miércoles, 13 de diciembre de 2017

PROBANDO COSMETICA ASIATICA

      Siempre he sido muy fan de todo lo oriental, especialmente me atrae todo lo que venga de Japón, la cultura, forma de vida, lengua y costumbres… siempre me han parecido muy exóticas e interesantes. Desde hace unos años, la cosmética asiática ha atravesado fronteras, y nos ha descubierto a las occidentales todo un mundo de productos nuevos y curiosos. La cosmética coreana sobre todo es la más conocida, pero también nos llegan productos de todo oriente. En este post os cuento mis primeros acercamientos a este tipo de cosméticos, mis opiniones y primeras impresiones. Quédate que nos vamos de viaje.



BB CREAMS

      Las BB creams también son originarias de Corea, y nunca me gustaron mucho hasta que probé la de la marca Missha Perfect Cover BB cream: proporciona una cobertura muy buena (que es lo que no me gustaron de las que había probado antes) además aporta muchos beneficios para la piel y tiene factor de protección solar, un tres en uno por asi decirlo. De todas formas, no lo uso a diario porque no me duran tanto como una base, pero para los fines de semana es lo que más me pongo. De Skin79 tengo una muestra que me está gustando mucho también, me veo muy buena cara cuando lo uso.


POLVOS INNISFREE No-Sebum

      Son unos polvos de sellado de efecto mate y regulador de sebo, por lo que retrasa la aparición de brillos. Funcionan sorprendentemente bien, los uso con maquillajes más bien mate y me duran todo el día, pero hace unos días lo use con la BB cream anterior y me sorprendió como deja la piel suave y empolvada e incluso difumina los poros. Muy contenta con este producto, además el envase es muy mono.


LIMPIADOR PERFECT WHIP de SENKA

      No me voy a extender mucho en este producto que ya apareció en mis últimos favoritos, esta limpiadora facial japonesa pertenece a la famosa casa Shiseido. Es una crema que proporciona una espuma densa y muy gustosa de utilizar, con un olor suave y agradable. Deja la piel limpia e impoluta, en fin, que no me puede gustar más. Además con un poquito cunde muchísimo, me va a durar la vida este bote.


CONTORNO DE OJOS PUREBESS GALACTOMYCES 80

       También apareció en el blog hace poco, para ser precisos en mi Rutina de belleza Actualizada, y es que es el contorno que más estoy utilizando estos días. Es una crema suave pero muy hidratante, que me funciona durante toda la jornada. No tengo líneas o arrugas por lo que no puedo hablar mucho sobre ello, y mis ojeras nunca han sido problemáticas (si duermo mal, amanecen oscuras, pero dentro de lo normal) por lo que para mis necesidades, me funciona estupendamente. Y si además es baratito y en cantidades industriales, ¡No me puedo quejar!


MASCARILLAS

       Las mascarillas de tissue que tan famosa se han hecho provienen de oriente. He probado algunas de marcas como Tony Molly y Holika Holika. Mis favoritas son las de esta última, especialmente las de granada, creo que le sientan muy bien a mi tipo de piel. Creo que es difícil generalizar sobre si son buenas o no, hay tantas diferentes que es cuestión de ir probando hasta encontrar una que te vaya bien a tu tipo de piel.


      También he probado una muestra de la mascarilla de Herborist Tai Chi que tiene dos partes, negra para limpiar la piel y blanca para aportar luminosidad. Solo la he usado una vez, pero no he notado una diferencia notable en la piel, en este caso no creo que me haga con el tamaño real (que además es carísimo)

MASCARILLA LABIAL LINEAGE

      Además de las mascarillas de rostro, la marca Laneige ha creado una mascarilla para los labios que promete una hidratación intensa y labios reparados en la mañana. Las hay de varios sabores/olores (la mía es de fresa) y es una cera densa que viene en un tarrito. Para hacer más cómoda su aplicación viene con una pequeña espátula. ¿Mi opinión? Es un buen labial hidratante, pero eso de mascarilla… no veo que mis labios amanezcan muchos más hidratados que cuando uso mi Dr Lipp.


       Por supuesto, estas son mis impresiones de principiante en la materia. Si queréis saber mucho más del tema, no puedo dejar de recomendar el blog de Un Viento del Este, de ahí es de donde he sacado la mayoría de mis antojos, y muchos otros que tengo en la lista de espera.

      En general puedo decir que es un mundo fascinante del que espero aprender mucho más y seguir probando todo lo nuevo y diferente que nos llegue a esta costa occidental. Espero de verdad que os haya gustado el post y que pronto pueda traer más reviews de productos asiáticos que este probando.

¿Qué opinas de la cosmética asiática? ¿Te atraen este tipo de productos? ¿Alguno que hayas probado y te gustaría recomendarme?

56 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los polvos y las mascarillas. Yo hice hace poco un pedido a Jolse, lo voy a empezar a probar a ver...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con más cositas, pero lo de siempre, hay que acabar antes, jeje, ya me contarás que te van pareciendo las compras de Jolse :)
      Besos!

      Eliminar
  2. A mí este tipod e cosmética me parece curioso, peor tampoco creo que sea la panacea. He probado algunos productos, unos me han ido muy bien, y otros han sido un chasco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como todo, imagino, los habrá buenos y malos, es curioso su enfoque al cuidado de la piel, como buscan la blancura por ejemplo. Y los envases tampoco dejan indiferente, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me han llamado la atención sobre todo los polvos de sellado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré por rellenar la bolsa y mira, sí que me van muy bien! Una sorpresa :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Ali! Mil gracias por mencionarme...
    Sobre la limpiadora es genial si te va bien, pero echa un ojo al pH que creo que no es maravilloso (pero ojo,si a tí te funciona...)
    La mascarilla de Laneige no me llama nada y tu opinión me lo confirma, hay una de Primera de la que me han hablado bien.
    Ciao! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hablar de cosmética asiatica y no mencionarte tiene tela, el post se podría haber llamado "Cosas que se me han antojado por leer a Anouk" :P Miraré lo de la limpiadora, por ahora no he tenido problemas, pero suelo ir alternandola que me aburro cuando la uso sin parar. Y Primera no la conozco, pero la marca Sofina Primavista está en mis proximos objetivos :D
      Besotes!

      Eliminar
  5. Coincidimos en la perfect de Missha y también en el amor por algunas mascarillas y la limpiadora. Los compactos me han parecido estupendos, yo tengo en uso los de la polvera del gatito de Tony Moly que también me van de lujo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo antojo de esos polvos de gatito desde hace bastante porque te los veia por IG y me daba mucha curiosidad. Si no fuerta porque tengo 3 kilos de polvos, ya habrían caido seguro, pero se va acercando el momento, jeje.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Yo la verdad es q he probado muy poquito...y eso q como tú,soy una apasionada de Japón...asi q tengo asignatura pendiente!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un mundo tan diferente que despierta mucha curiosidad, y sus productos tambien son distintos y originales. Estoy suscrita a una de estas cajas con productos japoneses y me llaman mucho la atención!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que poco a poco voy probando cositas asiáticas y tengo que decir que en su mayoría me encantan, excepto las BB Cream que todo el mundo ama pero no son para mí, me quedan blancas hasta en invierno y el subtono que suelen tener me deja un poco cara de muerta, no sé si me explico. Pero las máscarillas y productos de tratamiento me están gustando bastante.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las BB cream tienen un color algo palido y no a todas las pieles les va bien (yo es que creo que mi piel tira a asiatica, jeje) A mi me gustan más que las que sacan otras marcas no-asiaticas, porque tienen una mayor cobertura :) Pero bueno, hay productos asiaticos para todos los gustos y colores!
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la BB de Missha, de Skin79 tuve y me encantó! Y también me ha llamado la atención la limpiadora! En el tema mascarillas estoy de acuerdo, cada piel es un mundo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las dos, pero la de Missha creo que me gusta un pelin más :) Y con la limpiadora seguro que no te arrepientes :D
      Besos!

      Eliminar
  9. yo hasta que no lo veo asi no lo pruebo gracias por el post! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya dado muchas ganas para probarlos todos :)
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡La cosmética asiática es que es de lo más tentadora! Los productos de Herborist suelen irme genial, es una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de Herborist, salvo la muestras de mascarilla que enseño, pero no me importaría darle una oportunidad a mas cosas, y más sabiendo que funcionan bien :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Ay todo son tentaciones, jejeje, me encantan. Yo tuve la Skin79 y me encantaba, la compré al probar unas muestras, cualquier día repetiré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me queda bastante de la de Missha (y de la muestra de Skin79) no sé si repetir con alguna al terminar, o probar otra nueva diferente, esto de gustarme tanto variar es lo que tiene!
      Besos!

      Eliminar
  12. Sinceramente la cosmetica asiatica cada vez me llama más la atención, ellas tienen la piel fantástica. Yo he probado un producto de herborist y me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Se la ve tan bien y sin imperfecciones... Tienen tecnicas curiosas, otras demasiado raras, pero está bien ir probando y ver si podemos incluir alguna en nuestra rutina!
      Besos!

      Eliminar
  13. Esas bb tienen muy buena fama!!, los polvos me parecen buenos y las mascarillas también creo que me iría bien !, te has hecho con un buen surtido
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá cosas no tan buenas, pero en general son marcas que merecen la pena y los precios no estan nada mal. Mascarillas las hay de tantos tipos que seguro que alguna te va genial!
      Besos!

      Eliminar
  14. Uyy yo necesito unos polvos como esos, ya que parezco foco, al poco de haberme aplicado el maquillaje, definitivamente necesito sellarlo. Las mascarillas son mis favoritas, me gustaría mucho probarlas, coincido en que hay un montón, pero a mi por lo general todas me gustan, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos me estan gustando mucho y además se mantienen muy bien a lo largo del día, a mi el efecto empolvado me gusta bastante así que muy contenta con ellos :) Las mascarillas por lo general van bien o no hacen mucho, pero al menos refrescan e hidratan!
      Besos!

      Eliminar
  15. Pues salvo la mascarilla de labios creo que he usado todos los productos. Me encantan los productos asiáticos y los packing son puro amor. Yo tengo esa limpiadora y coincido contigo en que me va a durar toda la vida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos envases son bonitos, pero los hay más llamativos, los de forma de panda, platano y otras frutas o las mascarillas con caras de animales, a originales y llamativos no les gana nadie!
      Besos!

      Eliminar
  16. Qué ganas le tengo a la bb cream de missha!!Si el contorno es hidratante es para mi,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno es muy hidratante, y ya me contarás si pruebas la BB cream, yo creo que te va a gustar :)
      Besos!

      Eliminar
  17. A mí me encanta la cosmética coreana, sobre todo las BB creams y las mascarillas en tisú. Pero tengo que decir que Skin79 no es mi marca favorita en cuanto a las BB creams.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las dos, creo que me quedo con Missha, aun asi Skin79 no me parece una mala opcion :) Pero hay tantas, que tengo que seguir probando mas para comparar!
      Besos!

      Eliminar
  18. Yo también soy muy fan de todas estas marcas coreanas, me parece perfecto probar tantos pero sin duda me muero por probar la de Missha!
    Un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes, si la comparas con la One and Done de UD ya veras! Ademas hay de tamano mas pequeno del normal para que la pruebes y baratito!
      Besos!

      Eliminar
  19. de lo que nos enseñas conozco el limpiador, que aunque no lo he probado si que he oido hablar muy bien de él y me gustaría probarlo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo suelo comprar por ebay y esta muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que cunde!
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía estos productos, pero aún así yo probé uno y me gustó.
    Dicen que tiene menos componentes tóxicos, aunque no sé si es verdad.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los habra como todo, hay tantas marcas asiaticas que algunas seran mas buenas, y otras no tanto. Es diferente sobre todo la forma que tienen de ver la belleza :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Usé el Perfect Whip y me encantó! Y es cierto que dura siglos! Es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Lo estoy alternando con otros para no aburrirme (ni que me deje de hacer efecto!)
      Besos!

      Eliminar
  22. hola guapiis!! Yo ahora estoy acercandome un poco a la cosmetica asiatica, me ha llamado la atencion la crema limpiadora que se convierte en espuma ( esas me encantan) y el contorno definitivamente lo pruebo ( siempre estoy a la caza de uno que se EL DEFINITIVO) besotiis y buen fin de semanan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La busqueda del Definitivo será siempre un eterno pendiente de todas! La limpiadora seguro que te gusta y la disfrutas, ya verás.
      Besos!

      Eliminar
  23. Esos polvos me han encantado. Tengo pendiente probar la cosmética coreana, me has dejado la inquietud
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo vi recomendar a alguien, aunque ahora no recuerdo, pero acertó de pleno, son muy desconocidos, pero merece mucho la pena.
      Besos!

      Eliminar
  24. Me han gustado mucho los polvos de Innisfree. A mí lo que más me gusta de la cosmética coreana son las BB creams, que tienen SPF alto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB Cream son buenas para la piel y tienen protección solar, creo que es una buena idea para tener todo en uno. Y además cubren muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  25. No he probado ningún producto de cosmética asiática, aunque me encantaría. Soy una ganosa y me entra gana de probar todo lo que veo por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un mundo diferente para probar, al menos es raro y divierte :) Ya me comentas si te animas con algo.
      Un besote!

      Eliminar
  26. la bb cream de misha la tengo y m e está sorprendiendo gratamente, no tengo problemas con la cosmética asiática porque soy fan, tienen cosas muy buenas y otras que los envases son muy cuquis, pero es como todo, tiene que adaptarse a nosotros y a nuestras necesidades, la mascarilla de granada me gusta mucho también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó eso, con lo poco que me gustaban las bb cream, me sorprendió lo mucho que me gustó la de Missha. Y además los envases son moisimos!
      Besos!

      Eliminar
  27. Estoy probando y probando productos de este tipo constantemente.
    La bb cream de Missha es un básico para mí, junto con la BB cream Gold de Skin79.
    Esa mascarilla de granada me gustó mucho también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las mascarillas de granada de Holika Holika las conocí gracias a ti :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...