domingo, 21 de mayo de 2017

LOOK DE MAQUILLAJE: LET'S ROCK!

Hace unas semanas, Oly del Blog Olycolour organizó un concurso para celebrar que había llegado a 500 seguidores de Instagram. Normalmente no suelo participar en concursos ni sorteos, esto de vivir lejos es una lata, pero puso tanto cariño, que quise aportar mi granito de arena y probar suerte. Fue además una gran ocasión para salir de mi zona de confort en cuanto a maquillaje, ya que suelo maquillarme a diario y aunque intento variar los tonos de neutros que utilizo, o los colores de labiales, al final siempre acabo teniendo el mismo aire natural – que es lo que busco en un maquillaje para diario, claro.


Maquillaje look rockero


Por eso este concurso donde Oly nos animaba a crear nuestro look más rockero ha sido una excusa estupenda para jugar con mis brochitas y con los colores más intensos de la paleta, y crear un look de estilo rockero, o lo que yo considero rockero. Como inspiración me basé en el personaje Nana Oosaki del anime Nana (dejo una foto más abajo, aunque seguro que muchas la conocéis) Aquí os dejo los productos utilizados y unas fotos del look final.



Se trata de un ahumado negro intenso en los ojos, para lo que empecé ayudándome de cinta adhesiva para lograr unos triángulos limpios y marcados. Además de los tonos negros y grises de la paleta Welcome to Pleasuredome de Make Up Revolution, utilicé el color violeta (imitando el estilo de Nana) y un gris plata para iluminar el lagrimal. El delineado lo hice con mi favorito de Stila, y mucha máscara de pestañas, Luxury Lashes de Kiko: aunque al principio no me gustaba, he acabado por pillarle el tranquillo y deja las pestañas bastante decentes.


Para la piel he usado la base de L’oreal Infallible Total Cover, en mi reseña ya dije que no duraba muy bien, pero para sacar unas fotos, deja la piel perfecta y uniforme. El corrector de Catrice me está gustando mucho, y para contornear, como quería dar un efecto más dramático, he usado una sombra gris de la paleta anterior. No he utilizado colorete, pero sí iluminador como si no hubiera mañana: el tono más potente (y violáceo) de la paleta Solstice de Sleek.



Los labios me quedaron con un bonito color, mezcla de Cherry bomb y Sugar Plum Fairy, ambos de Wet’n’Wild – intenté usar uno solamente, pero no me gustó, creo que la mezcla era lo que necesitaba el look. 

Para el pelo imité el estilo cardado de los 80, aunque no salió gran cosa, pero creo que combinaba bien con el look. Mi chaqueta de cuero (imitación) y ya estoy lista para rockear.




El concurso tuvo mucha participación y un nivel increíble, AQUÍ podéis ver las fotos de las participantes y en ESTE POST tenéis la ganadora. Me encantó participar, no solo por crear un look diferente y atrevido, si no por ver como se esfuerzan otras compañeras, la creatividad y las ganas que le ponen y sobre todo por conocer nuevas artistas y maquilladoras de las que inspirarme.

Espero que os guste el look y que lo podáis usar si tenéis una fiesta de los 80 o un concierto de rock, o simplemente queréis atreveros con algo especial.

Y tu, ¿Estás lista para el rock'n'roll?

20 comentarios:

  1. Me parece un look chulísimo. Te ha quedado realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta como te queda ese maquillaje! El color de labios te favorece mucho, además es de mis preferidos, pero es que la sombra de ojos te quedó súper bien (soy muy fan de los looks rockeros, por cierto). Como te digo, me encanta como se ven los ojos!Mucha suerte con el sorteo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y estás guapísima!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta cómo has rasgado tus ojos, un trabajo genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues estás guapísima y que buena mano tienes para maquillarte...
    Besicos, ciao!

    ResponderEliminar
  6. Como resaltan tus ojos con este look!Me encantan los tonos de esa paleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchísimo!!! eras de mis favoritas y de hecho creo que comentó que quedaste de las primeras. Me encanta el rasgado de los ojos y el labial potentorro
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Estas guapísima! Y el delineado te ha salido genial!! Ya me dirás tu secreto, porque yo, ni con cinta adhesiva jajajaja.

    Te ha salido un look muy chulo. Estas genial.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima con este maquillaje que has elegido. Me encanta. un saludete.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hola!!!
    Ya me había gustado mucho el look cuando lo vi en el blog de Oly y ahora al verlo aquí me reafirmo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, las sombras utilizadas son preciosas y el cardado te ha quedado muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ole que guapa! he seguido el concurso en las sombras y me encanta que os hayáis animado tantas y que saquéis esa vena roquera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Guapísimaa !!!, te lo dije en el blog te lo repito, quedaste en segundo lugar, empatada con Noelia, a sóloo un puntillo de la que ganó. Me fastidió mucho no haber preparado premios para los tres primeros puestos, la verdad que no lo pensé hasta que llegó el momento ,pero no me volverá a pasar...
    Me encantó tu look y me encantó que pariciparas.muchisimas gracias
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por los comentarios, me hace mucha ilusión que os guste el look y me anima mucho a seguir practicando, ¡Aun me queda por aprender!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues estás guapísima con ese aire rockero! Un look fantástico. Un besote

    ResponderEliminar
  16. No estarás acostumbrada, pero el look rockero te queda genial. Me encanta el maquillaje. ¡Seguro que te lo copio!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...