miércoles, 7 de febrero de 2018

HAUL NUEVOS PRODUCTOS Y PRIMERAS IMPRESIONES (I)

      He sido bastante buena con las compras, pero después de ser bombardeada sin piedad por las ofertas y rebajas post-Navidades, al final he picado con alguna cosilla yo también y hoy os cuento un poco mis últimas compras y que me están pareciendo, ¡Y todavía me quedan cosas por probar!



PREBASES

      Pensaba que tenía un problema con los labiales o con las bases de maquillaje, pero últimamente, a lo que soy realmente adicta es a las prebases. Y para demostrarlo, dos nuevas que se unen a mi colección. De la marca Kiss este primer muy famoso entre las bloggers británicas, es de una marca de supermercado, y todos hablan milagros de él. Por los ingredientes… no me espero mucho. Siliconas de todos tipos y colores. La verdad es funciona muy bien y me queda la base intacta durante todo el día, por el precio que tiene (unos £4) muy contenta. 


      El segundo me ha sorprendido mucho, es de la marca Nyx y se trata de una prebase con color. Cuando tengo peor la rosácea, un primer así me viene bien para cubrir rojeces sin tener que poner capas y capas de base de maquillaje. Su cobertura me ha impresionado, creo que alguien sin grandes marcas que corregir, podría usarlo como base por sí solo. Además matifica y tiene efecto alisado. No puedo hablar de poros que no tengo muchos, pero en general, muy recomendada y contenta con las primeras impresiones.

Cara lavada/Con una capa de Nyx Soft Focus (perdon por las pintas)
BRUMAS

      Y si las prebases me gustan, de las brumas mejor ya ni hablamos. Bruma que veo nueva, bruma que me tengo que comprar. Este mes han caído dos: La bruma matificante de ELF y la bruma fijadora de Freedom.

      De momento me están gustando las dos, el spray es suave, no tienen un olor especial y es agradable de usar, quitando ese efecto empolvado al maquillaje. En cuanto a alargar la duración de este, ninguno de los dos ha hecho maravillas (al menos no como el All Nighter que se ha vuelto mi producto de referencia) pero creo que para diario, por el precio que tienen, cumplen su función de forma notable.


MASCARILLAS Y EXFOLIANTES

      Del nuevo scrub exfoliante de L’Oreal no hablo más que ya tiene su propio post – pero me sigue gustando mucho. En un pedido a Asos se me antojó esta mascarilla de MasqueBar. No conocía la marca, pero es tan mono el diseño que me entraron muchas ganas de probarla. Es hidratante, y como mi piel es lo que más necesita en estos días fríos de invierno, me fui por ella. Además de divertida de utilizar, creo que va muy bien para darle un chute a la piel. Tampoco la diferencia es abismal, pero funciona como cualquiera de estas mascarillas de tissue, como complemento a la rutina, no está nada mal.


      Las compras siguen un poco más, pero como me he propuesto reducir los posts, voy a seguir con el resto de productos en el siguiente, que todavía quedan algunas compritas por nombrar, descubrimientos interesantes y regalos de Navidad atrasados que me han llegado por sorpresa y me han encantado.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Algo que te llame la atención? ¿Con que has picado en las rebajas de Enero? ¿Cuál de tus últimas compras te ha encantado y me recomiendas?

45 comentarios:

  1. a mi me habría pasado igual con esa mascarilla, se ve tan mona que seguro que habría ido a la buchaca.jajaj.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en hacer otro pedido solo por ella, jeje Tengo ganas de probarla!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía esa prebase de Nyx. Yo tengo ganas de probar la Pore Filler y la Angel Veil, aunque esa que nos enseñas también tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la habia oido, no es muy conocida, pero si funciona bien... La Angel Veil la tengo para estrenarla, pero siempre hay otras que se cuelan en la lista, jeje
      Besos!

      Eliminar
  3. Ay qué necesidad me has creado con esa prebase.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a la de Nix, qué voy como una loca, jejeje.

      Eliminar
    2. A mi me ha sorprendido lo bien que deja la piel, lo mejor es que no me esperaba nada de ella!
      Besos!

      Eliminar
  4. No he probado nada, así que estaré atenta a tus impresiones cuando lleves más tiempo con estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en cuanto le de mas trote voy contando mas :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho cómo te queda la prebase. Con el exfoliante de L'oreal, por cómo me conozco, terminaré cayendo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido lo buena cara que me deja solo con la prebase la verdad :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Wow, great products, so nice and useful! Lovely items! U are so beautiful!

    Enjoy in a day, darling!♥

    Visit my blog

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la bruma de Freedom que recuerdo me recomendaste
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de momento la estoy probando y todo correcto, el spray me parece mejor que el de makeup revolution, y el producto similar :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Holaa, vaya que llegaron productos interesantes y se nota que vas disfrutando de todos, ya ando en búqueda de mascarillas porque me llaman un montón, y prebases no he usado en un buen, ya llegará alguna.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascarillas tengo muchisimas acumuladas, me gustan tanto que no me canso de probar diferentes :D
      Besos!

      Eliminar
  9. El exfoliante ya te dije que lo quería jejeje Del resto, estoy esperando ver review del fijador de Freedom
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante ya esta a la venta, ya me dirás con cual te haces :D
      Besos!

      Eliminar
  10. No me puedo echar maquillaje por la piel atópica, ¡espero que los disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy en la búsqueda de ver nuevas brumas de maquillaje y, me ha encantado que dos marcas tan baratitas te vayan bien.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, aunque mi favorita sigue siendo la de UD creo que para diario con estas me vale, que tambien funcionan bien y sin costar tanto!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me llaman mucho las brumas, que buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el scrub exfoliante de L'Oréal, ¿cómo me pueden llamar la atención tanto los exfoliantes? jajaja Me he propuesto no comprar más hasta que terminé dos o tres que tengo abiertos pero en cuanto lo haga seguro que pruebo éste. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hago esa misma pregunta con tantas cosas (prebases, máscaras, limpiadores...) Voy por rachas, Esto es un no parar!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Precisamente estaba pensando en comprar exfoliante y mascarilla, porque me queda muy poca, así que voy a tomar nota de esas dos. Pero la de L´Oreal me da que va a ser un poco carilla xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ronda unos 10 euros, las hay más baratas, pero bueno, para un caprichito está muy bien :D
      Besos!

      Eliminar
  15. No he probado nada, así que ya nos contaras que tal cuando los pruebes mas a fondo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Unas compras geniales, le tengo ganas al exfoliante de L'oreal, al final me haré con él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pintaza tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Buenas compras, pero la verdad es que el exfoliante de L'Oreal es el que más me llama la atención. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Suelo utilizar Mascarillas y exfoliantes pero estos no los conocía, ya nos iras contando que tal te va.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues la verdad es que el primer de NYX me ha llamado bastante la atención por eso de que tenga un poco de color.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  21. Ay, ¡esos exfoliantes como nos endulzan la vida! Del resto no tengo el gusto de haber probado nada, asi que espero opinión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada. Qué bien el segundo primer. bsts

    ResponderEliminar
  23. Me ha sorprendido mucho lo que cuentas de la prebase de NYX... : )

    ResponderEliminar
  24. Me llamo la atención la prebase de Nyx, te quedo muy bien, pero no se si a las pieles grasas como la mía nos sienten, tendría que probar y que bonita se ve el diseño de la mascarilla, saludos:D

    ResponderEliminar
  25. últimamente huyo de las brumas matificantes pero la de Freedom me la apunto y te recomiendo el jabón para limpiar brochas, es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...