martes, 9 de mayo de 2017

TAG YO AMO LA PRIMAVERA

     Casi se me pasa la primavera y yo sin hacer este Tag al que me nominó la guapísima Rumyana del blog Belleza y Buen Humor. Como defensa tengo que decir que aquí no tenemos tiempo primaveral ni de lejos, vamos, que sigue siendo invierno. Pero al menos gracias al tag puedo soñar con todas esas cosas que me gustan de la primavera y quizás, algún día, pronto, se asome por aquí.


¿Esmalte de uñas favorito para la primavera?
Para mí, los colores de la primavera son rosados, en todas sus gamas, pero sobre todo los intensos. No soy muy de rosados, pero este pintauñas de Kiko me gusta mucho, es un color vibrante y tiene macropartículas doradas que le dan un halo realmente bonito.


¿Tu color de labial/gloss imprescindible para esta primavera?
Como con los esmaltes, creo que los colores rosados son los que mejor le van a estas fechas. No soy muy de rosas intensos, me gustan mas los nude que tiran a beige o marrón, o bien los granates – mas invernales – pero en mi interminable colección, alguno hay que pueda ser mas primaveral como:

¿Tu ropa favorita?

Compre este kimono floreado hace ya un par de años, pero siguen estando tan de moda las rebecas/kimono que lo sigo usando a todas horas, al ser de un color oscuro queda bien con muchas combinaciones, y sus flores le dan un aire muy primaveral y veraniego.


¿Tu flor favorita?
Mis favoritas son los tulipanes, desde siempre. No tengo un color que me guste más que otro, pero siento predilección por los malvas y morados, mientras que los amarillos no me gustan nada. Este ramo me lo regalo mi pareja por San Valentín, mucho mejor que las rosas.


¿Tu accesorio favorito?
No soy muy fan de accesorios, tengo 3 o 4 cosillas que voy rotando normalmente, pero algo que me gusta usar en los meses de verano (porque se ve más) es este reloj tan original. No es nada especial, lo compré por casi nada en ebay, pero me gustó mucho su diseño, parece mucho más elegante y sofisticado de lo que es.


¿Tu vela favorita?
Es curioso porque asocio velas a días de invierno, y suelen gustarme las que huelen a vainilla o manzana con canela (olores relacionados con la navidad) Pero hace poco encontré en Primark esta vela de sandía que además de ser bonita huele genial y fresca, aun no la he empezado (me da penita) pero creo que me va a gustar.


¿Tu perfume favorito?
En general, me gustan los aromas más dulzones y cálidos, pero cuando el tiempo es más templado, una colonia fresquita es lo mejor. Mis favoritas son la colonia 4711 (también en mis favoritos de abril) que me recuerda al olor de la colonia Nenuco para bebes y la Sugar Crash de Soap and Glory, me encanta este olor de lima dulce, pero fresca.


¿Que harías en las vacaciones de primavera?
No sé muy bien cómo responder a esta pregunta, pero cuando hace “buen tiempo” siempre me gusta escaparme a que me dé el sol, ya sea a pasear por la playa, o a tirarme por los jardines de Princess Street y tomar un poco de vitamina D directa. Son pocos días al año y hay que aprovechar.


     Y hasta aquí el Tag Primaveral tardío. Para ser 100% sincera, la primavera no es una época que me guste mucho, soy más bien de climas fríos y estar cubierta de mantas, pero después de un invierno tan largo, unos días de sol y tiempo agradable siempre se agradecen.  Os animo a todas a que hagáis el Tag de la Primavera y me contéis cuales son vuestros elementos favoritos que no pueden faltar en esta época. 

34 comentarios:

  1. Me gusta la 4711, yo por el contrario me gusta los días soleados, en el Levante son así y con buena temperatura durante todo el año.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui los dias soleados se disfrutan mucho, como son pocos, apetece disfrutarlo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado el post con los productos tan alegres que has ido seleccionando! A mi también se me han ido los ojos a la velita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la primavera tiene que ser alegre, y si, la verdad es que ha quedado colorito :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita la primavera y qué selección de productos tan chula has hecho! Me encanta esa velita de sandía, es muy cuqui. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con otra que habia de piña :) Quedarán genial juntas!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que lástima que sigas en invierno...¡pero ya falta menos!
    Muy alegre el post.
    Ciao, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ayer no estuvo mal el día, ya casi casi es primavera!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué chulada de TAG. Yo también soy de esos tono en esta época. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me gustan otros colores, pero es verdad que asocio el rosa a la primavera :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Está muy chulo este tag. Me gustan los tonos tanto del esmalte como del labial, aunque yo me decanto más por tonalidades granates. El reloj es súper original! Yo soy como tu, de llevar pocos accesorios. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que elegir, me quedo también con los tonos granates, pero como primaverales, los rosas me pegan más.
      Besos!

      Eliminar
  7. I really liked this tag, I did not know it yet. The lipstick colors are beautiful.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Virginia, welcome! Happy to see you here. I really like this pink tones for Spring. I'll visiting your blog too :)
      See you around!
      Kisses

      Eliminar
  8. Como te entiendo con esto de tener pocos días de sol...yo estoy en la isla de aquí al lado ( Irlanda) y de un día a otro nunca se sabe. Llevamos una semana buena, de todas formas. Me gustan todas tus opciones. Yo tampoco soy de rosas. Paso de nudes a granates, rojos y ciruelas. No me veo nada con subtonos azules pero lo veo en las demás y me encanta :)
    Te mando un besin, casivecina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola casivecina, que bien verte por aqui! Hay muchisimos españoles en UK e Irlanda, pero aun no habia conocido ninguno en el blog :) Ayer hizo muy bueno en comparación, creo que vamos a tener buena semana! A disfrutar del solito! Yo también tengo labiales que me encantan en otras personas pero en mi me veo rara (sobre todo los nudes que tiran a marron tipo Tedy Bear de Mac) Ya no es solo que te guste, si no que vaya con tu piel!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!! Mola el tag.
    Coincidimos en las colonias y los tulipanes, los he comprado, los he plantado, me los han regalado y los he traído de Holanda y de Inglaterra tras sufrir un flechazo, jejeje.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver otra adicta a los tulipanes,son unas flores preciosas, siempre se me antojan, a veces simplemente me los autoregalo porque quedan genial en el salon :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Que original lo de la vela de sandía y él esmalte y labiales son preciosos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado! Y aun tengo la vela por estrenar!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me quedo con el esmalte, es preciosos ese labial, jiji. Aunque esa vela de sandia también me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Los esmaltes de kiko estan muy bien, tienen una variedad tan enorme!
      Besos!

      Eliminar
  12. Qué tag más chulo, la primavera es alegría y color, el año pasado me dio por el labial Amped de Sleek en estas fechas, hasta que me cansé, parecía que no había otro ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oly! No puedo estar más de acuerdo, pensar en primavera es pensar en colores :D también soy de los de un labial y no parar de usarlo hasta que me aburro (ahora estoy con el craving de Mac)
      Besos!

      Eliminar
  13. Acabo de descubrirte y ya sólo el título de tu blog me ha encantado. Es genial tener un rinconcito donde evadirte del resto del mundo y disfrutar compartiendo esta pasión con el resto de personas a las que nos encanta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nacuate! Me alegro mucho que te haya gustado el titulo del blog: exactamente eso es lo que buscaba cuando se me ocurrió el nombre, un rinconcito para evadirme :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  14. Coincidimos en los tonos rosados y malvas en general. La vela tiene una pinta estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de ramo 😍😍😍 Me encantan los flores en tonos morados y violetas. De hecho, en mi ramo de novia utilicé este color (aunque no eran tulipanes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente veo tulipanes de todos los colores, y siempre que hay violetas me agencio uno, son tan bonitas! Es un color que no hay en muchas flores (al menos en ramos no) y son preciosas. Tu ramo de boda tenia que ser de bonito!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...