jueves, 4 de mayo de 2017

MIS FAVORITOS DE MARZO Y ABRIL 2017

        Como en meses anteriores, es difícil que en un solo mes pruebe suficientes productos como para crear un post de favoritos, sin embargo, en estos dos meses sí que he estado probando bastantes productos que me han gustado y se merecen estar entre mis favoritos. Hay un poco de todo entre ellos, cuidado facial y maquillaje, y como viene siendo costumbre, también algunos favoritos variados ¿Te imaginas cuáles son?

productos favoritos marzo y abril


ESPONJA KONJAC
     Había oído hablar muchísimo de las esponjas konjac y lo beneficiosas que eran para la piel, pero no me atrevía con ellas, me parecía que iban a hacerme daño (en la foto si la veis, se ve como porosa y dura, me recuerda a una piedra pómez) y claro, con mi piel sensible, no estaba yo segura de que lijarme la cara con una piedra fuera muy saludable. ¡Que equivocada estaba! Aunque sea dura cuando está seca, al mojarla queda muy esponjosa (por algo es una esponja) y aunque al tacto parezca áspera, al pasarla por el rostro es la mejor sensación del mundo. Notas que te está limpiando la piel, pero sin hacerte nada de daño. ¿Lo mejor? Me noto la piel del rostro mucho más sana, lisa y suave desde que lo uso, quizás también los productos tengan algo que ver, claro, pero tengo la impresión de que la esponjita ayuda, y mucho. Un indispensable en mi rutina desde ahora. 

konjac prevage the body shop vit e

THE BODY SHOP HIDRATANTE VITAMINA E
     No había escuchado más que comentarios positivos de esta hidratante (no tenéis más que ver las reviews en su web) y cuando la he probado, no puedo estar más de acuerdo. Me encanta como me deja la piel esta hidratante, para mi tipo de piel le va perfecta y estoy muy contenta con ella. Estoy preparando un post para hacer una review más completa – ¡Próximamente!

SERUM PREVAGE ELIZABETH ARDEN (muestras)
     Me hice con dos muestras generosas del serum de Elizabeth Arden, así pude usarlas seguidas (los productos de este tipo necesitan más de una o dos veces de uso para ver resultados) ¿Qué decir? Me ha encantado. Unos resultados muy buenos, la piel estaba más rellena, tersa, uniforme… Su precio de todas formas es tan prohibitivo que no puedo permitírmelo, pero es un producto por el que merece la pena ahorrar.

multicolor deliplus craving mac rcma

POLVOS MULTICOLOR de DELIPLUS
     Los tengo desde las Navidades que me lo compré junto con otras mil cosas, pero aún no me había puesto a usarlo, me gusta para diario porque es uno de esos productos todo en uno que te da un poco de color entre sonrosado y tostado que te sirve como bronceador y colorete de una pasada, para todos los días, ¡No quiero nada más!

POLVOS RCMA NO-COLOR POWDER
     Me gustan muchísimo, entiendo la fama que tienen. Y eso que los polvos sueltos no son de mis favoritos. Pero estos son muy finos y dejan la piel matificada y el maquillaje se mantiene en su sitio durante todo el día. Como todos los polvos, si te pasas va a quedar mal, pero es más difícil pasarse que con otros. El envase no es lo más cómodo, pero hay cantidad para toda una vida. Un producto que recomiendo sin duda.

labial craving mac

LABIAL MAC CRAVING
     Este labial lo tengo desde antes de navidad, pero hasta ahora no me he puesto a usarlo (creo que es un labial más primaveral) aunque sigue teniendo un subtono frio que hace que quede muy bien con mi tono de piel. No sé cómo describir el color, tiene un punto rosa, un punto ciruela, el tono más bien frio… Es de los Amplified, por lo que pigmenta estupendamente pero no es fijo ni duradero (al menos no demasiado) pero si muy cómodo de llevar y de re-aplicar a cualquier hora.

AGUA DE COLONIA N 4711
La compré hace poco y os la enseñé en el último haul. Se trata de una colonia muy refrescante para ahora (en cuanto lleguen esos días calurosos) con aroma floral y cítrico. Me recuerda muchísimo a la colonia Nenuco para bebes. No es una duración larguísima, pero es económica y la recomiendo sin duda. Solo por el diseño del bote que es precioso, se merece un hueco en la colección.

agua de colonia 4711

OTROS
  • Tardes de Plan P ya que el tiempo sigue igual de frio que en invierno, lo mejor para estos días son las tardes de sofá, peli y manta – ¡Más información en el post!
  • Libro Rebelión en la Granja, de George Orwell, porque no solo de cine vive el hombre, también apetece leer y uno de los libros con los que más he disfrutado en estos meses es Rebelión en la Granja, todo un clásico pero que aún no había leído, y que ahora no me canso de recomendar.
  • Por cierto, no quería terminar el post sin desearos un feliz día de Star Wars, que se celebra hoy, 4 de Mayo ¡Que la fuerza te acompañe! (sí, tengo ese punto friki, ¿Qué le hago?)

star wars day may the 4th

¿Cuáles han sido tus favoritos estos meses? ¿Coincidimos en alguno? ¡Ya me cuentas!

32 comentarios:

  1. Creo que tengo alguna muestra de ese serum de EA, tendré que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, claro que para el precio que tiene, mas le vale!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Muy feliz día de Star Wars!
    Me gusta mucho esa colonia, cuando era pequeña la usaba. Y me encanta Rebelión en la granja, lo leí hace muchos años,mola.
    Besos y me encantaría que te animaras con la receta del bizcocho vegano que me comentaste en el blog, me ha apetecido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Dia y May the force be with you :)
      Me apunto lo de la receta del bizcocho para hacer un post prontito, anotado!
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo he probado esa colonia y aunque soy muy rara para los olores ¡¡me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor muy refrescante y es muy curiosa porque es casi unisex, a mi pareja tambien le gusta, aunque el no es de llevar colonias.
      Besos!

      Eliminar
  4. Una gran recopilación de productos de belleza, me encanta que no sean prohibitivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos se suben un poco mas, pero siempre intento ahorrar cuando puedo!
      Besos!

      Eliminar
  5. He probado la colonia y el serum de Elizabeth Arden. El serum me encanta, pero la colonia la verdad es que no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me alegro que te guste el serum, me he sorprendido para bien. Los olores, es que cada persona es un mundo, ahi es mas dificil coincidir.
      Besos!

      Eliminar
  6. Esa crema de TBS la usó mi hermana cuando estuvo en Londres (se le puso la piel fatal por los cambios en clima, alimentación...) y le fue genial. El serum de E. Arden me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo que a tu hermana cuando me vine aqui, aunque ha pasado ya tiempo y hasta ahora no habia probado la crema, ya podria haberme espabilado. Me noto la piel mucho mejor, que diferencia!
      Besos!

      Eliminar
  7. Feliz día de Star Wars a ti también! Eres de las mías, Jaja. No uso ninguno de esos productos así que está bien leer opiniones sobre éstos. De momento, ya me he animado con la esponjita. La parte que más cuido de mi cuerpo es la cara, estoy como un poco obsesionada! Así que tengo que hacerme con una de esas.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat! Comparado con el cuerpo, yo tambien soy obsesiva con mi cara. Prueba las esponjitas que te van a gustar!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me hace falta un buen serum y me apunto este, aunque sea caro un capricho al año no mata, y creo que podría animarme con los polvos sueltos de RCMA, me llama mucho la atención la de opiniones positivas que tienen!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos estan muy bien, me han sorprendido :) en cuanto al serum, yo sigo en mi busqueda (o espero una buena oferta, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Una selección estupenda, Ali! Ese labial de Mac es puro amor, que sepas que se me ha antojado muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bonito! Lo estoy usando un montón estos días, jeje, sorry por crearte el antojo!
      Besotes!

      Eliminar
  10. El serum Prevage lo usé hace tiempo una buena temporada antes de meterme en cosmética coreana y me iba de cine, por si te sirve yo solía comparto en las ofertas de un día que hace la web Strawberrynet. También te digo que tienes serums coreanos muuucho más baratos y estupendos.
    Ciao, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, miraré en Strawberrynet, de todas formas creo que tienes razon es que hay serums más baratos e igual de buenos o mejor, está genial invertir en cosmetica, pero soy realista en cuanto a mis posibilidades!
      Besos guapa!

      Eliminar
  11. Ooohhh, me ha gustado lo de Star Wars. Yo tuve el día de feria y acabé cansadísima. Eso sí, la peque se lo pasó bomba.
    Buenas adquisiciones. Y qué de cosillas, leñe!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vio! Me alegro que te lo pasaras bien en la feria, aunque fuera cansadillo, seguro que se lo pasó genial la peque, tantas cosas nuevas!
      Besos guapa!

      Eliminar
  12. Esa crema de vit. e la usé hace un par de años y me gustó mucho, la verdad es que repetiría con gusto con ella porque me fue genial.
    Esos polvos sueltos me tienen encaprichada, no se muy bien donde se consiguen pero tengo que investigarlo
    El labial es una preciosidad
    Rebelión en la granja es todo un clásico como dices, pero a mi me da la sensación que jamás pasará de moda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me animé con la Vit E de TBS porque leía muy buenas reviews, incluso mi tia lo usó y está encantada (ya va por el tercer bote) Los polvos RCMA los compré en Beauty Bay y creo que venden internacional. ¡Me alegro que seas fan de Rebelion en la Granja tambien!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me alegro de que te haya ido bien con la crema de Vitamina E. A mí no me fue bien, la venía cortita de hidratación. Me apunto los polvos sueltos ¿ se pueden conseguir en España?
    Rebelión en la Granja también es de mis libros favoritos, y es uno de los que siempre recomiendo, al igual que Fahrenheit 451.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Esta claro que cada piel es diferente. Los polvos RCMA los compré en Beauty Bay, que yo sepa vende de forma international (en UK tampoco se puede comprar)
      A mi me encantan todas las distopias :D una de mis favoritas es Un Mundo Feliz. Fahrenheit está genial :)
      Besotes!

      Eliminar
  14. Siempre tengo ganas de probar la esponja konica y aún no lo he hecho, a ver si lo hago en breves. El labial de mac te lo vi por instagram y me gusto mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estaba segura pero cuando lo probé, me gustó un montón esta esponjita.
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola guapísima!
    Cuantas cosas interesantes nos traes.
    A mi con la esponja konjac me pasa lo mismo, que me daba miedito probarla, pero parece que me voy a tener que animar.
    Me ha encantado el tono del labial y del agua de colonia me encanta el packaging (hay que ver cuándo algo nos entra por los ojos...) A ver si consigo probar alguna muestra en algún sitio, que luego soy un poco delicadita para los aromas.
    Espero que la fuerza te acompañe (el pasado día 4 y siempre)
    Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase de la colonia es verdad que es genial - creo que me dieron una muestra en Fragancia Direct o alguna web del estilo y me gustó mucho. De todas formas, tiene varios tamaños y no es nada cara, creo que me costó £7 ese bote.
      Que la fuerza te acompañe a ti también! :D
      Besotes!

      Eliminar
  16. Los polvos de Deliplus los tengo olvidados en el cajón, muy mal, son claritos pero muy monos y como tampoco es que sea mulata, no me vienen mal. El labial de Mac tiene un tono precioso
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a todas, seguro que en unos meses vuelven al cajon y lo rescato en un año o así, demasiadas cosas! El labial de Mac lo he tenido meses sin usar y de pronto lo estoy dando caña como si no hubiera mañana, jeje.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...