jueves, 7 de diciembre de 2017

CHRISTMAS WISHLIST 2017: QUERIDO PAPA NOEL…

      He vuelto a ser buena este año, ¡Te podrás quejar! Bueno, excepto aquella vez… y cuando dije… y también… pero bueno, sin contar todo eso, creo que no he resistido mal el año, que ha venido duro y pegando fuerte. Por tanto, no estaría mal si te pusieras las pilas y dejases caer alguno de los antojitos que te cuento a continuación. Y si no, tampoco pasa nada, ya iré ahorrando para “autoregalarmelo” durante el año. ¡Gracias!



UN PERFUME

      Hace ya bastante tiempo que no tengo un perfume nuevo, suelo usar muestras y algunos botes antiguos que no quiero acabar nunca. Hace un tiempo estuve de tiendas olisqueando los distintos perfumes que más me llamaban la atención, y los que más me llamaron la atención fueron de la marca Dior, especialmente el clásico J’Adore pero también el nuevo Miss Dior (la nueva versión, la antigua no me dice gran cosa) y Poison Girl. Otro que también me sorprendió fue el nuevo de Guerlain llamado Mon Guerlain. No me importaría tener cualquiera de ellos.


LAMPARA DE MESITA

      Mi lámpara de la mesita de noche no es gran cosa, pero va bien. Aun así, el espacio es bastante limitado y me gustaría encontrar una lamparita con un tamaño más reducido, y un diseño sencillo y original. He estado mirando estas en Amazon que me han llamado bastante la atención y creo que podrían irme bien.


ESAS PALETAS…

      Supongo que a todas nos vuelven locas las paletas de maquillaje, a mí especialmente las de productos para el rostro más que las de sombras de ojos, aunque lo más es si mezcla sombras de ojos con productos para el rostro, como por ejemplo las paletas de Charlotte Tilbury. A la que le tengo especialmente ganas es al Volumen 3 de las paletas de Hourglass Ambient Light, tiene unos colores que me encanta, un par de polvos que quiero probar desde hace tiempo, y además es edición limitada, por lo que la hace un regalo aún más especial. La marca The Balm tiene también paletas muy interesantes, la Bon Voyage (vol.2) tiene un poco de todo para maquillar el rostro por completo o la In the Blam of your hand (vol.2) tiene algunos de sus productos más emblemáticos para probar.

BASICOS

      Hay ciertos productos que he estado probando este año y que me han gustado mucho, y aunque no son carísimos, tampoco son para reponerlos todos los meses. Por eso si mi Papa Noel quisiera reponerme alguno de ellos, yo se lo agradezco bastante. Entre otros, la bruma fijadora All Nighter de Urban Decay (me ha soprendido lo bien que funciona, de verdad que la base dura intacta todo lo que le eches). El gel limpiador de Liz Earle, la bruma hidratante Milky de Pixi (me he vuelto bastante adicta a las brumas) Y ya que nos ponemos a pedir, el Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s  o el serum SubQ de Hylamide también serían un puntazo.

Y TODO LO DEMAS

      Para que no quede solo el regalo principal, siempre se puede acompañar de bombones, flores (promesas que no se piensan cumplir…) Pero principalmente bombones, que hay que endulzar las fiestas.

Si no sabes que regalarme, en general siempre acertarás con:
  • Un cuaderno, especialmente con una edición bonita, o una frase divertida. Si es Moleskine entra en mi top 3 de cabeza.
  • Un libro, como buena adicta a la lectura, aunque aquí ya es más difícil porque hay demasiados donde elegir, y puede que lo tenga, o lo haya leído, o puede que no sea lo mío y se vaya a quedar cogiendo polvo en la estantería.
  • Productos de The Body Shop, geles, hidratantes, bálsamos de labios, cremas de manos... las de la gama de fresa son mis favoritas, aunque la edición de Navidad de Vainilla Chai también tiene un olor que me encanta.
  • Tickets o entradas para conciertos, operas, musicales… Que me ha dicho un pajarito que tocan la novena sinfonía de Dvorak en el Usher Hall…
  • Un diamante, que son para siempre y los mejores amigos de una chica. Por pedir…

¿Tú también has sido buena este año? ¿Qué estás pensando en pedirle a Papa Noel o sus Majestades de Oriente? ¿Algo que se te haya antojado de la lista?

49 comentarios:

  1. Hola! Una lista muy completa jeje. Todas las paletas que has seleccionado me gustan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que es solo una selección, hay otras cuantas que me llaman :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo solo he pedido una agenda, pero me caerán más cosas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me has dado ideas para hacer mi propia wishlist. Muchas veces en estas fechas te hacen la manida pregunta de "¿Qué quieres que te regale?", y ahora podré dar una respuesta adecuada :P

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, la verdad es que puedo vivir sin todo ello, pero como me preguntan que es lo que quiero, doy ideas ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta todo!yo creo q este año Papá Noel está pobre así q no se yo...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he dicho a mi papá Noel que puedo esperar a enero, para que se recupere :p
      Besos!

      Eliminar
  5. Es una muy buena lista, espero que Papá Noel te oiga ;) A mí, me has antojado un par de cositas también jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que me oiga, ya me encargaré de mandar enlaces para que escuche :p
      A ver si veo la tuya!
      Besos!

      Eliminar
  6. A ver si hay suerte y caen muchas cosas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una lista muy completa, a ver si tienes suerte y Papa Noel se porta,jeje. En mi caso soy más de Reyes Magos, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, aquí se vuelve a trabajar el dia 3, asi que pocos Reyes, mejor Santa que tenemos las vacaciones para aprovechar los regalos
      Besos!

      Eliminar
  8. Mucha suerte y que se cumpla tu lista! A ver si pruebo la Poison Girl que tiene pinta de gustarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante intensa, y por alguna razón me encanta, ya me cuentas si la pruebas :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta tu wishlist! Espero que papá Noel te lo traiga todo porque te lo mereces. Yo también tengo la mía, aunque no hay tantos productos de belleza porque ya no me caben en el tocador. Un besito Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, no estoy segura de que estos productos entren, pero intentaré hacer limpieza pre Navidad para hacer hueco!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Una wishlist ideal! Espero que te lo traigan todo, ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo todo no sé, pero al menos uno o dos, que tampoco hay que arruinar a Santa :p
      Besos!

      Eliminar
  11. que buenas cosas has elegido, ojalá te lleguen algunas de parte de papa noel
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Compartimos muchos gustos... Igual hago esta lista pero para spamear las cuentas de mis amigos y familia a ver si cae algo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en vez de preguntarme que quiero para Navidad, me preguntan que cuando voy a hacer la wishlist :P es util esto, jeje
      Besos!

      Eliminar
  13. Por lo que veo un poquito de todo, a ver si has sido buena y te traen muchas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Oooooh, cuántas cosas monas en tu lista de Papá Noel. A mí suele caerme algún detalle pero la verdad es que lo gordo llega en Reyes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela! Aqui no hay Reyes, pero me conformo con que Papa Noel deje caer algo de lo anterior :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Como empiece a pedir, no paro, aunque la verdad es que soy la reina del autoregalo. Le pido un poco de sensatez y de buena fé para todos, en general, que creo que buena falta hace.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi wishlist real es bastante mas larga, he elegido lo que más ganas tengo, pero vamos, hay muchas cosas (y el año es muy largo!) ya me iré autoregalando.
      Me gusta la sensatez y logica en general, eso también!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola Ali!
    Las paletas son *_* Yo también las quiero jaja Muy buena lista, yo también pediría bombones, un libro (o varios) y un diamante. Sí, sigo soñando, que es gratis jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alpispa, tengo una antojo de paletas! En realidad necesitar tampoco las necesitos, pero me hacen ojitos. Y el diamante lo llevo ya soñando demasiado, jeje, pero bueno, siempre lo pongo en la lista!
      Besos!

      Eliminar
  17. Espero que más de algo caiga a los pies de tu arbolito en noche buena :) y si no, como bien dices ahorras y te lo autorregalas en algún momento del año :D

    Muchos cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, encantada de verte por aquí!
      Eso espero yo también, a ver si hay suerte y algo cae. Y si no, a ahorrar y autorregalarselo, tampoco pasa nada!
      Besos!

      Eliminar
  18. madre mia yo tengo que hacer la lista! besitos!

    ResponderEliminar
  19. Las paletas me encantan :) parecen preciosas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitas, a la de Hourglass sobre todo le tengo muchas ganas desde hace ya añitos :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Me gustan los perfumes que has elegido, en concreto el de Poison. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde que lo olí me sorprendió mucho, y eso que no soy de perfumes tan intensos, pero este me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  21. Thanks for your kind words, I'm visiting you :)
    Cheers!
    Xxx

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, por pedir!!, oye pues le das ideas a Papa Noel y a los Reyes, que sepan por donde tirar, ideas no faltan... La lámpara me ha gustado mucho, porque yo tengo una así, mismo tamaño y todo ,pero va a pilas y es una desesperación, al final me he comprado 8 recargables y cuando estoy usando 4 cargo las otras... porque la uso a diario cuando la peque se duerme me quedo con mi lamparita puesta, en fin!!!, que te caigan muchas cositas, ya que has sido muyyyyyy buenaaaa!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que creo, yo lo pongo fácil, ya me gustaría que ciertas personas hicieran listas de estas, que a veces es más difícil elegir :s apunto que la lámpara sea de cable de toda la vida, que lo de las pilas suena rollo :*
      Un besote enorme!

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    La verdad es que lo que más tengo ganas es de una tetera con una taza, de esas que va la tetera arriba y la taza abajo jajaj, en cuanto a lo demás pues maquillaje que con cualquier cosa me alegro y un viaje, pero eso aunque lo pida cada año, nunca cae jajaja.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he visto esas teteras con taza, que bonitas son! Tengo una tetera, pero no la uso mucho, me lo suelo preparar en una taza y ya. Espero que le llegue el aviso al señor Santa y te llegue la tetera!
      Un besote!

      Eliminar
  24. ¡Ja ja ja, que buena carta a Father Christmas!

    A mí, como durante todo el año me han llovido ya muchas más cosas de las que me esperaba, como que prefiero no decir nada a mis papás y mamás Noeles particulares (aunque hace años que aparcamos la obligación de hacer intercambio navideño, aún son capaces de pillarme alguna cosita), así que probablemente lo que caiga de mi wishlist será autorregalo. Pero opino que es buena idea publicar estas cosas, por si acaso suena la flauta, jeje... un beso, y que aparezca alguna cosa o dos de la lista bajo el árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya en vez de preguntar que quiero, me preguntan que cuando saco la lista, jeje creo que es útil, para mi por si cuela y para los demás si no tienen idea ;) espero que haya suerte y a ti también te caiga algo, regalo o autorregalo!
      Besotes!

      Eliminar
  25. No he preparado lista de deseos para estas Navidades. ¡Me encanta J’Adore! Cada vez que paso a una perfumería, me voy derecha, pero todavía no me la he traído a casa (y es que no va barata...)
    En cuanto a las paletas, tengo que cargar con una de sombras de ojos, pero más que por capricho ¡es por necesidad! Y no creo que espere a Papá Noel.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi ando yo, con J'Adore y la nueva Miss Dior. Me pasó con esta ultima que la probé, me gustó y compré una muestra online... pero era la version primera y no me gustaba! Que rabia, porque como dices, no son baratas.
      Ya me comentas por cual paleta te decides :D
      Por cierto que ya tengo mis tickets para Star Wars el domingo! Yayyy!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...