jueves, 25 de agosto de 2016

LOVE ME BEAUTY: Una Beauty Box Personalizada

         Las Beauty Box están de moda, suscripciones de diferentes precios, en las que las compañías te envían a casa cada mes una cajita con varios productos, la mayoría en tallas pequeñas, muestras y algunos productos de tamaño original.

         No voy a negar que sea una forma original de probar productos nuevos y marcas que no conoces, algunas marcas son de lujo y de otra forma seguramente no las probarías e incluso puede que descubras un producto que haga maravillas contigo y siempre hace mucha ilusión recibir una de estas cajas y descubrir lo que te ha tocado ese mes.


Por otro lado, tiene varias desventajas y es que al cabo de los meses las marcas empiezan a repetirse, a veces las cosas que envían no te interesan en absoluto o no son para ti (un color que no te gusta o te favorece o un producto para un tipo de piel que no es la tuya) y luego está el precio, ¡Algunas son realmente caras! Y te planteas si no es mejor usar ese dinero para comprar algo que de verdad quieras en vez de recibir varios productos que puede que estén bien o puede que no.

                Al cabo de unos meses seguramente acabas aburrida de la suscripción, aunque hay tantas compañías que probar, que siempre puedes ir variando de una marca a otra, a ver si hay alguna que te convence más.

                La última que he probado se llama Love Me Beauty, y se diferencia de las demás en que funciona con un sistema de puntos. Cada mes recibes 60 puntos que puedes usar para comprar los distintos productos del catálogo. De esta forma, TÚ eliges los productos que vienen en la caja, aunque esto arruine la sorpresa.



Para resumir, las ventajas y desventajas de LOVE ME BEAUTY box:

POSITIVO
  • Tú eliges los productos que te llegan, a tu gusto y con tus preferencias.
  • Puedes elegir la suscripción que prefieras: mensuales que te permiten cancelar cuando quieras, o suscripciones de 3, 6 o 12 meses (pagadas por adelantado) 
  • Marcas muy conocidas: Nuxe, Pixie, OPI, Caudalie y el mes que viene Kat Von D!
  • El catalogo cambia cada semana.
  • Los productos se envían en un neceser que puedes usar para lo que quieras (en vez de una caja que tienes que tirar)


NEGATIVO
  • No es un catalogo muy amplio y una vez que se acaba algo, lo cambian por otro producto similar, pero no lo reponen.
  • 60 puntos dan para 3 productos máximo (quizás 4 si juegas bien), aunque puedes comprar puntos extra o conseguir puntos por permanencia.
  • No es barata, £10 al mes, con gastos de envío aparte (£3.95), pero comparando con otras, es un precio normal. 
  • Minitallas pero también tamaño original.
  • Solo envíos a UK (al menos de momento)
  • No hay sorpresa!


       En mi opinión, es una buena Beauty Box, mejor que muchas y a una mejor relación calidad – precio. He leído sobre ella opiniones buenas y malas, pero creo que tiene más ventajas que desventajas. ¿Seguiré suscrita? Puede que pruebe unos meses más, o hasta que salga una mejor oferta! 

¿Estás suscrita (o has estado) a alguna Beauty Box? ¿Cual recomendarías o evitarías? ¿Hay alguna que quieras probar?

Si te interesa, puedes usar mi código para conseguir puntos extras por suscribirte (ALICI3066264)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...