domingo, 21 de abril de 2019

¿QUÉ ESTOY VIENDO? RECOMENDACIONES DE CINE Y SERIES (VOL. I)

      Me he dado cuenta de que en lo que va de año, aún no he escrito ninguna entrada de cine y series. Y no es que haya dejado de ver películas o series en televisión, simplemente iban pasando los días y ni me acordaba de comentarlo por aquí. Obviamente ahora mismo hay demasiados que he visto en lo que va de año para traer una reseña de todas, pero voy a nombrar las que más me han gustado por si un día de estos no sabes que ver, tengas algunas para elegir ¿Te quedas a ver estas recomendaciones de cine y series?



Spiderman into de Spider-verse: Tenía muchas ganas de ver esta película por toda la fama y buenas críticas que estaba leyendo. A pesar de que ya estoy un poco cansada de tanto Spiderman y volver a repetir la historia, tengo que decir que entiendo la fama que tiene ¡Y se la merece! La historia sorprende, pero sobre todo es la animación, me ha parecido muy original e innovadora, perfecta para contar una historia de comic como esta.

How to Train Your Dragon: Hidden World: Un final redondo para una de las mejores trilogias que existen actualmente en cines. De nuevo te ríes y te emocionas con las aventuras de Hipo y Desdentao, nuevos retos, nuevos personajes y un final… perfecto. La música es increíble y la animación tiene una belleza, un brillo, unos colores… No puedo decir más que cosas buenas de ella.


Green Book: Película de Oscar (y yo que me alegré mucho de que ganara) Me pareció una historia muy especial, sencilla, pero con mucho encanto, sobre todo por los personajes. Las actuaciones fueron para quitarse el sombrero, especialmente Viggo Mortensen. Me recordó un poco a Untouchable ¿No es verdad?

Lego Movie 2: Con la primera me reí muchísimo y esta es casi tan gamberra como la anterior. El nivel de bromas y risas no decae ni un momento, Chris Pratt es todo un personaje. Las canciones también están bien – aunque sigo teniendo en mi cerebro el Everything is awesome de la primera. Muy buena continuación la verdad.

      Como veis, la mayoría películas de animación o superhéroes. He visto otras, pero las que más me han gustado de momento son esas ¿Qué puedo decir? Es el estilo con el que más disfruto. En cuanto a series, también he terminado ya unas cuantas en lo que va de año.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Ya lo he comentado unas cuantas veces lo mucho que me sorprendió esta serie, las últimas temporadas que he visto este año me parece que han tenido un final perfecto. Hasta el final te ríes y aprendes a amar a los personajes tan locos que tiene.

The Haunting of Hill House: Llego un poco tarde con esta serie de terror, pero entiendo la buena fama que tiene. La historia es estupenda y los personajes son geniales, al final, más que de terror, es un drama familiar, pero tan redondo y perfecto que te sorprende. Eso sí, unos buenos sustos sí que te llevas.


Outlander (T4): Sorprendentemente, aunque ya sea la cuarta temporada, sigo muy  enganchada a esta serie de romance histórico y paranormal (viajes en el tiempo) He sufrido como la que más en esta nueva temporada, donde nos vamos a las Américas de los primeros colonos. Se ha quedado muy interesante también para la siguiente temporada.

The Umbrella Academy: Si va sobre superheroes, tengo que verla. Pero no solo va sobre superhéroes, si no sobre una familia de superhéroes, y la trama se centra más en las relaciones de unos con otros, y en sus traumas pasados que en las luchas contra villanos – que también las tiene, y muy buenos villanos por cierto. Un final abierto que te deja con ganas de una segunda temporada pero ya.



      Alguna más he visto, pero de momento os dejo con estas recomendaciones que ya hay donde elegir – especialmente si te van los superhéroes, humor y romance, que es lo que más me gusta. Ahora estoy viendo otras cuantas que ya comentaré en la próxima entrada de cine y series (y espero no tardar tanto en publicarla como esta)

¿Has visto alguna de estas películas o series? ¿Qué te han parecido? ¿Te llaman la atención? ¿Qué has visto últimamente que quieras recomendar?

20 comentarios:

  1. He visto todas las pelis menos Green Book, que caerá pronto. Me quedo, sin duda, con Spider-Man, nos ha fascinado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy diferente y especial, normal que guste tanto!
      Besos!

      Eliminar
  2. He visto the haunting of hill house y está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una serie que sorprende, y eso que tenia muchas expectativas, pero no decepciona :)
      Besos!

      Eliminar
  3. La maldición de Hill house me encantó. Tomo nota de Green book porque creo que me va a gustar.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Green Book es de las tuyas, ya me comentaras si la ves,
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver Green Book. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, es una de esas peliculas que te hace sentir bien!
      Besos!

      Eliminar
  5. Holaa, muy buena entrada de cine y series, uuff, hace poco que he visto Cómo entrenar a tu dragón III y sí que ríes, lloras y disfrutas muchísimo de ese final tan bonito *-* ay, tengo muchas ganas de ver la de Spiderman, y un día de estos veré Outlander :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como entrenar a tu dragon ha sabido hacer una buena trilogia de principio a fin! Y spiderman te va a encantar, ya veras!
      Besos!

      Eliminar
  6. A mí la de Hill House me está costando terminarla, me parece super lenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te esperas una serie de terror, es normal que se haga lenta, a mi me sorprendio porque no me la esperaba asi :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Tomo nota de las series porque no avanzo en series. Me ha dado por ver, con mi hija, Las chicas Gilmore, que vimos hace ya muchos aos y claro, no me queda tiempo para nada más.
    How to train your dragon es sencillamente maravillosa. Tengo que ver Spiderman ya, es mi superhéroe preferido del mundo mundial.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da por rachas, ahora estoy leyendo mas. Las chicas Gilmore nunca la vi, pero si que me gusta repetir mis series favoritas.
      La de Spiderman te va a encantar ya veras!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    Solo he visto la pelicula de Spiderman y la verdad es que no estuvo mal, del resto tengo vista las dos primeras temporadas de Outlander y espero poder continuar con esta serie pues me gusto mucho las dos primeras. De las demás tengo en mente alguna que otra apuntada por lo que no descarto verlas en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Outlander tiene momentos mejores y peores, a mi esta ultima temporada me ha encantado :D estaba enganchadisima!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Yo fui a ver Spiderman into de Spider-verse al cine y no iba muy convencida, pero tengo que decir que me sorprendió para bien y me gustó. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso lo mismo que a mi, ya andaba aburrida de tanto Spiderman y muy bien oye
      Besos!

      Eliminar
  10. No he visto ninguna de las que recomendaste, pero ya desde hace rato le traigo ganas a la de legos y la verdad me llamaron la atención varias de las que nombraste, me las apuntare para verlas, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. La última película de "como entrenar a tu dragón" tengo que verla si o si!De series la de outlander quiero verla desde hace tiempo (la tengo en mi lista de netflix de hecho) y también la de umbrella academy. bsts

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...