martes, 11 de julio de 2017

MI MAQUILLAJE DIARIO ESTOS DIAS

       En el post de hoy quería simplemente ofrecer una actualización del maquillaje que estoy usando últimamente para diario. Aunque me encante ver looks coloridos y diferentes (ahora más todavía, es lo que apetece con este tiempo) al final, para todos los días acabo tirando de los mismos productos que se que me funcionan y me van a durar el mayor tiempo posible ¿Te quedas a verlos?



ROSTRO

Me imagino que cuando hace calor, lo que menos apetece el ponerse una base de maquillaje. Por suerte aquí no tengo ese problema, pero sí las rojeces que tengo que cubrir, por eso, incluso a diario, me gusta llevar un maquillaje bien cubriente, en este caso la Infallible Matte de L'oreal es la que mejor me funciona, cubre, matifica y dura todo el día. Como corrector estoy usando el Healthy Mix de Bourjouis al que le quiero dedicar un post por lo que ya habrá más información, y lo sello todo con polvos, los matificantes de Catrice me están gustando mucho. Suelo aplicármelo todo con la Beauty Blender (a veces incluso los polvos)


Para ir más rápido, aplico un poco de los polvos multicolor de deliplus como una especie de colorete bronceador todo en uno, le da algo de vida a las mejillas. Si tengo algo más de tiempo, uso una paleta tipo Naked Flush para dar un poco de colorete y bronceador. Casi nunca uso iluminador para diario, al final del dia ya me brilla bastante la cara sin ayuda. 

OJOS

Para diario no uso prebase, suelo extender un poco del corrector por el parpado superior para igualar el tono, y el 90% de las veces tiro de la Naked Basics con la que me hago un ahumado simple con marrones y delineo el ojo con la sombra más oscura con un pincel biselado. Depende de lo cansada que este pinto la línea de agua con un lápiz beige – este creo que es de rimmel, pero necesito uno nuevo pero ya.


Cuando estoy más animada o tengo más tiempo, me gusta jugar un poco con la Chocolate Bar de Too Faced, y también últimamente con la Comfort Zone de Wet’n’Wild.


Mascaras de pestañas tengo varias en rotación ahora mismo, uso sobre todo la Baby Roll de L’Oreal y la Luxurius lashes de Kiko, al principio ninguna de las dos me decía gran cosa, pero ahora me gustan mucho las dos. No suelo curvarme las pestanas, pero una vez más, depende del día y de cómo me vea los ojos.

Para las cejas estoy usando el Archery de Soap&Glory, es muy similar al lápiz de cejas de Nyx, pero la mina me parece algo más dura y tengo que apretar más para usarla, por lo que si repito, será con el de Nyx antes que con este.

LABIOS


En los labios es donde más cambio diariamente, aunque el maquillaje de rostro y ojos tenga poca variación, en los labios siempre me gusta llevar un toque de color, más o menos llamativo, según mis ánimos y lo que tenga pensado para ese día (y que me combine con la ropa a ser posible) Algunos de mis favoritos para usar están en el Top 5 de Labiales para el verano. Otras ideas de labiales para verano las dejo en los swatches.


EXTRAS

Para sellarlo todo y que me dure intacto el mayor tiempo posible, uso el spray fijador de Nyx, en mate, a mi me funciona estupendo y me dura el maquillaje intacto horas.


De todas formas suelo retocar a medio día, al no volver a casa para comer, necesito quitar brillos y volver a poner polvos para llegar a final del día mas o menos decente. En este post os contaba sobre mis retoques de mitad del día.

Y ahora os pregunto ¿Qué estáis utilizando ahora para diario? ¿Hay algún producto que destaquéis? ¿Sin cuál de ellos no podrías vivir?

42 comentarios:

  1. Y pregunto yo... un post más básico.. para los que estamos pez en el tema y no sabemos maquillarnos? Yo es que me quedo a cuadros con la cantidad de cosas que te pones!! Así que si no lo he visto, enchufame el enlace, y si no lo has escrito, quiero post para patosas como yo. Quiero aprender a maquillarme!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me habia ocurrido, pero me apunto la idea para hacer una guia basica. Pero cuando vaya para alla en Septiembre apuntame un dia y te doy una clase en directo :D
      Besitos!

      Eliminar
    2. Ole ole!!!! No soy voy a tener una guía básica sino que además clases particulares!!!!!!

      Eliminar
    3. Por un modico precio claro XD jajaja ¡Que ganas de verte!

      Eliminar
  2. El maquillaje te queda genial, soy muy fan de los looks naturales. Pero yo, para diario, últimamente sólo utilizo protección solar y a correr jajaja

    Súper cansada y perezosa no me da para más jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacuate!
      Yo me veo rara con la piel sin nada y los ojos ya ni te cuento :P Necesito al menos un maquillaje basico para reconocerme!
      Supongo que no soy perezosa si estoy enganchada, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy guapa. Las dos paletas y los labiales me han gustado mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas son basicas, pero las utilizo muchisimo, y se les saca mucho partido!
      Besos!

      Eliminar
  4. A mi esa base de maquillaje me encanta y también la suelo usar a diario, yo no renuncio al maquillaje ni en verano así que si, suelo coger una paleta de las que tengo e inventarme mil looks con ella para intentar acabarla y sacarle todo el partido posible ( y este verano lo llevo muy bien!!). Me apunto los polvos matificantes de Catrice
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que seas como yo! Aunque lo de acabar una paleta lo veo dificil, no me agobio con ello, no solo tengo bastantes, si no que se usa tan poquito, que no creo que las acabe nunca (aunque la Naked Basics ya está en las ultimas, pero solo una sombra ¿podrá reponerse?)
      Besos!

      Eliminar
  5. Estás monísima. Yo para diario también tiro de colores muy neutros y suelo utilizar la ud ultimate basics que también son mates. En los labios tiro más a beige y marrones, que, como soy morenita de piel (o era, ya sabes que me estoy destiñendo), me quedan muy naturales.
    Un beso grande desde rainy Dublin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por fin hay sol! Espero que alli también. La ultimate basics tiene un montón de sombras que estan genial, pero no se si me perdería entre tanta elección. Mi piel siempre ha sido blanca (ahora empiezo a transparentear ;) y hay ciertos nudes que no me quedan bien, pero los marrones rojizos si que me gustan mucho!
      Besotes y disfruta del "buen tiempo"

      Eliminar
  6. Tengo ambas paletas y me gustan mucho. Por cierto, me encanta tu selección de labiales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He intentado buscar tonos veraniegos y frescos para estos días :D Me alegro que te guste la selección!
      Besos!

      Eliminar
  7. No sé cómo puede usar maquillaje con esta calor, yo no la uso en invierno mucho menos en verano, que no se deja de sudar jajaja, ni para el trabajo.
    La verdad que esos tonos marrones está bastante bien para este tiempo, fresquito.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor, calor... hoy con suerte llegamos a 18 grados :P pero supongo que con 44 que teneis por alli no apetece usar nada, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Unos básicos ideales! La Naked Basics nunca falta en mis looks, ni en invierno ni en verano, hay que ver el jugo que se le saca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre está ya en las ultimas, tengo que encontrar un sustituto del color Naked2 que no me queda nada :D me parece que voy a repetir con la paleta!
      Besos!

      Eliminar
  9. Muy guapa! Me encanta cómo te queda ese labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si te digo la verdad, ahora mismo no caigo cual llevaba en la foto, creo que era Raplunzel, pero los colores se ven diferentes...
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Estas guapísima, y yo también soy partidaria de maquillajes sencillos para diario y como se lo que me funciona, acabo llevando siempre los mismos productos. Pero a penas me maquillo, corrector y un poco de colorete y poco más.

    un besote preciosaaa!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da un poco de miedo experimentar con nuevas cosas cuando vas a estar 12 horas fuera de casa, si no te funciona, vas lista! Por eso siempre tiro de los mismos, aunque cuando me siento valiente, me animo con otras cosas, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  11. muy natural! me gusta mucho, tengo que aprender a hacer un ahumado como el que llevas.. perdona mi ignorancia pero.. un ahumado simple es utilizando un solo color?? ( no tengo ni idea de maquillaje :S ). Bss. me encanta el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Apple, bienvenida!
      No soy profesional, asi que no te se decir el nombre correcto, lo que suelo hacer es usar un color claro (tipo vainilla o rosado) por todo el ojo, luego usar el color beige (el que está casi gastado de la paleta) en todo el arco del ojo, y en la esquina exterior, un poco del color marron más oscuro.
      Estoy pensado en hacer algunos post con pasos basicos de maquillaje, espero que dentro de poco puedas verlos y te ayuden más!
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Estás muy guapa!
    Yo en verano, en cuanto cojo color a diario no uso base, me pinto un poco los ojos y los labios pero las bases las dejo para días especiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que con la calor y el cambio de tono no apetece cubrirse la cara, yo aun tengo algo de rosacea y no me siento agusto si no la llevo algo cubierta al menos :)
      Besos!

      Eliminar
  13. La máscara de loreal también es de las que más uso estos dias :P
    besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que al principio no me gustaba nada! Ahora me encanta :D
      Besos!

      Eliminar
  14. Yo en verano no uso base, uso un protector con color y listo, suelo llevar un maquillaje muy ligero en verano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que con 40+ grados tampoco podría usar base (o sería muuuuy dificil)
      Besotes!

      Eliminar
  15. Cuando no tengo tiempo tiro de la naked basic y hago algo parecido a lo que haces tú. Queda resultón y no se tarda nada.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos días me gusta variar, pero cuando voy tarde, hago lo que me funciona :D ¿Para que complicarse?
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me eencanta la paleta de sombras, que preciosidad... y los labiales son preciosos, me encanta jeje...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el maquillaje te queda fenomenal! :*

    ResponderEliminar
  18. hola, pues me ha encantado conocerlo, porque no lo conocia, de hecho no lo habia visto hasta ahora, asi que voy a mirar si lo encuentro para mi.

    ResponderEliminar
  19. La base de l'oreal es mi favorita cuando quiero un acabado cubriente, me aguanta genial los brillos. Me han gustado mucho las opciones de labiales; no se si son estos exactamente los mismos que muestras, pero tengo un labial liquido de the balm que deja una sensación de suavidad y terciopelo increíble en los labiales. Me encantan y necesito comprar más tonos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base es la que mejor me funciona (junto a la de Estee Lauder) pero por el precio, es esta la que uso a diario, 3 botes llevo ya!
      El labial de The Balm es de los liquidos fijo y huelen como a menta, creo que es para que de un poco de efecto volumen al labio. Son bastante comodos para ser fijos, tengo un set de minitallas pero los originales son algo mas grandes.
      Besos!

      Eliminar
  20. Creo que con el calor la mayoría hacemos lo mismo, así que no estás sola ^^ tiramos un poco de básicos. Coincidimos en el corrector de Bourjois y en la paleta que vale para todo de UD.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paleta es multiusos de verdad, tengo que buscarle sustituta pronto, aunque lo más seguro es que repita!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...