miércoles, 9 de septiembre de 2020

REVIEW: MASCARILLAS DE TISSUE (Nivea, Garnier, Glamglow, Cien…)

      No hay nada mejor para acabar el día, que relajarse después de una buena ducha con una mascarilla ¿Verdad? Últimamente las que más me gustan son las de tissue, esas que son como un pañuelito impregnado en producto que te pones sobre la cara, esperas un rato, y luego lo retiras de una pasada en un segundo, sin ensuciar ni perder tiempo. Piel hidratada sin complicaciones ¡Perfecto!

     

A la larga no son tan económicas como los botes de mascarilla que puedes usar una y otra vez, pero para una vez de cuando en cuando, está bien tener estos productos a mano, para darse un caprichito y un mimo para la piel. Muchas veces es verdad que cuesta ver un efecto inmediato entre usarlas y no, pero hay otras que sí que te funcionan y la piel te queda estupenda después de usarlas. Te cuento un poco de las últimas que he estado utilizando.



       Nivea Natural Radiance: Me llamó la atención porque es biodegradable y me parece importante que cada vez se hagan mascarillas más ecológicas. Contiene aceite de argan y manteca de karité, para hidratar, suavizar la piel y dejarla radiante. No me ha gustado el olor, es demasiado fuerte (como a producto de nívea clásico, pero muy reconcentrado) La piel se queda hidratada, pero demasiado pegajosa para mi gusto. No repetiré.

       Cien Moisturising & Soothing: Lidl sacó sus propias mascarillas de tissue, y como no son caras, me decidí a probar algunas. No son gran cosa, agradables y frescas de usar (vienen bien cargadas de producto) pero deja la piel demasiado pegajosa para mi gusto, tengo que darme con agua una vez la uso para sentirme cómoda. No repetiré.



       Garnier Moisturizer Bomb y Skin Active Charcoal: Recuerdo que la mascarilla orginal de Garnier fue una de las primeras mascarillas de tissue que probé, y con la que me di cuenta de que la granada era un ingrediente que le sienta fenomenal a mi piel. Después de usarla siento la piel ultra hidratada, muy cómoda y flexible. No estoy muy convencida de que la hidratación dure una semana, como publicitan, pero sí que da un buen chute a la piel.

       La mascarilla SkinActive Charcoal es especial para pieles más grasas y con imperfecciones, y promete mejorar el aspecto de la piel y reducir los poros, dejando la piel mate. Esta me gusta usarla antes del maquillaje, para que la piel quede preparada y se aplique todo mejor. Es muy refrescante pero no veo mucho efecto en la piel.

      Luego salieron otras mascarillas de esta gama, como la de Charcoal, también para pieles sensibles, antiedad…, pero la de granada original sigue siendo mi favorita, y repito siempre que la veo de oferta.



        Glamglow Radiance Boosting Mask: Esta mascarilla me vino en una cajita de muestras, menos mal, que £8 no me gasto en una mascarilla de un solo uso ni de casualidad. Todo hay que decirlo, es una buena mascarilla, es muy ligera de aplicar, deja la piel perfecta, como con efecto flash, muy cómoda y especialmente suave, nada pegajosa. Sí que la recomiendo, quizás para una ocasión muy especial donde no duela gastar esa cantidad en una mascarilla…



        Mascarillas al gusto: Hace poco encontré online estas mascarillas para personalizar, las puedes mezclar con el serum que prefieras (o tónico o esencia) y crear tu propia mascarilla, completamente a tu gusto. Las uso de vez en cuando, pero por otra parte, me da pena desperdiciar tanto producto en empaparlas. A veces las he usado con lo que sobra de los mismos sobres de mascarillas para empapar una nueva o bien con tónicos que no me gustan demasiado pero quiera acabar rápido, así sí.



       Mascarillas de mañana SABORINO: Conocí estas mascarillas el año pasado cuando fui a Japón. Se trata de unas mascarillas que incluyen toda la rutina de mañana, desde limpieza, tónico, serum e hidratante. Te las pones durante 60 segundos y luego solo tendrías que ponerte SPF y maquillaje, y salir por la puerta ¿Se puede ser más apañao? De todas formas suelo lavarme la cara antes de ponerme la mascarilla. Tiene algo de mentol, por lo que es muy refrescante para usar en verano y despertarte del todo. Me encanta lo bien que me deja la piel y lo cómodas y fáciles de usar que son. Las compro en YesStyle, hay varios tipos, pero mis favoritas son estas de cítricos.



       Estas son las mascarillas de tissue que he estado usando en los últimos meses. La verdad es que aunque tenga mis favoritas, me encanta variar, probar diferentes y descubrir novedades. Si tienes alguna que te guste especialmente ¿Me cuentas cuál es?



¿Qué tipos de mascarillas son tus favoritas? ¿Utilizas las de tissue? ¡Cuéntame!

39 comentarios:

  1. Yo he probado varias de Garnier y me van muy bien, es una marca que me gusta mucho. Aunque me gustan más las mascarillas en crema.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas cuantas en crema, es verdad que cunden más, pero estas de tissue son muy cómodas para cuando busques algo rapidillo
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar las de esa gama de Cien, pero la de Ácido Hialurónico y la Lifting.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás otras que no sean la hidratante sean mejorcitas :) Ya me contarás
      Besos!

      Eliminar
  3. que chulas las de mañana. Las de Garnier me encantan

    ResponderEliminar
  4. Pues me llamo la atención la de Saborino y las de Garnier, que mal que las de Nívea te hayan salido mal, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Nivea no es mala marca, pero en las mascarillas no han acertado creo yo...
      Besos!

      Eliminar
  5. Este tipo de formato de mascarillas me gusta mucho. Justo la que comentas de Garnier me gusta muchísimo a mi también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que la de carbon de Garnier la probé porque te la vi recomendar, así que ¡Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que las que más me gustan son las de 7th Heaven, con las que sí veo resultados súper pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado algunas de 7th Heaven pero las de crema no son mis favoritas, aunque si funcionan tan bien... ¡Habrá que mirarlas!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo que decir que en cuanto a mascarillas siempre suelo decantarme por las de estilo bote como comentabas al principio de la entrada, pero me han llamado la atención sobre todo las últimas que has mencionado, así que tendré que darles una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por precio salen más a cuenta, y para ver resultados a largo plazo, con estas cuesta más usar siempre las mismas (hay tantas que probar!)
      Besos!

      Eliminar
  8. Estas me gustan mucho por la comodidad sobre todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan rápidas y sin complicaciones que apetece un montón usarlas
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No puedo opinar sobre este tipo de mascarillas porque nunca las he probado. Yo uso en crema, y me duran una barbaridad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por precio y cantidad salen más a cuenta, y para ver resultados a largo plazo, con estas cuesta más usar siempre las mismas (hay tantas que probar!)
      Besos!

      Eliminar
  10. Interesantes recomendaciones. Tengo ganas de probar la de Garnier de granada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejorcitas, la granada le sienta bien a mi piel así en general :)
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola, Ali! Soy mucho de mascarillas y potinges. Les echaré un ojo porque suelo probar casi de todo. Sobre el libro 'La pequeña panadería de la isla' me viene genial para mi reto personal y bloguero de leer una novela en la que aparezca un faro. Ya me dirás qué tal está pero de primeras tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la recomendación del libro, de momento solo llevo 1/4 más o menos, pero me está encantando :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Me han llamado la atención las mascarillas rollo tissue: me parecen muy prácticas y el formato curioso. Otras que me han parecido curiosas son las de "al gusto" porque también las desconocía y es original, lo que descubre una leyendo blogs! :) Y la de Garnier la pruebo sin falta. Yo uso muchos productos faciales pero apenas uso mascarillas así que este post me viene de maravilla. Abrazos Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más sencillas que las de crema que tienes que untarlas, que se sequen, frotarte la cara para quitarlas... estas en un momento la pones, la quitas y listo. Las personalizables las compré en Japón, jeje, pero las encuentras online también y perfectas para usar con lo que quieras
      Besos!

      Eliminar
  13. HOLA HOLAAA!!!!
    adoro las de garnier,concuerdo contigo no sé si la cara dura hidratada una semana pero son muy buenas!!
    Desde luego que no probaré las de la marca cien :S
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las de Garnier son muy buenas para usar de vez en cuando, además de que son muy fáciles de encontrar. Gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  14. Holaa!! no soy mucho de usar mascarillas, pero aún así me ha gustado mucho la entrada. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. He probado la de Lidl y no me ha gustado nada. La de Glamglow tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado pegajosa la del Lidl, pero la de Glamglow es genial, aunque carilla...
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola preciosa!
    No tengo una fijas así que tomo nota para próximas compras.
    Gracias por la recomendaciones.
    Feliz inicio de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me gusta ir variando de mascarillas, espero que te gusten las sugerencias
      Besos!

      Eliminar
  17. No suelo usar mascarillas pero las de Saborino me han parecido muy chulas y muy prácticas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que sean un todo en uno para las mañanas es todo un acierto
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola! este formato es el que mas me gusta, siempre voy buscando nuevas para probar, las de cien aun no las probe, asi que me las apunto. Me gusta tu blog y me quedo como nueva seguidora, te invito a pasar por mi blog ^^. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida :) Me alegro que te haya gustado el blog. Ya me contarás cuando pruebes las mascarillas de Cien, espero que te funcionen mejor que a mi
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola guapa, pues mira, a mí la verdad es que me gustan más las mascarillas típicas que te tienes que aplicar con la brocha pero reconozco que este formato es muy cómodo, así que las uso más a menudo que las otras. No coincidimos en ninguna pero tengo por ahí las de Garnier, a ver si me pongo con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las de brocha también tengo, pero parece que nunca encuentro el momento para usarlas ¡Y se me acaban poniendo malas! A ver si me esfuerzo más con este tipo de mascarillas
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Qué ideal! Sin duda, el cuidado facial es una de las cosas más importantes si queremos mantener una piel sana y cuidada. Sin embargo, nosotros creemos que lo más importante para el cuidado perfecto es elegir productos elaborados a base de ingredientes naturales.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...