miércoles, 26 de febrero de 2020

PRODUCTOS QUE COMPRARÍA POR SUS MUESTRAS (O NO)

      ¿Recordáis el proyecto “7 muestras al mes”? Que no lo haya ido publicando por aquí no significa que no haya usado muestras, y claro, cuando he visto todas las que tenía por reseñar, por poco me caigo de espaldas. Me he puesto a buscar un enfoque diferente, y he pensado que muchas de las muestras usadas tienen la misma reseña: No son malos productos, me han gustado, pero no es algo en lo que invertiría porque ya conozco una alternativa (mejor y/o más económica) que me funciona igual (o bien es tan pequeña la muestra, que no puedo formar una opinión)


       

       Por eso hoy voy a destacar aquellos productos que solo con probar su muestra, ya me han entrado ganas de comprarme el tamaño real – algunos de ellos lo haré, otros dependerán si me toca la lotería próximamente. Y también algunas otras muestras que me han ido tan mal y me han decepcionado tanto, que no quiero volver a verlas ni en pintura. ¿Te gusta la idea? ¡Quédate que empezamos!

QUIERO HACERME CON…

       Guerlain Pre base L’Or: Había oído hablar mucho de esta prebase (Tati la Youtuber la nombra mucho) y cuando pude hacerme con una muestra, descubrí por qué. Tiene un efecto casi de lifting, deja una piel maravillosa, uniforme y sin imperfecciones, de verdad que se nota diferencia entre usarla y no. El precio que tiene es prohibitivo, pero sí que me parece un producto de lujo y que funciona.

       Benefit “It’s Potent” Crema Contorno de Ojos: De esta crema no había oído mucho, pero cuando la probé, me quedé muy sorprendida con los resultados, al menos en mi contorno funciona muy bien, y tanto de día como de noche. Cunde bastante, y aunque es algo cara, tampoco para tirar la casa por la ventana, no descarto hacerme con ella.

       Elizabeth Arden Prevage Serum: No es la primera vez que pruebo muestras de este serum, siempre que puedo, me hago con ellas. ¿Qué decir? Me ha encantado. Unos resultados muy buenos, la piel estaba más rellena, tersa, uniforme… Su precio de todas formas es tan exagerado que no puedo permitírmelo, pero es un producto por el que merece la pena ahorrar.



      Clarins Tónico de Iris para pieles mixtas: No soy yo de las que le da mucha importancia a los tónicos, y que este me haya llamado tanto la atención querrá decir algo. El olor me parece sublime, podría pasarme el día con la nariz enterrada en el bote. La textura es muy líquida, pero con consistencia, es casi una esencia. Deja un frescor de lo más agradable en la piel. Sin duda me haré con él, más pronto que tarde.  

      By Terry Mascarilla Efervescente: He probado varias mascarillas de burbujas, y algunas están bien, pero otras son desagradables por la sensación de picor que me dejan. Esta es maravillosa, las burbujas son muy ligeras y apenas las notas, tiene un aroma a rosas de lo más agradable y deja la piel tan suave y perfecta que parece un sueño. Su precio es ridículo así que no creo que la compre, pero ganas no me faltan.

      Nuxe Locion-esencia Acquabella: Similar a la de Clarins, es más una esencia que un tónico, entre el formato líquido y el gel, deja la piel muy agradable y fresca, y no me importaría hacerme con un bote, que dentro de lo que cabe, no es tan caro – aunque primero el de Clarins.  

NO QUIERO VOLVER A VER…

     Aurelia Probiotic (Hidratante nocturna Cell Revitalise y Miracle Cleanser): Con las ganas que tenía de probar esta marca, y las dos cositas que he probado me han dejado bastante frías la verdad. No solo eso, si no que los encuentro bastante más grasos de lo que pensaba, supongo que al usar aceites como ingredientes principales, le funcionará mejor a una piel más seca que la mía. Sé que la marca tiene aún más cosas, pero como es carilla, de momento la dejo pasar.



       Fresh Lotus Youth Preserve Crema Facial: Otra marca de la que no dejo de oir cosas buenas, pero que me ha decepcionado un poco. De nuevo, creo que a otro tipo de pieles le podría ir mejor, pero para mí es un poco densa. El olor a rosas que tiene no me gusta demasiado, y no porque no me guste ese olor, tiene un fondo raro ¿Cómo malo?

       Goldfaden Md. Skin Balancing Mascarilla: Esta mascarilla directamente me produzco reacción, no sé qué ingrediente tendría que no me va bien, pero al minuto de llevarla empecé a sentir un calor, y me la quité al momento para encontrarme la cara roja como un tomate. Lo que se dice balancear poco, hay que tener cuidado, y mi piel no es especialmente sensible…



      Esas son las impresiones que he tenido al utilizar estas muestras, no puedo confirmar que con más uso quizás mi opinión hubiera cambiado, pero… no lo veo claro. De momento, pero que estas primeras impresiones sirvan por si alguien está pensando en hacerse con alguno de estos productos ¿O tal vez ya lo tienes y quieres comentar por aquí que tal te va? Y, sobre todo, re confirmar la importancia de pedir una muestra antes de invertir en un producto de alta gama.

¿Te han gustado los productos reseñados? ¿Alguno que hayas probado o que quieras probar? ¿Qué producto has comprado gracias a una muestra que probaste?

34 comentarios:

  1. No he probado ninguna de tus muestras, los productos de los que dices NO, seguramente a mi me irían bien, de las mascarillas de son de efecto calor tanto de ésta como de cualquier marca, no quiero saber nada... ¡me desagrada mucho ese efecto calor que noto y además se me queda la cara como un pimiento morrón! ja jaja, ¡no son para mí!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabía lo del calor, yo no sé si es que debe ser así o es que hay algo que no funciona y me duele la cara!
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado esos productos pero me encantan las muestras porque antes de decidirme por un producto al menos quiero tener una idea de como me va a ir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, sobre todo si el producto pasa de los 20€, que duele tirar el dinero si no funciona...
      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que antes de hacerme con un producto más carete si prefiero prefiero probar con una muestra antes y si puede ser mini talla de varios usos para comprobar el resultado mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, sobre todo si el producto pasa de los 20€, que duele tirar el dinero si no funciona... y que la minitalla sea buenecita, que muchas veces con solo un poquito, a saber!
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues, no he probado nada de lo Q enseñas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo probé el It’s Potent de Benefit y me gustó mucho. Es un contorno de ojos en el que yo también invertiría. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió, y 1ml que venia en la muestra, cunde bastante!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Ays para variar no conocía la mayoría de estos productos... qué desastrito! Por eso agradezco este tipo de reseñas :D De momento me apunto la prebase que mencionas al principio. No estoy muy contenta con la que uso pero lo voy dejando porque aun me queda, pero creo que ya va siendo hora de probar algo distinto y mejor, me fío de ti! También le echaré un vistazo al tónico que es lo que más uso para el cuidado facial aunque estoy muy contenta con el que tengo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que es la loca de las muestras y no deja de acumular ¡Al menos les doy uso! La prebase es genial, pero para el precio que tiene... tengo que buscar una gemela barata :P El tonico (ya lo tengo comprado en talla grande) me está encantando!
      Besos!

      Eliminar
  7. Un aplauso por tu entrada.me gusta la reseña de hoy mucho.eres muy clara entus conceptos
    Comprare hoy mismo la prebase de L'oreal me parece perfecta para mi hoy
    abrazos bella

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Probar muestras es genial porqu ete ahorras un dineral si por lo que sea los productos no te van bien(como la mascarilla que te dejó como un tomate).
    La prebase de precio prohibitivo me apetece un montón, y yo creo que es cuestión de organizarse. En mi caso, por eemplo, que tengo bastante de todo, pues intento evitar comprar más maquillaje o cosas que no necesite y lo invierto en eso porque vale más tener poco pero que siente bien.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te ahorras, y menuda cara se te queda si te gastas un dineral para que se te queme la cara. La prebase me hace ojitos, ojitos de oroooo
      Es cierto que con todo lo que tengo, prefiero ahorrar un poco y comprar algo caro - y bueno - cuando lo necesite
      Un besote!

      Eliminar
  9. También me encantaría probar el producto de Benefit, creo que me vendría genial. Un post genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un enfoque muy interesante e inteligente de tu experiencia con las muestras. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Llegó un momento que había tanto que no sabía ni por donde empezar!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me apunto varios que me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  12. La crema de ojos de Benefit “It’s Potent” es uno de mis imprescindibles de belleza. Desde que la probé siempre repito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas que sé que al final va a caer en tamaño completo!
      Besos!

      Eliminar
  13. Tengo la prebase L'or de Guerlain y me gusta mucho, precisamente se me antojó por Tati y no me arrepiento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se la vi a Tati, pero queria probarla antes, que es cara, y que puedo decir ¡Normal que sea tan favorita!
      Besos!

      Eliminar
  14. No he probado ninguno de los productos, pero se me antojaron los que te sirvieron, y que horror con la mascarilla que te dejo roja la cara, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. A veces con las muestras es un poco dificil saber si a la larga van bien y funcionan..
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. He probado el serum de Elizabeth Arden y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado ya bastantes muestras, tengo que hacerme con él, pero esos precios...
      Besos!

      Eliminar
  17. No conocía esa crema para el contorno de benefit.la mascarilla tiene buena pinta pero es cierto que está marca tiene unos precios...uf! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ByTerry solo para cuando sea asquerosamente rica. Benefit es cara, pero más alcanzable.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...