lunes, 15 de agosto de 2016

Aquí Vamos de Nuevo

        Dicen que a la tercera va la vencida. Y es que esta es la tercera vez que me embarco en la aventura de crear un blog. Primero cree un pequeño espacio personal conocido como Los mundos de R2D2, esto fue hace unos ocho o nueve años, cuando los blogs empezaron a ponerse de moda, y yo tenía suficiente tiempo libre para dedicarle a la escritura.

        El siguiente, Defying Gravity, se me ocurrió crearlo cuando empecé mi vida en tierras extranjeras, y me pareció una forma interesante de mantener informados a familiares y amigos sobre mis experiencias y vivencias en Escocia.

        Hasta que la locura llegó, me centré de forma única en mi carrera profesional: por aquel entonces, y durante los últimos años,  todo fueron prisas, estrés y nunca tener tiempo para las cosas que realmente me gustan.

        Pero todo en la vida no es trabajo (y descanso), tienes que tener algo más que te motive y te anime a seguir hacia adelante. Estos son los momentos de evasión, esos minutos robados al tiempo que son tuyos para hacer todo lo que te gusta y te apetece. Y a mí me gustaría muchísimo compartir esos momentos contigo.

¿Y que son estas evasiones?

        En mi caso los productos de belleza, la literatura, el cine y las series, y cualquier otro momento de mi vida cotidiana con que el que pueda disfrutar y evadirme de la vida real.

        Espero sinceramente que te quedes por aquí para que podamos conocernos mejor, aprender unos de los otros y encontrar nuevas evasiones juntos.

¡Bienvenidos a mis Momentos de Evasión!

Imagen de Flickr

2 comentarios:

  1. Por aquí andaré. Desde el movil y cuando la enana me deje. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vio! Realmente lo agradezco, pero no te agobies :) lo importante es que disfrutes!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...