Laura Norton
Comedia, Romántica
4🌟/5


       ¡Que me ha gustado este libro! Ya conocía a la autora con el famoso "No culpes al karma..." y con este libro se ha convertido en una de mis escritoras favoritas para las novelas chick lit. Bea, nuestra arquitecta protagonista marcha a su pueblo en Cantabria para curar las heridas de un corazón roto. Las desventuras en su familia, donde hay cada personaje, no pueden ser más raras y extrambóticas, pero es lo que hace a la novela divertida. Una lectura muy amena en la que acabas cogiendo cariño a todos los personajes. A pesar de ser de humor, no es para reir a carcajadas (aunque a veces se te escape alguna) y el final me sorprendió, que es bastante agridulce. Para lo poco que me gustan a mi las novelas realistas, esta se puede considerar bastante, y aun así, me ha gustado mucho y la recomiendo un montón, en especial si la literatura rom-com es la que te gusta. Sé que van a hacer una pelicula, pero no quiero ni verla que bastante me decepcioné ya con la de No culpes al karma
      No más libros este mes, aunque algunos ya empezados para acabar el año. Entre otros quiero terminar El Circo de la Noche, y Vals Negro, ambos forman parte de mi bingo literario de 2017, y no sé si voy a conseguirlo, pero cerca estoy. También tengo ganas de leer algún relato o novela corta que tenga algo que ver con la Navidad, por estar más en el ambiente, ¿Recomendaciones?

¿Qué libro estás leyendo en estos momentos? ¿Te apetece leer (o ya has leído) alguno de estos? ¿Cuál de tus últimas lecturas me recomiendas?

36 comentarios:

  1. A mi "Gente que viene y bah" me gustó incluso más que "No culpes al karma..."
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si podría decidirme por alguno, realmente me han gustado mucho los dos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Vaya, me parece curioso pero aún tengo una lista entera de libros esperándome jajaja
    LO apunto para la próxima porque me ha gustado lo que cuentes!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te enseñara mi lista de pendientes... creo que tengo libros para leer hasta 2025, al menos! (y eso sin contar los que vienen)
      Animo con las lecturas!
      Besitos a ti!

      Eliminar
  3. Hola! Pues no leí ninguno de estos libros pero tomo nota de Gente que viene y bah. A mí me gusta mucho la novela histórica y ahora estoy con el Sanador de Caballos, me está gustando mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído algo de historica pero no es el genero que más me llama - aunque Vals Negro va sobre la vida de Sissi de Austria, así que se puede considerar historico, jeje. Miraré el Sanador de Caballos, gracias por la recomendación!
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Que pena que no te haya gustado Sueños de Piedra, tengo que leerme Gente que viene y bah, tiene pinta de ser muy divertido^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que tengo que ser yo, porque a todo el mundo le encanta Sueños de Piedra, así que nada, ni me eches cuenta :P Seguro que te ries con Gente que viene y bah!
      Besos!

      Eliminar
  5. A Gente que viene y bah le tengo ganas

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te ries, es muy divertida! Tengo ganas de leer más de la autora!
      Besos!

      Eliminar
  6. Gracias por las recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno de los que nos hablas, La Chica del Tren lo tengo apuntado porque he leido muy buenas reseñas, así que si me gusta le daré caña a La Chica de Antes..La gente que viene y Bah también me da curiosidad, tampoco leí el del Karma ^^, voy de culo
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones muy variadas con la Chica del Tren, a mi no me gustó la protagonista, y me olí de que iba la historia de lejos, pero aun así es muy amena de leer. Este es parecido en ese sentido, todos los personajes van cambiando conforme avanza la lectura y sorprende bastante.
      Espero que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  8. No he leido ninguno de estos, pero me provoca curiosidad La gente que viene y va, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taeyang, bienvenida! Encantada de verte por aqui. Gente que viene y bah es muy divertida, seguro que te ries con el libro :D
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo ahora he tenido un "rebrote" de las novelas de Marco Didio Falco y las estoy releyendo, soy muy fan y me divierte mucho además con el plus de que transcurran en tiempo de Vespasiano. Si no las conoces te recomiendo que cates "La Plata de Britania", la primera de la serie, la autora es Lindsey Davis.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que oigo de estos libros, pero me gustaría leer más de histórica, así que a la lista que va, este año toca más variedad de generos 😊
      Besos!

      Eliminar
  10. He leído Gente que viene y bah y también me reí un montón con él. En general los libros de la autora suelen ser muy divertidos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me está sorprendiendo, también tengo Ante todo mucho Karma para leer más adelante.
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola, Ali!
    Jo, qué pena que Sueños de piedra no te gustara demasiado, a mí me conquistó. Adoré a los personajes, la historia tiene partes preciosas y otras muy crudas, las autoras escriben muy bonito y no sé, es un libro que se quedó en mi corazón. De hecho, acabo de terminar su segunda parte, Títeres de la magia, y lo he disfrutado un montón. Gente que viene y que bah quiero leerlo, pero voy con pies de plomo porque No culpes al karma me decepcionó bastante :P
    ¡Besos y ahora a por diciembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que los libros que hablan demasiado de sentimientos no me suelen gustar, me pasó con Tal vez mañana de Coleen Hoover, y este me ha recordado mucho. Prefiero cuando la historia de amor surge entre aventuras y no cuando se pasan 3 capítulos hablando de sentimientos, pero eso ya es preferencia personal, creo que soy minoría, jeje
      Si no te gustó la del Karma... esta es muy parecida, no se yo si va a ser para ti.
      Besos!

      Eliminar
  12. estoy de acuerdo con Gadi. Tengo ahi una montonada de sugerencias a ver si las comparte! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí, comparte que me encara leer de recomendaciones de libros 😊
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Gente que viene y bah tiene buena pinta, de esos libros que suelen gustarme mucho y leermelos en nada.

    Un besazo enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  14. Ayy que ganas me has dado de leer "Gente que viene y bah". Pinta bien para las vacaciones.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es muy ameno y perfecto para distraerse en las vacaciones :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Aqui la rara que no le encontró la gracia ni al del karma ni al de la gente que bah... en fin. Me apunto el primero que enseñas porque parece muy de mi rollo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentido del humor es muy personal, tengo una amiga que la chick lit no le va nada y a la que también le gustan las novelas policiacas :) como tu! Que tipo de novela de humor te gusta?
      Besos!

      Eliminar
  16. El cuento de la chica de antes me llema bastante y ya tenía pensado leerlo. El último no me sonaba y me has tentado con él. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece La Chica de Antes, yo creo que te gustará!
      Besos!

      Eliminar
  17. En unos días comenzaré LA CHICA DE ANTES, el argumento es original y tiene pinta de que va a gustarme, espero sea así, ya te contaré jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te pareció al final? Es un libro de estos que estan tan de moda, de misterios y thriller psicologico, ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...