martes, 16 de mayo de 2017

SHOPAHOLIC VII: ULTIMOS HAUL DE COMPRAS (LUSH, BOOTS, PRIMARK…)

       Hasta yo estoy sorprendida de lo bien que me estoy portando últimamente en lo relativo a compras. Claro que habiendo contado hoy las cremas de manos que tengo y viendo que sobrepaso la docena, tenía que controlarme de alguna manera. Como de vez en cuando hay que darse un capricho, aquí estan algunas de mis últimas compras durante Abril y algo de Mayo, muchos de ellos ya en uso así que teneis también unas primeras impresiones ¿Quieres echarle un vistacillo?



LUSH

Tea Tree Water: Quería un Nuevo tónico, y el que tenía mejores opiniones era el Breath of Fresh Air, pero su olor no me dijo nada, no solo eso, tiene lavanda que es un ingrediente que no me dice mucho, así que me llevé el tónico de agua de té, que además va genial para los granitos. No sé si se debe solo a este producto, pero mi piel está mejor que nunca, tengo el tema de los granos muy controlado.

American Cream: Hacía ya meses que se acabó mi último bote de acondicionador, me apetecía darme un capricho y repetir con mi querida crema americana. Este producto tiene muchos fans pero también detractores ¿Cuál eres tú? A mí me tiene enamorada por su olor, y como tampoco necesito mucha hidratación, funciona genial.

Exfoliante Labios Chocolate: Tenía que jubilar ya mi exfoliante de chicle, e iba directa por el de palomitas, pero vi esta edición especial de pascua con sabor a chocolate, ¿Por qué no? Una vez lo he usado me da un poco de rabia que también tenga naranja (no me gusta nada el chocolate a la naranja) pero puedo sobrevivir con ello, y el resultado es como siempre buenísimo.


SUPERDRUG

Agua Rosas Garnier: Garnier ha sacado una nueva gama con productos más naturales, con limpiadores, tónicos e hidratantes para todos los tipos de piel. Quise empezar con este tonico de rosas por ver cómo va, me gusta mucho como están descritos los ingredientes en el reverso del bote, explicados cada uno – para mí que aún no estoy muy informada sobre que es que, me va genial algo así. Tengo más ganas de probar cosas de la gama.

Daban unas tarjetas donde podías comprobar tu tipo de piel cuando la ponías contra tu piel por unos segundos y según la mancha que dejaba, tu piel era de uno u otro tipo. Algo básico pero curioso. La mia es mixta grasa, nada nuevo bajo el sol.


Bifasico Garnier: Después de comprar algo nuevo como el agua de rosas, le tocó el turno a un clásico de la marca, hacía años que no usaba este bifásico, normalmente con el agua micelar me basta y sobra, pero por variar, a la cesta.

Toallita Desmaquillantes: Sin más, no las uso para desmaquillar, solo para limpiarme swatches o cuando me mancho los dedos mientras me maquillo. Suelo usar las baratitas con marca de la casa que me hacen el apaño perfectamente.

Me regalaron una revista Glamour con la compra.

PRIMARK

Set Labios Metallic Lips de Primark: Tenía ganas desde hace tiempo de un labial en tonos metálicos y me animé con este, es un bonito color cobrizo, que no sé muy bien cómo combinar de momento, pero ya le daré algún uso, por el precio que tiene, a mí me vale.


Esponjitas (tipo Beauty Blender) Curiosamente, los mejores dupes de la Beauty Blender que he encontrado son algunas de las esponjas de Primark, por ello me he traído estas para probarla, la forma es muy curiosa y aunque no es lo mismo, dan el apaño muy bien.

BOOTS (SOAP & GLORY)


Archery Lápiz de cejas: Hace mucho que quería probar este lápiz de ceja, se parece mucho al de Nyx, es muy fino y retráctil, con un gupillón en la otra punta. Con ganas de estrenarlo y ver cómo va, pero las reviews que he visto son muy positivas.

Polvos matificantes One Heck of a Blot: Con este polvo repito que me gustaron mucho cuando los usé en su momento, para el tiempo más caluroso está bien tener algo que me deje la piel bien mate como a mí me gusta.

Regalitos: Y con la compra de un par de productos de Soap & Glory regalaban esta cajita llena de regalitos (vale, puede que comprara lo demás para que me dieran los regalitos…)
  • Mascara Thick and Fast – esperando a gastar unas cuantas para ponerme con ella.
  • Supercat Delineador de Ojos – este ya lo había usado, un buen producto
  • Sexy Mother Pucker Brillo Labios – tiene colágeno y da un cosquilleo de efecto labios hinchados. Es curiosa la sensación, pero no me veo mucho cambio en los labios.


Por si esto no es suficiente, tengo un paquetito también en camino, pero ese me gustaría dejarlo para un próximo post, que seguro que va a gustar mucho. Ya os cuento más próximamente, de momento pregunto ¿Coincidimos en algunos de los productos que he comprado recientemente? ¿Alguno que te gustaría probar? ¿Algún otro que debería probar?

44 comentarios:

  1. No conocía el agua de rosas de Garnier, me parece interesate.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi solo hace unas semanas, junto con otros productos de aloe, green tea, miel... creo que cada uno está enfocado a un tipo de piel, se ve que se lo estan currando mucho!
      Besos!

      Eliminar
  2. Como Miss Potingues tampoco he visto el agua de Rosas de Garnier, inspeccionaré..


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya ha llegado a España, al menos recuerdo haber visto en algun blog los productos de la gama.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención los polvos matificantes y el agua de rosas de Garnier. Últimamente esta marca me esta gustando al igual que sorprendiendo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo ya ni me planteo comprar cosas más caras, que estas me funcionan bien :)
      Besos!

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gusta el chocolate a la naranja, y la verdad es que evito en la medida de lo posiblle cosmeticos con olores muy citricos.

    Aplaudo la iniciativa de Garnier de desglosar el INCI, y las tarjetitas esas me parecen una buena herramienta para que la gente que empieza a iniciarse o tiene dudas descubra su tipo de piel de forma clara y facil.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el citrico me gusta, pero no el chocolate de naranja, no se porque!
      Tengo que hacerme con más productos de Garnier, que me han llamado la atención :)
      Besos!

      Eliminar
  5. He probado la Crema Americana de Lush y el desmaquillante bifásico de Garnier. El desmaquillante me encanta, pero la Crema Americana no me gusta. Huele muy bien, eso sí, pero por lo demás no noto sus efectos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto mucha gente que opina como tu Joanna, la crema americana es uno de esos productos que amas u odias. Mi pelo es bastante graso, asi que quizas la hidratacion que me da la crema americana para mi es suficiente (?) o será que me gusta tan solo por el olor!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan estos post de "shopaholic". A mi la crema americana me dejó igual y de Lush sí me gustó mucho Un soplo de aire fresco.
    Me ha encantado el dúo de lápiz y labial de Primark, un tono ideal para estos días.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tonico de te me está encantando, seguro que Un soplo de aire fresco es buenisimo tambien (el olor fue lo unico que personalmente no me gustó y por eso no lo compré)
      A ver si me animo con el labial!
      Besos!

      Eliminar
  7. Ayer estuve yo en Primark y me compré un maquillaje.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le tengo el ojo echado a unas cuantas cosas más :) ¿Que fue lo que picaste?
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo que probar ese agua de arbol de té, que el aceite de arbol de té me va genial, pero es que huele tan mal... ¿Qué tal huele este agua?
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele sobre todo a cítrico y limón, quizas un poco a árbol de té, pero a mí es un olor que no me molesta demasiado. Lo mejor es que te pases a probarlo, por si acaso!
      Besos!

      Eliminar
    2. Suena bien, la pena que no tengo un lush por aquí, a ver si consigo hacerme con una muestra. Gracias por la info :)

      Eliminar
    3. En las tiendas suelen dar muestras sin problemas, pero claro, si no hay cerca... en la proxima escapada apuntatelo :) (es lo que yo hago con muuuuchas tiendas, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  9. Esto.. esto... yo pasaba a saludar y tal...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vio guapa! No te asustes, el presupuesto está calculado jeje (más o menos)
      Muuuaks!

      Eliminar
  10. Yo soy adicta al Breath of fresh air pero cada uno tiene sus gustos, coincido con la Crema Americana y con que al chocolate le sobra la naranja, yo no sé si repetir con el exfoliante de chicle o cogerme el de miel jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda no me percaté de la naranja, solo pude oler el chocolate, si no hubiera pillado el de palomitas (por variar del de chicle) Todo el mundo habla maravillas de Breath of fresh air, y realmente iba directa a por él, pero me tiró para atrás la lavanda. De todas formas, con mis granitos esporadicos, creo que el de arbol de té ha sido una buena compra.
      Besos!

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar mas a fondo la marca LUSH pero mi tarjeta no opina lo mismo. Esa agua de rosas de Garnier pinta bien, ya nos contaras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo a tu tarjeta, yo voy a lush muy de vez en cuando (creo que esta ha sido mi primera compra del año) y no suelo comprar jabones que sí que me parecen caros - aunque huelan bien. Bolas de baño tengo algunas, pero no las uso apenas! Asi que me dan para mucho, jeje. Ya comento del agua de garnier en cuanto la empieze!
      Besos!

      Eliminar
  12. No tenía ni idea de que Garnier había sacado un agua de rosas, la probare, ya que me traje una botella de Bulgaria y me hacía las veces de tónico, espero que no tenga un olor muy artificial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me he puesto con ella, pero creo que haré un post rapido de primeras impresiones, que veo que muchas no la conoceis :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Jajaja, pues a mí me encanta el chocolate a la naranja.
    Me gusta todo, la verdad es que está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la rara que no le gusta el chocolate con nada (ni naranja, ni fresas, ni menta...) chocolate solo o con frutos secos como mucho :P
      Besotes!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el agua de rosas de Garnier, sin duda como tónicos solamente busco aguas de rosas y tenerlo tan fácil me ha llamado mucho la atención.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solia pedir a iherb el famoso tónico de agua de rosas, pero ya hace mucho que no pido, así que está bien contar con un sustituto!
      Besos!

      Eliminar
  15. Creo que soy la única persona en la faz de la tierra que no ha probado nada aún de la marca Lush jajaja ¡y no por falta de ganas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo con muchas marcas, pero algun dia ya veras, te vas a desquitar del todo!
      Besos!

      Eliminar
  16. Tea Tree Water me encanta, cuando acabe mi tónico seguramente vuelva al de Lush, y con American Dream he tenido amor-odio.. Hace años lo probé y no me fue bien, pero ahora se ve que es lo que mi pelo necesita porque me funciona genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de te me ha sorprendido para bien, aunque tengo otros que me gustan, no me va a importar repetir. Que bien que le diste una segunda oportunidad al American Cream!
      Besos!

      Eliminar
  17. soap and glory es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  18. ¡Oh, me encantan tus compras! Tengo muchas ganas de estrenarme con algo de Soap and Glory de maquillaje pero la marca es muy difícil de conseguir en España. Se me han ido los ojos directamente a ese exfoliante de chocolate pero también me ha dado rabia cuando has dicho que lleva naranja. Odio la combinación naranja-chocolate ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que S&G no se pueda conseguir alli!
      Me alegra ver que coincidamos en el chocolate de naranja. No es un exfoliante horrible, pero si no tuviera naranja, seria mucho mejor!
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola! Tenía fichado ese mismo tónico de Lush, que seguro que sea lo próximo que compre en la tienda. Le tenía ganas y leyendo tu opinión me han entrado más! Todos los productos se ven geniales. También me ha llamado la atención ese Set Metallic de Primark. No soy muy fan de esa tienda, solo para algunas cositas, y nunca he comprado nada relacionado con maquillaje, cosmética... pero me gusta mucho ese tono!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho el maquillaje de Primark, no me inspira mucha confianza, pero el labial es tan bonito... Tambien he oido que tienen una paleta de iluminadores que merece mucho la pena, para la proxima!
      Besos!

      Eliminar
  20. Levanto la mano, aquí otra fan de crema americana, ese olor... si no he repetido es por no tener tienda a mano, pero el día que caiga caerá con todas las de la ley. El tónico de árbol de te también lo estuve usando una temporada y muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de la crema americana es lo muchisimo que dura el olor en el pelo, no me lo esperaba! Me alegro que también te guste!
      Besos!

      Eliminar
  21. Y yo que pensaba que tenía demasiadas cremas hidratantes. Veo que no estoy sola. Tengo que probar la gama de Garnier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se tienen demasiadas hidratantes! XD es broma, si que se tienen, que solo tengo una cara y la pobre no da para más! Mira el post de mañana que hay más info sobre esa nueva gama de Garnier :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...