domingo, 20 de septiembre de 2020

¿QUÉ ESTOY VIENDO? CINE Y SERIES 2020 (VOL. 4)

      Como sigo con mucho tiempo libre, ver series y películas es una de las cosas que más hago últimamente. Estos meses de parón me ha servido para ponerme al día con esas pelis y series que tenía ganas de ver, pero a las que nunca parecía encontrarles un hueco. Eso sí, como han sido tantas, hoy traigo un resumen de las que más me han gustado (y algunas que no) para que te lleves buenas recomendaciones si no tienes nada más que ver ¡Pilla palomitas que empezamos!


CINE: VUELTA A LOS CLÁSICOS

      El cine clásico me gusta mucho, y aunque he visto bastante, aún tengo unas cuantas pendientes por ver, así que he aprovechado estos días para rebuscar entre viejos DVD y ponerme al día con esas películas que siempre he dejado para más adelante.
  • CINEMA PARADISE: ¿Cómo puede ser esta película tan bonita? Me encanta la historia de Toto, con tantas risas y lágrimas, y ahora que la he vuelto a ver, me he dado cuenta de lo cercana que me pilla, por lo que me gusta aún más si cabe. Y esa música maravillosa…
  • ¿QUÉ FUE DE BABY JANE?: Grandes actrices en una película que te pone los pelos de punta, aunque haya momentos en la trama que estén un poco pillados por los pelos, más ahora que la vemos sin la inocencia del cine de entonces. Normal que Stephen King se basara en ella para crear su Misery.
  • CIUDADANO KANE: Un clásico que siempre tuve ganas de ver, y aunque la historia está bien, lo mejor de la pelicula, y lo más original, es sin duda el modo en que está grabado, los angulos de la camara, y la historia en flashback, original sobre todo para la época (1941)

      Y como hasta hace nada no se podía ir al cine (al menos aquí en Escocia) he seguido con cine de Netflix y Amazon, además de re-visionando mis clásicos Disney favoritos.

GHIBLI: Estoy haciendo maratón para ver todas las peliculas del estudio Ghibli que se encuentran en Netflix. Ya comentaba en la entrada MIS PELICULAS FAVORITAS GHIBLI más sobre el tema, por si te quieres pasar para saber más.


SERIES

      Igual que con las películas, he aprovechado para ver las eternas pendientes, además de acabar temporadas y series que tenía empezadas desde hace bastante. Y por supuesto, seguir con las nuevas temporadas de mis series favoritas.
  • AVATAR – Famosa serie de animación, con ya unos cuantos añitos, pero que nunca me puse a ver. Me ha gustado mucho, la animación no está mal, pero lo que más me ha sorprendido es la trama, con unos giros de lo más interesantes y unos personajes muy profundos y bien construidos. Muy contenta de haberle dado una oportunidad.
  • 11.22.63 – Serie del 2016 sobre el asesinato de JFK, basada en un libro de Stephen King. Me ha gustado el reparto y la idea de viajar en el tiempo para cambiar el pasado, con los efectos que conlleva.
  • HUNTERS – Me dio curiosidad esta nueva serie de Amazon sobre cazadores de nazis en los Estados Unidos de los años 70. La idea no está mal, y la serie era un poco “estilo Tarantino” por llamarlo de algún modo, para mi gusto era demasiado contraste entre las partes de humor y las trágicas. Y ese final fue bastante “por los pelos”. La disfruté, pero… La recomiendo a tu riesgo.
  • MR ROBOT/PEAKY BLINDERS – Estas dos las tenía entre mis pendientes pero me temo que han sido bastante decepcionantes y no creo que continúe con ellas. ¡Lo siento si hay algún fan por aquí!
      Entre otras que vi, las temporadas siguientes de Siren (que la han cancelado, por lo que hasta aquí llegamos), The Umbrella Academy  y The Boys, que me gustaron tanto como las primeras temporadas, estas series no pierden su humor gamberro. También la serie Dark acabó en su tercera temporada de una forma que gustó, después de que mi cerebro explotara unas cuantas veces intentando entenderla. Una serie muy difícil de ver, pero que merece la pena. He seguido también con Bosch, que ya hablé en la entrada de cine anterior, y me siguen enganchando como nunca sus casos ¡Ya solo me queda una temporada por terminar!


       Como me da que por aquí todavía me queda un poco de parón, seguiré visionando series y películas que tengo entre mis pendientes, para que la lista se reduzca un poco, especialmente cine clásico, y me gustaría terminar los Agentes de Shield y las Chicas del cable, las dos temporadas finales, a ver como acaba todo. ¡Ya contaré más en la próxima entrada de cine y series!

¿Has visto alguna de estas películas o series? ¿Qué te han parecido? ¿Te llaman la atención? ¿Qué has visto últimamente que quieras recomendar?

38 comentarios:

  1. Cinema Paradise es absolutamente maravillosa ^^
    De las series me encantan The Umbrella academy y The boys <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos series muy similares, pero diferentes, y a cual mejor :)
      Cinema Paradise debería ser de visionado obligatorio
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué pasó con baby Jane?es un peliculón. Yo también he visto the umbrella academy, y me ha gustado también, aunque a veces es rara de narices, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado en descubrir a Baby Jane, pero es genial :) Ahora me apetece más clásico, que seguro que me queda mucho por descubrir. Y sí, Umbrella Academy es raruca y estan todos que necesitan psiquiatra :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Umbrella Academy me encantó, sobre todo el personaje de Klaus. Tengo pendiente The Boys y Dark. Ahora mismo estoy con Carbón Alterado y me está gustando bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte mi favorito de Umbrella Academy, Diego me gusta mucho. Creo que The Boys te podría gustar, es del estilo de la anterior, aunque más sangrienta, jeje. Carbón Alterado solo vi la primera temporada, me dijeron que la segunda no valía mucho la pena, pero ya me contarás.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el cine clásico y he visto con mi hija mayor las dos temporadas de Umbrella Academy y quiero más...se le coge cariño a los personajes. Dark no pasé de la segunda, me pilla cansada por la noche y tanto ir para atrás en el tiempo me mareaba :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que el cine clásico no se está perdiendo, mis padres me ponían pelis clásicas sin parar y no sabes cuanto me alegro :) Dark es que es rarita y para estar muy pendiente, no es de esas series para recomendar
      Besos!

      Eliminar
  5. Estoy viendo ahora mismo The Umbrella Academy y tengo ganas de saber el final! Unas recomendaciones geniales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el final de Umbrella Academy, creo que la cierran bien aunque dejan cabos sueltos para la siguiente temporada
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Ali!
    Llegué a tu blog a través de Las locuras de Ahyde, me quedo siguiéndote y leyéndote, la verdad es que tienes un blog muy bonito y con contenido interesante ;)
    Muy buena tu sugerencia de películas y series, tomo nota para cuando disponga de un tiempito para verlas.
    Gracias por esta entrada, me encantaría verte por mi blog.
    ¡Nos leemos!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava ¡Bienvenida! Me alegra verte por aquí y que te hayan gustado las recomendaciones.
      Besos!

      Eliminar
  7. Una amiga no para de recomendarme The Umbrella Academy y tengo pendiente verla, las demás series no me llaman mucho y de esas pelis no he visto ninguna, pero bueno yo reconozco que no soy muy devora-series ni devora-pelis... Sigo con El cuento de la criada, que ya voy por la 3ª temporada, esa y un anime es lo único que estoy siguiendo por ahora ¡a ver si encuentro alguna otra serie que me enganche! Echo de menos esa sensación Jaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que el cuento de la criada lo dejé después de la primera temporada, intenté seguir con la segunda, pero ya no me emocionaba apenas, y al final la dejé pasar (algunas series debían quedarse en menos temporadas...) Ya habrá momentos en que encuentres más series que te enganchen ¡Animo!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! De las películas tengo que decir que no he visto ninguna, a pesar de que los tres clásicos que mencionas llevan en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo y en algún momento sé que terminarán cayendo. De las series, tengo muy pendiente Hunters, sobre todo porque sale Logan Lerman, y The Umbrella Academy, que vi un par de capítulos de la primera temporada y ahí me quedé. Lo que sí que he visto ha sido la última temporada de Agents of Shield y la verdad es que me parece que le han dado muy buen final, así que espero que la disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenía los clásicos apartados y nunca les llegaba el momento, pero al final te alegras cuando los ves. A ver que te parece Hunters, tiene cosas que estan bien, otras más reguleras. Agents of Shield acabó muy bien, me gustó como cerraron todo.
      Besos!

      Eliminar
  9. Holaa!! no he visto ninguna de las películas que mencionas, pero suenan interesantes. En cuanto a series, The umbrella academy me encantó, las dos temporadas; pero The Boys sólo vi la primera y no pienso continuar:( en fin, excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Siento que The Boys no fuera para ti, ahora estoy viendo la segunda temporada y la verdad es que disfruto mucho la serie
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Yo últimamente no estoy viendo apenas nada. Cinema Paradiso no la he visto nunca, lo sé... A ver si me pongo. De las series la que más ganas tengo de ver ahora es The boys.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, the Boys te va a encantar, ahora estoy con la segunda temporada y la disfruto mucho. Los clásicos dan pereza, pero luego los ves y te encantan, solo hay que ponerse a ello!
      Besos!

      Eliminar
  11. Llevo varios días en modo "no sé qué serie empezar a ver", así que tu post me viene como anillo al dedo (y, por lo que veo, tenemos gustos parecidos... ¡yo también soy muy fan del Studio Ghibli y me encantó Cinema Paradiso!). Creo que les daré una oportunidad a The Umbrella Academy y a The Boys; creo que son series que por su temática me gustarán ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones, también yo tengo esos momentos de "Que veo ahora...?" El Estudio Ghibli es genial y ¿A quién no le gusta Cinema Paradiso? Espero que disfrutes con Umbrella Academy y The Boys, son un poco parecidas en cuanto a trama divertida y gamberra, y algo bestia.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en nada esta vez, aunque quiero empezar Dark y The umbrella academy, tienen pinta de ser seriazas. Hace poco vi El viaje de Chihiro, tengo ganas de seguir viendo pelis de estudios Ghibli ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo con Dark, aunque merece la pena, no es la serie más sencilla de ver. Las pelis de Ghibli son todas genial, ya verás como te gustan
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola. Tan solo he visto Cinema paradiso y la vería de nuevo.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinema Paradiso es de esas pelis para re-ver de cuando en cuando :)
      Besos y feliz semana a ti!

      Eliminar
  14. Pues ahora que me he puesto Netflix me estoy dando a las series, pero antiguas, jajajja. He absorbido Teen wolf, he terminado con un buen sabor de boca The Good Witch, y ahora estoy con Shadowhunters. En fin... todo lo que sea necesario para quitarme las preocupaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que le estas sacando partido a Netflix ¡Como debe ser! Te recomiendo Black Orphan, creo que te podría gustar, me vi sus 5 temporadas en poco más de un mes ¡Muy enganchada!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo terminé este verano "Agents of SHIELD" y "Las chicas del cable", que por cierto, me pareció malísima la última temporada. "The Boys" la estoy viendo en estos momentos y me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas del cable me está costando terminarla, sí que es mala, pero por unos capitulos, me gustaría ver como acaba. Agentes de Shield me gustó mucho como la terminaron, y The Boys es genial, también estoy viendo ahora la segunda temporada
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo estoy indecisa si leer The Umbrella Academy, quizá le de oportunidad cuando termine la que estoy viendo jeje.
    Acabo de encontrar tu blog, así que ya te sigo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí :) Espero que puedas darle una oportunidad a Umbrella Academy ¡Merece mucho la pena!
      Besos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Cinema Paradiso es de esas pelis para re-ver de cuando en cuando :)
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! No soy muy fan de los clásicos la verdad, pero me gustaría darles una oportunidad.
    Empecé a principios de mes la serie de Dark, porque escuche muy buenas opiniones... Estoy ya en la tercera temporada y me siento como tu que mi cabeza tiene una explosión en cada capítulo y siento que me pierdo, pero luego me encuentro otra vez y es genial la serie la verdad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, mirate algun clásico, de verdad que merecen mucho la pena ¡Ahora cuesta encontrar pelis tan buenas! Esa sensación con Dark es de lo más normal, me alegro que la estes disfrutando!
      Besos!

      Eliminar
  19. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de las películas y series, no me suenan ninguna pero uf, se ven geniales :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las recomendaciones
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...