martes, 4 de julio de 2017

LO SIENTO, NO ERES PARA MI: NO SOY YO, ERES TU

       Desde que he creado el blog, hace ya casi un año, nunca había escrito un post sobre productos de belleza y maquillaje que no me han funcionado. Normalmente intento informarme muy bien antes de elegir algo, así ya sé lo que esperar de un producto. Y a veces, aunque no me funcione, les echo las culpas a las expectativas que tenía sobre él, más que al producto en sí. Pero otras veces… por más que lo intente, si el producto es malo, es malo y punto. Y con malo me refiero a que es nefasto para mi piel/cabello o no hace absolutamente nada de lo que prometía. Poco a poco he ido recopilando unos cuantos productos que de verdad no son para mí, he aquí mi opinión sincera sobre ellos.



LAPICES KIKO (OJOS)

      Una de mis últimas compras (creo que aún no he publicado ni siquiera el haul) pero no me han podido gustar menos. Nunca he sido de llevar lápices de color en los ojos, normalmente pongo un poco de sombra por fuera de la línea de agua, y ésta la dejo en blanco (o la pinto de blanco) pero después de ver los looks de las compañeras bloggers tenía ganas de algo más. Compré un par de colores para empezar, y… ¡No me pintan! Por muy bonitos que queden en la mano, si en el ojo no pintan, apaga y vámonos. Menos mal que no son caros, intentaré informarme mejor la próxima vez.



LAPIZ DELINEADOR LABIOS KIKO

      Seguimos con la marca Kiko, aunque este lo tengo desde hace más tiempo, y lo mismo me ha pasado con el lápiz, por muy bonito que quede en las manos, si no me pinta al delinear el labio, ¿Para qué me sirves? El color es muy bonito y me hubiera venido genial para el verano. 

BIRTHDAY SUIT de SLEEK

      Con este producto seguro que hay algo de controversia, porque he escuchado mucha gente a la que le gusta y le va muy bien. Pero para mí ha sido el peor labial liquido mate de los que he tenido. El color es precioso, eso sí, pero a los pocos minutos de llevarlo se seca de tal manera que se desquebraja al mover los labios. Me recuerda a una mascarilla de arcilla, de esas que cuando se secan, si mueves la cara sientes que se rompe. Pero claro, en los labios, no es una sensación agradable, y menos cuando las migas de color se te van cayendo. No sé si he tenido mala suerte o qué, pero se me han quitado las ganas de probar más labiales líquidos de Sleek.



SILISPONGE

      Esto ha sido lo menos decepcionante… porque no me esperaba nada de ella. Puede que haya sido torpe al intentar utilizarla, pero por más que lo he intentado, el maquillaje no me queda bien al aplicarlo con esta esponja. No es original, solo me ha costado 99 céntimos (me negaba a pagar más por un trozo de silicona) pero dudo que difiera mucho de su copia cara. Me han dicho que es buena para aplicar mascarillas, así que para eso la usaré.

FIJADOR de CEJAS BROW ARTIST de L’OREAL

      Suelo usar lápices de cejas más que otra cosa, pero a veces está bien fijarlas con un gel o cuando vas rápido le das una pasada y listo. El gel de L’oreal no está mal, cubre un poquito y las deja fijas. Demasiado fijas. Tanto que cuando mueves la cara sientes que tienes algo en las cejas. No es muy agradable, sobre todo si tienes la sensación de que se te van a acabar cayendo por la cara – no me ha pasado, pero tampoco quiero comprobarlo. La palabra es crujiente (o crispy) y no, no me gusta. Lo siento, pero no eres para mí.



CHAMPU L’OREAL LOW SHAMPOO EXTRAORDINARY OIL

      Aunque su hermano de bote rojo (el champú protector de color) me gustó bastante, esté por el contrario, no me ha gustado nada. No quise usarlo al principio porque pensaba que me iba a engrasar el pelo (mi pelo ya es bastante graso de por sí) pero cuando leí reseñas de chicas a las que les había ido bien a pesar de su pelo graso, y mi pelo últimamente está fatal (demasiados tintes) quise darle una oportunidad. Pero tenía razón mi primera corazonada: me produce demasiada grasa. He tenido que darlo porque no merece la pena para nada. Si tienes pelo graso, evítalo.



       Estos productos de verdad que no me han funcionado, pero hay otros que simplemente no han funcionado tan bien como yo me esperaba, y aun así no están mal: a esos los llamo decepciones. De esos voy a hacer un nuevo post próximamente, y ¡Hay unos cuantos de los que hablar! Mejor empiezo una serie…

¿Qué opinas de estos productos? ¿Soy solo yo o a ti también te van mal? ¿Qué producto no te ha funcionado para nada?

38 comentarios:

  1. No todo nos funciona a todas. Yo lo habría dicho de otra forma. Noeres tú, soy yo, que no te aguanto, jajaja!
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, yo simplemente aviso por si a alguien la pasa lo mismo :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Evidentemente cada persona es un mundo y no todo nos sienta bien. Ya sabes que yo ando en busca y captura del maquillaje que no me cree acné. He probado mil y uno de farmacia especial para el tipo de piel que tengo y... acné que te crió.

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la mayoria son aceitosos y con siliconas, lo que no viene muy bien al acne. ¿Has probado el maquillaje mineral? Busca que sean no comedogenicos y evita todo lo que diga parafina, petrolatum o mineral oil :s a ver si hay suerte! (una doctora siempre va a aconsejar mejor, claro)
      Besos!

      Eliminar
  3. Nada, si no te funcionan ya me los das y te doy una segunda opinión, a ver si vas a ser tú al final :P Broma, broma. Yo tambien busco una crema mágica que quite el acné, pero empiezo a pensar que en mi caso somos yo y mi dieta los culpables ^^u

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo un par que se van para allá a por la segunda opinion :P Tu te encargas de tirarlos o reciclarlos!
      Y sobre el acné, lo mismo que le digo a Vio, y paciencia y mucha limpieza (las toallitas desmaquillantes NO es limpiar la piel)
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues estos post, bien explicados como haces tú, son muy útiles. Imagino que donde no te funcionan los lápices kiko es en la waterline. A mi para eso me van muy bien los de Catrice y Deborah.
    El fijador de Loreal no me daba problemas, no he notado esa sensación que comentas, pero debe ser bastante molesto.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto los lapices de Catrice y Deborah (Sí, es la waterline donde no me van) el fijador de cejas tiene que pasarme solo a mí, que he escuchado buenas reviews del producto. Con el de Essence no me pasa por ejemplo.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Con los Matte me de Sleek creo que debe pasar algo relacionado con el tipo de piel del labio o algo así, de ahí tanta controversia. Una amiga y yo nos compramos el mismo color, y aunque nos lo demos a la vez, o incluso del mismo bote, al rato yo lo tengo bien, y ella parece que venga del Sahara en agosto de secos que se le ven los labios.
    Para la water line yo acabé pasándome a los waterproof, y no todos me terminan de aguantar o me van bien al ojo sin darme alergia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sleek parece que hacen cada bote diferente, ahora que han sacado los metalicos me apetece probarlos peeero... cualquiera se anima! No suelo maquillarme la waterline, me animé por el verano y los looks tan llamativos que veía con colores, pero a este ritmo, llega el otoño otra vez
      Besos!

      Eliminar
  6. A mi en la waterline me gustan mucho los lápices de Essence y hay colores muy chulos
    Que rabia lo del labial mate, yo tambien habia leído buenas cosas de ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda essence, y lo del labial... bueno, ahora mismo estoy en fase no quiero mates así que a otra cosa!
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué lástima que no te funcionaran! Yo no he probado estos productos, no me llaman la atención porque no forma parte del maquillaje que suelo utilizar. Nunca compro lápices para el eyeliner porque los que he probado me pasa como tu y no se ven, habrá de mejores pero me quedo con el gel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no me pinto la linea de agua, o de blanco, pero era por variar y me temo que no :s El gel no lo he probado, creo que no tendría pulso, pero todo es ponerse!
      Besos!

      Eliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras salvo la esponja de silicona y opino como tú. La he usado con distintos tipo de maquillaje y no me gusta el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ve que no es bueno para el maquillaje, y menos si has usado esponjitas tipo BB, comparando, nada que ver!
      Besos!

      Eliminar
  9. Con los labiales líquidos de Sleek también tuve yo una decepción bastante grande, pero justo el Birthday Suit es el único que puedo llevar, no me pasa lo que a ti. Es una pena porque mira que me gusta Sleek pero con estos labiales no han dado en el clavo :( Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cada vez que te veo con el Birthday Suit me da una envidia :) Los otros no los he probado, pero es que se me han quitado las ganas. De otros productos de sleek no tengo queja ninguna, pero estos labiales... pues no.
      Besos!

      Eliminar
  10. Con los lapices de Kiko me pasó exactamente lo mismo, cuando abrieron las primeras tiendas en España, eran diferentes, pero no se en que momento los comenzaron a cambiar...a peor.

    Los mate de Sleek igual, los reformularon y la cagaron, yo los probé en el trabajo y nada que ver los anteriores con estos...fatal...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de que reformulen los productos a peor es un desproposito, tu te compras algo, te va bien y quieres repetir, y te encuentras con algo totalmente distinto. No mola nada :( A ver si se espabilan!
      Besos!

      Eliminar
  11. Coincido totalmente contigo con los lápices de KIKO, fui a por ellos por ser los más asequibles pero no pigmentan ni para atrás por ninguna parte.
    Un besito guapa >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, en las manos pigmentan genial, solo se nos tiene que ocurrir un uso para eso :P A ver si doy con uno que sí que valga para la waterline!
      Besos!

      Eliminar
  12. Coincidimos en la esponja de silicona, a mi tampoco me va bien y al final le he dicho adiós!
    Un ebso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no se ni porqué me la compré, para ver por mi misma imagino! Pero ya se veía que no...
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡¡¡¡Hola!!!
    Me encantan estospost para tener más de una opinión que no todo va a ser bueno.
    No he probado la esponja de silicona pero mi hermana la tiene(y estudió estética, algo sabe) y no le convence nada el resultado, y yo tenía ganas pero desisto.
    Besos y últimamente yo no acierto con los lápices de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada persona e distinta y no a todas nos pasa igual. Animo con los lapices de ojos, ya te cuento si alguno me va bien.
      Besos!

      Eliminar
  14. Yo tengo dos lápices de ojos de kiko desde hace varios años y si me pintan...creo que los reformularon y, visto lo visto, muy mal!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he oido, y menuda gracia :s te compras algo pensando que va bien y es un producto completamente diferente, asi no!
      Besos!

      Eliminar
  15. Gracias por las recomendaciones. A mi la marca Kiko me gusta mucho, no es mi preferida, pero reconozco que me gusta mucho. Quizás en algunas cosas tengan más calidad que en otras, eso si es verdad.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho Kiko, tiene muchas cosas buenas - estoy encantada de que hayan abierto una nueva tienda en Edimburgo, antes tenía que ir a Glasgow o Newcastle para comprar, asi que yo contenta con ella :) pero no con todo se acierta, ni con esta, ni con ninguna marca!
      Besos!

      Eliminar
  16. A mí los esos labiales de Sleek tampoco me funfionan, a los diez minutos ya se me ha caido por el centro del labio. Me compré dos, los mismo que le regalé a mi hermana que le aguantan todo el día...
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que voy a hacer, se lo paso a mi hermana a ver que tal le va a ella!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola! Pues no he utilizado ninguno de estos productos que nos mencionas en la entrada y la verdad es que con lo indecisa que soy con estos productos ya que lo miro todo mil veces, no creo que los llegue a probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno saber opiniones sobre lo que funciona bien y lo que no, y cada persona es distinta, pero habiendo tanto donde elegir, seguro que los hay mejores por ahi.
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Como te dije por instagram, a mi tampoco em gusta nada el champú de l'orean, me deja el pelo engrasadísimo! El maquillaje en general de kiko no me ha llamado nunca demasiado la atención..pero seguro que no pruebo los lápices de ojos ni los perfiladores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido lo del champu porque el de la misma marca que es el bote rojo me funciona sin problemas. Pero este no, que chasco!
      Besos!

      Eliminar
  19. Menuda selección de chascos. La verdad es que yo tengo 2 lápices de ojos de KIKO, y los tengo en observación precisamente porque no me pintan como deberían...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando usarlos en otras zonas del ojo, pero no son gran cosa :s lo bueno es que no me costaron mucho, pero... bufff
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...