domingo, 18 de febrero de 2018

NOMINADA CON LOS LIEBSTER AWARDS

      Si os soy sincera, hasta el día que me nominaron, no había oído hablar de los Liebster Awards, así que me estuve informando: se trata de unos premios o nominaciones que se van pasando de blog en blog con el objetivo de ampliar tu círculo de blogs conocidos y dar a conocer distintos blogs. Creo que es una iniciativa de lo más interesante, por eso me animo hoy a escribir sobre mi nominación ¿Te quedas un rato?



¿Cómo funcionan los Liebster Awards?

      Lo dicho, estos premios están creados para conocer otros blogs. Son un reconocimiento de parte de un blogger a otros blogueros. El premio es tuyo simplemente con aceptar la nominación ¿Ves que fácil?
      He sido nominada por mi tocaya friki Alicia del blog Mistarnia. Es una bloggera increíble que siempre escribe sobre temas que me interesan – como buenas frikis que somos las dos – así que si te gusta el cine, serie, videojuegos y juegos de mesa, te recomiendo sin duda que te pases por su blog, ya verás lo que te va a gustar.
Las reglas para participar son:
  • Responder a las 11 preguntas de la persona o personas que te han nominado.
  • Agradecer y seguir a las personas que te nominen.
  • Escribir un post adicional contando 11 cosas sobre ti.
  • Publicar una imagen de los premios Liebster Awards.
  • Nominar a 11 blogueras/os.
  • Crear 11 preguntas para tus nominados.


Mis 11 respuestas a las preguntas de Mistarnia:

1. ¿Cuál es tu película preferida?
Nunca he podido elegir entre Blade Runner y La Princesa Mononoke, son mis dos películas favoritas, aunque hay muchas otras que me han gustado siempre.
2. ¿Qué serie te ha enganchado más?
Un pregunta difícil, hay muchas series que me han gustado, pero de la que más recuerdo tener enganche fue Haven, que he llegado a ver 5 capítulos del tirón. También me pasó en su época con Smallville. Ahora las raciono mucho más.
3. ¿Algún libro especial?
Mi libro siempre será La Historia Interminable de Michael Ende. No importa cuanta veces lo lea, siempre aprendo algo nuevo de él.
4. ¿Has jugado algún videojuego más de una vez?
Los video juegos a los que suelo jugar no son de lo más interesantes, aunque a mi me divierte. Creo que he jugado un par de veces a Green City, los juegos de lógica de este estilo me parecen de lo más interesantes.
5. ¿Una canción?
No sabría elegir solo una, creo que depende del momento me gusta una u otra. Me encantan las canciones de musicales y también la música clásica y la opera (soy un poco rarita en esto) Aunque suelo disfrutar con el pop y rock, especialmente de los 80s.
6. ¿Algún personaje de ficción que te haya marcado?
He leído tanto, que hay muchos personajes que me gustan: Sally Lockhart, de Phillip Pullman, Kaede, de los libros de Las Leyendas de los Otori, Flanagan, de A. Martin y J. Ribera (creo que ya lo he nombrado alguna que otra vez) y seguro que muchos más que ni me acuerdo.
7. ¿Qué aficiones tienes?
Además de bloggear, mis ratos libres los paso entre las páginas de algún libro (literalmente en mi kindle, para ser más exactos) viendo series sin parar, o en el cine. También me gusta ir a probar nuevos restaurantes y descubrir comidas del mundo. Y comprando nuevos potis para mi colección, ¡Claro está!
8. ¿Algún lugar que quieras visitar?
Mi lugar soñado para visitar es Japón, con lo que me gusta el mundo y cultura nipona, lo espero con unas ansias… (y siempre lo estoy retrasando, tse!)
9. ¿Cómo te inspiras para escribir?
Supongo que de leer otros blogs que me dan ideas de productos de los que hablar, aunque muchas veces se me ocurre alguna idea por la calle o en cualquier lugar y me tengo que parar a apuntarla. Los autobuses son buenos que me dan mucho tiempo para pensar, jeje.
10. ¿Qué te ha aportado tu blog?
Lo mejor de todo, la gente que he conocido, gente con la que comparto aficiones, el sentirme parte de algo y notar que tengo amigas al otro lado de la pantalla, que cuando se vive tan lejos de todo, se agradece mucho.
11. ¿Darías algún consejo a quien se esté planteando comenzar su propio blog?
Hacerlo más que por el contenido (que también) para interactuar con la comunidad blogger, que en mi opinión, la gente que se conoce es lo que realmente merece la pena.


11 cosas sobre mí
      En teoría esto debería escribirse en un post aparte. Como hace un añito escribí el post Mis 13 favoritos, voy a dejar el enlace para el que le interese pasarse. Así acortamos un poquito el post y además os dejo 13 en vez de 11 ¡2 más de propina!
Y las nominaciones de Liebster Award de Momentos de Evasion van para…
       Uffff, esto va a ser difícil, porque elegir solo 11 blogs de los muchísimos que sigo me parece imposible. Por eso, aunque aquí nombre solo 11, si te ha gustado la idea, por mi parte quedas nominado. Del mismo modo, no hay obligación ninguna de seguir esta cadena, si no te apetece crear un post y responder las preguntas, ¡No pasa nada! Que aquí estamos para disfrutar, y obligaciones ya tenemos bastantes en la vida. Hacerlo únicamente si os apetece, pero mi reconocimiento os lo lleváis igualmente.

Mis 11 preguntas para los nominad@s
1.   ¿Por qué te animaste a empezar un blog?
2.   ¿Te gusta leer blogs de temática variada, o te mantienes en lo tuyo?
3.   ¿Tienes alguna anécdota que te haya pasado con el blog?
4.   ¿Qué haces cuando no estas bloggeando?
5.   ¿Qué producto no falta en tu rutina diaria?
6.   ¿Maquillaje sin el que no sales de casa?
7.   ¿Cuál es tu película favorita?
8.   ¿Cuál es tu libro favorito?
9.   ¿Qué lugar es el próximo que tienes ganas de visitar?
10. ¿Comida favorita?
11. ¿Plan perfecto de fin de semana?


Hasta aquí el post de hoy, que al final con tanta lista de preguntas, se ha hecho más largo de lo que pensaba. Espero que os haya gustado, os animéis a responder las preguntas y a visitar los blogs de los nominados, los hay de todas las temáticas y gustos. De nuevo muchas gracias a Mistarnia por la nominación.

 Ahora a disfrutar del domingo y nos vemos en el siguiente post.

52 comentarios:

  1. Vaya!!!! mil gracias por la nominación!! creo que hice algo parecido pero hace como trillones de años. Me va a gustar volver a hacer un tag.
    Es genial poder conocerte un poquito mas de esta manera.
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post y espero leer pronto tu tag. Veo que es algo que lleva ya tiempo circulando, para mi es toda una novedad, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado leer estas cositas. Yo adoro la ópera también, mis hijos han participado en algunas bastante importantes de mi ciudad.
    Blade Runner mola.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me sorprende mucho cuando lo leo que tus hijos participan en opera y eso, me alegro ver que no soy la unica que lo disfruta.
      Blade Runner mola un monton :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi, ¡qué ilusión!
    Coincidimos en muchas cosas, pero meha gustado especialmente cuando comentas que, leas las veces que leas La historia interminable, siempre te aporta algo. Me pasa igual con mis novelas favoritas (tan diferentes entre ellas) "El perfume" y "La conjura de los necios".
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso son los libros que al final te llegan, los que puedes volver a leer y siempre tienen algo nuevo. El perfume es un libro que me gusto mucho, tengo que probar a releerlo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más :)

    ResponderEliminar
  5. Haven me gustó, pero creo que estiraron demasiado el chicle.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa, al menos las temporadas no eran muy larga, pero si que llego un punto en que lo enrevesaron todo mucho - lo mismo con Fringe!
      Besos!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio. Pues ya te conocemos un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mononoke y Smallville a muerteeee jajajaja Muchas gracias por la nominación!! Hace mucho que no hago un tag, será divertido! Y me voy a pasar por los blogs nominados que no conozco, que es genial ampliar la lectura ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que bien que coincidamos! Me alegro mucho que te animes con el tag y que amplies tu lista de lecturas :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Holaaa
    Blade Runner es una pasada <3 Y uno de mis lugares soñados para ir tambien es Japón^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas pelis geniales que te dejan pensando! Ojala podamos ir pronto a Japon!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Me viene genial este post para conocer nuevos blogs, que estaba en busca y captura como loca jaja. Yo también quiero ir a Japón, me llama muchísimo su cultura además crecí con series japonesas que hacen que mis ganas aumenten más y más.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo asi es lo que me ha pasado a mi, con tanta serie japonesa, no he podido evitar enamorarme de toda la cultura japonesa, me encanta! Espero descubrirte algun blog nuevo!
      Besos!

      Eliminar
  10. Holaa cariñooo!, mil gracias por acordarte de mí, qué ilusión!
    Todos los que has nominado los sigo y me encantan. ^^
    Totalmente de acuerdo que lo mejor de crear un blog es la gente que conoces por aquí, jamás hubiese imaginado que había gente tan auténtica en este mundo, por supuesto me alegra haberte conocido mi Ali bonita!
    Por spuesto que acepto la nominación y me pongo a ello
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro, siempre me has hecho sentir parte del grupo y eso te lo agradezco muchisimo!
      Espero con muchas ganas leer tus respuestas :D
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Muchas gracias por acordarte de mí en la nominación, ¡por supuesto que verás el tag! Un placer haberte conocido un poquito más. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegro mucho que lo hagas, con muchas ganas de leerte!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Me ha gustado conocerte un poco más, me encanta La princesa Mononoke (y a mi chico Blade Runner)!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, aqui una mezcla de los dos! Que buen gusto que teneis :D
      Besos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias! Hacia tiempo que no te veia, es genial verte de vuelta!
      Besos!

      Eliminar
  14. Mil gracias por acordarte de mí, Ali, eres un sol.
    ...y como siempre, me encanta conocerte un poquito más.
    Un besazo, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, me alegro que te haya gustado la nominacion y las respuestas.
      Un besote a ti!

      Eliminar
  15. Cuando yo empecé hace unos añitos por blogger estaba muy de moda lo de los premios blogueros, hacía tiempo que no los veía.
    Siempre están bien para conocer un poquito mas a la persona que hay al otro lado de la pantalla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que no llevo mucho tiempo bloggeando, para mi es toda una novedad, jeje.
      Me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  16. Creo que respondí a algo parecido hace un montón de tiempo ^_^ llevaba sin ver premios mil años y me ha hecho ilusión comprobar que siguen en marcha, y también conocerte un poco más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como todo, va y viene, ya te digo que hace 2 semanas ni sabia lo que eran, jeje.
      Un besote!

      Eliminar
  17. ¡Hola! ^^
    A mí también me enganchó mucho "Smallville" en su momento, y aunque hay muchos lugares en el mundo que me gustaría visitar, creo que el que más me llama de todos también es "Japón". Pero ¿Quién no querría viajar ese país? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que fueron un monton de temporadas, pero me las vi enteritas, jeje. Japon tiene algo para todos los gustos, mi pareja tambien quiere ir por la comida sobre todo!
      Besos!

      Eliminar
  18. Yo si los conozco, hace años en mi blog, está muy bien el Post.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :) Sera que mi blog aun es jovencito y por eso no los conocia jeje
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola! Uno de mis libros favoritos de cuando era pequeña fue La Historia Interminable, el cual no sé las veces que leí, sin cansarme. Hace ya años que no lo leo, pero llevo varios días viéndolo mencionado en varios blogs por una cosa u otra e igual es una señal, jejeje. Me ha gustado conocerte un poco más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa eso, no escuchas de algo en un tiempo, y de pronto, esta por todas partes, Quizas si que es una señal!
      Besotes!

      Eliminar
  20. Me ha encantado conocerte más!!! Un tag estupendo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en algunas aficiones, aparte del blog, me encanta leer y las series. Invierto mucho tiempo en ello. También me gusta el cine, pero voy mucho menos de lo que me gustaría. Veo más películas en casa que en una sala de cine. Lo de descubrir nuevos restaurantes también me encanta, siempre digo que nosotros no hacemos turismo, que la mayoría de las veces nos movemos por la gastronomía jejeje
    Y también coincido en que La historia interminable es un libro maravilloso :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que hay ultimamente en el cine, mejor ver las pelis en casa, jeje. Me alegra que coincidamos en tantas cosas, incluida La Historia interminable!
      Besos!

      Eliminar
  22. Antes cuando yo comencé con el blog se hacían muchos este tipo de tags luego la gente se harto y hubo campañas para evitarlos (si si campañas) en fin yo siempre pensé que era un modo de conocer otros blogs. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campañas? Jo, entiendo que sea cansino verlos siempre, pero mas me cansa ver las compras de zaful o reseñas del mismo libro todo el rato, jeje. A mi me parece tambien una buena forma de conocernos, en fin, es un tag, no?
      Un besote!

      Eliminar
  23. ¡Qué cielo eres! Me ha encantado saber más sobre ti, aunque algunos detalles ya los conocía después de tanto tiempo siguiendo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo pude hacer, jeje. Me imagino que tu que llevas tiempo por aqui ya te sabias muchas respuestas :D
      Besotes!

      Eliminar
  24. Me encantan estas entradas donde se conoce un poco más a la persona que hay detrás del blog. Poco a poco nos vamos conociendo más y mejor! Coincidimos en varias, pero te doy totalmente la razón en que una de las mejores cosas de un blog, es la gente que se conoce gracias a él. Un beso Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Creo que por eso soy adicta a esto de bloggear :D Los tags siempre me han gustado y este post es de ese tipo, jeje
      Besos!

      Eliminar
  25. Ha sido ver mi nombre en esta lista, y quedarme en un ligero estado de shock... no sé ni que decir, además de ¡muchas gracias! y muchos besos 😘 Marchando un tag post ya mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaaaa! Cuanto me alegro que te haya gustado la nominación y que te animes a hacer el tag. Tu blog siempre me ha gustado mucho, me parece increible lo que haces en dos idiomas :)
      Un besote y deseando leerlo!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...