miércoles, 17 de abril de 2019

CHEEKLEADERS MINI BRONCE SQUAD DE BENEFIT (REVIEW)

      Pues sí, hasta yo he picado con estas paletitas de Benefit - la Cheekleaders Bronze Squad - que seguro que ya las habréis visto en todas las redes sociales. Ha sido mi primer contacto con los productos de rostro de Benefit y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado – sigue leyendo que te cuento más.

       

Aunque he probado sus productos para cejas – bien, pero caros – y su famoso primer Porefessional – no es para mí – siempre he pensado que Benefit tiene productos de calidad, pero nunca me ha dado por pagar tanto por un simple colorete o bronceador. Esta vez, por otro lado, a ver esta paleta de rostro con tres productos, y a muy buen precio (estaba rebajada en Lookfantastic cuando la compré) pensé que era una buena oportunidad para poner a prueba los productos de rostro de Benefit y ver que tal me iban.

      La Mini Bronze Squad forma parte de una edición limitada de varias paletas de rostro que ha sacado Benefit ahora, en el invierno/primavera de 2019. Entre las paletas, nos encontramos dos paletas con una mini brocha y 5 productos a tamaño real (una llamada Bronze y otra Pink) y dos paletas mini, también Bronze and Pink. Dejo el link a la página de Benefit para más información.

De la web de Benefit

La paleta que yo elegí es la Mini Bronce Squad, y contiene:
  • Colorete Gold Rush (4g) Un colorete muy versatil de un color malva suave, con un ligero reflejo dorado. Textura muy sedosa, funciona en una gran variedad de tonos de piel.
  • Iluminador Cookie (2.5g) Nuevo iluminador de la marca, con un brillo dorado perlado. Es muy suave, de textura sedosa, y tiene una larga duración en la piel, con un brillo no apto para tímidas. Tiene algunas partículas de brillantina, pero solo vistas con luz directa del sol.
  • Bronceador Hoola (2.5g) Icónico de la marca, un bronceador mate que ofrece un acabado natural y saludable de piel bronceada por el sol. Es graduable, por lo que sirve para varios tipos de piel, más claras hasta medias.


      Me gustó sobre todo porque es una paleta que tiene todo lo necesario para crear un look de rostro con tan solo una paleta, sin necesidad de ir cambiando, me daba la oportunidad de probar un poco de todo de la marca Benefit. Por cierto que la paleta desprende un olor muy agradable, como a perfume, me resulta curioso.

      El colorete Gold Rush tiene un tono muy bonito, aunque el dorado se desprende nada más tocarlo, el colorete que queda no es mate, sino que tiene un ligero matiz irisado, con pequeñas partículas doradas. Sin embargo es uno de los productos que menos me ha gustado, noto que le falta pigmentación. Tengo que frotar mucho la brocha, pero mucho mucho, para que deposite algo de producto. Si te da miedo pasarte, seguro que este colorete te va a gustar, eso sí.

      El bronceador Hoola, uno de los más vendidos de la marca, me ha sorprendido para bien. Tiene un tono cálido perfecto, sin resultar naranja, y una pigmentación estupenda. Broncea las mejillas, pero también lo puedes usar como un ligero contorneado. Muy contenta por probar este bronceador, y creo que merece la fama que tiene.

      El iluminador Cookie es una preciosidad, y eso que yo no soy muy de iluminadores. Tiene un brillo muy intenso, con ligeras partículas de brillantina, por lo que si eso te molesta, tenlo en cuenta. De todas formas, solo se pueden ver con luz muy directa, a mí no me importa demasiado. Tanto este iluminador, como el de la paleta Pink Squad (Tinkle) son nuevos y exclusivos para estas ediciones limitadas, pero si te ha gustado, no te preocupes que en otoño de este año sacaran a la venta el producto individual.


      Como conclusión, ha sido un acierto esta paletita y estoy muy contenta con mi compra. Entiendo la fama que tiene Benefit con sus productos de rostro, y aunque son caros, no me importará más adelante darle la oportunidad a alguno de sus coloretes o iluminadores que seguro que merecen la pena.


Y tú, ¿Has probado algun producto de rostro de Benefit? ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué te parecen estas paletitas?

26 comentarios:

  1. He probado el bronceador Hoola y a mí también me gusta mucho. La paletita me parece muy apañada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora solo había probado algún dupe, y claro, no hay color. Me alegro que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  2. Es una paleta preciosísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy monas estas paletitas!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré el hoola en minitalla y entendí su fama. Si más adelante quieres probar un colorete de la marca, te recomiendo rockateur, que a simple vista puede parecer sosillo, pero puesto da una buena cara a las que tenemos la piel clarita... yo lo cogí en vez de otros por recomendación de la dependienta y me encantó, además es un polvo super suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, si que es verdad ¡Se entiende la fama del Hoola! Me apunto el rockateur, me llaman mucho de los coloretes de la marca, pero pagar solo por uno lo que me puedo gastar en varias cosas, si que me duele. A ver si encuentro oferta...
      Besos!

      Eliminar
  5. Calidad precio para mi también es carilla, pero reconozco que los productos que nos traes son preciosos y que encima, normalmente me gusta todo lo que trae esta marca. Si encima tenemos la tarjeta de Sephora podemos aprovechar cuando vienen los descuentos.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tira para caro, pero a veces te quieres dar un caprichin... Y si hay descuentos, pues mucho mejor!
      Besos!

      Eliminar
  6. Nunca he probado sus productos pero si se me antojan, aunque si son muy caros, la paleta que compraste es muy bonita sobre todo el iluminador cookie, y el bronceador hoola, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con los precios que tiene, mejor no picar mucho, pero un caprichin asi de vez en cuando...
      Besos!

      Eliminar
  7. Un trío precioso, le vas a sacar mucho partido. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es una paleta con un diseño muy bonito. Y me gusta mas la que te has comprado, por los colores que lleva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una paleta preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parece una paleta muy preciosa y cuando se trata de la marca benefit, la calidad es primordial, me recuerda a una que tengo de heimish por sus colores.
    Muchos saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de ver esta review, me llama mucho la paleta por los tonos tan lindos que tiene, sobre todo el iluminador! Aunque no sea apto para tímidas, yo lo soy y me lo pondría hasta para dormir xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali,

    También me encantan las paletas que combinan todos los productos de rostro en uno, creo que nos ahorran mucho tiempo en las mañanas y nos facilitan crear el neceser de viaje jeje

    Me ha parecido curioso que desprenda tan buen olor, recuerdo que hace años los fabricantes no tenían estas cosas en cuenta y hay que reconocer que ahora da gusto lo bien que huelen algunos potis ^^

    Un besazo preciosa y coincido contigo ¡La paleta es una maravilla!
    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  13. La idea de hacer también paletas mini me parece todo un acierto, es un lanzamiento bien chulo ^_^

    ¡Un besoet!

    ResponderEliminar
  14. Esta paleta me parece genial. Los hoola los tengo desde hace tiempo (están con un pan grandote ya) y son geniales. Lo del colorete a mi me da la sensación de que pasa lo mismo con todos los de la marca. El iluminador me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué genial que encontraras esta súper oferta, yo desde que vi el Hoola he tenido muchas ganas de probarlo así que espero pronto tener una chance :D El iluminador se ve bellísimo *.*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...