lunes, 29 de agosto de 2016

Series que no te puedes perder (Otoño 2016)

     Por muchas cosas negativas que tenga septiembre (vuelta al cole, vuelta al trabajo, fin de las vacaciones...), no puedo negar que estoy deseando que llegue solo por ver las nuevas series que nos traen las distintas cadenas. Algunas son temporadas de continuación de series que ya sigo, y otras series nuevecitas para nuestro deleite. 

Estas son algunas de las series de estreno que no me pienso perder este otoño:



     Basada en la película de los 70 con Yul Brynner de protagonista, Westworld es una distopía futurista sobre un parque de atracciones que recrea el antiguo oeste americano, donde unos amigos van a disfrutar de unas vacaciones… sin saber muy bien lo que les espera. El reparto es magnífico, la historia es de Michael Crichton y su productor es J.J. Abrahams. Si te falta alguna razón para verla, piensa que es HBO: no puede ser mala.

     Frequency, también basada en la película del mismo nombre, una chica contacta con su padre en el pasado a través de una estación de radio, trata sobre las consecuencias del llamado “Efecto Mariposa”, en cuanto cambias un hecho del pasado, eso repercute en el presente. La historia pinta interesante, a ver que nos ofrece.

     Otra serie de viajes temporales (esa parece ser la moda esta temporada) es Timeless, por la sinopsis se pueden ver muchos (demasiados) parecidos con la serie española El ministerio del tiempo: una máquina del tiempo es robada y una historiadora, un soldado y un científico tienen que viajar a distintos momentos del pasado para evitar que se cambie nada ¿Os suena?

     Además me gustaría dar una oportunidad a la comedia No Tomorrow, solo por ver a mi querido Galavant, y al drama Conviction que también lo veré solo porque trabaja la actriz Hayley Atwell. 



     También me llaman la atención las series de superhéroes de Netflix como Luke Cage, y si estoy de humor, quizás le dé una oportunidad a la serie histórica Victoria, sobre la vida de esta reina. MacGyver es una serie que voy a ver porque a mi pareja le gusta, tampoco voy a sufrir por ello, parece una serie de aventuras divertida, aunque nunca haya sido fan de la original.  

Para que no se haga tan largo, en el siguiente post hablaré de las nuevas temporadas de series ya estrenadas que empiezan en pocos días.

¿Hay alguna otra novedad que no me pueda perder este otoño? ¿Que serie de estreno esperas con muchas ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...