jueves, 6 de abril de 2017

BLOG TAG: LO MEJOR DEL CUIDADO FACIAL

        Encontré este tag en un video de Youtube no hace mucho, y ya sabes que me gusta un tag más que a un tonto un lapiz, (¿Conoces la expresión?) me he puesto a adaptarlo al blog. Además me ha parecido una forma curiosa de contaros mis preferencias y opiniones de distintos productos que utilizo en mi rutina de cuidado facial ¿Te quedas a echarle un vistazo?

Blog Tag Lo mejor del cuidado facial


¿Tipo de piel? Tengo la piel mixta, con la zona T tirando a grasa, aunque también deshidratada. Mis poros son normales, no muy visibles, tengo granitos esporádicos y la piel muy sensible con algo de rosácea, pero bastante controlada.

¿Dónde guardas tus productos de Cuidado Facial? Mi baño es diminuto, más pequeño aún. Tengo un armarito encima del lavabo donde guardo los productos que uso en la rutina diaria en esos momentos. Los demás que tengo pendientes de probar, en rotación o los extras como mascarillas o exfoliantes, están repartidos en 3 cajones de uno de los armarios del  pasillo. Tengo demasiadas cosas.

¿Ingrediente Favorito? Nunca he pensado en un ingrediente como favorito, prefiero que la fórmula en combinación funcione genial mejor que en un solo ingrediente. Lo que sí puedo decir es que intento evitar los que son muy aceitosos (aunque me gustan los aceites secos) y últimamente me llaman mucho la atención los ácidos (hialurónico, salicílico, glicólico, lácteo…) 

Estee lauder advance night repair

¿Producto en el que más has invertido? (el más caro) Creo que el más caro que tengo por ahora es el Night Advance Repair Serum de Estee Lauder, aunque fue un regalo de Navidad – ¡Y aún no lo he estrenado!

¿Mejor producto low cost? Creo que los productos que mejor me funcionan a un precio de lo más irisorio son los de la marca The Ordinary, el Retinoid al 2% y el Acido Hialurónico no me costaron más de £5 y funcionan estupendamente.  También podría nombrar algunos productos de Garnier como la Moisture Bomb o la famosa Agua Micelar. 

The ordinary

¿Herramienta o accesorio que destacarías? No suelo utilizar ningún limpiador como el Foreo o Clarisonic – me compré uno de los baratos por probarlo y la verdad es que apenas me acuerdo de utilizarlo. Me gustan las toallitas rígidas de The Body Shop que apareció en los Favoritos de Febrero, también suelo usar el Rodillo de jade (me vino en una beautybox) antes de dormirme, no estoy segura de que haga algo en mi piel, pero es un masaje relajante y refrescante para antes de dormir.

the body shop garnier skin massage

¿Mejor mascarilla (o mascarillas)? Las mascarillas tradicionales me dan mucho pereza de usar porque ensucian mucho, prefiero las mascarillas de tisue (como la Moisture Bomb de Garnier) y últimamente me estoy aficionando a las sleeping mask, que se dejan toda la noche: Mi favorita es la Drops of Youth: Sleeping Bouncing Mask  de The Body Shop.

¿Mejor Producto multiusos? Un producto que me gusta usar para varias cosas es la Lanolina o bálsamo labial, además de usarla en los labios, la uso para las zonas extra secas de las manos, las uñas y cutículas, peina las cejas y las pestañas y muchos otros usos que seguro que tiene también. 

Tu marca favorita – Me gustan mucho los productos de The Body Shop, y también casi todos los productos que he probado de Kiehl’s me han gustado (aunque no puedo permitirmelos tan a menudo como los de The Body Shop)

kiehls the body shop

Mejor producto para los granitos – Ninguna novedad, el aceite de árbol de té. Yo lo compró en un stick tipo gloss para ponerlo en el granito, y a la mañana siguiente está mucho mejor o casi desaparecido. Ultimamente estoy usando el serum de The Body Shop … y me está dejando la piel estupenda, muy contenta con él. 
aceite de te the body shop

Tu paso favorito en la rutina – Tengo que decir que lo que más me gusta es la limpieza, el frotarme la piel con el gel limpiador y luego secármela y sentirla fresca y suave, para mi es lo que más me gusta.

¿Qué hay en tu wishlist de cuidado facial? ¡Demasiadas cosas! Cada día van saliendo nuevos productos que quiero probar, por nombrar algunos, tengo ganas de hacer un buen pedido a The Ordinary y probar el Niaminacide, Acido Láctico, y otros de sus productos. De Kiehl’s quiero probar el Night Peeling y la nueva crema de miel. También quiero probar la marca Aurelia de la que he oído mucho, así como estrenarme con Clarins. Y un largo etcétera.


Y este es el tag, espero que las preguntas te hayan gustado y ya me cuentas en los comentarios si coincidimos en alguna de ellas. Por supuesto estas nominado a hacer el tag en tu blog o canal de youtube, (o Instagram!) o simplemente contarme tus favoritos de cuidado facial en los comentarios.

38 comentarios:

  1. A mi me resulta muy difícil hacerme listas de productos terminados, de favoritos, de deseados, absolutamente de todo!!!! ja ja ja pero me encanta leer estos posts, he probado el Advanced Night Repair y es un producto que está bien y en su momento fue toda una referencia pero que desde luego no hace milagros si es eso lo que esperamos, desde luego no sé tu edad pero no es una producto que recomendaría si aún no se ha llegado a los 40 y bueno actualmente hay muchos serums que muy buen resultado (milagros, no) a un precio inferior, por ejemplo Martiderm tiene una colección de ampollas para todo tipo de pieles y también edades que no tienen absolutamente nada que envidiar a este producto, yo al menos estoy encantada con ellas.... y... tengo muchas ganas de probar alguno de Ordinary para mi tipo de piel, a ver si termino con algunos productos, no quiero almacenar más.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Reme, ese es mi gran problema, las listas: tengo listas hasta de las listas que tengo que hacer, asi que para mi no es ningun problema. Que lastima que el Advanced Night Repair no fuera lo que esperabas, tampoco quiero milagro - por suerte mi piel no necesita milagros - pero si se mantiene tal cual unos cuantos añitos mas, yo feliz como una perdiz! Pero coincido en que muchos productos "de marca" valen mas por su nombre que por lo que hacen y las marcas low cost se les acercan en calidad cada vez mas!
      Besotes!

      Eliminar
  2. A mí ese serum es Estée Lauder no me hace nada, pero la mascarilla hidrobomb me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos cuando me funciona! Ya comentare (cuando me ponga con el) La mascarilla hidrobomb es genial, aun no he probado las otras gamas que tiene la marca!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el post. Coincidimos en el serum (me encantó) y la Sleeping Mask de TBS. Tomo nota de la mascarilla (aún no las he probado! Pero es que tengo varias por gastar) y de THe Ordinary (Hylamide) tengo un serum de ojos que repongo una y otra vez. No es low cost, pero lo vale.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien saber de reviews positivas del serum, ya empezaba a asustarme de que habia tirado mi regalo de navidad :s Hylamide tambien me gusta mucho como marca, y Deciem en general, ahora estoy usando un gel limpiador y... *love* :D
      Besos!

      Eliminar
  4. A mi también me ha gustado el post, todo lo que sea conoceros un poco mejor, me gusta mucho. Coincido con Beatriz en el sérum, yo lo tuve hace tiempo y no noté nada, también es verdad que yo tengo la piel seca y la tuya es mixta, así que espero que tú notes muchísimo más el resultado con él. Yo con las mascarillas no suelo ser perezosa, es verdad que las de tissú son más limpias, pero suelo notar más el resultado con las tradicionales, así que utilizo los dos tipos dependiendo de lo que me apetezca o necesite en cada momento. A mi también me encanta la limpieza, la sensación de tener la piel limpia, fresca y sin nada encima es lo mejor del mundo, creo que aunque cada vez se le da más importancia, debería tener muchísimo más, ya no por resultados (¡que también!) sino por puro placer. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! A ver que tal me va el serum que de momento no las tengo todas conmigo :s y si, por favor, limpieza al poder. De verdad que a veces me tengo que frenar para no lavarme la cara mas veces XD
      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!!
    Qué tag más chulo, me ha encantado.
    Cpincido en algunas cositas, me gustan las mascarillas, todas en general pero últimamente ando algo justa de tiempo y prefiero las tipo tisue, y con aceite del árbol del té le mejoré mucho el acné a mi hijo. Y guardo las cosas como tú, lo imprescindible en el baño y el resto en un cofre y en un cajón, mi baño no es pequeño pero con hijos mayores y cada uno usando una cosa se me ha quedado pequeño. Tenemos otro baño que es diminuto pero es para emergencias y ahí tengo jabón de manos, papel higiénico y poco más, jejeje.
    Un besito y me ha gustado, es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acaban acumulando cosas quieras o no, y mas si te gusta este mundillo, por eso es mejor separar lo que usas de lo demas (yo suelo ir rotando tambien) Aun asi tengo demasiadas cosas! El aceite de arbol de te funciona muy bien, muy contenta con el!
      Besos!

      Eliminar
  6. El artilugio de los masajitos me ha llamado mucho la atención. Qué gracioso! Y me gusta el cuestionario que has traído hoy. Por cierto, cuando leo tantas cosas sobre este mundillo me ocurre dos cosas: constato lo pegada que estoy en el tema, y me siento vieja, muy vieja a tu lado. Jajajajjaja.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Vio, que somos iguales, yo me conservo a base de cremas :P ademas, lo importante es lo joven que te sientas por dentro, y creo que en eso estas a la par de Nuria... jeje.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Aunque cueste creerlo nunca he probado nada de the body shop... nunca me he animado a pasar a la tienda y comprar... pero vamos que después de leer tu TAG creo que probare el serum, tengo la piel grasa con bastante acné en determinadas épocas y es algo que me trae por el camino de la amargura. La mascarilla también me ha llamado la atención pero creo que primero debería gastar las que tengo por casa...o no jajajaja.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado que como empieces, no paras :D Hasta hace unos años no habia probado nada, pero me di cuenta de que aunque las cosas no son baratas, online tiene muy buenos precios y ofertas, asi que casi cada mes hago pedido :P
      Besotes!

      Eliminar
  8. Me encantan estos tags así mezclando todo... el aceite de arbol de te es una maravilla. Tomo nota de la marca The Ordinary que no la conocia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Ordinary merece mucho la pena, aqui hay mas informacion sobre ella :D (es cuando la conoci por primera vez, pero creo que tiene muchisimas mas cosas que merecen la pena!)
      http://www.momentosdeevasion.com/2016/10/the-ordinary-el-nuevo-low-cost-de-deciem.html
      Besos!

      Eliminar
  9. Como tuviera yo que poner una wishlist...mother mine!
    Sabes que de cosmética coreana, de Missha, hay un serum clon (yo creo que con mejor INCI) de el de Estee Lauder por un precio muchisimo menor? Por si te interesara...
    Un besito, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, pues muchas gracias por el aviso Anouk, tomo nota. Supongo que tenia ganas de probar el Serum de Estee Lauder porque es un clasico, pero es normal que con el tiempo vayan saliendo cosas mas apetecibles y asequibles! En todo caso, probado estara!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho este tag, es diferente a lo que me suelo encontrar en muchos blogs, así que se agradecen entradas así :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y te haya parecido diferente - a mi me gusta mucho leer tags y aun mas hacerlos!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me ha encantado el tag, coincidimos en lo de las mascarillas, últimamente me estoy aficionando a las de tipo tisue.. Son más cómodas de aplicar y retirar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Entre esas y las que se dejan toda la noche, ya no hay excusa para no usar mascarillas :D
      Besos!

      Eliminar
  12. No había visto nunca este Tag, pero me ha encantado. Yo también soy muy fan de las mascarillas, en todas sus versiones...y de los exfoliantes...bueno en realidad todo lo que sea potingue para darse mimitos me pierde jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, como te entiendo! A mi tambien me encanta todo lo que sea un potingue, las mascarillas son un descubrimiento mas reciente, pero todo en general me pierde como a ti!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el post.
    Te he nominado del TAG Yo amo la primavera aquì : https://bellezaybuenhumor.blogspot.com.es/2017/04/yo-amo-la-primavera-tag.html
    Me encantaría ver tus respuestas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominacion, con lo que me gusta a mi un tag! No te prometo cuando, pero en unas semanas lo haré, apuntado queda!
      Besotes!

      Eliminar
  14. Uff!! A ver si me pillo el aceite de árbol del té, que últimamente tengo unos brotes de granitos en la barbilla que ya no sé qué hacer. Suelo usar un jabón natural de árbol de té, que al menos evita que me salgan más, pero necesito una cura de urgencia, porque todos los días hay granito nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, puede ser por el cambio de estación, y eso que estaba usando el serum de arbol de te, pero aun asi tengo la piel bastante regulera, que rabia! (tambien en la barbilla tengo uno con personalidad y todo...) ¡Espero que se pase pronto!
      Besos y animos!

      Eliminar
  15. Pues me parece un TAG muy interesante así que me lo guardo para hacerlo! Sobre todo lo que enseñas, lo que yo debería mirar es The Body Shop en general, es una marca que me gustaba mucho y que ahora tengo más bien abandonada!
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con el Tag! The body shop es que no es tan facil de conseguir, en la tienda muchas veces no tienen tantas ofertas como online, pero online no se puede olisquear ni toquetear las cosas.
      Besotes!

      Eliminar
  16. ¡Muy interesante este TAG! Tengo muchas ganas de estrenarme con Kiehl's, siempre leo maravillas de la marca. A ver si me hago con algunas muestrecitas para probar porque no me atrevo a comprar nada sin saber qué tal le va a ir a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Kiehl's es que es caro para animarse, y luego puede que las cosas no te vayan bien (a mi el midnight me dio bastante igual por ejemplo) de todas formas tienen una politica de muestras y devoluciones muy buena :D
      Besotes!

      Eliminar
  17. Tengo entendido que la marca The body shop es muy buena, pero de precio ¿qué?
    La verdad, en cuanto a productos de cara solo uso un 3 en 1 de Garnier y su crema a conjunto. Ni maquillaje en crema, ni en mouse ni en polvo (esto último solo cuando tengo que arreglarme más).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Body Shop tiene precios entre medios tirando a altos, lo bueno (para mi) es que tiene muchas ofertas de descuento, en mi ultimo pedido (que el haul viene pronto) creo que en total costaba £34 pero con descuentos y tal se me quedo en £15.40 asi que no esta nada mal. Es bueno hacerse socia - tipo Yves Rocher.
      Besos!

      Eliminar
  18. Siempre me resultan divertidos de leer este tipo de tags porque me entero de un montón de cosas en un momento. Conoces siempre alguna marca nueva, algún producto.
    Me ha hecho mucha gracia que utilizaras la expresión "más que a un tonto un lápiz". La he oído desde pequeñita y siempre me ha resultado muy graciosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas expresiones que usas toda la vida, y cuando la escribí me sonó raro :P pero me alegra ver que alguien más la conoce!
      Besotes!

      Eliminar
  19. Pues a mí el serum Advanced Night Repair me encanta y en mi caso funciona. Tengo muchas ganas de probar algo de The Ordinary.

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Que bien que sí que funcione, en general todas las reviews que he leído del serum Advanced Night Repair son positivas, pero tambien lo son del Midnight recovery y a mi no me dijo mucho... :s cada piel es un mundo!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...