domingo, 30 de abril de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS ABRIL 2017

        Mes que se acaba y productos que se acaban, otra buena ronda de terminados para despedirnos bien del mes (y hacer sitio a las nuevas adquisiciones como las que aparecerán pronto en el blog en un próximo haul) Aunque haya decido que productos más cotidianos como pasta de dientes o geles de baño no van a estar en estos posts, se me han acumulado bastantes que enseñar de todas maneras, así que me pongo a ello sin más dilación.

Productos terminados Abril 2017


CUIDADO FACIAL

Simply Pure Foaming Cleanser
Un limpiador facial básico, sencillo pero eficaz. Es la primera vez que pruebo uno de estos limpiadores en espuma y son muy agradables de usar (si te gusta la espuma). Es para pieles sensibles y no tiene olor – aunque a mí me olía ligeramente a cloro, me paso lo mismo con el Gel Micelar de Garnier. No es desagradable, pero es raro. No repetiría porque hay otros que me están gustando más, pero no es mal producto.

NIP + FAB Skin Glycolic Cleansing Fix
Gel Purificante con un 2% de ácido glicólico para limpiar y exfoliar ligeramente la piel. Al ser un producto que solo está en contacto con la piel un tiempo tan limitado, no he podido apreciar su función como exfoliante. Limpia bien, pero es algo pesadito en la piel – otro de sus ingredientes es aceite de oliva. El olor no es desagradable, pero no repetiría en mi piel mixta grasa, quizás una piel más seca le funcione mejor.

Pixi by Petra Hydrating Milky Mist
Este spray hidratante me vino en una cajita de belleza, y me ha encantado. Desde que lo uso, me he aficionado a los sprays hidratantes y ahora tengo varios por varios sitios. Me gusta sobre todo usarlos después de la ducha, cuando me he desmaquillado y limpiado la piel, pero aún quedan varias horas para que me vaya a la cama y para hacer la rutina de noche. Repetiré seguro (además la marca tiene varios que quiero probar)


Paula’s Choice Redness Relief SPF30 Mineral Moisturizer
Mi primera incursión en la marca Paula’s Choice ha sido con esta hidratante para la mañana. Es ligera y se absorbe con facilidad para luego aplicar el maquillaje, especial para pieles mixtas grasas. Además, tiene una protección solar de 30 que para la ciudad (y en invierno) es perfecta, y así ahorramos un paso por las mañanas. Ya la visteis en mi Rutina Actual de Invierno. Tengo muchas otras hidratantes de momento, pero esta es una con la que no me importará repetir.

The Body Shop Nutriganics Refresing Toner
Tonico sencillo y refrescante, huele bien y deja la piel limpia y comoda. No he notado ninguna propiedad especial (dice que es para primeros signos de la edad) Seguramente no repita con él porque hay otros que me gustan más, pero no es un mal producto, sobre todo si no pillas de oferta.

The Body Shop Vitamic C Microdermabrasion
Un exfoliante manual que me gusta mucho, es como una pasta que al frotarla contra la piel se vuelve como arena. Es un poco agresiva, pero incluso en mi piel sensible no hace daño (la he estado usando muy de tarde en tarde) Sin duda un producto que merece la pena, ahora estoy usando exfoliantes químicos sobre todo, pero de vez en cuando viene bien una limpieza profunda de las de toda la vida, por eso repetiré.

Mascarillas Beauty Formulas
Son baratitas y no van mal, pero no noto ningún efecto en la piel, prefiero otras. Se queda la cara algo pegajosa después de usarlas. No repetiré (aunque tengo que gastar una o dos más que aún tengo por ahí)

CUIDADO CABELLO

Champú en Seco Batiste
Por ahora, los champús de batiste son los que más me han gustado, al menos este de cereza. Estoy probando otros ahora mismo, pero seguramente repita. Lo único que no me gusta es que noto que se acaban muy rápido. O será que soy un poco burra y uso demasiado.

Champú L’Oreal Elvive Low Shampoo
Me ha gustado mucho. O al menos me gustó mucho. Al principio creo que me funcionaba mejor y luego mi pelo se acostumbró, y eso que no lo he usado a diario, lo iba intercalando con otros. Me gustaba lo rápido y cómodo de usar que es, te aplicas la crema, esperas y la retiras. Nada de dobles lavados y acondicionador y mascarilla y venga a esperar. Para días de trabajo, nada mejor. Repetiré, pero más adelante.

MAQUILLAJE

Seventeen Stay Time 25 h Foundation y Fit Me Matte + Poreless de Maybelline Lo malo de usar dos bases a la vez es que se te acaban a la vez. Son dos de mi Top 3 de bases Low Cost, así que ya imaginas lo mucho que me gustan… (¡Más información en el post!) Tengo unas cuantas que probar ahora mismo, pero ¡Ya lo creo que repito!

Soap&Glory Supercat Liquid Black Eyeliner
Le tengo especial cariño a este eyeliner porque fue el primero que tuve y con el que empecé a practicar la raya. Me resulta muy cómodo y fácil de usar, y aunque he ido probando otras marcas que me gustan más, creo que este es un buen producto. Ya tengo otro que me regalaron hace poco, por eso he decidido jubilar este (más de 2 años y aún pinta que da gusto)


Nivea Balsamo Labial Hydro Care SPF15
Creo que es el segundo o tercer labial de nívea que uso, pero me gustan mucho, son muy suaves en los labios y me los dejan muy cómodos. Tienen además algo de SPF que viene genial. Suelo llevar siempre una barrita en el bolsillo del abrigo y la voy usando de vez en cuando durante el día, cuando estoy fuera sobre todo. Ya tengo otro de repuesto.

Lush Lip Scrub Bubblegum
Aunque ya caduco hace bastante, he seguido utilizándolo hasta hace nada – ya se me hace difícil sacar el producto del tarrito, no es lo más cómodo. ¿Qué decir de este exfoliante? Además de oler/saber de maravilla, la azúcar hace que la exfoliación sea intensa y los labios quedan listos para lo que venga después. Sí que repito, ya tengo otro sabor esperándome.

Y esos han sido todos, que no pocos, los productos que he ido usando y acabando durante abril, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál es tu opinión? ¿Hay alguno que te gustaría probar?

37 comentarios:

  1. Aun no he probado el champú seco, pero este tiene pinta de oler súper bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado otro de Batiste (el original?), pero este me gusta mucho más!
      Besos!

      Eliminar
  2. A mí los champús en seco de Batiste me van muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tengo ganas de probar el que huele a limón a ver como es
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Cuántas cositas. Esas bases low cost tienen muy buena pinta.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es genial cuando cosas baratitas te funcionan tan bien :)
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  4. Madre mía de mi alma. Qué barbaridad!! Jajajajajjaa. Qué de cositas acabadas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Soy un desastre en cuanto a cuidados pero juro que lo intento, ni en siglos se me acumulan tantos potingues, al menos que sí use. Wow. Me anoto algunos de los productos que te han gustado más. Ah, tengo el mismo exfoliante de labios de Lush y me encanta. Sabe genial y te deja un resultado excelente. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que va por epocas, yo con 27 años tenía una crema nivea, y de pronto, me saltó el chip y empecé a acumular (y a usar) y ya ves!
      Besos!

      Eliminar
  6. Cuántas cositas terminadas! Con lo que nos gusta eso! Coincido contigo en el champú en seco de batiste, aunque a mí me gusta el de pelo castaño, y tengo muchísimas ganas de probar las brumas de Pixi, tienen una pinta increíble! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de pelo castaño - a lo mejor me va bien para las canas :P
      Tengo ganas de probar otras de las brumas de pixi, para el verano la de SPF tiene que venir muy bien!
      Besos

      Eliminar
  7. Cuántos productos termindos, la verdad que me pasó lo mismo con el Bubblegum, pero al final se lo di a mi hermana y me compré otro, me encantaría tener todos pero son eternos jaja
    QUiero probar el champú de Loreal pero me daba miedo que fuera malo, tendré que probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que los exfoliantes no se acaban nunca, y eso que los uso a menudos. El champú de loreal sorprende, a mi me resultaba muy comodo. Quiero probar tambien el de pelo dañado, a ver que tal va.
      Besos!

      Eliminar
  8. Cuantisimas cositas terminadas. Tengo muchas ganas de probar el fit me, visitaré tu otra entrada al, que no recuerdo si ya la había leído. A mi el champú en seco me dura bastante creo que lleva unos cuantos meses en casa y aún dura. Pero bueno no lo uso muchísimo, me da intriga el olor que tendrá en tuyo, yo uso el clásico con fragancia a limón. Millones de Besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer champú en seco que tuve me duró meses y meses, pero ultimamente, no se si uso demasiado, o los botes son mas pequeños, que ni un mes... raro! Quiero probar el que huele a limon a ver como es!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    De lo que mencionas, conozco el champú en seco, y lo he utilizado un par de veces solo, pero para sacarte de un apuro, la verdad es que va bastante bien.
    De lápiz de ojos yo he probado el de essence, y me va genial. No lo cambio por nada,pero este tiene muy buena pinta.

    un besazo guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      No he probado el lapiz de essence pero me lo apunto, que seguro que va genial y además a muy buen precio :) No los suelo usar mucho, asi que me duran y duran...
      Besotes!

      Eliminar
  10. Que de cosas, tengo la Fit me esperando a ser probada pero creo que he cogido un tono oscuro. La otra base que enseñas no me suena pero tiene buena pinta. Los batiste los he empezado a usar hace poco y me estan gustando aunque lo uso poquísimo ( una vez a la semana como mucho). El gel con acido glicólico me llamaba la atención, pero viendo tu impresión y que ahora uso un serum con el mismo componente lo dejaré pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores de las bases fit me son raritos, el 105 es el numero más bajo pero es más oscuro que el 115 (¿¿??) asi que normal confundirse. Estoy intentando usar menos los champu en seco, pero tengo el pelo bastante largo y me da una pereza lavarlo tan a menudo...
      Sí, creo que el acido glicolico mejor usarlo en tratamiento, en el gel no tiene mucho sentido.
      Besos guapa!

      Eliminar
  11. Me picas con la bruma hidratante y el exfoliante de TBS.
    La base me gusta mucho a mi también, aunque tengo la de L'oreal como firme competidora.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no sabria cual elegir entre la fit me y la infalible... me gustan las dos! Pero sí, puede que la infalible un poco más :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Has conseguido acabar un exfoliante labial de Lush!! Eres mi heroína!!
    Yo tengo que contenerme porque me compraría todos...y tengo dos abiertos que no menguan!
    Un besazo, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabar, acabar... digamos que lo que quedaba lo he dado por perdido (creo que caduco en julio del año pasado!) Ya tengo otro de chocolate recien empezado, a ver si logro acabar ese!
      Besos!

      Eliminar
  13. Coincidimos en el champú Batiste, adoro esta marca.. Son los que mejor me van de momento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo probando otros, por ver que hay por ahi, pero coincido contigo, son los mejores!
      Besos!

      Eliminar
  14. He probado la base de Maybelline y en general me gusta, pero creo que el tono más claro que se vende en España es el 115 (o por lo menos yo no encuentro ninguno más claro) y es demasiado oscuro para mí. Es una pena, porque me gusta como esta base me deja la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Yo tenia la impresion de que el 115 era mas oscuro que el 105... pero quizas me confunda con el 110! Que rabia que no puedas encontrar tu tono, es una lata cuando las marcas hacen eso. Has probado en alguna web internacional tipo Feelunique?
      Besos!

      Eliminar
  15. Tengo pendientes los champús en seco de Batiste y la base de Maybelline, pero coincido en que el Bubblegum es una pasada, de rico y de todo jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cada vez que me lo pongo intento decirme, No te lo comassss! Pero acabo picando algo :P
      Besos!

      Eliminar
  16. Dónde compras Pixi en España? o en qué cajita te vino para poder consultarlo?! La verdad me apetece probar un producto así. En los productos para el pelo tenemos opiniones un poco contrarias jaja me encanta el champú en seco de batiste y no me ha gustado nada el champú de l'oreal...no me limpia nada bien el pelo, en el blog hablaré prontito sobre ambos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixi los he comprado siempre online - no se donde se vende en España, lo siento! La cajita donde me vino fue una edicion especial de Cult Beauty, de estas que solo salen una vez. Pero imagino que en Cult Beauty se puede pedir Pixi y envian internacional. He oido tambien esa queja del champu de loreal, por suerte a mi no me va mal :) Espero tu review!
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Coincidimos en la base de maquillaje! Y coincidimos también en la opinión, a mí me encantó (bueno, me encanta, que todavía me queda un poquito). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una base con la que voy a repetir (las dos) pero tengo tantas por empezar, y más que van saliendo, que a saber cuando será!
      Besos!

      Eliminar
  18. A mi con el champú de L'Oreal me pasó exactamente lo mismo: que al principio muy bien, pero luego ya no era lo mismo.
    Me ha llamado mucho la atención el spray hidratante Pixi by Petra. Seguramente me anime a probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que no soy la unica con el champú! Tengo que probar si los otros son iguales. El spray de Pixi esta muy bien, yo lo uso despues de la ducha. Tengo que mirar los otros de la marca a ver que tal son.
      Besos!

      Eliminar
    2. Pues ya nos vas contando el resto de productos de la marca qué tal funcionan

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...