jueves, 13 de julio de 2017

MUESTRAS TERMINADAS: PRIMERAS IMPRESIONES (II)

         Segunda entrega de esta entrada donde sigo con mi reto de ir acabando las toneladas de muestras que rondan por casa, a la vez de dar una primera impresión de lo que me ha parecido el producto y si lo compraría o no. Una pequeña muestra no va a demostrar la eficacia de nada (y menos en cosmética, donde lo mejor es el largo plazo), pero al menos nos hacemos una idea si es algo que no nos importa seguir probando, o que no merece la pena. Quédate que empezamos.


Antipodes Kiwi Seed oil eye cream

       Un gran descubrimiento sin duda ha sido esta crema para el contorno. Ya se la había visto a varias compañeras bloggers y coincido con ellas en lo bien que deja la zona de contorno, despejada, iluminada, flexible… No tengo muchas ojeras o líneas para comentar más sobre ellos, pero en general funciona muy bien. Tiene una composición muy natural e interesante, se parece a la crema de aguacate de Kielh’s solo que mucho (muchísimo) más ligera. Los sobrecitos me han dado para un par de semanas y se ve la diferencia. No me importaría comprar el producto aunque el botecito en el que viene no es de mis favoritos.

Garnier Moisture Bomb Hidratante

       Solo he usado un par de muestras, pero es una crema ligera y fresca, que deja la piel suave y flexible. Los ingredientes no están mal y tiene algo de protección solar (aunque mínimo) Su principal función es hidratar, en especial pieles deshidratadas y eso lo cumple sin problemas. Es una crema en la que no me importaría invertir porque además no es nada cara.

Lancer The Method Polish

       Me vino en una Beauty Box de Look Fantastic hace tiempo ya, pero no había oído hablar de la marca (tampoco hoy en día) Es un exfoliante mecánico con un granulo muy fino como arenilla, me recuerda a la Microdermoabrasión de Vitamina C de The Body Shop, solo que este me hace algo de daño al usarlo, y su olor no es muy agradable. Sin duda, me quedo con el de The Body Shop.


Goat Milk Gel de Baño Tony Moly

       Pues un gel de baño, sin más, es un poco líquido para mi gusto, y no huele a nada, no creo que compre la talla real.

Darphin Intral (Serum y crema)

       Menudo descubrimiento ha sido esta marca. Ya había leído sobre ella, pero es cara y nunca me había animado. Ahora que he probado estos productos, especiales para pieles sensibles y con rojeces (¡La mía!) entiendo la fama que tienen. El serum es muy líquido, parece casi agua un poco densa, pero no llega a ser aceite. No me da nada de grasa tampoco. La crema es más densa pero se absorbe con muchísima facilidad. Ambos son suaves, muy agradables de usar – menudo olor tienen – y te notas la piel calmada al momento. Algo en lo que sin duda merece la pena invertir.


Mascarillas de The Body Shop

       Aunque uso muchos productos de TBS, aun no me había animado con las mascarillas ya que no soy muy fan de las de este tipo (prefiero las de tissue o las que se dejan toda la noche) Cuando me dieron estas muestrecitas… descubrí lo que me había estado perdiendo. Salvo la de rosas, que no me dijo mucho, tanto la de arroz y ginseng como la de carbón me han parecido buenísimas, refrescantes y dejan la piel limpia y brillante. Muy recomendadas, no me importaría hacerme con una (¡O las dos!)


The Porefessional Benefit

      He tenido esta muestrecita por bastante tiempo, tenía ganas de probarla por la fama que tiene, pero por desgracia, para mí no ha sido un producto muy interesante. Mis poros son bastante normalitos y no me preocupan demasiado, por lo que este primer no me ha hecho nada, y como tampoco controla los brillos, definitivamente, un producto que me ahorro.

Rosaliac CC Cream La Roche Posey

       Una CC Cream para pieles sensibles y con rojeces. Sorprendentemente, cubre muy bien para ser crema con color, aunque solo tiene un tono y me queda algo oscurillo, pero yo soy un fantasmilla, para un tono más normal quedará muy bien. Dura bastante, aunque no controla brillos, para una piel sensible y tirando a seca creo que podría ser buen producto, pero me temo que no para mí.

Goof Proof Brow Pencil Benefit

      Muy buen producto, es suave de usar en las cejas y las rellena fácilmente por su tamaño algo mayor que otros lápices de cejas. Si no me animo a comprar estos productos de Benefit es porque las cejas no es algo en lo que suela invertir y ya existen otras marcas baratitas que me dan lo mismo por menos dinero. Y si se puede ahorrar en algo…


       Estas han sido las ultimas muestras que he estado probando, me he quedado con ganas de más en las más caras (que lista que soy) y hay otras que tampoco son para tanto, aunque esto solo es una primera impresión – con unas muestras tan pequeñas no dan para más – ya sé para dónde tirar y que productos se vienen a mi wishlist.

¿Has usado alguna de estas muestras? ¿Qué te parecen los productos?  ¿Alguna que te gustaría probar?  ¡Animo con la semana que ya casi se acaba!

26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encantan estas entradas de muestrecitas. El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención pero no sé si en España lo venderán o no así que voy a bichear un poquito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! Me alegro que te hayan gustado! El contorno lo pille en Feelunique que te dan muestrecitas para probarlo (un sobre dura casi una semanita, asi que esta muy bien para hacerte una idea)
      Gracias por pasarte :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha ustado saber tu opinión de la Hidra bomb de Garnier, porque le tenía ganas, pero como otras que prové anteriormente de Garnier me fueron tan mal no me animé a proobarla. Me alegra que el poreproffesional lo hayas probado así y no gastado la pasta para nada y el lápiz de Benefit es tentador, a la vez que carillo, así que de momento, vamos a dejarlo ahí, porque, como dices hay productos más baratos que funcionan muy bien
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tiene, la Hidra Bomb de Garnier no es mala hidratante :) asi para el veranito seguro que va bien. Yo también me alegro de no haber gastado dinero en el Porefesional, no es que sea malo, pero no es lo que busco!
      Besos!

      Eliminar
  3. Ja ja ja, te pasa como a mí, que tengo unos ojitos exquisitos que tienden a irse derechos a lo más caro... la crema de kiwi de Antipodes pinta bien, últimamente me ha dado algo de curiosidad esa marca en general. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un tino... pero es lo que pasa con las muestras, suelen ser de productos caros y aunque sean pequeñas, si algo va bien... te apetece! Si no fuera por el tarrito, ya hubiera picado con el contorno de kiwi!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy interesante el contorno y por supuesto, las cositas de Darphin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tu también tienes buen ojo, es una marca que en general me llama mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué bien! Sumo cosillas a mi wishlist TT' Jajaja me han gustado varias cosas:
    - El contorno de ojos de antipodes: no suelo usar contorno de ojos, un fallo pero no hay forma de que me acostumbre, pero sin duda los efectos de esto son muy tentadores!
    - La hidratante de Garnier me resulta interesante de probar.
    - Las mascarillas de TBS hace tiempo que las quiero y no me animo por tratar de acabar otras cosillas. Sin duda me hago con alguna de ellas pronto!
    - El porefessional a mi si que me funciona muy bien ya que tengo el poro bastante dilatado, y más ahora en verano. Me estoy planteando probar la nueva base que han sacado que es un 2 en 1!
    - El brow pencil de Benefit me llama también la atención, me gusta bastante marcar mis cejas así que si te ha funcionado bien, lo anoto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por tu wishlist! :P la mia va siempre hacia arriba, tacho una y añado 4 ...
      Con el contorno, todo es ponerse, yo hace 3 años no usaba nada (de nada) y ahora uso hasta serum para el contorno antes de la crema! jijiji
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo soy igual que tú voy acumulando sobrecitos y me cuesta gastarlos, pero llega un momento que me da por gastar todas las mini tallas sobre todo de viaje me vienen de maravilla.
    El goof prolf de Benefit me encantó pero es una pena que sea tan carillo porque lo gasto enseguida.
    Un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo una buena coleccion que gastar! Ya lo tengo que hacer sin viajar, que esto no se acaba. El lapiz que estoy usando ahora de kiko se parece muchisimo al goof proof y a mi me funciona igual de bien :) las cejas es algo en el que invertir mucho tampoco me compensa.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo lo que he probado de Darphin me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapis!! Yo tmb estoy terminando mis muestras en verano que si no nunca se acaban yo tmb tengo el producto para cejas de benefit y sii las deja suaves me encanta!! Besotiis Ali!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Voy a seguir gastando muestras que no viajo tanto y tengo demasiadas, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me han gustado tus primeras impresiones, y sobretodo tus pensamientos de "si ahorro aquí, puedo gastar en otra marca más cara". yo estoy ahira probando las mismas mascarillas de TBS que tú, y la de carbón me está ganando.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shia, hay cosas en las que no le veo la gracia gastar (como coloretes o productos de cejas) y si ahorro en ello, puedo gastar mas en lo que me gusta, bases y productos de cuidado! Por cierto, me has dado una idea para un post!
      Besos!

      Eliminar
  10. Probar mini tallas está genial. Me animaría con el contorno a ver que tal me va de hidratación. La crema de garnier no me importaría probarla. De Darphin me gustaría probar algo para mi piel sensible. Tengo en uso una mascarilla de TBS pero de las anteriores y no va mal, quiero probar las nuevas. Con la prebase de Benefit me pasa lo mismo que a ti aunque yo la compre (no entiendo porque...bueno si, porque hablaban bien de ella y yo tampoco entendía mucho de maquillaje). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama Intral de Darphin es la recomendada para pieles sensibles y de verdad que merece la pena. Siento que la prebase de Benefit no te fuera bien, con las buenas reviews que hay, fastidia.
      Besos!

      Eliminar
  11. Solo he probado "The Porefesional" y a mí tampoco me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para los poros no está mal, pero el maquillaje no me aguanta más, ni los brillos, para eso... bufff!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa. La verdad es que las muestras ayudan mucho a elegir el producto más adecuado para cada piel. Las mascarillas de The Body Shop tienen pintaza, la verdad!! un beso

    ResponderEliminar
  13. La hidrabomb de Garnier tiene buena pinta. Me apunto sin duda las mascarillas de TBS, tengo ganas de probar esa de carbon.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de carbon es de mis favoritas, aunque la de arroz también me gusta mucho, que dificil elegir!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...