martes, 11 de abril de 2017

SHOPAHOLIC: HAUL DE ULTIMAS COMPRAS ABRIL 2017

         Ya sé que no hace tanto que publiqué el haul de compras anterior, y sin embargo ya tengo algunas compras acumuladas que me gustaría ir enseñando… antes de que se me acumulen aun más - No tengo remedio... ¿Las excusas? Bueno, necesitaba (de verdad) un nuevo limpiador facial – por eso he comprado dos -  y también alguna reposición de productos que se me estaban acabando, además de utilizar mis vouchers y descuentos de cumpleaños. Y lo demás son caprichos puros y duros. ¿Te quedas a echarle un vistazo?

haul compras marzo


L’oreal Pure Clay Detox Wash
No he llegado a probar las mascarillas de arcilla que salieron de la marca hace algunos meses, pero me apetecia probar el gel limpiador. Aunque no he tenido muy buenas experiencias con la arcilla en el pasado, quería darle una oportunidad, sobre todo si es algo que pueda usar a diario y que limpie en profundidad.
haul limpiadoras faciales

Neutrogena Hydro Boost Water Gel
Una novedad de Neutrogena, de la misma gama que sus cremas hidratantes Hydro Boost, no solo ha sacado este gel, sino que también una leche limpiadora y un agua micelar. Tiene pinta de ser un gel sencillo de usar, mientras limpie bien y no reseque, yo contenta. Si me funciona igual que el limpiador de caléndula de Kiehls, y a un precio más bajo, será la mejor compra del siglo.

NYX Matte Finish Setting Spray
Este ya es el tercer bote que utilizo de spray fijador, y he probado otros entre tanto, pero ninguno me gusta tanto como este. Quita el efecto empolvado de la piel, fija el maquillaje dejándolo mate y hace que dure horas. Si hubiera un tamaño de 200 ml lo compraría también.


haul nyx spray matte and soft matte

Nyx Soft Matte Budapest
Un nuevo labial para mi colección de Soft Mattes, me encantan estos labiales porque son fijos, pero muy cómodos de usar (estos y los de Bourjois son los que menos me han resecado de los que he probado) Tengo ya una colección bastante interesante de ciudades, y este marrón-granate me gustaba mucho en los swatches que he visto.

Clarins Loción Exfoliante Suave
Me estreno con Clarins probando un clásico de la marca, un tónico con efecto exfoliante a base de tamarindo y ortiga blanca. Se utiliza un par de veces o tres a la semana, quizás algo mas dependiendo de tu tipo de piel, y deja la piel del rostro limpia de impurezas, brillante e hidratada. Espero que me ayude con las rojeces y texturas de la piel, que con el cambio de estación están más rebeldes que nunca.


haul clarins kiss lovely lip balm

Clarins Daily Energizer Lovely Lip Balm
¿No es una monada? Solo por el pack casi ya merece la pena. De este producto tenéis la culpa todas las que lo publicitasteis en vuestro blog. Un bálsamo que huele a melocotón, y que deja un brillo rosado en los labios al reaccionar con el PH de la piel. Que da muy bien, es muy cómodo de usar, aunque no me dura todo el día, tengo que ir replicándolo, pero merece mucho la pena.

**EXTRA**

haul clarins kiss lovely lip balm

Esta es la mejor parte, cuando con tus compras te hacen regalitos (en parte, uno de los motivos por el que me decidí a comprarlos en primer lugar) Con la compra de dos productos de Clarins te regalaban este pack de tres productos de la marca que incluyen:

Crema de Manos y Uñas: Para una adicta a las cremas de manos como yo, siempre esta genial descubrir nuevas adicciones, y siendo de una casa como Clarins, seguro que será buena.
Balsamo de Belleza Flash: Uno de los productos de la marca que me moria por probar, una prebase o crema de efecto flash que te deja buena cara al momento. Para esos días en los que te levantas y piensas: menuda cara de muerta que tengo.
Gel de Bano y Ducha con aceites esenciales: Aun no lo he usado pero tiene pinta de ser una gozada de utilizar. Creo que lo guardare para un viaje o alguna ocasión en especial.
haul compras marzo
Por ahora no puedo opinar demasiado de las cositas, algunas solo las he usado una o dos veces y otras ni las he estrenado – esperando que se acabe lo que ya tengo empezado – pero en cuanto tenga más información, os traigo un primeras impresiones.

¿Qué opináis? ¿Hay algún producto que tengáis ya? ¿Cuál es tu opinión sobre el? ¿Cuál de ellos no te importaría probar?

48 comentarios:

  1. No he probado ese gel de baño, salvo el que sea que tienen en los hoteles Spa Clarins, y es maravilloso entonces.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi presupuesto para geles de bano es de £1 o £2 asi que este que vale unos £20 no estaba en mi lista de compras, jeje. Por eso lo dejo para una ocasion especial!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantaría probar el bálsamo de melocotón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es muy agradable, hacia tiempo que no tenia uno asi!
      Besos!

      Eliminar
  3. El limpiador de Neutrogena tiene muy buena pinta habrá que ver si funciona para todas las pieles y ya era hora de que la firma se fueran animando en ir comercializando en España más cosas, tiene una página web americana estupenda y aquí nos tenemos que conformar con las cremas de manos y pies!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tengo ganas de probar los protectores solares de Neutrogena y aqui no llegan :s a ver que tal funciona el gel, he probado muestras de la hidratante de la misma gama y la primera impresion ha sido buenisima!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me han encantado el Budapest y las compras extraditado. De Neutrogena me he pedido la leche, a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Estuve dudando, pero creo que el gel voy a usarlo mas que la leche, ya comparamos impresiones!
      Besos!

      Eliminar
  5. hola guapiis!! sufro de la misma enfermedad que tu ( Shopaholic!! jajaj) yo tengo las tres mascarillas de arcillas puras de l'Oreal y me encanta y asi que el gel limpiador cae seguro!! Como siempre digo compra Nyx y acertaras !! me encanta el labial besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiamos acudir todas a Shopaholic anonimas (e irnos de compras XD) Me falta cara para probar todos los productos, no se por cual gel empezar!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Espero ansiosa que nos cuentes qué tal los dos geles! Yo también tengo el Budapest de Nyx y es una maravilla, cada vez que me lo pongo la gente me dice que qué guapa estoy jajaja Le tengo ganas a los spray fijadores :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo he usado una vez el Budapest y aunque me parece precioso, creo que me gusta mas Roma. No pruebes los spray fijadores porque luego no podras vivir sin ellos :P !
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué chulo todo!!!! Ese gel apetece que no veas, jejeje.
    Besos y muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho los dos limpiadores, el de L'oreal tiene buena pinta pero el que me apunto es el de Neutrogena, estoy buscando algún limpiador ligerito en gel, ese es un buen candidato.. Espero tu review a ver que tal te van ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso, el de Neutrogena es mas ligero y el otro para una limpieza mas profunda (por lo de detox y eso) veremos que tal funciona cada uno!
      Besos!

      Eliminar
  9. Si que es una monada el balsam! La verdad que me entran muchas ganas de comprarlo, y mas que siempre tengo los labios fatal..
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Burbujita, bienvenida!
      El balsamo entra por los ojos que da gusto, y deja un brillo tan bonito en los labios... Lo estoy usando mucho a diario!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Hummm, me pido el bálsamo y puede que también el labial de Nyx...la cuestión es que siempre veo algo apetecible (mucho peligro)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi todos los post tienen peligros, ya sean reviews, hauls, acabados... siempre acabado aumentando la wishlist!
      Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Por fin tengo un momento para comentarte y leerte en condiciones...

    Me han súper encantado todas tus compras. He probado la mayoría de marcas pero no los productos exactos. Me has creado una gran curiosidad con el fijador de Nyx, pues de cara al verano necesito uno y tengo fichado de cogerme el de Urban Decay, pero este seguro que es más barato y si funciona mejor no?
    El bálsamo de Clarins no lo he probado, pero tengo uno similar de Zelens que reacciona según el PH de la piel y me encanta.

    Qué disfrutes de tus productos y que tengas una semana santa maravillosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Que alegria verte por aquí :D
      No he probado el fijador de Urban Decay, seguro que tambien funciona genial, pero el de Nyx son £7 por lo que me parece una buena opcion. El de Rimmel lo estoy probando y tambien me gusta bastante.
      De balsamos de color tengo dos, uno de Sephora y otro de Barry M, pero noto que reaccionan demasiado con mis labios y me deja un color rosa fuscia en los labios, sobre todo en la zona interior, como si te acabaras de comer una piruleta, no es feo, pero un poco llamativo.
      Espero que tengas tambien una semana santa estupenda!
      Besotes!

      Eliminar
  12. Ay, he buscado ese tono de NYX por no sé ya cuántas tiendas físicas para verlo en vivo y en directo y nada, no tengo suerte, este y el Copenhagen sieeempre están agotados. Sé por blogs como el tuyo que son cómodos de llevar y para mi es imprescindible que así sea, sólo me falta ver los tonos para caer con ellos, y en cuanto los vea sé que caerán. Muy buenas compras, ¡disfrútalo mucho todo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo estuve una vez en la tienda Nyx y tuve que "escapar" porque me agobié de la cantidad de gente que había, por ahora el 80% de los que he comprado han sido online, basandome en las fotos de pinterest, por suerte voy por lo seguro y me han gustado todos los que tengo, pero siempre es mejor verlos en persona (ya he metido la pata con algunos - no de Nyx - y fastidia un monton!)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Qué compras tan interesantes! Por lo que cuentas, el spray de NYX tiene super buena pinta. Yo no solía utilizar este tipo de productos y ahora me estoy aficionando desde que he empezado a utilizar los de Urban Decay. Me gustan sobre todo los que puedo aplicar encima del maquillaje para refrescarlo y dar un poquito de hidratación. El labial es precioso. Creo que los líquidos mate de NYX son de los pocos que me quedan por probar con este formato, me he hecho con una colección interesante :-) Tengo el bálsamo de Clarins y me chifla, suelo llevarlo en el bolso para reaplicar a lo largo del día, tuve una semana espantosa de labios agrietados y era casi lo único que me ponía para salir a la calle. La loción exfoliante no la he probado pero la verdad es que de Clarins me suele gustar casi todo. El Beauty Flash Balm te va a encantar. Yo fui adicta a él mucho antes de tener blog siquiera. Me han entrado ganas de volver a usarlo! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que empieza el tiempo mas caluroso siempre llevo un spray en el bolso, o agua de Avene, algo que me refresque a lo largo del dia cuando el maquillaje me empieza a resultar pesado.
      El balsamo de clarins me esta gustando mucho, y el beauty flash balm tengo que mirar como usarlo, dicen que como primer, a ver que tal queda!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Muy buenas compras! Los productos de Clarins suelen gustarme mucho y le van muy bien a mi piel en general. La mascarilla de arcilla de L'Oréal también me llama mucho la atención, tengo ganas de probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que pruebo Clarins, no dejaba de verlo recomendado por todas partes, asi que me he hecho con una buena coleccion para empezar. Veremos que tal me funciona el gel de arcilla!
      Besos!

      Eliminar
  15. No entiendo como puede haber gente a la que le resequen los Soft Matte. A mí me encantan y me resultan supercómodos.
    No he probado el spray fijador de NYX, pero en cuanto se me acabe el de UD que tengo, le voy a dar una oportunidad. Me gusta lo que cuentas de él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria hacerme con todos los soft matte, me encantan, y que tengan nombres de ciudades es de lo mas curioso (Madrid lo compré sobre todo porque era Madrid, jeje, aunque es un color precioso!) Veo que muchas teneis el spray de UD, voy a tener que probarlo también!
      Besotes!

      Eliminar
  16. Hala!! Qué de productos nuevos!!
    Lo que sí me he dado cuenta que este mundillo es todavía más complejo de pronunciar. Qué nombrajos, maredemivida!!! Pero vamos, seguro que van a ser todos buenísimos, ya verás. Ya nos irás contando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los nombres son un poco cachondeo, sobre todo porque son larguisimos y parecen un poco trabalenguas! :s pero bueno, se les acaba acortando, cuando les coges carino!
      Besotes!

      Eliminar
  17. Muy buenas compras. El gel limpiador de L'Oreal tiene buena pinta, aunque la verdad es que esta marca me decepciona a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! Ya te contare, ahora mismo no caigo en productos de loreal de cuidado facial que haya usado, recuerdo el agua micelar de hace años no me dijo nada, pero creo que todo lo que tengo es maquillaje.
      Besos!

      Eliminar
  18. Él fijador de nyx lo llevo queriendo hace mil pero quiero comprarlo ya! Y los soft mate tengo él rojo y me encantan son muy buenos aisn él bálsamo de clarins me tientas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me estuvieron tentando hasta que he picado, es lo que pasa por estos lares!
      Besotes guapisima!

      Eliminar
  19. Me encanta ese exfoliante de Clarins, pero nunca lo veo en primor :( y me da cosa pedir a Clarins sólo para un producto cuando el resto de esa marca los encuentro más baratos fuera... Ese color de Nyx se ve precioso.
    ¡Un saludo!
    P.D. He caído en este blog un poco de casualidad, pero me ha gustado, creo que te leeré más a menudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida! Que rabia que el exfoliante no lo encuentres, es verdad que da rabia gastar mas dinero sabiendo que lo puedes encontrar por menos: intenta esperar a un black friday o descuento similar :D
      Nos leemos por aqui!
      Besos!

      Eliminar
  20. El bálsamo beauty de Clarins es una absoluta maravilla...en general adoro tus compras!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! No me da la cara para probarlo todo, pero por ahora me está gustando todo mucho :D
      Besotes!

      Eliminar
  21. ¡Woo!! Cuantas cositas. Nunca he usado nada de esas marcas.
    De agua miscelar uso el de Garnier y me va bien, de mascarilla y cremas también de Garnier de hecho el viernes me compré otro bote de crema).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar las cremas de Garnier Hydra Bomb, las que tienen granada, tienen muy buena pinta!
      Besos Ana!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. racias! Lo estoy usando muchisimo, queda algo más rosado de lo que pensaba pero me gusta!
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Ya nos contarás qué tal el limpiador de l'Oréal, hace tiempo que estoy entre si comprarlo o no ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina! Es muy curioso eso de que sea negro, pero noto que limpia en profundidad y es suave, la piel se queda una mijina tirante, pero no molesta (al menos en una mixta-grasa) Yo lo recomiendo! Dentro de poco más informacion :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...