miércoles, 24 de abril de 2019

CLINIQUE ID: UNA HIDRATANTE A TU MEDIDA (REVIEW)

       Cuando vi la nueva hidratante de Clinique iD en un canal de youtube – fue hace unos meses, no recuerdo ahora mismo – se me antojo muchísimo. Y eso que yo no me fio de apariencias y necesito leer bien antes de animarme (más aún sí el precio es alto) pero con esta nueva crema hidratante de Clinique no me hizo falta mucho más para picar con ella, ¡Es tan llamativa y original la idea! Después de probarla un tiempo, aquí traigo mis impresiones que espero encuentres útil ¡Pasa que empezamos!


EL PRODUCTO

      Clinique lanzó hace unos meses su nueva gama de hidratantes personalizables al gusto del consumidor. Se trata de una selección de cartuchos de tratamiento concentrado que puedes añadir a la crema hidratante que mejor vaya con tu piel, para crear una combinación de hidratantes y activos justo a tu gusto.

Entre las hidratantes a elegir tenemos:
  • Dramatically Different Moisturising Lotion (más hidratante, para pieles normales a secas)
  • Dramatically Different Gel (Textura ligera y sin aceites, para Pieles mixtas a grasas)
  • Dramatically Different Hydrating Jelly (formato gel, ligera, para todo tipo de piel)

Y entre los serum para tratar el principal problema que queramos combatir, tenemos para añadir:

  • Tono de piel desigual (Blanco) con raíz de angélica japonesa, para igualar el tono de la piel y aportar luminosidad en rostros de pigmentación más desigual.
  • Fatiga (Naranja) con taurina, tiene una acción energizante, para pieles apagadas que necesiten un chute de energía y reducir los principales síntomas del cansancio de la piel.
  • Líneas y Arrugas (Morado) Contiene un polipéptido rico en aminoácidos, la proteína de suero, para suavizar y rellenar las líneas de expresión y las arrugas.
  • Poros y Textura (Azul) Contiene AHAs (Alpha Hydroxy Acids) que hace una ligera exfoliación a la piel. Para pieles que quieren una textura más homogénea, además de potenciar la luminosidad y disimular los poros.
  • Irritación (Verde) Con fermentos de lactobacillus, calma la piel, ideal para pieles con rojeces, irritadas o sensibles en ambientes con mucha contaminación o temperaturas extremas.

      Así, mezclando todos los productos se pueden crear un total de 15 combinaciones diferentes. No es que sea exactamente personalizada, pero sí que es una buena colección con muchas opciones para elegir.

     La forma de usar es muy simple, los cartuchos de tratamiento que tienen incluido el dosificador se introducen en el producto hidratante, que no viene relleno hasta arriba, para que haya espacio para el cartucho (¡Eureka!) y al pulsar recibes una dosis de hidratante y un poco de tratamiento ya mezclados y listos para usar.


      Estos productos no contienen perfumes ni SPF. Tienen una duración de 24 meses una vez abiertos. Dejo una lista de los ingredientes, tanto de la hidratante como del tratamiento (morado) por si interesa.

Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly: Water, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Butylene Glycol, Glycerin, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Hypnea Musciformis (Algae) Extract, Gelidiella Acerosa Extract, Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D’Orge, Padina Pavonica Thallus Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seedcake, Sucrose, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethyl Urea, Hydrolyzed Rice Extract, Sorbitol, Sodium Polyaspartate, Ppg-6-Decyltetradeceth-30, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol Dicaprate, Caprylyl Glycol, Trehalose, Polysorbate 80, Carbomer, Sodium Hydroxide, Hexylene Glycol, Citric Acid, Sodium Citrate, Disodium Edta, Phenoxyethanol.

Clinique iD Cartucho para Lineas y Arrugas (Morado):Water, Butylene Glycol, Whey Protein\Lactis Protein\Protéine Du Petit-Lait, Pentylene Glycol, Glycerin, Sodium Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Caffeine, Porphyridium Cruentum Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Micrococcus Lysate, Pullulan, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Taurine, Hexylene Glycol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Lecithin, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Blue 1 (Ci 42090), Red 33 (Ci 17200).


MI EXPERIENCIA

      La elegida en mi caso fue la crema en formato gel, que siempre me ha gustado esa textura por lo fresca que es y lo bien que se absorbe (además el color transparente mola muchísimo más, donde vamos a parar), y el tratamiento que elegí fue el de color morado, para líneas y arrugas. No es que tenga muchas, de momento, pero estoy en modo “más vale prevenir que curar” y además de combatir las arrugas, activa la energía de la piel para impulsar su reparación, contiene cafeína y taurina (como el de color naranja) y extracto de almendra dulce, para proporcionar firmeza. Lo vi un buen combo, y para allá que fui.


      El gel es muy agradable de usar, pero hay otros formatos gel que me gustan más (sin ir más lejos, el Aqua Genius de Loreal o el Ginzing de Origins) Deja la piel fresca e hidratada en el momento de usarla. Mi piel es mixta y normalmente no necesita más, pero en periodos en que tenga la piel más seca, creo que necesitaría una hidratante más potente. El tratamiento es… imperceptible. Teniendo en cuenta que la crema son 115ml frente a los 10ml del concentrado, por cada pulsación apenas recibimos tratamiento. Y quizás es lo normal, pero yo no puedo ver mucha diferencia en la piel de usarlo o no usarlo.


       Su calidad precio es realmente buena… o eso pensaba yo, hasta que vi los precios a los que se vende en España. Y es que en UK la podéis encontrar por £36 de precio recomendado (yo la encontré con oferta por algo más de £30) pero en España, al menos en las webs online que he mirado, el precio normal de venta es 57€ … ¿Ya no tan recomendado?

      La he encontrado en oferta, eso sí. Yo me lo pensaría por el precio total la verdad, es una buena crema hidratante, pero creo que prefiero otras. Eso sí, cantidad tiene más que muchas, que el bote de crema con el tratamiento son 125ml en total (cuando lo normal en otras cremas son 30ml o 50ml)


      En conclusión, no es un mal producto, la cantidad compensa el precio que tiene (depende de donde la compres) y deja la piel muy agradable y fresca. Sin embargo, no creo que el tratamiento funcione, al menos de forma perceptible en la piel, y por eso, aunque me gusta, no es un producto que pueda recomendar – teniendo en cuenta lo que promete. Aunque quizás otra combinación funcione mejor, eso sí… ¿Me animaré a probar otro diferente?


Y tú, ¿Has probado esta hidratante con tratamiento de Clinique? ¿Qué te parece? ¿Es un producto que te llame la atención? ¿Cuál sería la combinación perfecta para ti? 

29 comentarios:

  1. Hola.
    Pues según te leía me he ido desinflando, jejeje, porque es lo que dices, por el precio que tiene aquí no compensa demasiado auqnue no sea mal producto.
    Lo qu eme ha gustado es la variedad qu ehay para escoger.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... no es que no me guste... pero tampoco como para recomendarlo, la verdad. Y menos si el precio se sube tanto. Como que prefiero otros, la verdad!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me vendría genial para dar energía a mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has dado curiosidad con el Aqua Genius, es un producto que me tentó en su momento. Eso sí, para verano, estas texturas ahora aún se me hacen poco.
    Un besito,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aqua genius me gusto mucho, me lo planteo repetir estos meses que cuando hace mas calor a la piel le sienta genial!
      Besos!

      Eliminar
  4. La idea me parece guay pero me he quedado chof con el resultado.... me parece elevada de precio si no aporta resultados reales. Besitos guapa, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo mas esperaba la verdad, pero bueno! Al menos con descuentos no esta mal y lo voy a tener que usar durante bastante, jejeje
      Besos!

      Eliminar
  5. El precio me parece un poco elevado pero me gustaría probarlo y ver qué tal! Un post genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No estoy muy puesta en novedades de Clinique, pero la idea de este tipode tratamiento personalizable me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece que tiene un formato muy original, tal vez me anime a probar si encuentro alguna oferta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo probé para piel grasa y la verdad es que no me convenció. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me parece buena idea, pero la marca nunca me ha llamado mucho la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece genial la idea de poder personalizar una crema, ¡cada piel es un mundo! Tengo que animarme y probarla. Gracias por la reseña, preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. La idea es genial desde luego, pero se me va un poquillo de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wow, this looks amazing!!
    Beautiful photos ♥
    Hugs from Germany!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no la he probado, y tampoco creo que lo haga por el precio que se vende aquí en España, yo utilizo otra que me funciona muy bien y vale mucho menos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. La idea me parece genial, en mi caso probaría con la blanca a ver si tengo más suerte. bsts

    ResponderEliminar
  15. Me daba mucha curiosidad y veo que no es para mi, se me quedaría corta. El tema precios es que es punto y a parte... siempre toca comprar y aprovechar promociones porque tela.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola! He llegado por casualidad a tu blog buscando información de este combo y he decidido no comprarlo después de tu review así que gracias por tu sinceridad y por tu manera de explicar las cosas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!
      Mil gracias por tus palabras, no sabes como me anima saber que mi review te ha ayudado! Espero verte por aqui más!
      Un besito!

      Eliminar
    2. Hola, yo la compre la de gel con el cartucho azul(poros y textura), la he usado dos veces y de verdad siento la diferencia en mi piel, además mi familia me vio y me dijo que te hiciste!!! Tienes la piel muy bonita y solo van dos días!!! Estoy muy feliz aunque en Colombia esta muy costosa

      Eliminar
  17. Pues yo estoy usando la que es amarilla y si me a funcionado cada piel es un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amarilla la probé hace años, y me sorprendió, quizás deberia haber elegido esa!
      Besos!

      Eliminar
  18. Muy buena Review. Me la compré de oferta online a 22€ y venían dos principios activos, lo descambié, me devolvieron el dinero y como otra cosa no pero buena atención al cliente si que tienen pues me la enviaron de nuevo gratis avisándome de que iban a hacerlo para que no se me quedase mal sabor de boca.
    Me llegó la correcta (yo pedí la nueva crema azul con el nuevo principio activo rojo ya que mi piel ha tenido acné y tengo la piel grasa con marquitas) y efectivamente fue una desilusión, el principio activo es IMPERCEPTIBLE y no hidrata absolutamente nada, al revés, reseca bastante y me he tenido que comprar una hidratante a parte. También puede ser que haya hecho una mala elección de mi ID pero tienes toda la razón con la desilusión y con que no merece ese precio....bendita la hora en la que me salió gratis.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! yo he comprado la misma que tu, la verdad es que el tema arrugas, todavía, por suerte, no tengo mucho, así que no sé el resultado en ello, pero la hidratación es muy pobre (tenfgo la de 24 h). Tengo la piel sensible y pensé que en esta época la textura fresca me iría bien, y si, es fresca, no pegajosa, pero no hidrata...el precio por la cantidad me salió bien, unos 30 y pico, pero no es lo que buscaba.
    Lástima no leer antes tu blog...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, he mandado un comentario, y por error he puesto que saliera mi email, por favor, pon que salga solo mi nombre: Noelia. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...