miércoles, 17 de agosto de 2016

7 cosas random que no sabes sobre mí

Para empezar, y como no estoy muy segura aún de como arrancarme a escribir, me ha parecido divertido empezar dando algunos detalles sobre la que escribe, a modo de presentación.


  1.          Me encanta hacer listas, como puede verse por la lista que comienza. No hay nada más placentero que hacer una lista a primera hora de la mañana y empezar a tachar cada punto de ella a lo largo del día, conforme vas terminando las tareas… ¡Ah, los pequeños placeres de la vida! Quizás resulte frustrante para algunos no terminar la lista, pero creo que lo que más me entretiene es hacerla.
  2.          Lo que más me gusta leer es literatura juvenil, aunque hace ya tiempo que deje de ser lo que puede considerarse un adolescente, no puedo evitarlo, es la literatura que más me gusta, y no hay más que hablar. ¡Que me digan los expertos que quieran!
  3.          Desde que aprendí a hablar en ingles, mi vida se ha convertido en un spanglish constante, me cuesta muchísimo cambiar de un idioma a otro, y lo peor es cuando traduzco expresiones inglesas directamente al español, creando frases que carecen de sentido. Tengo que hablar más largo y tendido sobre este punto.
  4.          Hace un par de años me empecé a interesar por el mundo de la belleza, y hoy en día me puedo considerar una adicta a los potis en toda regla, me bebo los vídeos de Youtube y sigo diferentes blogs, y mi cartera tiembla cada vez que paso por delante de un Boots
  5.          Estoy en lucha constante con las dietas y el comer sano. Intento controlar lo que como, pero hay tantas cosas deliciosas en el mundo, que realmente cuesta contar calorías a todas horas. Por suerte, mi (sobre) peso lleva años sin cambiar, una semana un par de kilos arriba, otra semana otro par abajo.
  6.         Estudié Turismo y siempre he trabajado en hoteles o agencias de viajes, todo relacionado, sin embargo ahora me estoy tomando un descanso de los trabajos de atención al público, que el customer care puede llegar a cansar mucho.
  7.         No me gusta nada hacer ejercicio. El sofá y yo somos los mejores amigos, y puedo pasarme un fin de semana entero tumbada viendo películas, series o con un libro entre las manos. Entiendo la importancia del deporte para la salud, pero ¡el sudar no es para mí! Aun así, me esfuerzo para hacer algo de yoga (cuando me acuerdo) y andar siempre que puedo (aunque acabe comprando mi peso en potis)

Explorar estas curiosidades de uno mismo es de lo más interesante, acabas descubriendo cosas sorprendentes que ni te planteabas.


¿Qué es lo más curioso de ti? 

2 comentarios:

  1. Comparto totalmente contigo el punto 7. Como enfermera, soy MUY consciente de los beneficios del deporte y la importancia del mismo, pero a mi el tema de "hago deporte= endorfinas=me siento bien" no me funciona...
    Y que decir del punto 1... Que gozada da hacer tu trabajo, tachar los puntos y saber que (en principio) no te dejas nada <3

    Hertally's MakeUp ~

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que coincidamos en esos puntos. Ahora que hace frio, el ir a hacer deporte aun me cuesta más, ya ni salir a andar! Me pondré con la wii a ver si sirve de algo!
    Pero sigo tachando cositas de mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...