martes, 30 de mayo de 2017

NUEVA GAMA NATURAL ORIGINS DE GARNIER

       Cada día las marcas no dejan de innovar y superarse a sí mismas creando nuevos productos mejores y más beneficiosos, y lo mejor, a un precio asequible para todos los bolsillos. Garnier es una de estas marcas que no deja de sorprenderme con nuevos productos cada pocos meses. Hoy quería comentar sobre su nueva gama de SkinActive llamada Natural Origins – cuando lo nombré en el último haul de mis compras de Abril llamó mucho la atención, por eso he querido investigar más sobre la gama y todos sus productos.



SkinActive Natural Origins

     Se trata de la primera gama de limpiadores e hidratantes botánicos de la marca. Se comprometen a que un 96% de los ingredientes utilizados en su composición son naturales, y no tienen parabenos, siliconas o colorantes (el otro 4% dicen que son ingredientes para conservar la formulas en perfecto estado. Y perfumes…)

      Una de las cosas que más llama la atención es la etiqueta de los productos donde están explicados y desglosados que es cada uno y cuál es su función en la formula. Para beauty freaks como nosotras es todo un puntazo (especialmente para las que, como yo, aun no nos defendemos con cada uno de los elementos en el INCI)


      Han creado cuatro ramas diferentes para tratar de forma específica cada tipo de piel, y en cada una encontramos un gel limpiador (y/o  leche limpiadora), tónico y crema hidratante:
  • Agua de Rosas para pieles sensibles, suaviza e hidrata.
  • Miel y Flores, una gama para las pieles más secas, nutre en profundidad.
  • Hojas de Té verde para pieles mixtas a grasas, purifica la piel y la deja matificada y controla la producción de sebo.
  • Aloe Vera, para hidratar en profundidad pieles que no requieran ningún otro tratamiento, dejando la piel (normal) fresca, suave e hidratada.

PRODUCTOS PROBADOS Y MI EXPERIENCIA

     Estas últimas semanas he estado usando el Agua de rosas (tónico para pieles sensibles) y el gel limpiador de hojas de té (para pieles mixtas-grasas) Estuve mirando para probar alguno más, pero las leches limpiadoras no me van mucho, y tengo hidratantes para fundar mi propia tienda, así que de momento me quedo con estos dos productos solos. Los precios son muy asequibles, entre £3 y £5.


       Los dos me han gustado, estoy disfrutando usándolos y no me importaría recomendarlos, sin embargo, tienen ciertos “peros” ...

       El agua de rosas para pieles sensibles contiene alcohol y perfumes (??!!). Su aroma no es desagradable (huele a rosas) pero lo encuentro un poco artificial, para alguien sensible a los perfumes añadidos o los aromas intensos, sí que puede molestar. El alcohol por otra parte no se lo he notado al aplicarlo. Lo que si me he dado cuenta de que es ligeramente jabonoso, cuando pongo un poco más de la cuenta en un algodón y lo paso por la cara, deja surcos de jabón pequeños y notas que la piel no está limpia, como que necesitas enjuagarla – seguro que sabes la sensación que me refiero.

Garnier natural origins inci
Pincha en la imagen para ampliar

      El jabón de hojas de té verde viene en un bote con un formato práctico y fácil de usar. Un gel transparente y refrescante, con un olor agradable. Sus ingredientes están muy bien, también tiene perfume, pero no alcohol, de todas formas, no es para pieles sensibles. El principal problema es cuando en las instrucciones de uso dice “Usar una vez al día”… normalmente, te lavas la cara al menos un par de veces al día, mañana y noche. Después de usarlo durante algo más de una semana puedo confirmar que la piel se va resecando un poco – no sé si será solo culpa del gel claro, pero al principio notaba la piel bien después del lavado y ahora tengo que usar rápidamente algo que me hidrate. No es un jabón con el que vaya a repetir (hay otros que me están gustando mas) aunque sea para mi tipo de piel, creo que es un pelín fuerte, pero a otra persona sí que podría sentarle bien.


      Para concluir, aunque me parece una gama de lo más interesante, creo que me esperaba un poco más y al menos en mi piel no ha funcionado tan bien como debería. Aun así, como no es especialmente cara, se le puede dar una oportunidad si os llama la atención y ver que tal funciona.

Si ya la has probado, cuéntame que es lo que te ha funcionado de entre sus productos y si merece la pena. ¿Conocías esta nueva gama de Garnier? ¿Qué te parece la propuesta de productos naturales? ¿Hay alguno de ellos que te gustaría probar?

38 comentarios:

  1. A mí lo que no me cuadra es que hagan un tónico para piel sensible y haya alcohol en su fórmula. Lo sé, porque lo tengo por estrenar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que me chocó cuando lo vi. Dentro de lo que cabe, no se le nota mucho, he probado otras aguas de rosas que eran alcohol puro!
      Besos!

      Eliminar
  2. Ayer me pasé por Mercadona y se vino a casa un par de productos Deliplus. Se que no es lo mejor de lo mejor, pero para mí, que soy anti potingues, o mejor dicho, anti acordarme de echarmelos, es todo un logro. Dentro de nada estoy comprandome todas las cositas que siempre recomiendas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliplus tiene cositas muy apañadas, ahora estoy usando un contorno de ojos de caviar que me traje en las navidades. La rutina tarda 20 dias en arraigar, una vez que te pongas, en unas semanas lo haces inconsciente. A mi es que me encantan esos momentos de mimitos todos los dias :) ¡Espero que te vayan bien tus compras!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No tienen mala pinta a pesar de los peros, lo único es que no uso esta marca porque testa en animales y yo para eso soy muy mía.
    Besos y como a Beatriz me sorprende lo del alcohol en un tónico para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del tónico tiene su cosa, no son malos productos los de Garnier, pero no han acertado esta vez con la composición :)
      Besos!

      Eliminar
  4. No he probado nada, generalmente el agua de rosas me suele gustar y también me sorprende que le añadan alcohol a un producto destinado a las pieles sensibles, es algo contradictorio ¿no? o ¿melo parece?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, creo que es lo que más nos ha chocado a todas. Hace poco probaba otro producto con unas críticas excelentes, y el 2nd ingrediente era el alcohol - y además lo notas al usarlo. Me quede fría...
      Besos!

      Eliminar
  5. Ya conocia esta gama, y aplaudo que Garnier empiece a hacer INCI's más detallados y explicados. Si que es cierto que esta gama me interesa, pero tengo muchos productos que acabar antes de lanzarme a probar otras cosas.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se ni porqué lo he hecho, es que soy muy novelera y me encanta probar cositas, pero tengo tantas abiertas! :s
      Besos!

      Eliminar
  6. A mi Garnier me gusta para capilares y productos de limpieza, pero sé que sus formulaciones distan mucho de ser naturales por más que saquen líneas con ese adjetivo. Una pena, lo del alcohol, a ver cuando lo van eliminando de los tónicos de una vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier tiene cositas muy buenas, he usado un monton de productos que me van bien, desde limpiadores a bb creams, y las mascarillas son de lo mejorcito, esta gama tiene muy buena pinta, pero en mi piel... como que no funciona :s
      Besos!

      Eliminar
  7. hola guapisima!! Pues me has pillado por que no había oido nada pero me encanta garnier y los productos naturales!! Esta tarde me paso a echar un vistazo!! besotiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya me contarás si te animas con alguno de sus productos!
      Besos!

      Eliminar
  8. A mí Garnier es una marca que me gusta mucho aunque reconozco que sus ingredientes no son los "mejores" siempre me han resultado efectivos y han sido respetuosos con mi piel. Tengo que probar ese agua de rosas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a tu piel le funcione algo mejor, a mi no me ha ido mal, pero me podría haber funcionado mejor. De todas formas, la idea de la gama natural me gusta, creo que lo estan trabajando bien :)
      Besos!

      Eliminar
  9. A mi el gel de hojas de te no me disgusta, pero creo que solo lo usaría por las mañanas para dejar el rostro bien limpio para la hidratación y maquillaje. La marca siempre me ha ido bien aunque no sea la que contenga mejores formulaciones desde luego
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he dejado de usarlo mañana y noche, probaré solo por las mañanas porque no es mal producto, pero otros geles de garnier me han ido mejor eso sí.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Como siempre, todo producto que sirva para el cuidado de la cara ya me llama la atención. Por una parte tengo unos cuantos productos y no sé si debería comprar más o esperar a que se terminen, y por otro lado tengo ansias de más y estos de Garnier me llamaban ya la atención, aunque sinceramente no sabía que había tantos de la gama, pensaba que solo eran dos! Muchas gracias por la info, me da a mi que en algún momento van a caer y creo que ya sé por cuales decantarme. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que me pasa a mi siempre, tengo un buen puñado de productos en uso, pero veo uno nuevo y no me puedo esperar para comprarlo :s
      Espero que te sirvan las recomendaciones si te animas con ellos!
      Besos!

      Eliminar
  11. Probé el de rosas en casa de una amiga y noté exactamente la misma sensación que describes. También me fijé en que lleva alcohol, siendo precisamente el que está indicado para pieles sensibles y me pareció una contradicción importante, aunque lo cierto es que la única vez que lo utilicé, tampoco lo noté. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos! A mi realmente no me molesta que un producto tenga alcohol (mientras no sea SOLO alcohol) pero siendo para pieles más sensibles... es contradictorio, sí.
      Besos!

      Eliminar
  12. Gracias por tu review! A mi esta línea me tienta pero a la vez no.. Es que estoy probando un tónico de agua de rosas sin alcohol (que ahora mismo no recuerdo si es totalmente natural, pero creo que sí) y un gel de té verde de una marca que también creo que tiene todo o casi todo ingredientes naturales.. Y me están yendo muy bien ^^ No me suelo fiar de marcas muy grandes cuando sacan líneas casi naturales, prefiero tirar de marcas bio para esos temas.. Y me ha gustado tu opinión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay otras gamas que tienen productos naturales más naturales, y si funcionan bien, para que liarse con otros! Ahora que lo pienso, no es muy facil encontrar productos naturales por aquí (UK) no hay parafarmacias o similares... me pondré a investigar!
      Besos!

      Eliminar
  13. Gracias por la info. A pesar de tus peros me tienta mucho el jabón de hojas de te y creo que lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea mal producto y puede funcionar en muchos tipos de pieles ;) ya nos cuentas que te parece!
      Besos!

      Eliminar
  14. Agh, pues si me llamaba algo el agua de rosas, con lo que has dicho la acabo de descartar totalmente... para pieles sensibles y lleva alcohol? Really?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es lo que yo llamo contradición de términos, creo que ha chafado a más de una :S
      Besos!

      Eliminar
  15. Me has dejado un poco chafada... la manía que tienen de meter alcohol en los tónicos no es ni medio normal, y ya si están enfocados a pieles sensibles...
    Sobre la limpiadora, pues de entrada era la que más me llamaba, quizá de cara a verano me fuera bien (piel grasa) pero el resto de estaciones fuera mucha caña como te sucede.
    De todas formas, por el precio que tienen podría ojear de entre todas las líneas que pienso que me funcionaría mejor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es distinta y puede que te funcione diferente :) ya nos cuentas si te animas a probar algo de la gama (como bien dices el precio es tan bajito que se deja probar, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Si que uso productos de la gama Garnier, pero no estoas. Ni los conocía, pero el de Hojas de té verde creo que me podría venir bien porque tengo la piel grasa.
    Gracias por la review.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va bien, el gel es un pelin fuerte, pero si notas que te reseca mucho, puedes usarlo una vez al dia en vez de dos, y combinarlo con otros :)
      Besos!

      Eliminar
  17. Hace días que los veo por las tiendas y me llaman la atención, creo que me animaré con el de aloe vera! Por el precio tienen y lo que describes no tienen mala pinta...aunque hay cosillas mejorables. Probaré por curiosidad! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían mejorarse, pero por el precio, lo que ofrecen es más que decente y funciona bien para diario.
      Besos!

      Eliminar
  18. Ya he comentado alguns vez que si queremos un agua de rosas como tónico lo mejor es comprar agua de rosas de verdad, un hidrolato y listo...no se cómo permiten llamar "agua de" a estos productos que llevan de todo.
    Me parece genial que las grandes marcas se inclinen por hacer cosmética más natural pero hay que tener ojo con los INCIs porque natural no es igual a idóneo en todos los casos.
    Besotes guapa! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la vez que peor me sentó un producto fue un limpiador natural de iherb, menuda reaccion me dio! La idea de desglosar los ingredientes me parece estupenda, pero es verdad que funciona bien sin más.
      Besos!

      Eliminar
  19. Me gusta que hagan cada vez más productos naturales. En mi caso la línea de hojas de té verde no la probaría que con lo rara que tengo la piel y más tirando a seca seguro que me resecaría de más. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la linea de aloe vera o de miel son las que te podrían ir mejor, por si le quieres echar un vistazo!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...