miércoles, 28 de febrero de 2018

FAVORITOS ENERO Y FEBRERO (BEAUTY Y OTROS)

      Nunca me ha gustado hacer post de favoritos cada mes, más que nada porque se me hace difícil encontrar nuevos productos que me gusten tanto como para clasificarlos de favoritos. Así pues, ahora que ya es casi marzo, es cuando aparecen en el blog los primeros favoritos del año, una mezcla además de productos de cosmética y maquillaje, y algún otro que no tiene mucho que ver, ¿Te quedas para descubrir cuáles son?


FAVORITOS DE COSMETICA

SCRUBS DE AZUCAR de L’OREAL El único que he probado es el de chocolate, pero hay otras cuantas versiones también muy interesante. Cuanto más lo pruebo, más me está gustando, creo que es muy suave como exfoliante, pero deja la piel de terciopelo y además bien hidratada. Más información en el post de hace un par de semanas. Por cierto que ya está a la venta en España, y pronto seguro que tendremos saturación en las redes.


ACONDICIONADOR DE FRESA de THE BODY SHOP Nunca habría imaginado que un acondicionador sin siliconas me iba a gustar tanto, pero es así, deja el pelo suave y muy brillante, dura limpio bastante tiempo y encima huele increíble a fresa. Solo tengo un tamaño pequeño, quería probarlo primero, pero me haré con el normal es cuanto pueda.


FAVORITOS DE MAQUILLAJE

TOP COAT para uñas PRIMARK La última vez que estuve en Primark me sorprendió muchisimo la cantidad de nuevos productos de cosmética y maquillaje que tenían. Y los ingredientes no eran tan terribles como pensaba. Solo pillé este top coat para empezar, y ¡Es muy bueno! Deja las uñas con un acabado brillante precioso y lo mejor de todo es que alarga muchisimo su duración. Muy contenta con el producto, y más aún por el precio que tiene. 


LAPIZ DE CEJAS DE SEPHORA Me lo regaló una amiga pensando que me gustaría, ¡Y acertó de pleno! Es un lápiz de mina retráctil (no me gusta nada sacar punta) y el producto es suave, pero no demasiado blando, por lo que se aplica de forma estupenda. Dura todo el día intacto y sin moverse, y lo único raro es el cepillito que trae que tiene una forma inusual, pero a la que se le acaba cogiendo el tranquillo. El color además es perfecto para mi ceja, y no está nada mal de precio. Muy recomendado.

OTROS FAVORITOS

PICROSS LUNA Este juego/aplicación de móvil me tiene enganchada desde que lo descubrí. Se trata de una especie de sudoku donde tienes que ir coloreando o dejando libres cierto número de casillas hasta crear un dibujo. Puede parecer tonto, pero casi oigo a mi cerebro estrujándose por encontrar la combinación perfecta. Un juego que te deja pegada a la pantalla por horas, perfecto para viajes o para matar el tiempo en colas o esperas, si puedes echarle un vistazo, ¡Te gustará!


LIBRO: LA NIETA DEL SEÑOR LINH, PHILLIPE CLAUDEL Al final de semana podréis leer la reseña completa de este libro, solo decir que es una historia preciosa que te llega al corazón en tan solo unas páginas. Bellísima y muy recomendada.


CAJA de SUSCRIPCION SUSHICANDY: Una caja que mezcla todo lo que me gusta, las chucherías y Japón. Es una de las suscripciones que ofrece mejor relación calidad precio, con muchisimos snacks curiosos y variados (dulces y salados) para elegir. ¡Cada mes la espero con muchas ansias y curiosidad! ¿Que habrá en la cajita de Marzo?


       Ya has visto en el post que voy a hacer reseña ampliando la información de la mayoría de los productos, estoy intentando volver a los tres post a la semana y he pensado que uno de los días podría traer un post mini-reseña de algún producto que este probando – y ya tengo varios en mente. Ahí se podrá leer más información de estos y otros productos.

       Espero que la idea guste, que el post os haya descubierto estas recomendaciones que he estado probando últimamente, y por supuesto, si hay alguna cosa que te esté gustando mucho estos días y me la quieres recomendar ¡Soy toda oídos!

¿Cuáles han sido tus últimos productos/cosas/momentos favoritos? ¿Algo que me recomiendes? ¿Has probado alguno de estos favoritos? ¿Cuál de ellos te apetece darle una oportunidad?

75 comentarios:

  1. Habrá que apuntarse el top coat de primark.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser tan barato (y no tener mucha fe en él) me esta gustando pero mucho :D
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Ay! Si te ha gustado el acondicionador de fresa te recomiendo el de Banana... pero todavía más, la máscarilla de plátano. Para mi ha supuesto un descubrimiento total a la hora del cuidado capilar y la dejo toda una noche haciendo su efecto. Es, pero siendo totalmente sincera, un antes y después en mi pelo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Banana me encanta, es verdad que huele genial a chuche de platano! Creo que salió en mis favoritos del año pasado incluso :D Lo que aun no he probado es la mascarilla, pero me da que va a ser lo siguiente en caer! ¿La dejas toda la noche? Aun no me animo para tanto, pero ya te comento, gracias por la sugerencia!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me anoto el esmalte y (de nuevo) el exfoliante de L'oreal.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con alguno más de los esmaltes de Primark, creo que funcionan muy bien y tienen tonos muy bonitos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me llaman mucho los exfoliantes de L'oreal y me apunto el acondicionador de fresa, adoro ese olor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele igual que la gama de fresa de TBS, si te gusta seguro que los productos para el pelo te van a encantar tambien (hay champu y acondicionador)
      Besos!

      Eliminar
  5. Desde que los enseñaste, estoy loca por hacerme con esos exfoliantes nuevos de L'Oreal jajaaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala soy, siempre creando ansia :D Espero que os gusten!
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué recomendaciones tan chulas!!la app sudoku q parece punto de cruz es muy original.El libro tiene pintaza....y las chuches y snacks japos...mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, si que parece punto de cruz, no habia pensado en la relacion, jeje. Las chuches son mas ricas... aunque hay sabores raros, todo hay que decirlo :P
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Ali!
    Me apunto el top coat para comprarlo, no sabía que quedaba tan bien, se nota que está genial, sobre todo viendo también lo económico que es. La caja...¡qué pinta! Yo quiero una, disfruta mucho de las golosinas ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más sorprende, al ser tan barato no me esperaba gran cosa, pero brilla y dura de sobra para lo que vale!
      Que poco quedan ya de las golosinas! Pero pronto llega mi siguente cajita :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Y yo que sigo sin fiarme de los cosméticos de Primark...voy a tener que echar otro ojo.
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo les tengo mucha confianza, pero oye, si miras los ingredientes no son tan malos como pensaria (desde mi conocimiento limitado, siempre!)
      Besos!

      Eliminar
  9. me apunto el acondicionador de the body shop porque me encantan las fresas
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la linea de fresa te va a encantar, es el mismo olor, superagradable!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola Ali ! :)

    Leyéndote me apetece probarlos todos, en especial el lápiz de cejas y PICROSS LUNA que siempre veo que mis compañeras andan super enganchadas a juegos de móvil y aun no me habían hablado de este jeje

    Y en cuanto a mis favoritos últimamente ando enamorada de un multiusos para labios y mejillas de Model & Con que, en los labios va de fabula y en las mejillas deja mofletes de muñeca, creo es que es el último favorito de los que te recomendaría ^^

    Un besito guapísima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente un post de lapices de ceja para enseñarlos más de cerca, espero que te guste! Ya me contarás si te enganchas con Picross! Aun no he probado la marca Model own, pero hay una paleta de sombras que me llama mucho. Miraré el multiusos, gracias por la sugerencia!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me encantaría probar cualquiera de esos productos. El acondicionador de fresa tiene que oler de maravilla. Y otra cosa que me encantaría probar son esas cajas de golosinas japonesas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que huele muy bien, y la caja de chuches es una suscripcion que merece la pena, si te gustan las chuches y las cosas raras!
      Besos!

      Eliminar
  12. El exfoliante lo probaré y el acondicionador me ha llamado mucho la atención. Muy curiosos el juego, me lo voy a bajar para probar,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece, al principio parece tonto, pero te deja pensando y buscando mejorar un buen rato :)
      Besos!

      Eliminar
  13. He visto en muchas partes buenas criticas de Scrubs de azucar de Loreal, creo que esta ves me he convencido de probarla jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han hecho un buen trabajo con los scrubs de Loreal, ya me contarás si te animas a probarlo!
      Besos!

      Eliminar
  14. tomo buena nota de todo lo que te gusta! besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapiis!! Ya me has creado avaricia jajaja, tengo muchas ganas de los nuevos productos de L'Oreal sobre todo los exfoliantes. un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa siempre con estos post, acaba engordando la lista de favoritos!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Pues estaba buscando un topcoat que estuviera bien porque ya llevo dos fail con él de essence y catrice. Probare a ver... Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece este de Primark, al menos no es nada caro y se puede probar sin dejarse los dineros.
      Besos!

      Eliminar
  17. Me gusta todo un montón, me parecen unas compras estupendas.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te hayan gustado los favoritos, a ver que nos traen los proximos!
      Besos!

      Eliminar
  18. La cajita japonesa me ha llamado mucho la atención. Me encantan este tipo de snacks.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, además puedes pedirte solo 1 (sin suscripcion) por si la quieres probar :) - deberian pagarme por publicidad, jeje
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola! Me ha llamado la atención ese producto de L´oreal, no lo conocía. La cajita SUSHICANDY está genial, que cantidad de cosas trae, ¡me encanta! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es medianita, pero le meten tal cantidad de cosas... algunas estan riquisimas! Y otras son más bien raritas... Me gusta la sorpresa!
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Madre mía las chuches! Si me apunto a la cajita de Sushicandy capaz soy de darle fin en una tanda y ponerme mala. No conocía esta suscripción y me ha llamado muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, además puedes pedirte solo 1 (sin suscripcion) por si la quieres probar :) - deberian pagarme por publicidad, jeje
      Besos!

      Eliminar
  21. Me apunto el exfoliante!! Y el top coat de Primark que aún no he utilizado nada de maquillaje de Primark!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillaje yo tampoco, pero si una mascarilla y oye, va muy bien! El top coat tambien funciona genial!
      Besos!

      Eliminar
  22. Tomo nota del Top coat de Primark. Me sorprende!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cositas que sorprende, yo estoy deseando hacerme con algunas de sus sombras de ojos que dicen que no estan mal.
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Hola hola!
    Ya mismo me estoy descargando el juego!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te enganchas al picross, jeje
      ¡Gracias por tu visita, espero verte por aquí!
      Besos!

      Eliminar
  24. Holaa, qué padre que ya tengas tus favoritos, la mascarilla he tenido muchas ganas de probarla, jopeee amo los picross, tengo justamente ese de luna, ya voy en Big, el diez, es una adicción en toda regla ja, ja ja, que te vaya muy bien.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yomi, me alegro que te hayan gustado y me alegra ver que no soy la unica enganchada al picross, yo acabo de empezar, aun me quedan muchisimos niveles!
      Besos!

      Eliminar
  25. Me apunto ese acondicionador de TBS. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el de banana como el de fresa son buenisimas opciones para el pelo :D
      Besos!

      Eliminar
  26. Alucinada me dejas con lo del top coat de Primark oye,.. fichado queda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cositas que sorprende, yo estoy deseando hacerme con algunas de sus sombras de ojos que dicen que no estan mal.
      Besos!

      Eliminar
  27. Quiero ojear ese lápiz de cejas de Sehpora, o el de Kiko o el de Nabla ^_^ son las tres alternativas que barajo para cuando se terminen los que tengo (tres, jajaja)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente un post sobre productos de ceja y ya contaré más de los que estoy probando (también 3 o 4 a la vez, menudas somos!)
      Besos!

      Eliminar
  28. A mi lo que me ha llamado la atención es la caja de suscripción de sushicandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, además puedes pedirte solo 1 (sin suscripcion) por si la quieres probar :) - deberian pagarme por publicidad, jeje
      Besos!

      Eliminar
  29. Me llamo mas la atencion los dulces jajaja mentira todos los productos tienen buena pinta
    besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las chuches japonesas tienen muy buena pinta, tanto colorido no se puede dejar pasar!
      Besos!

      Eliminar
  30. De los productos no he probado nada.

    Me ha llamado mucho la atención el juego que comentas, igual me animo aunque luego me canso rápido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes tener como escape cuando estes esperando en una cola o algo así, tiene muchisimos niveles, no creo que lo acabe en la vida!
      Besos!

      Eliminar
  31. Hola Ali!!! Qué bueno leer unos favoritos, pues tienen el resumen de todos los productos más recomendados, jeje. Me llama la atención el Scrubs de azúcar, me encantaría probarlo, me gustan mucho este tipo de productos y los suavecita que dejan la piel, como que es de esas cosas que nos dan un mimo, como necesarias, jaja. El top coat también creo que es de los necesarios, aunque no he probado esa marca. La app me suena interesante, aunque es totalmente nueva para mí. La caja de dulces ¡me los como todos en un día! Y La nieta del señor Linh lo tengo que leer sí o sí, aunque me espero a leer la reseña. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, genial verte por aquí! La reseña del Sr. Linh acaba de salir hoy, fresca fresca :D Me alegro que te hayan gustado los scrubs, si le puedes dar una oportunidad, yo creo que te iran muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  32. I like your copy-paste message, happy you enjoy the pictures!
    See you around!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Me ha llamado muchísimo el acondicionador de fresa, que cuando lo he visto pensaba que era un exfoliante, pero al leerlo bien me ha sorprendido porque no lo había visto nunca. Picross Luna me encantaba, aunque tuve que desinstalarlo porque me llevaba literalmente todo el día con los puzzles.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he hecho con el tamaño grande, y el champu para acompañar! Creo que es novedad, yo tampoco lo habia visto! De momento no ando tan enganchada al picross, pero lo tendre en cuenta!
      Besos!

      Eliminar
  34. Ese exfoliante de L'Oréal me tiene tentadísima, tengo muchas ganas de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan teniendo bastante exito por las reviews que estoy leyendo :D
      Besos!

      Eliminar
  35. Me apunto el top coat de primark. Y la caja de chuches no la conocía, pero que buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas suscripciones de este tipo, estoy deseando que me llegue la mia!
      Besos!

      Eliminar
  36. Me llamo la atención el acondicionador y los dulces, saludos:D

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...