sábado, 10 de febrero de 2018

ESTRENO DE CINE Y SERIES (ENE-FEB18)

      Principio de año ha sido un no parar de películas, y ahora que vienen los Oscars, alguna más vendrá. Y aunque no hace tanto que os dejé un post de cine y series con las últimas películas que voy viendo, aquí os traigo unas cuantas más que ya se empiezan a acumular.  ¡Espero que os gusten las recomendaciones de este mes!



HOSTILES

      Las películas del oeste no son lo mío, pero como mi pareja es muy fan de Christian Bale, quise darle una oportunidad a Hostiles: en pleno salvaje oeste, piden a un capitán del ejército escoltar a un grupo de indios hasta su tierra natal para liberarlos. En el camino encuentran a una mujer, única superviviente de un brutal ataque de comanches que han acabado con su familia. Todos se unen en el camino hasta esta tierra. 


      Es una película muy intimista, que dibuja muy bien cada personaje. Todos están rotos, tienen pliegues y dobleces, y muchos grises, no hay buenos ni malos. Es una historia de perdón y superación, pero también es una película increíblemente triste y deprimente. Hubo algo en la historia que no me acabo de convencer para que fuera una película redonda, así que no sabría si recomendarla.

Te gustara si te gustaron: Bailando con lobos (aunque son diferentes), Sin Perdón (1992)...

COCO

      Soy gran amante de las pelis Disney, tenía bastante claro que esta me iba a gustar, y realmente no me ha decepcionado. Aunque hay cosas que se podrían mejorar, claro. La historia de Miguel, un niño que quiere ser músico, pero su familia odia la música por lo que se escapa de casa y llega al reino de los Muertos, donde está su otra familia ya fallecida, para ayudar. Es una historia preciosa con valores de familia, la importancia de los recuerdos, y por supuesto, perseguir tus sueños. 


      Me gusta que esté basado en la cultura mejicana, pero también siento que ha caído en demasiados estereotipos. También me parece un poco exagerado el odio a la música de la familia (en fin, podrían poner como excusa que ser músico no da dinero o algo así, pero que no quieran que el niño sea músico porque un antepasado dejó a la familia por la música… creo que se han pasado un poco) Por cierto, que vi la versión original, y me parecía que estaba viendo un capítulo de Dora la exploradora, todo entre español e inglés. A mí no me importa, pero no sé si un niño ingles se iba a enterar de mucho… Creo que esta película hubiera sido mejor verla en español, jeje.  

Te gustara si te gustaron: Moana, Frozen, Brave, y otras peliculas de Disney-Pixar.

SERIES

MINDHUNTERS


      La psicología del crimen está últimamente de moda, y es un tema que me resulta muy interesante, así que me estoy bebiendo todas las series que salen del tema. La ultima que he visto ha sido Mindhunters que trata sobre como el estudio del comportamiento en criminales (los que hoy conocemos como asesinos en serie) ayudó a elaborar perfiles para encontrar esos patrones en otros asesinos y así evitar más crímenes. Es una serie diferente a lo que estamos acostumbrados, pero lo curioso es que está basada en hechos reales, y los asesinos y las entrevistas que llevan a cabo ocurrieron en la realidad, lo que pone aún más los pelos de punta. Sin duda, una serie para pensar y reflexionar sobre la mente humana.

FUTURE MAN

Josh, un chico sin muchas aspiraciones ni planes en la vida, se lleva una sorpresa cuando al pasar el último nivel de su videojuego, los personajes del juego lo visitan desde el futuro para decirle que es el elegido y que tiene que salvar a la humanidad.


      Menuda serie más divertida y gamberra. Es verdad lo que dicen de que conforme pasan los episodios, la historia va ganando. Tiene una mezcla de las mejores películas de viajes en el tiempo, como Terminator y Regreso al futuro. Los personajes y la química que hay entre ellos son increíbles, destacando para mi gusto Wolf. Es disparatada, y no creo que sea para el gusto de todos, pero si quieres darle una oportunidad, yo creo que merece la pena.

      Estas han sido las últimas series y películas que he estado viendo. Con el tiempo tan frio y lluvioso que ha hecho, ha sido un mes más de pelis de interior (y series) que de cine en sí. He visto también algunas películas en casa que me han sorprendido gratamente, ya os cuento más pronto.

¿Qué has estado viendo últimamente? ¿Alguna película o serie que me recomiendes? ¿Te ha llamado la atención alguna de las sugerencias del mes?

42 comentarios:

  1. Las pelis no me atraen mucho, pero a la serie Mindhunter le tengo muuuuchas ganas, a ver cuándo puedo empezarla :)
    Y puede que le de una oportunidad también a Future Man, con tantas pelis y series dramáticas apetece cambiar un poco y ver algo divertido jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa, a veces me da por un genero y me veo todo de ese tema, pero es bueno variar y ver distintas temáticas, se disfruta más!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Coco es maravillosa de principio a fin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que si era Disney no me iba a decepcionar, y así ha sido :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Great post darling! Awesome! Have a nice weekend!♥

    New post is here: Visit my blog, Malefica

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    He visto Coco, y me gusto; pero no para considerarla como la mejor de Pixar.
    Y tengo en pendientes la serie Mindhunter, que me la recomendaron.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, aunque Coco me ha gustado, hay otras que me han gustado aun más. Aun así, es una peli que no decepciona.
      ¡A ver que tal van los Oscars!
      Besos!

      Eliminar
  5. Coco parece una historia muy bonita, me la apunto para verla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy tierna, los de Disney siempre saben tocarte la fibra sensible :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Coco me insisten un montón mis niñas para que la vea.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buen gusto tus niñas, ya me contarás si la ves :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues les tengo muchas ganas a todas aunque Coco ahora mismo no veo capacitada, mis hijos la han visto y les gustó aunque opinan en algunas cosas como tú, yo de momento no quiero nada que me recuerde a la muerte.
    Besos y las series me apetecen un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Coco, aunque es muy bonita, trata un tema que puede ser duro. A ver que te parecen las series cuando las veas!
      Besos!

      Eliminar
  8. pues no he visto ni las pelis ni las series, pero la de coco tiene que estar chula y la de mindhunter me la apunto también jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las recomendaciones, ya me contarás cuando las veas!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! 📚
    Quiero ver la película de Coco, tiene toda la pinta de que me gustara jeje.. gracias por las recomendaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por pasarte, ya me contarás que tal Coco!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa, Hostiles no me convence a pesar de que las películas del oeste... bueno, tampoco es que sean mi pasión, pero reconozco que hay algunas que están muy bien, y Christian Bale me gusta. No me gustan las películas deprimentes, Jaja. Coco me encantó, es la última que he visto en el cine y la disfruté como si fuese una niña, y las voces son una pasada. De Mindhunters he visto algún capítulo de casualidad porque mis compis de piso la seguían, pero no me mataba así que no creo que la vea entera. Y no conocía Future Man pero me ha llamado la atención, creo que me podría gustar! La tendré en cuenta.
    Que tengas un buen domingo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian Bale es un actor buenisimo, pero salí bien deprimida despues de verla, no es mi tipo de pelicula. Coco es genial! Mindhunters es diferente a otras series, y puede no gustar a todo el mundo. Ya me contarás si te animas con Future Man!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Este mes no coincidimos en ninguna jajaja pero este último mes he visto el Gran Showman y el Hilo Invisible, la primera me encantó porque no tenía muchas esperanzas puestas pero la segunda... Como que tenía muchas expectativas que después no se cumplieron. Ahora ya toca la semana que viene, o la siguiente, Pantera Negra pero porque mi chico está como loco deseando que la estrenen.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, tendré en cuenta lo del Hilo Invisible, que era una de las que queria ver por los oscars, pero me da que no es para mi! Pantera Negra no me llama mucho, pero seguro que es una peli de aventuras que se disfruta.
      Besos!

      Eliminar
  12. Para mi COCO es la mejor película de animación de todos los tiempos. Totalmente recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que te gustaba tanto, a mi me gusta, pero creo que hay otras que me gustan más (Wall-e por ejemplo)
      Besotes!

      Eliminar
  13. ¡Hola Ali!
    Tendré en cuenta tu recomendación para ver Coco. A mí al principio no me llamaba nada, pero mucha gente me ha animado a que le de una oportunidad, por lo que eso terminaré haciendo jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pelicula Disney, asi que mas o menos ya sabes lo que esperarte de ella, es muy dulce y bonita, con mensaje :) creo que te gustará!
      Besos!

      Eliminar
  14. Yo fui a ver Coco porque mi perrito se llama así y pensé tengo que ir y la verdad, me encantó!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nombre un poco raro para una persona, pero creo que es perfecto para un perrito, normal que te gustara aun mas!
      Besos!

      Eliminar
  15. Me apetece mucho ver la serie mindhunters
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaría, es diferente a otro tipo de series que hay pero la investigacion engancha (y el que este basado en hechos reales tambien!)
      Besos!

      Eliminar
  16. Con coco llore y todo me encanto. Me encantan las películas de animación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre saben como tocar la fibra sensible, para pequeños y mayores :)
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de ver Coco y Future Man.
    Feliz comienzo de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz comienzo de semana a ti tambien, que disfrutes de muchas pelis y series!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola bonita!! Coco nos enamoró, mira que lloramos con esa peli jajajja

    Nos apuntamos la de Mindhunters, nos ha llamado la atención ya te contaremos que tal jejeje :)

    Un besito!
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento creo que es la mejor peli que he visto en el cine en lo que va de año. Espero que os guste Midhunters si os animais!
      Besos!

      Eliminar
  19. No conocía Future Man y me ha llamado muchísimo la atención ¡Apuntada queda! Veo que de momento han emitido solo una temporada, así que me puedo poner al día con ella pronto.
    ¡Gracias por la recomendación! Siempre que paso por aquí me llevo algún apunte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rarita, pero divertida, yo creo que te podria gustar. Si le das una oportunidad ya me cuentas (te aviso que va ganando conforme pasan los episodios!
      Besos!

      Eliminar
  20. A mi también me encanto Coco, lastima que dicen que se la piratearon a otra versión mexicana, y de series creo que me apuntare tu recomendación de Mindhunters, me llamo a atención y si el cine ya no es lo mismo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo opinar porque no he visto El Libro de los Muertos, aunque he leido la trama y mucho no tiene que ver ¡A ver si le doy una oportunidad y cuento más!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...