miércoles, 3 de abril de 2019

ACTUALIZACION 7 MUESTRAS AL MES (¡Y MINI-TALLAS!) ENERO - MARZO

       Ya va siendo hora de traer una nueva entrada del proyecto Siete Al Mes (#7almes) donde cada mes nos proponemos gastar 7 muestras (y mini-tallas o tamaño viaje) de los cientos que seguramente abundan en tus cajones. Esta vez se me han acumulado muestras de varios meses, por lo que directamente vamos al lio. Vuelvo a traer el sistema de semáforo para que sea más fácil identificar lo que me ha gustado, no ha estado mal o lo que prefiero evitar ¿Empezamos?





  • Marti Derm Ampolla Flash: Me vino con una de estas revistas y como nunca había probado un tratamiento flash, quise ver que tal va. No es mal producto, pero tampoco noté un cambio inmediato en la piel tras un uso (¿No es eso lo que debe hacer una ampolla flash?) Me quedé un poco igual
  • Fresh Soy Face Cleanser: Mira que tiene fama de buen limpiador, pero a mi me ha parecido más bien normalito tirando a apestosillo, vamos, que por lo que vale y como huele, me da que no es para mí.
  • Thalgo Source Marine: Crema hidratante, refresca la piel, pero sin más.
  • Skin79 BB Cream: Me ha gustado mucho, bastante cubriente para una BB cream y deja la piel muy bonita. Eso sí, para periodos cortos, los brillos no los aguanta mucho, pero para una salida rápida, me parece la solución perfecta, hidrata, tiene SPF y cubre, todo en un paso.
  • Clarins Hydra-Essentiel Gel Sorbet: Una hidratante con una textura muy curiosa, como su nombre indica, es como un sorbete, se extiende muy fácilmente y refresca lo que no te imaginas, parece que haya estado en el frigo. Para los meses más calurosos tiene que ser genial, no me importaría hacerme con ella.
  • Charlotte Tilbury Magic Foundation: Para la fama que tiene, me ha dado bastante igual. Creo que es una base que tienes que saber como trabajarla para que quede bien, y a mí, al menos con esta pequeña muestra, no me ha convencido, pero no me importaría darle otra oportunidad.


  • Drunk Elephant (Serums) No me enrollo mucho que la review completa de estos dos serums está aquí para más información, como conclusión, muy buenos productos, pero demasiado caros para que me plantee comprarlos. Si alguien me los quiere regalar, eso sí, bienvenidos serán.
  • Lancome Advance Genifique Crema para Ojos: Una crema de textura densa pero fácil absorción. Aparte de la hidratación, con esta talla tan pequeña no he podido notar más, pero no es mal producto – de nuevo un poco caro para mis posibilidades.
  • Ole Henriksen Truth Banana Eye Cream: Esta crema para el contorno por otro lado, sí que he podido probarla a fondo, y me ha gustado bastante. Lo único que no he notado es la corrección de las ojeras oscuras, pero si que estaba la piel bien hidratada y las líneas menos marcadas. Repetiré que quiero probarla más a fondo.
  • Doucce Mascara de pestañas voluminizadora: Me vino en una cajita de suscripción, y aunque no conocía la marca, me ha sorprendido para bien. Tiene el cepillo de pelito (tipo Better than sex) y deja unas pestañas bonitas y curvadas. Me dura todo el día sin dejar residuo. Porque tengo varias si no, podría repetir.
  • Kiehl’s Creme de Corps: Tiene muy buen olor, pero con lo cara que es, y lo que me cuesta usar cremas corporales, prefiero tirar con aceites o algo que me de menos pereza de usar. Pero sí que es un buen producto, solo que no para mí.
  • Guerlain (Mon Guerlain) Muestra perfume: ¡Qué me gusta! Es un olor dulce y femenino (tiene algo de vainilla que me encanta), nada invasivo, perfecto para la mañana y la noche. Tengo ya bastantes perfumes aun por acabar, pero este se queda en mi wishlist para futuros regalos de Navidad.
  • Elizabeth Arden SuperBooster Skin Revival: Creo que me hubiera gustado más si hubiera sabido que esperar ¿Es una esencia? ¿Un serum? No tengo muy clara la función del booster, y no he notado mucha diferencia usándolo la verdad.

  • Darphin Hydraskin Gel Crema para ojos: Una crema de textura densa pero fácil absorción. Aparte de la hidratación, con esta talla tan pequeña no he podido notar más, pero no es mal producto, a la marca Darphin le tengo ganas.
  • It’s Skin D’Escargot Finale (serum) Muy pequeña la muestra para dar una opinión, es un serum ligero y con olor agradable. De la marca It´s Skin he probado otros serums y ampollas y me parece una marca a tener en cuenta, seguro que no es mal producto.
  • Caudalie Aceite Desmaquillante: Me ha gustado mucho, retira el maquillaje por completo y no deja una sensación pesada en la piel (siempre me la lavo después de usarlo de todas formas) No lo compraría porque el de TBS me hace lo mismo por menos precio, pero es muy buen producto.
  • Nuxe Aquabella Locion-Esencia de Belleza: Me estoy aficionando cada vez más a las esencias, las encuentro muy refrescantes y agradables de usar. Esta de Nuxe me ha sorprendido y no me importaría hacerme con ella para probarla más.
  • La Roche Posay Redermic: Crema hidratante con retinol, no he notado nada con ella, ni siquiera una buena hidratación, supongo que hará falta un uso continuado para notar algo, La Roche Posay es muy buena marca, seguro que no es mal producto, pero no es para mí en estos momentos.
  • Bioderma Photoderm AR SPF50: Muy buen protector solar, ligero y no deja rastro en la cara al aplicarlo, el maquillaje se aplica sobre él sin problema. Porque ya tengo otro que me gusta más, pero es un producto que podría recomendar sin problemas.
  • Caudalie Vinosource Crema en sorbete hidratante: Muy buena crema hidratante, de textura como batida, se extiende sobre la piel sin dejar rastro y la deja muy bien. Creo que se queda un poco corta en hidratación, pero para pieles que tiran a grasa y no necesitan más, puede ir muy bien.

      Estas han sido las muestras usadas en los últimos meses (ahí es nada), estoy bastante contenta viendo que mi colección va menguando, aprovecho viajes cortos para probar alguna cosilla – para viajes largos, prefiero usar lo que ya conozco – y en casa también voy usando, sobre todo cuando se me acaba algún producto y antes de empezar con el siguiente, para no ir variando cada día. He descubierto varias cositas que no me importaría repetir, aunque este año necesito gastar antes de comprar. Pero la wishlist aumenta…


¿Qué te han parecido las muestras gastadas? ¿Alguna que hayas usado? ¿Te animas a unirte al proyecto #7almes?

40 comentarios:

  1. Qué paliza le has dado a la cajita de muestars y minitallas!!
    Enhorabuena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, o se iban ellas o me iba yo! Cuando digo que tengo muchas muestras, lo digo de verdad!
      Besos!

      Eliminar
  2. hola guapisima pues no conocia la idea, pero vamos que me has motivado un monton para empezar asi que te copio y a gastar muestras. besotiis Alii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agobiaba tanto con tantas muestras sin usar, que tenia que hacer algo! Espero que te animes y fuera las muestras!
      Besos!

      Eliminar
  3. Así da gusto, eso es ser constante y lo demás tonterías.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta muestra no he gastado mucho este mes, lo dejo para el mes que viene los acabados, y habrá muchoooos!
      Besos!

      Eliminar
  4. He probado alguna BBcream de 79 skin y son geniales. Me apunto la creme sorbet de Clarins, tengo ganitas de probarla. Besitos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la que mas ganas tengo de repetir, es tan fresca y agradable! Pero de momento, hay muchas que gastar!
      Besos!

      Eliminar
  5. La BB cream de Skin me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas muestritas. A mí la Skin79 me gusta mucho.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que empezar a gastar muestras porque se me han acumulado bastantes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasaba a mi - de ahí este reto, jeje :D
      Besos!

      Eliminar
  8. No he probado nada, las muestras generalmente las regalo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia hacerlo yo tambien pero es que quiero probarlo TODO soy una agonia!
      Besos!

      Eliminar
  9. Muy bonito todo! Espero tu opinión en mi última entrada, espero que te guste! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas muestras gastadas, qué alegría! xDD Todo nota de varias cositas porque no coincidimos en nada así que te agradezco tus primeras impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues si, voy a unirme porque tengo una caja y varios neceseres de muestras llenas. Creo que algunas hasta darían para llenar un tamaño real! Por cierto, coincido con la base de Charlotte, o era yo que esperaba más después de verla en todos lados pero vamos, me dejó fría. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te animes, la verdad es que tu cajon de muestras lo agradece, yo ya no sabia donde ponerlas y así me va genial!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Uauu, tienes un montón muestras. Yo tengo muchas menos, y me duran una eternidad xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las guardo para viajes y claro, acaban acumulandose, que no viajo tanto. Eres exactamente como mi pareja, una muestra le dura meses!
      Besos!

      Eliminar
  14. La bb cream de Skin79 la probé hace tiempo también en una muestra y me gustó mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muestra es generosa, me ha dado tiempo para probarla bien. Como tengo la de Missha no creo que de momento me anime, pero es buena BB cream!
      Besos!

      Eliminar
  15. La bb me llama la atención. Hace unos años use una "hidratante corporal sorbete" de TBS, era muy curiosa, refrescaba pero me hacía como "pelotillas"...De Drunk Elephant me gustaría probar algo pero si es carillo. El segundo contorno y la máscara me han llamado mucho la atención y no conocía ninguna de las dos marcas. La esencia de nuxe me la apunto. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, vaya, no sabía lo de TBS en sorbete, probaré antes de comprar si me animo con ella, gracias por el aviso! Con esta de Clarins no he notado nada de pelotillas si te sirve :) Y sí, Drunk Elephant es un poco demasiado...
      Besos!

      Eliminar
  16. No he probado ninguna, pero la Skin tiene buena pinta. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ultimamente estoy con ganas de más cosmética coreana, no me importaria probar el tamaño venta de esta BB cream
      Besos!

      Eliminar
  17. Yo debería de atacar al cajón de muestras que tengo y empezar a darles uso. Besos

    ResponderEliminar
  18. Wow! demasiadas muestras, yo también tengo muchas y hasta vencidas T-T
    Debo decir que yo tenia la bb cream de skin79 la naranja y era una bola disco haha como dices también hay que tener cuidado con los brillos, quiza usar un polvo como el de innisfree(que ahora uso, pero en ese tiempo ni idea de que eran haha) y eso ayudaria bastante opino yo...
    Me animaré a usar mis muestras gracias a esta entrada! muchos saludos n_n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre necesito sellar las BB cream, si no aqui tienes otra bombilla. Aunque no sé la diferencia con la naranja la verdad! También uso el polvo de innisfree por cierto, aunque ya me queda poco!
      Espero que te animes con tus muestras, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola! Cuántas cositas has podido probar, qué maravilla. El aceite desmaquillante de Caudalie tengo pendiente de probarlo, seguramente compre una minitalla para ve qué tal funciona. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen desmaquillante, pero el precio se sube con respecto a otros, aun asi, es buen producto
      Besos!

      Eliminar
  20. Que arte tienes, yo empecé muy bien pero voy flojeando tanto... tengo que retomar el muestreo.
    Me ha dado curiosidad la esencia de Nuxe y esa máscara de pestañas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viajando un poquito y entre que se me acaba un producto y empiezo otro, intento usar muestras, que si no, me ahogo en muestras! La esencia estoy planteando comprarme la talla real :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...