jueves, 27 de abril de 2017

TARDE DE CINE EN CASA: PLAN P PERFECTO

       Para una cinéfila como yo, una tarde en el cine es el plan perfecto para cualquier fin de semana. Sin embargo, no siempre nos apetece arreglarnos y salir para ir al cine, por eso hace ya tiempo que he creado el “PLAN P” (Violeta sabe de lo que estoy hablando) que no es otra cosa que reunir cuatro “P” para una tarde de cine perfecta: “Peli, Pizza, Palomitas y Pijama” ¿Quieres saber la receta para recrear tu propia tarde de cine casero? ¡Toma nota!


Elementos para una tarde de cine en casa


UNA (GRAN) TELEVISION

Aquí podemos decir que el tamaño sí que importa: cuanto más grande, más cercana a la experiencia de cine tendremos. Mi televisor tiene ya unos añitos, pero es bien grande – mi salón no es muy amplio, lo cual también ayuda a que dé la impresión de ser incluso mayor. Si es una Smart TV tendrás acceso a varias plataformas para ver series y películas, pero si no lo es, siempre puedes añadir el Fire TV de Amazon con el que podrás añadir Wifi a tu televisor.

SONIDO DE CALIDAD

Sobre todo si tu salón da a la calle principal, si tus vecinos son ruidosos o si hay obras cerca (sí a todo en mi caso). Un buen sonido, con calidad, potencia y que sea envolvente te hará sentirte como en el mismo cine. Los altavoces HiFi Panasonic son una idea estupenda, por ejemplo, al colocarlos en diferentes puntos del salón para que el sonido llegue de todos lados, creedme, es una experiencia totalmente diferente a ver la tele sin más.

PELICULAS PARA ELEGIR


Elementos para una tarde de cine en casa

Hay muchas opciones, lo más fácil hoy en día es contar con Netflix o similar que te permite acceder a cientos de películas de forma instantánea (AQUÍ y AQUÍ están algunas recomendaciones de las cosillas que he estado viendo últimamente en Netflix, para dar ideas). Otra opción es la colección de DVD’s ¿Cuánto hace que no ves un DVD? Tengo una colección bastante decente de películas que me han gustado de siempre y que me gusta re-ver de vez en cuando ¡Lo difícil es elegir solo una! Pero también se pueden hacer maratones, nada mejor que ver dos o tres películas en vez de una sola, ¡Eso sí que es un plan de cine en condiciones!

PICOTEO

¿Qué sería de una tarde de cine sin algo que picar? Por supuesto, las palomitas son un imprescindible, en el microondas en pocos minutos las tendréis listas – mis favoritas son las de mantequilla. La pizza es otra idea si apetece cenar mientras se ve la película, y hay muchas otras cosas (con P) que se pueden incluir en el plan: Patatas, Palotes… ¿Se te ocurren más? P.d. lo de la P es para seguir el juego, si tienes ganas de comida china, ¡Pues comida china, sin P!


Elementos para una tarde de cine en casa

BUENA COMPAÑÍA Y COMODIDAD

Lo mejor de un Plan P es que es un plan casero, por lo tanto ¡El pijama es obligatorio! Ropa cómoda y rodeada de las personas que quieres, para echarse unas risas, comentar la película o esconderse y apretujarse (cuando toque una de miedo)



     Estos son mis elementos para recrear una tarde de cine en casa, algo que hago bastante a menudo, aunque ahora se supone que es época de buen tiempo, en Escocia no sabemos lo que es eso y un plan así se agradece casi cada día del año.

Y ahora toca preguntar, ¿Cómo es para ti una tarde de cine en casa? ¿Qué otras ideas incluirías en el Plan P? ¿Te gusta el cine casero o prefieres ir a la gran sala?

34 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!! Claro que mola el plan, y de todas esas pelis que hay en la foto no hay ni una sola que no me guste.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! Son mis favoritas de toda la vidad, y aun tengo algunas mas, pero intento no comprar demasiadas porque como puedes ver, no entran mas!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!! Me encanta el Plan P!!!! Yo también soy de coleccionar en DVD de mis películas favoritas de todos los tiempas, esas que llevo años viendo y se que nunca me cansaré de volver a ver. Poco a poco va creciendo. Ir al cine también me encanta, pero poder estar en pijama en tu sofá es un placer nada despreciable, jajaja. ¡¡No sabía que había aparatos para tener wifi en la TV!! Mi televisión no es Smart TV y tengo que ver Netflix en el portátil o el Mac, pero pantalla de televisión siempre es mejor!!! Un besazo enorme y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi television si es Smart, pero lo usamos para ver youtube en la tele o para ver la television espanola, a veces te apetece escuchar hablar en tu idioma para variar :P es muy util el cacharrin ese!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi me encantan las tardes de domingo con tu plan, acabo de enterarme de que soy muy muy fan del Plan P, en casa somos muy cinéfilos y muchas veces me veo buscando recomendaciones de películas que no podemos perdernos. Mi tele es un plasma normal, pero tenemos un Minix para poder acceder a muchísimo más contenido y la verdad es que hay tanto y de tanta calidad por ver, que no nos cansamos nunca. Lo dicho, ¡Plan P de Planazo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es verdad que no he descubierto America con el plan, tan solo le he puesto nombre :P Despues de eso empezaron las versiones, el plan C (cine, cena, copa y cama), el plan S (series, sushi, sola)... pufff!
      Besos!

      Eliminar
  4. Desde luego que esa P es de perfecto, pero total. A nosotros nos gusta o ver una Peli en familia o jugar a algún juego los 4, bien de mesa o de la wii. Y eso sí, la pizza cae fijo, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui otra fan de los juegos de mesa! Por navidades siempre nos gusta regalar alguno, aunque sea uno pequeño y en los fines de semana solemos jugar cuando viene mi hermana de visita (otra loca de los juegos!) Me alegra que te guste el plan P!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Un gran plan el que has propuesto. ¿A quién no le gusta una tarde de cine? De hecho, mañana mismo voy a ponerlo en práctica, para desconectar de los estudios, que con los exámenes estoy hasta arriba jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, me imagino, lo que mas apetece es un plan de no hacer nada, mucho animo con los estudios, veras como despues de este plan estas fresca y lista para hacer mas cosas!
      Besos!

      Eliminar
  6. Coincido 100% contigo: pantalla grande, picoteo, compañia...eso sí, lo que no se logra es que mi chicho se aficione a mi colección (extensa) de DVD y siempre tira de novedades o canales de esos...con lo que me gusta revisionar viejas glorias ( pero él una vez vista, archivada....)
    Para mi, tu plan es perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, que pena que tu chico no le guste re-ver peliculas, yo las disfruto igual sea la primera vez o la quinta que la veo, jeje, eres como yo.
      Espero que disfrutes de muchos plan p con viejas o nuevas pelis!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta eso del "Plan P", para domingos o tardes de lluvia como hoy es perfecto! De hecho hace un rato estaba llevándolo a cabo a medias en el sofá; solo tenía peli y una manta también, pero nada más. Para ver pelis antes usaba el ordenador, pero ahora con Netflix soy más feliz. Geniales "tips", un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manta tambien es un indispensable, sobre todo si vives en un sitio frio: creo que fue la primera compra que hice cuando me mude.
      Me alegro que te gusten los tips!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡A mí me encantan estos tipos de planes! Tengo que ponerme con alguno que hace mucho que no me pongo tranquilita con una peli. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es mi plan de cada finde jeje, me gusta mucho! Aunque ultimamente veo mas series que pelis, pero aun asi me gusta mucho una tarde de sofa.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me parece una idea estupenda. Me encanta ver las películas en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es algo tan natural que me sorprende cuando la gente dice que no le gusta ver peliculas, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapaaa!

    Primero de todo, perdona por la ausencia. El trabajo me mata y me deja agotada xD.

    Ese es mi plan preferido para las tardes en las que no tengo nada que hacer; eso sí, sin pizza y palomitas, que si como cada día, acabaré redonda perdida jajajaja.
    últimamente he dejado de lado las pelis por el curro, así que, tengo que ponerme al día y ver algunas cuantas.

    un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! No te preocupes, que el trabajo tiene momentos y momentos, y sabemos que hay que priorizar (primero lo que nos da de comer, jeje) Tienes razon en que para adictas a ver pelis, no las podemos acompanar siempre de pizza y palomitas, este es el plan completo para cuando queremos algo especial o estamos en compania :)
      Besotes!

      Eliminar
  11. Ainsssss, cómo te echo de menos!! Cuando nos reuníamos para el plan P. Jajajajja. Aun recuerdo una de las pelis que vi con vosotras, Encantada, la historia de Giselle. Cuando salieron todos esos bichos que casi muero del susto. Ainss...

    Nosotros ultimamente no tenemos planes P... como mucho llegamos a las primeras escenas y caemos muertos de sueño. Hemos intentado verla con Nuria jugando a nuestros pies pero...la joía no nos deja!!! Algún día nos desquitaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiempo al tiempo, dentro de poco vais a estar los tres haciendo maratones de cine, ya verás :)
      Besotes!

      Eliminar
  12. Me encanta el plan, antes hacíamos maratones de los buenos, tapaditos en el sofá, palomiteando,,,ahora con Paula se nos hace difícil terminar una peli o un capñitulo de algo, pero poco a poco..
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende, pero como le digo a Vio, dentro de nada vais a estar los tres haciendo maratones :) ya veras!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Es uno de mis planes favoritos, y ya si fuera está lloviendo mejor, de hecho hoy es un día perfecto para eso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! He oido que el tiempo esta fatal, asi que un plan de estos es lo que mas apetece :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Casi todo lo que has mencionado me parece imprescindible para una tarde o noche perfecta de cine en casa. Y ya si a todo eso le unes un buen y cómodo sofá es la caña ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme de mi sofa la verdad :) aunque sea del piso de alquiler y no mio, es perfecto! :D
      Besos!

      Eliminar
  15. Hoy hace un sábado con olor a Plan P en mi vida hahaha empezando porque no me apetece salir de casa en lo mas mínimo y necesito despejarme un poco, me encanto el post, saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tuvieras un plan P genial ayer :) ¡Que rapido se pasan los domingo!
      Animo con la semana!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡¡¡Las palomitas y la ropa cómoda no pueden faltar en mi plan P!!! Me ha resultado divertidísimo el nombre (voy a empezar a utilizarlo en lugar del clásico "sofá, manta y peli")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no he creado nada nuevo, solo lo he "renombrado" ! Me alegro de que te guste el Plan P!
      Besotes!

      Eliminar
  17. A mí me encanta ver películas en familia y sin duda las palomitas son lo mejor, aunque normalmente no puedo hacer :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me olvida hacerlas mas de una vez, me pongo a ver la pelicula directamente :P Porque no las puedes hacer?
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...