jueves, 6 de febrero de 2020

THE ORDINARY VITAMINA C EN SUSPENSION AL 23% CON ESFERAS HA 2% (MINI REVIEW)

      Hace unos meses abrieron una tienda de DECIEM en mi ciudad, muy cerca de mi casa, y obviamente me pasé por allí y piqué con algunas de sus cosillas. Al ser una marca tan económica ¡Me encanta probar todo de The Ordinary! Este gel de vitamina C me llamó la atención y después de probarlo durante un tiempo, aquí traigo mi opinión ¡Quédate que empezamos!

     

El serum de Vitamina C con esferas de ácido hialurónico se trata de un producto de tratamiento a base de vitamina C (como su nombre indica) que añade un factor hidratante gracias a las esferas de ácido hialurónico. Según la marca, es un producto antioxidante, que aporta luminosidad a la piel y reduce la apariencia de signos de la edad, suaviza y difumina pequeñas arrugas de expresión y marcas de la piel.

      Nos lo encontramos en un cómodo formato tubo, de 30 ml, con un diseño sencillo y claro como otros productos de la marca. Está recomendado para todo tipo de piel, pero hay que tener cuidado especialmente en pieles sensibles. Si la piel no está acostumbrada al uso de vitamina C, puede provocar una pequeña reacción, como de cosquilleo, en los primeros usos - nada peligroso, para que no te asustes. Su precio es de 5,80 € y se puede comprar en su web o tiendas donde vendan la marca, como Primor.

INGREDIENTES
Ascorbic Acid, Squalane, Isodecyl Neopentanoate, Isononyl Isononanoate, Coconut Alkanes, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Hyaluronate, Glucomannan, Coco-Caprylate/Caprate, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Trihydroxystearin, BHT


      Y la pregunta que se estará haciendo un montón de gente… ¿Pero que son las esferas de ácido hialurónico? Pues son exactamente eso, esferas. El producto tiene una textura de lo más especial, y no al gusto de todos, estoy segura. Aunque es una crema liquida a la vista, tiene pequeños gránulos como si fuera arena (similar a los de un exfoliante) que en teoría son las esferas de ácido hialurónico.

      Aunque la marca dice que se puede usar mañana y noche, me gusta usarlo de noche tan solo porque deja la piel muy luminosa, un poco demasiado para mi gusto, ligeramente pringosa, y no me gusta ponerme maquillaje sobre una base así, presiento que no quedaría bien - ¿Quizás para una piel más seca o que busque más brillo le podría ir mejor? Hay que tener también cuidado con las cantidades, más de la cuenta y saldrán pelotillas. Me gusta usarlo como último paso, después de haber dejado que se absorban muy bien los productos anteriores, no es un producto que se pueda poner capa sobre capa.

      Encuentro que el serum de Vitamina C con esferas de ácido hialurónico es efectivo y que cumple lo que promete, deja la piel luminosa y las marcas de granitos se van disimulando (aunque también uso otros productos que me ayudan con eso) aunque no puedo decir sobre las líneas de expresión. La vitamina C le sienta bien a mi piel. Sin embargo, no es un producto con el que repetiré, ya que la textura es demasiado especial para mi gusto, hay que tener cuidado al combinarlo con otros productos para que no forme bolitas, y el acabado, tan brillante y denso, que no es lo que busco en una crema.


      Por supuesto, esto es solo mi opinión, a mí no me ha funcionado como me gustaría, pero no significa que te vaya a ir mal. Con el precio que tiene, bien que se le puede dar una oportunidad. Yo sin duda, seguiré probando otros productos de la marca, a ver qué tal me funcionan.

Y tú, ¿Has probado el el serum de Vitamina C con esferas de ácido hialurónico de The Ordinary? ¿Qué opinas de él? ¿Alguno similar que me recomiendes?

26 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca y eso a en primor m choca mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenos productos, la verdad es que merece la pena
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo no conocía ni el producto ni la marca pero sé que necesito algo así! Soy bastante descuidada y mi piel lo empieza a notar sobretodo mis manos, además soy fan del ácido hialurónico, lo tomo como suplemento Jaja Qué pena que no te acabara de convencer... pero como dices se le puede dar una oportunidad para probar ya que no es muy caro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empiezas a montarte una rutina, prueba con productos de The Ordinary, que no es nada caro, y tienes bastante para elegir!
      Besos!

      Eliminar
  3. pues tengo pendiente probar algo de la marca

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo ganas de probar este sérum, es una tentación, jejeje.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay he borrado medio texto. Decía que es una tentación pero una lástima que no te convenza del todo. A mí me apetece probar ya que no es caro, si costase 30 euros ya me lo pensaba.
      Ahora sí, feliz día.

      Eliminar
    2. La verdad es que sí, se puede probar a ver que tal, no es mal producto, es solo que la textura es muy especialita... ya me cuentas si la pruebas que tal te va!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Es una opción económica a tener en cuenta, pero el tema de los brillos que deja no me convence tampoco. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para usar por las noches, mira, tiene un paso ;) pero no, no es lo que más me convence
      Besos!

      Eliminar
  6. La tengo fichada para echarla al cesto, con todo y la textura esa raruna que suelen comentar quienes la han usado, que para uso nocturno creo que tampoco me importaría mucho... estoy entre esa y el formato que viene en polvo de la misma marca, para mezclar con tus cosméticos, a ver cual cae primero. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no es muy cara, siempre puedes probar, de los polvos no me fio que con lo vaga que soy, se quedarían muertos de risa...
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo le voy s dsr una oportunidad ,teniendo en cuenta ll que tu me dices ,claro . Muchas gracias y 😘

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de la firma, que seguramente sea pronto, pero leyendo tu reseña, creo que con este producto no voy a probar... seguramente me dejaría esa misma sensación.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Ordinary tiene tantos productos interesantes, que yo dejaría este para más adelante :s Pero prueba la marca que merece la pena
      Besos!

      Eliminar
  9. En mi caso creo que si me gustaría que mi piel es más seca. Eso si también preferiría utilizarla solo por la noche. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto algo especial, pero si te va bien, funcionar sí que funciona
      Besos!

      Eliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero me encantaría! Creo que me vendrían genial para crear una buena rutina.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Suertuda de tener una tienda ahí ^_^
    Sobre la crema, creo que tampoco me apasiona mucho el tema de las esferas, he utilizado alguna similar y me cuesta porque hay que masajear algo más. Te entiendo perfectamente con el uso nocturno, normalmente me pasa con casi todo lo que lleva hialurónico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :) Y tengo que pasarme pronto, que hay que reponer. Pero no esta, jeje. Otros de hialuronico me dan igual de dia o de noche, pero este brillo, mejor de noche nada mas!
      Besos!

      Eliminar
  12. A mi no me gustado...la sensación terrosa no me gusta, me pica un poco al aplicarla y no me deja sensación agradable.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...