martes, 30 de enero de 2018

MINI REVIEW – NUEVOS SCRUBS DE AZUCAR DE L’OREAL

      Me he dado cuenta de que muchas veces me extiendo demasiado en los post – quizás por eso note que no llego a los 3 por semana que intento publicar. Voy a auto-proponerme un experimento para traer post más cortos y mini-reviews de algún producto que me llame la atención, en pocas palabras y directa al grano, ¡A ver qué tal se me da!


       

       Paseando por la droguería, vi un nuevo producto que me llamó la atención: Después de la fama que han tenido sus mascarillas de arcilla, L’Oreal se ha lanzado ahora con Scrubs, o exfoliantes manuales, para acompañarlas. Estos exfoliantes están hechos de base de azúcar (dicen azúcar 100% natural, pero ya me dirás si no como va a ser el azúcar) y vienen en tres formatos diferentes, dependiendo del cuidado que queramos para nuestra piel:
  • CLEAR: Con semillas de kiwi, para limpiar la piel y descongestionar los poros
  • NOURISH: Para hidratar a la vez que exfoliar, con manteca de cacao, específico para piel seca.
  • GLOW: Con aceite de semilla de uva, para dar a la piel un aspecto radiante.
De la web de Loreal (Alemania)

      Supongo que se podrá elegir el que más te convenga, o hacer multiscrubing (¿?) igual que con las mascarillas. Como curiosidad, son exfoliantes que se pueden utilizar tanto en la cara como en los labios (pero cuidado que estos no son como los de Lush y no se pueden comer)

      Con el que me hice fue con el de cacao, quizás no es el mejor para mi tipo de piel, pero con este frío, lo que necesito más que nada es hidratación. Además, hace bastante que no uso este tipo de exfoliantes (solo los químicos) y quería uno que no me hiciera daño.



      Lo he probado un par de veces y estoy contenta con el resultado. Es una crema de color chocolate, que huele a chocolate, me recuerda al exfoliante de baño de Giovanni – ese que se hizo tan famoso, de iherb. Viene en un tarro de cristal de 50ml y dura abierto 12 meses. Os dejo foto de los ingredientes también (aunque ya sabemos que tampoco son una maravilla).



      El grano de azúcar es finísimo, y al estar mezclada con los aceites de la manteca de cacao, cuando lo frotas contra la piel se van diluyendo, quedando tan solo un aceite al final que es lo que te retiras con agua tibia y/o una muselina. La piel queda muy hidratada – tanto que no creo que sea lo mejor para pieles grasas o para épocas calurosas.

      Sobre la limpieza y exfoliación no estoy del todo convencida (sigo prefiriendo los ácidos) pero como una alternativa para variar de estos me parece que es una buena opción, un precio bastante decente (entre 6 y 9 lo he visto, no estoy segura en España), y muy gustoso y rápido de utilizar.



       Hasta aquí la mini-review de estos nuevos Scrubs, espero que si os llama la atención os animéis a probarlos y me contéis por aquí vuestra opinión. Y si os gustan este tipo de post rápidos y sencillos, pronto traeré alguno más con los últimos productos que estoy probando.

¿Te gustan este tipo de exfoliantes? ¿Has probado alguno de ellos? ¿Hay otro que me recomiendes del estilo?

64 comentarios:

  1. No los he probado y tienen muy buena pinta creo que me inclinaría por el nutritivo sin dudarlo, primero porque es el indicado para mi tipo de piel y segundo por su olor a chocolate!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble ventaja! Como no he probado los otros, no te se decir, pero sí que el que más me atrajo fue este de chocolate!
      Besos!

      Eliminar
  2. La de chocolate no la escogería por si me empalaga el olor, pero la de kiwi no te digo que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no había visto que han sacado esta linea de exfoliantes, tendré que cotillearlos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura si ya estan a la venta en España, pero en las proximas semanas seguro que aparecerán!
      Besos!

      Eliminar
  4. Uala, dan ganas de comérselos! Y si encima dices que ese huele a chocolate... Hola guapa! Tenía ya muchas ganas de pasarme por aquí, además estando ausente de blogger me pierdo tantas review... que me acaba de volver a entrar el gusanillo de productos para la cara! De verdad, necesito renovación y estos me encantaría probarlos, sobretodo el de kiwi.
    Espero que estés genial guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Que de tiempo sin verte, me alegro que ya estes de vuelta. Espero que te guste el de kiwi si lo pruebas, y ya nos cuentas!
      Un besote y nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  5. ¡Qué pintaza tienen! L'Oréal está que no para, no deja de lanzar productos interesantes. Creo que me decantaría por el de uva, supongo que es el que mejor le vendría a mi piel. Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, está que no para! Si te digo la verdad, no me importaría probar ninguno de los tres, jeje. Para la proxima caen los otros dos seguro!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues no las he visto por aquí, pero si las veo, alguna cae fijo porque me ha llamado muchísimo la atención...lo que no sé es si sería prudente al elegir o me dejaría llevar por "el bribonismo" y pillaría el de chocolate, jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor estarán al salir por allí, aqui llevan desde principios de año. Creo que eso es lo que me ha pasado a mi, he ido a por el de chocolate, aunque quizas otro me hubiera ido mejor (pero no me arrepiento, ea!)
      Besos!

      Eliminar
  7. No conocía este producto pero va directo a mi wishlist, me llama mucho el que has comprado tú y también el de kiwi ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiwi es otro que también me llama, y el siguiente que va a caer, como si lo viera!
      Besos!

      Eliminar
  8. Desconocía este producto por completo, gracias por tu review!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura si ya está a la venta en España, pero estará al caer!
      Besos!

      Eliminar
  9. Aún no los he visto. Tienen muy buena pinta, sobre todo el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de chocolate es el que mas entra por los ojos. Seguro que pronto estaran en todos lados :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Oh dios mío yo quiero!!! pero no los he visto por España, yo estaría entre kiwi y uva (o los dos jajaja)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O las tres, jeje, yo estoy por hacerme con alguna mas. No se si estaran ya a la venta alli, pero seguro que en unas semanas se ven por todos lados.
      Besos!

      Eliminar
  11. que curiosas, no había visto yo esta novedad, pero parecen tener muy buena pinta!! jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas currandoselo bastante con las novedades, a mi me gustan todos!
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues quizás me animaría con el glow. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que tienen muy buena pienta, aunque en mi ciudad todavía no los he visto, pero desde luego tienen los tres muy buena pinta.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aun no estan disponibles en todos lados, pero seguro que en un par de semanas nos aburrimos de verlas :)
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Si no fuese por tu blog, ni me enteraba de los nuevos productos jajaja
    No sabía que los de Lush se podían comer jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es que lo vayas a comer con una cuchara, pero como los exfoliantes de lush son basicamente azucar y colorantes, si los comes no te pasa nada (y estan dulces, jeje) Estos tienen mas cosas y estan amargosos, mas que nada para evitar que te los comas!
      Besos!

      Eliminar
  15. Adoro los exfoliantes de azúcar corporales así que habrá que probar que tal funcionan estos para la cara. La verdad, es que tienen una pinta espectacular. Gracias por la info. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grano muy muy fino ademas, las que tengo para el cuerpo tienen el grano mas grueso para que rasque mas, pero funcionan estupendo :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Ahora mismo tengo exfoliarte pero gracias por la opinión para cuando se me acabe =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. No hace mucho exfoliaba la piel una vez a la semana y ahora como que he aprendido a escuchar a mi piel (ya era hora) y solo lo hago cuando noto que lo necesita.
    Desconocía la existencia de estos exfoliantes, pero creo que me podrían gustar un monton.
    Ah!. Eso de que no se pueda comer como los de Lush esta bien saberlo. xD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia estoy en training con eso de escuchar la piel, se me da regular, me alegro que hayas aprendido a hacerlo!
      No te preocupes por lo de comerte el exfoliante, en cuanto lo pongas en los labios, veras lo amargo que sabe y no querras saber nada de el!
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡No conocía nada de nada este lanzamiento de Loreal! Hay un par que me llaman mucho la atención, aunque por ahora tengo los exfoliantes de treets y natura siberica que me funcionan genial, pero no descarto probar alguno por curiosear :P
    gracias por el descubrimiento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que aun no ha llegado a Espana, pero seguro que en unas semanas lo teneis por ahi!
      Siempre esta bien tener algun exfoliante mas que probar, jeje
      Besos!

      Eliminar
  19. Que pintaza quiero probarlos ya!!besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía estos productos!! Me encantan!! Van directos a mi lista de compritas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Mi exfoliante actual es de Kiehl's porque tenía la cara super deshidratada y me compré un par de productos y la verdad es que estoy muy contenta, me vino genial pero ahora que estoy pasándome a los productos cruelty free no lo voy a renovar (además es muy caro) y estoy mirando unos de The body shop.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te pases a The Body Shop, te recomiendo la microdermabrasion de Vitamina C, es genial!
      Besos!

      Eliminar
  22. No los he probado y me encanta el cacao pero tengo la piel bastante grasa así que no creo que sea para mí..aunque tienen super buena pinta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay unos cuantos para elegir, mirate a ver si otro te va mejor!
      Besos!

      Eliminar
  23. hola guapiis!! Yo soy una loca de las mascarillas de arcillas puras de L'Oreal asi que estas seguramente tambien caeran ademas que me encantan los ingredientes. Un besotiis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaban que iban a ser mascarillas, pero han sacado exfoliantes para combinar, jeje, a mi los geles de arcillas tambien me gustan mucho, aunque las mascarillas aun no las he probado!
      Besos!

      Eliminar
  24. La verdad que L'oreal saca cada vez más y para todos los gustos, a mí me ha encantado el lanzamiento, aunque seguramente necesite algo de extra con mis favs.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama de Loreal es amplisima, seguro que cada cual encuentra lo que le va mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  25. Holaaa, qué padre que te haya gustado tanto la mascarilla, la verdad es que se ve muy buena, tendré que apuntarla si la veo por acá; aahh, pues creo que las reseñas las irás haciendo a como te vayas acomodando :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las resenas de libros? El domingo viene una, normalmente saco 1 o 2 al mes con lecturas y alguna mas con cine, pero los potis estan por todos lados, jeje
      Besos!

      Eliminar
  26. Yo tengo una de las mascarillas de arcilla (la verde) y estoy encantada con ella, así que me anoto estos exfoliantes para probarlos también. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas aun las tengo que probar, pero los geles limpiadores de arcillas si que me gustan mucho! Ya me contaras que te parecen los exfoliantes!
      Besos!

      Eliminar
  27. Yo si las veo caigo fijo... me encantan este tipo de exfoliantes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te pueden gustar, cuando las veas, dale una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  28. En un principio me llama mas la de kiwi, pero todo sería probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no estan muy mal de precio, se pueden probar varias :)
      Besos!

      Eliminar
  29. No conocía estos nuevos exfoliantes. En mi caso si me animaría con este por probar aunque el de kiwi me tienta mucho también (aunque no sea el mejor para mi,jeje). Me ha gustado la review cortita. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! El de chocolate me encanta, pero los otros dos tambien tengo ganas de probarlos a ver que tal me van! Ya ampliaré la review!
      Besos!

      Eliminar
  30. No sabía de ellos. Muy tentadores todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. No los conocia, y a pesar de que me gustaría probarlos todos, creo que el de kiwi es el que menos me gustaría. Me gustan los exfoliantes de grano muy concentrado, independientemente de que sea fino o grueso (este último solo apra cuerpo), pero el de kiwi se ve muy disperso...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de kiwi, no se decirte, pero si lo exfoliantes son esas pepitas dispersas, no creo que haga mucho, supongo que ademas tendrá azucar, que es lo principal de la gama, ya te contaré si me animo con él!
      Besos!

      Eliminar
  32. A mi también me suele pasar que me enrollo como las persianas cuando me pongo a escribir, jajaja, pero no es algo malo, se hace el contenido que se puede.
    Sobre esto que nos enseñas, quizá es el de Kiwi el que más me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento, pero los post "minis" me siguen saliendo largos, jeje. A ver si llega pronto a España que seguro que va a gustar!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...