miércoles, 20 de diciembre de 2017

FUERA DE MI COMFORT ZONE: PALETAS ROSAS Y ROJIZAS

      Reconozco que siempre he sido una persona de colores neutros. No hay nada que me guste más que oscurecer la mirada con algún color tierra, beige, o distintos marrones, tanto para diario como para looks más elaborados – dependiendo de la intensidad del color o del uso de tonos más mates o más brillantes, pueden servir para los dos.

   
  No se puede negar que ahora mismo hay un boom en colores que tiran al rosa y rojo, tonos teja e incluso granates. Siempre he sido muy tajante en que yo no iba a usar ese tipo de colores, pero mira tú por donde, de tanto verlos (hasta en la sopa) al final hasta yo he acabado picando con ellos. Y una vez más se demuestra que no se puede decir aquello de “De esta agua no beberé

      Mi primera experiencia con los tonos rosas fue hace años, cuando aún no sabía ni maquillarme, tenía una paleta de estas cutrecillas con muchos colores y un día me puse un poco de rosa en los párpados (no me veo ni difuminando, os hacéis una idea de cómo estaba eso) Y también recuerdo a varias personas preguntándome si estaba bien, y si alguien me había pegado… Por supuesto, después de aquello, el color rosa y yo quedamos descartados.

       Hoy os enseno las dos últimas paletas que me he comprado, que tienen tonos algo diferentes a lo que normalmente uso. Por supuesto son low cost, no me planteo gastar más dinero en algo hasta que no compruebe cuanto uso le voy a dar y si realmente voy a usarlas. El caso es que me han sorprendido bastante, no solo las paletas, si no el que me veo echando mano de ellas con más normalidad de la que pensaba.

PALETA ELYSIUM DE MUA


       La compré porque había oferta de 3x2 y como siempre, no sabía que más elegir. Por tan solo £6 no me puedo quejar con la cantidad de colores que trae. La calidad varía de una sombra a otra, hay algunas que dejan mucho que desear, y otras que me han sorprendido bastante. Para empezar con estos colores me parece un idea estupenda, además, aunque son tonos que tiran al rosa y malva, no son nada llamativos, por lo que los uso con facilidad.


      Mi combo favorito es usar este tono que os señalo para marcar la cuenca, junto con uno de los Color Tattoo en el tono Rose Gold, por todo el parpado. Para diario me parece una combinación sencilla y resultona, añado eyeliner y en dos pasos tengo un look completo.



DELICIOUS W7

      También piqué con ella después de la cantidad de buenas reviews que leí por todos lados, y claro, por el precio que tiene (no llegaba a los £5 o £6 creo) se merece la pena al menos una oportunidad. Los tonos rosas aquí son mucho más llamativos, aunque también nos encontramos con colores más neutros que nos sirven para combinar. Igual que con la anterior, hay tonos que me han parecido de mejor calidad que otros, pero en conjunto creo que es una buena paleta.


¿No crees que los dos rosas son prácticamente iguales? El pincel por cierto, es de bastante buena calidad, al menos para lo que estamos acostumbradas en paletas de este tipo (gracias a Maquilladict@s por recomendarlo)


      Al principio, cuando empecé con este look solo pensaba “Que horror, esto no va bien” Pero cuando lo terminé, oye, pues no estaba tan mal, me gustó y todo.


      Para concluir, os animo a que salgáis de la zona de confort y vayáis probando con nuevos colores o ideas que os ronden por la cabeza. Poco a poco, no tiene que ser todo de golpe. De momento voy a seguir jugando con mis paletas a ver que nuevos looks se me ocurren con ellas. Creo que las dos funcionan estupendamente para el precio que tienen, ahora mismo no me planteo hacerme con una más cara. Más adelante si sigo interesada, seguiré expandiendo horizontes, a ver qué tal se me dan los colores melocotón, o los verdes o azules, ¿Quién sabe?


¿Cuáles son tus colores de sombras favoritas? ¿Has probado alguna de estas paletas? ¿Tienes alguna en tu wishlist para Navidad?

60 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te queda el último look. Creo que más que rosa o rojo, hay que quedarse con el matiz de color, si es cálido o frío, porque hay rosas muy vivos con un buen componente de rojo o naranja y quedan estupendos, pero los de subtono frío son algo más complejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aun necesito practicar, pero me gusta ir probando cosas diferentes. Siempre he pensado que por mi piel palida, me van mejores los tonos frios, quizas por eso ese rosa intenso no me sienta mal.
      Besos a ti!

      Eliminar
  2. Pues yo te veo preciosa y me alegro de que te hayas animado: mucho más que tonos aislados que favorecen o no están el cómo los combinamos,que es lo que creo que cuenta al final para que en conjunto, se vea una propuesta armónica y favorecedora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que tus looks son siempre tan atrevidos y originales que no quería quedarme atrás :D Es verdad que al combinarlos bien le das la clave, aunque a veces te sorprendes cuando mezclas dos que ni idea como iban a acabar, y aciertas!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hola!!!! Estás requeteguapa, me gusta mucho. Qué gracia cuando te preguntaban si te habían pegado, al principio todas metíamos la pata.
    Mi hija decía lo mismo de los rosa y el otro día fue a una fiesta de los años ochenta y se maquilló de rosa y ella misma se sorprendió de lo favorecida que estaba, hay que probar antes de juzgar sin saber y si de jovencitas nos quedaba mal es porque no sabíamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Marigem! Sí que es cierto, pienso en las pintas que tenía cuando me empezaba a maquillar y... buff! Voy a darle más oportunidades a más cosas, ahora que no trabajo de cara al publico, voy a experimentar!
      Besos!

      Eliminar
  4. la delicious es muy chula, yo tampoco soy mucho de este tipo de colores, pero reconozco que quedan muy bien y te ves muy favorecida
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir probando, pero con la delicious creas combinaciones muy chulas, me está gustando el descubrimiento!
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo soy totalmente de rosas, vino o cafés, jaja, por eso se me hace raro leer que no te gustaban, en mi burbuja pensé que eran muy favorecedores para todo el mundo. Que bueno que te hayas animado y te hayas reconciliado con esta gama de colores, e sienta muy bien. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy de moda ahora, pero no recuerdo tanta fama hace unos años, para mi los neutros siempre han sido lo basico, pero con color todo es mejor, donde vamos a parar! A ver con cuales me pongo ahora!
      Besos!

      Eliminar
  6. La de W7 tiene que ser mía sí o sí, es preciosa!!

    Estoy sorteando un lote de productos de Eugene Perma en el blog! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un autorregalito perfecto, y la verdad es que va genial.
      Ahora me paso a devolverte la visita!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me alegro de que te hayas animado con estos tonos! Yo era también muy de neutrales y tierra, pero he descubierto que lo que más me gustan son estos más rojizos, así que me encanta el boom actual jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que elegir, creo que todavia prefiero los neutros, pero para variar algun dia, a experimentar sin parar con todo lo que se me ocurra!
      Besos!

      Eliminar
  8. A mí no hace falta decirme mucho para que me atreva con sombras vistosas (más bien lo contrario... ), pero aunque me gustan, coincido en lo de tener cuidado con rojos y rosas... de hecho, los maquilladores de teatro y caracterización usan esas sombras para dar a los actores el aspecto de haberse pegado una llorera. La W7 Delicious la tengo yo también desde no hace mucho, y me está gustando bastante ¡el uso que le has dado es muy bonito! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco me voy atreviendo más, en fin, cosas más raras se han visto, y con los dias tan grises, un poco de color siempre viene bien!
      Ahora entiendo más cuando me preguntaron si me habían pegado, tendría que tener unas pintas... La Delicious ha sido toda una sorpresa!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo me suelo pintar con sombras en tonos marrones o dorados. De vez en cuando cambio un poco, pero cuando se trata de maquillaje reconozco que pocas veces me salgo de mi zona de confort. Soy una persona de costumbres, jeje. A ti te queda muy bien cualquier color :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo también soy así, pero de vez en cuando apetece jugar un poco con los colores, por eso me he animado con estas paletas :D
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues el resultado no me puede gustar más! Creo que te favorecen mucho estos tonos. Yo también suelo usar colores neutros tengo que animarme con otros.
    Un besazo

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aun estoy más tranquila con los marrones, pero para ocasiones especiales, me voy animando.
      Besos!

      Eliminar
  11. Pues para estar fuera de tu zona de confort te quedan de morirse, me encanta!

    Yo soy super fan de los rojizos rosas y todo esto que se ha puesto de moda ahora...tengo sombras desde hace años de ediciones limitadas de Mac y en mi paletas customizadas...así que estoy haciendo últimamente mucho remember jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me sorprendió cuando lo estaba aplicando, porque primero era como "no, no, no..." y al final "oye, pues no está mal..."
      Con las modas pasa que todo va rotando, seguro que vuelve a ponerse de moda dentro de unos años y las vuelves a sacar, jeje
      Besos!

      Eliminar
  12. Me encantan demasiado los tonos rojizos, la verdad es que se ven bastante intimidantes, pero quedan muy bien en el ojo y son facil de combinar... Pero mis colores favoritos son los tonos malva te los recomiendo, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es la palabra exacta, son bastante intimidantes, pero cuando le pillas el truco, no quedan nada mal. Me apunto los malvas, creo que es otra de mis tareas pendientes!
      Besos!

      Eliminar
  13. La Delicious de W7 me la apunto, tiene unos tonos preciosos! Yo en tonos rosas tengo la Naked 3 y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por ese precio, bien que se le puede dar una oportunidad, creo que si la uso 4 o 5 veces ya estará medio amortizada!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola Ali!
    Ay, pues úsalos más, porque esos tonos te quedan de maravilla. Me alegro mucho de que te hayas atrevido con ellos. Yo soy de colores más neutros, tiro para marrones, pero estoy pensando en comprar una paleta de tonos rojizos porque son preciosos y me encanta como quedan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpispa! Si te animas, cualquiera de estas dos te puede servir, que además no son nada caras. Asusta un poco al principio pero luego puede que te sorprenda el resultado, ¡Ya me cuentas!
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola guapa. Las dos me encantas, aunque sin duda me quedaría con la paleta de MUA porque son mis tonos favoritos. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de MUA como que pasa desapercibida, pero de verdad que son unos tonos de lo más ponibles y te haces muy facilmente a ella :D
      Besos!

      Eliminar
  16. Me encantan los tonos que nos enseñas! Son los que suelo utilizar :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que eres más atrevida que yo, para ti sería tu zona de comfort, jeje :D
      Un besote guapa!

      Eliminar
  17. Me gusta mucho la Delicious W7, además el maquillaje te ha quedado genial, estás guapísima. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Está teniendo mucha fama esta paleta, creo que en esta ocasion es merecida, es muy bonita!
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! ¡Muchas gracias por la entrada muy interesante! Lo cierto es que no son los colores que solemos utilizar, pero viendo lo bien que quedan igual nos animamos. ¡Gracias por el descubrimiento y felices fiestas! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así andaba yo, pensando que no iba a usar estos colores en la vida, pero mira, es cuestion de arriesgarse y probar. Por suerte no son nada caros para ir probando!
      Un besote a vosotras y felices fiestas!

      Eliminar
  19. Me dan miedo las paletas mega low cost.. pero la verdad son bonitas y se lo curran... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, bienvenida! Encantada de verte por aquí.
      Si buscas calidad, las habrá mejores, pero para probar con colores nuevos, estas opciones low cost son una buena compra :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Son colores que bien combinados crean looks realmente bonitos, solo ha que verte en las fotos!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que es cuestion de cogerle practica y como tu dices, combinarlos bien!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola Ali ! :)

    Respondiendo a tu pregunta mis colores favoritos son los marroncitos y dorados, quedan bien con casi todo y se pueden combinar con colores más potentes en maquillajes de noche.

    Reconozco que bajando por tu post me ha sorprendido que no te gustaran estos tonos más atrevidos, porque, te quedan super bien :D Sobre todo el maquillaje del collage de la última foti me ha encantado como queda con tu tono de piel jeje

    Un besito y pasa muy buena Navidad solete !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika, encantada de verte por aqui!
      Mis tonos tambien son marrones, beiges, dorados... Es la primera vez que utilizo estos rosas tan llamativos y me he sorprendido hasta yo! Asi que a partir de ahora, a experimentar mas!
      Un besote a ti tambien y felices fiestas!

      Eliminar
  22. Hola Ali!!! Me ha encantado el post y creo que te queda bien cualquier color que digas de ponerte. Pero sin duda a mí me ha encantado la paleta de MUA en tonos marrones, es preciosa! Un besazo y felices fiestas! Muacckk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La paleta de MUA tiene tonos mucho mas faciles de trabajar, y aunque algunos no pigmenten tanto como me gustaria, con otros me he sorprendido bastante, asi que muy contenta!
      Besos!

      Eliminar
  23. A mí este tipo de tonos me encantan. Por cierto, las paletas son muy bonitos y ambos looks te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchisimas gracias! Ahora estoy encantada de haberlos probado
      Besos!

      Eliminar
  24. Mis favoritos son siempre los marrones o topo, pero me encantan estos tonos rosados y teja! A ver si me animo con ellos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te pasa como a mi y acaban sorprendiendote, por probar :D Ya me cuentas tus experiencias!
      Besos!

      Eliminar
  25. A mi me gustan mucho los tonos rosas claros, marrones claros o nude, vamos pero para diario, como para notar que estás maquillada pero sin llamar demasiado la atención. Pero las paletas que nos traes es que llevan un poquito de todo, y eso está genial.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario sigo con los nude, pero me animo con los rositas y malvas que tambien son naturales, por suerte ya no trabajo cara al publico y puedo experimentar más!
      Besos!

      Eliminar
  26. Tienes que salir más de tu zona de confort porque estos tonos te sientan de fábula. Un look precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci! Lo tendré en cuenta que me apetece variar e ir probando cosas nuevas.
      Un besote!

      Eliminar
  27. que bueno que has salido de tu zona porque siento que el último look te queda muy bonito. Aveces hay que atreverse jajaja yo hace poco me corté muchísimo el pelo, pero ahora lo encuentro bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anica! Mi pelo también es otro tema aparte, que me lo corté más de lo que pretendia, pero bueno, nos vamos adaptando, jeje. Totalmente cierto, hay que salir más de la zona de confort!
      Besos!

      Eliminar
  28. ¡Hola bonita!

    Ya sabes que la paleta Delicious fue todo un acierto para mi porque tiene tonos neutros (cosa que me encanta) y luego colores potentes para mezclar y crear looks totalmente fuera de lo que solemos llevar pero sin llegar a esas típicas sombras de cuando éramos pequeñas, porque sí, yo también me puse sombra rosa como si no hubiera un mañana de pequeña y me fui tan pancha. La primera paleta también me encanta, de hecho me has creado un poquito de ansia jaja.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de la paleta, aunque haya colores muy intensos, también tiene otros más naturales para combinar, creo que ha sido una buena eleccion. La paleta de MUA es muy baratita, para un capricho de Reyes no está nada mal.
      Besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Pues yo no soy de paletas, pero me gusta más la primera, más colores tierra.
    Ambos maquillajes te sientan bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Lo bueno es encontrar algunas sombras basicas que te queden bien y desde ahí ya experimentar con más paletas y combinaciones.
      Un besote!

      Eliminar
  30. El último me encanta, tienes que usar más estos tonos que te quedan genial. A mi me gusta mucho usarlo,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco más intenso de lo que estoy acostumbrada, pero creo que no queda mal.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...