jueves, 27 de julio de 2017

SHOPAHOLIC IX: HAUL Y PRIMERAS IMPRESIONES

       Como ya avisaba en mi último post de Primeras Impresiones, voy a esperar a probar las cositas un poco antes de enseñar mis últimas compras para además de comentar y cotillear las novedades, pueda dar un poco de información personal y primera impresión de lo que me están pareciendo (y si ha sido una buena compra o creo que he tirado el dinero, que también puede pasar) Creo que asi este tipo de post merece mucho más la pena. También incluyo algunos productos que empiezo a probar (aunque los haya comprado hace bastante) ¿Nos ponemos con las compras?



Hylamide (Deciem) SubQ Anti Age Serum

        Esto es mágico, así sin más. O al menos mí piel mágicamente se ha quedado lisita y suave, que también puede deberse a otras cosas, pero yo me la veo genial. Y ya sea por sugestión o porque de verdad funciona, el caso es que me encanta. Es un serum de textura liquida, parece agua un poco densa, y se funde y absorbe perfectamente en segundos, deja la piel suave sin ninguna sensación ni grasa ni pegajosa (a continuación uso hidratante o aceite para complementar) También me gusta que pueda usarse mañana y noche (me da mucha pereza tener mil botes para cada hora del día) y aunque es caro, tampoco es desorbitado. Una alternativa económica es el famoso Buffet de The Ordinary, otro que también tengo ganas de probar. De momento, muy contenta con Hylamide.


Champú Mane’n Tail

       Un champú para caballos, tal cual (Espera, ¿Qué?) Pues sí, es un champú para lavar el pelo a los caballos, aunque también a las personas, el pelo es pelo, y hace un tiempo se puso bastante de moda, se lo vi a varias bloggers/youtubers, y claro, me entraron ganas de probarlo. No me ha parecido nada del otro mundo, necesito un buen acondicionador o mascarilla porque se me queda bastante enredado al usarlo (limpio, sí, pero pajoso y áspero al tacto) - quizás en combinación con el suavizante de la marca sea diferente, pero por sí solo, no es malo, pero no le veo nada en especial. No tiene siliconas, aunque sí sulfatos.

Mascarilla Keratina de Kallos

       Uno de los productos de Notino, no tiene un olor espectacular, pero deja el pelo suave y manejable (perfecto para combinar con el champu Mane’n Tail que hablaba antes). Sus ingredientes quizás no son los mejores, pero funciona y tiene un precio increíble (£3 o £4?) asi que no le pido mas. Tengo ganas de repetir con otras mascarillas de la marca, creo que hay una de Banana y otra de Chocolate que huele… (Como me pierden los olores)


Paleta de coloretes de Make Up Revolution Sugar and Spice

      Tenía muchas ganas de una paleta de coloretes, y aprovechando un 3x2 quise probar esta de MUR que está muy bien de precio. Coloretes es algo en lo que no suelo invertir, con que me dé un poco de color en las mejillas ya soy feliz. Los tonos son muy bonitos y variados, 6 de ellos mate y 2 que considero más iluminador. La textura es sedosa aunque algo polvorienta, y su duración no está mal, pero tampoco todo el día. Me han sorprendido los tonos más oscuros que yo pensaba que eran bronceadores, porque tienen un subtono malva muy favorecedor. Con esto, creo que ya tengo coloretes para el resto de mi vida.


Rimmel #Instaflawless Prebase

       Queria probar una prebase así, que aporte un poco de color para que me cubra algo las rojeces también, como la BB cream de Garnier. Esta de momento no me está convenciendo, la veo algo densa, que puede venir bien para usar por sí sola, pero no como prebase.  Deja la piel bonita, pero algo luminosa, por lo que no es la mejor para controlar los brillos que es mi mayor problema en estos días (ligeramente) calurosos. Le daré una oportunidad más con tiempo más frio a ver qué tal.

Make up Revolution Spray Fijador

      Desde que empecé a usar estos sprays, he querido probar los de varias marcas a ver cual me funciona mejor, y este de MUR tiene muy buenas reviews. El producto en sí me gusta, creo que sí que hace que el maquillaje dure más y los brillos se retrasan. Como spray… tiene que mejorar bastante, no es una bruma fina sino goterones (aunque se seca sin problema en unos segundos, y no deja mancha ninguna) y huele un poco fuerte a alcohol. Pero por £5 que vale, lo recomiendo sin problemas.


Labiales Lip Gloss Stylo de Kiko

      Aprovechando las rebajas, he añadido un par mas para la colección, con lo muchísimo que uso el 803, ahora tengo también el 812 que tira mas al granate, aunque como siempre son más brillo que color, pero muy cómodos de llevar. Y ¿Por qué no? Uno azulado (820), que proporciona brillo y además un tonillo azul – que hace que se vean los dientes más blancos. Aun tengo que pillarle el truco, pero todo es probar.


Mini esmaltes de Kiko

      Son tan cucos que tengo ganas de hacerme con todos. Acabar un esmalte es casi imposible (y llegar al fondo cuando están a la mitad también) Siempre se me acaban secando antes de acabar, por eso, estos tan pequeños son una alternativa estupenda (¡Y por solo £1!) Me ha dado por los tonos metálicos y me he comprado varios, además de un verde menta que tenía antojo desde hace tiempo.

      Hasta aquí las primeras impresiones de estas últimas semanas, tengo otras cuantas compras que me han llegado y pienso ir probando en las semanas próximas, que hay muchas que tienen una pinta estupenda y nada mas llega, tengo ganas de estrenarlo, ¿Te pasa también eso?

Espero que mis primeras impresiones os hayan servido de ayuda por si tenías ganas de probar alguno de estos productos, ¿Te ha llamado alguno la atención? Y si ya los has probado ¿Qué te han parecido?

¡Animo que ya casi se ve el fin de semana!

44 comentarios:

  1. Me encantaron la paleta y los mini esmaltes. El serum he probado el de ojos de la misma línea, a ver si pruebo éste y te cuento.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum de ojos tambien lo estoy usando (mi segundo bote) pero el de la cara es la primera vez y toda una sorpresa :) Ya me contaras si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  2. La paleta es una monada. A mí me hace ojitos una que tienen con tonos más anaranjados.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay varias de la marca, esta me gusta porque me van mas los tonos frios :) y hay bastante variedad!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hylamide ya me genera pura curiosidad porque he leído a muchas chicas a las que les va bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deciem es una de las casas que mas me gusta, tanto Hylamide como The Ordinary, todo lo que he probado me ha gustado! Y su marca de cremas de manos Hand Chemistry, que me gusta!
      Besos!

      Eliminar
  4. Eh! Schhhh.. Quieres que te diga algo? Fui de las que probó el champú de caballo y tal... pssss.. ná. No ayuda ná. Que si no se cae.. que si más brillo.. caca. No merece la pena. Es simplemente un champú que limpia a fondo, eso sí, por eso se queda más seco, más... aspero. Así que no merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ya veo que no soy la unica que pienso eso :P si lo usas con un buen acondicionador, pues vale, pero nada del otro mundo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hylamide tengo ganas de probarla, pero como de momento su hermana pobre The Ordinary no me está chiflando me he "desinflado" un poco...
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que The Ordinary no te haya dicho nada :s con lo que a mi me gusta! Pero cada piel es un mundo!
      Besos!

      Eliminar
  6. De todo lo que nos enseñas me apunto ese serum mágico, me has convencido mucho. Me fijé en esa moda de lavarse el pelo con champú para caballos, hablaban muy bien de los pros que tiene, pero no me llama. Me gustan los productos de maquillaje que nos enseñas, sobretodo los tonos de la paleta, qué bonitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera una moda, y por eso lo he probado, pero definitivamente, no al champu de caballos. Me alegro que te gusten los tonos de colorete, y ya me cuentras si te animas con el serum!
      Besos!

      Eliminar
  7. La paleta es preciosa. A mi el spray de MUR me esta yendo de lujo aunque si que es cierto que dista bastante de ser una "bruma" es mas un poco "fuego a discreción" pero es baratito y cumple la función
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray me gusta porque me funciona, aunque si, no funciona mucho como bruma :P pero por el precio, se le perdona :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Me muero por probar ese serum... siento que mi piel necesita un poco mas de hidratacion urgente para darle mas vida seguire tu recomendacion muchas gracias <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirvan las recomendaciones, ya me diras que tal te va si lo pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  9. la paleta de coloretes me encanta, le tengo echado el ojo hace tiempo, pero al final nunca me la cojo, porque es eso, tengo ya un montón y hacerme con una paleta con otros tantos... intento contenerme jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes es algo que no uso apenas (me refiero de cantidad) asi que con los 3 o 4 que tengo me basta y sobra, ademas con la paleta ya tengo todos los tonos que necesito :) asi que coloretes hasta la tumba, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  10. La paleta de coloretes me ha parecido preciosa, tiene unos tonos de lo más bonitos. Si buscas un olor especial te aconsejo la mascarilla de Kallos de jazmín, yo la he probado y es una gozada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin! Si que tengo que probarla :) con lo que me gustan a mi los olores jeje, es una marca buena esta kallos, todo lo que he ido probando me esta gustando mucho.
      Besos!

      Eliminar
  11. la de mur me encantó, es bastante variada en tonos, estoy loca por pillarme una, en breve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y tiene varias paletas con varios tonos, asi que hay donde elegir! Y muy economicas ademas!
      Besos!

      Eliminar
  12. Huy, yo hace algún tiempo que no paso por KIKO precisamente porque es que es entrar, y llevarme esmaltes... son tan bonitos todos. El serum de Hylamide pinta bien, en general a esa marca le tengo muchas ganas... Un beso y que disfrutes mucho los potis nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es que acaban de abrir uno nuevo, y claro, habia que estrenarlo! De Hylamide, todo o casi todo lo que he probado me ha gustado, un acierto!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡¡¡¡Hola!!!! Quiero ese sérum mágico!!!!!
    He leído lo del spray fijador en varios sitios, dicen que parece más un sérum en su textura que un spray fijador.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el serum magico te encanta. Sobre el spray, a mi no me parece textura serum, el liquido completamente, pero el bote de spray no tiene muy buena calidad y como que escupe goterones en vez de crear una bruma :P
      Besos!

      Eliminar
  14. Muy buenas compras. He probado el serum de Hylamide y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, estoy deseando que lo pongan de oferta para comprarlo otra vez :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Holaa!

    Tengo esa paleta de coloretes, y la verdad es que hace mucho que no la uso. Tendría que sacarla más.
    Los esmaltes de uñas de Kiko son super bonitos, menudos colores mas chulos.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tienen tantas cosas que al final siempre hay algo que dejamos olvidar al fondo del cajon. Me alegro que te gusten los esmaltes!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo curiosidad. ¿Te compras un producto aunque ya tenga varios, aunque sean de otras marcas, para probarlos? ¿O es según se va terminando? Es que te veo con tantos productos y me ha dado curiosidad. Sé que de labiales y esmaltes siempre tenemos de varios colores y tonalidades, sino prebase, mascarillas, champús...
    Yo lo que uso como fijador es laca jaja, aguanta todo el día y siempre tenemos en casa, aunque yo solo me pinto los ojos, los coloretes (a veces) y los labios. Creo que ya he dicho que la base de maquillaje no me gusta.
    En cuanto al champú, a mí me ha costado dar con uno que me vaya bien, así que no pienso probar. Aunque no me importaría probar alguno de Lush >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, aunque este usando uno, si veo otro que me gusta no puedo resistirme a comprarlo/empezar a usarlo. No es lo mejor, pero no me puedo resistir, tengo unas 5 bases abiertas y cada día suelo pensar cual me apetece usar ese día. Lo mismo con limpiadoras, y otras cremas, aunque suelo usarlas al menos durante 15 días seguidos para ver los resultados. En fin, la vida de la Beautyadict! :P Los champus solidos de Lush son muy buenos, los hay para todo tipo de cabello y duran muchisimo!
      Besos!

      Eliminar
  17. los labiales de kiko son lo que mas me ha gustado!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosaa!, me has recordado que tengo esa paleta de coloretes olvidada de la mano de Dios... tengo que hacer operación rescate ^^
    El spray fijador de MUR por el precio que tiene me dan ganas de probarlo
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer una operación rescate yo también, a saber lo que saldrá en el fondo del cajón! Me acabas de dar una idea de post :) eres la mejor, ¿Sabias?
      El spray de MUR se le puede dar una oportunidad, aunque el de Nyx me gusta un poco más.
      Besos!

      Eliminar
  19. Me ha encantado esa paleta de colores. Es una verdadera preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy diferentes y alegres, les estoy dando bastante uso :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Al serum le tengo ganas y los esmaltes son súper monos! Yo también me haría con todos,jeje, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del serum estoy realmente enamorada, me ha sorprendido mucho y estoy muy contenta con mi piel ahora mismo :) tengo que pillar algun esmalte mas que estan muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  21. Le tengo muchas ganas a los productos de The Ordinary, a ver si termino el embarazo y me pongo a probar alguno para notar bien los resultados y no pensar que las hormonas me jueguen una mala pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por ahora mejor quedarse con lo que se conoce y en unos meses ya se puede volver a experimentar!
      Besos!

      Eliminar
  22. Tengo dos labiales de esa línea de Kiko y uno de ellos casi terminado por lo comodísimo que me resulta de llevar. La prebase con color de Rimmel está en algún cajón, pero me queda super oscuro el tono que me enviaron y no la he podido aprovechar, una pena.

    Y el fijador de MUR, es lo único que me llama de la marca aunque me mata un poco que salga tanto producto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? No suelo ser de glosses, pero estos de Kiko me gustan mucho! Y ahora que han abierto la tienda, he aprovechado. La prebase tiene 2 tonos, el mas clarito me queda un poco oscuro, pero como no cubre mucho, lo uso ahora que tengo un poco de autobronceador :P
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...