miércoles, 29 de abril de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS: FAVORITOS INVIERNO 2020

       Igual que ya hice con las muestras del proyecto “7 muestras al mes”, los productos terminados se me han ido acumulando durante estos últimos meses, y como sería una locura enseñarlos todos uno a uno – y teniendo en cuenta que la descripción de muchos de ellos es “está bien, sin más” - Hoy traigo un Productos terminados diferente, con mis favoritos que no me importará repetir (y otros no tanto) ¿Te quedas para apuntar algunas recomendaciones?

       

Muchos de ellos tienen su propia entrada, así que dejo los enlaces por si quieres leer más en profundidad de esos productos. ¡Empezamos!
  • Fenty Beauty Base de maquillaje: Una de mis bases de maquillaje favoritas de alta gama. Repetiría con ella antes que con la de Estee Lauder por ejemplo – que también me encanta. De todas formas, hay opciones muy baratitas que también funcionan genial, así que de momento no repetiré.
  • The Ordinary Tónico 7% Acido Glicolico: Me encanta este producto, ya tengo mi segundo bote en uso como se puede ver en la foto. Es más potente que el exfoliante de Pixi (Glow Tonic) y funciona genial, la piel mejora una barbaridad con su uso continuado, más radiante, uniforme y con menos granitos. No falla, y además, a muy buen precio.
  • Garnier Organic Limpiador de Lemongrass: Un limpiador a base de aceite esencial de citronela, indicado para pieles mixtas tirando a grasas. Es ligeramente astringente, pero no reseca nada. Su espuma es suave, y limpia dejando la piel muy cómoda. Tiene un olor delicioso a limón (a citronela para ser más exactos) que puede resultar un poco fuerte si no te gusta, pero a mí me encanta.
  • Secret Key Limpiador Lemon Sparkling: Huele estupendamente a limón, pero dulce, muy agradable. Me recuerda a otro de mis limpiadores favoritos, el Perfect Whip de Senka. Este también cunde muchísimo, con un pegote tamaño guisante tienes espuma de sobra para toda la cara y el cuello, y es una espuma muy densa y deliciosa de usar. Como punto más negativo, igual que la de Senka, la piel queda algo tirante al acabar, no reseca, pero sí que tiene la tirantez típica del jabón, que se va a los pocos minutos, o menos si usas tónico después de la limpieza. A mí no me molesta, pero por si acaso lo digo.
  • DETOX Skinfood Total Face Serum: Me ha sorprendido mucho este serum, es muy ligerito y de fácil absorción, con un olor agradable, y que deja la piel estupenda. Me ha gustado porque me ha dado pena cuando se ha acabado ¡Quería más! Y eso que el bote es grande, pero no me he cansado de él para nada ¡Un buen producto con el que repetiré!
  • Kiehl’s Daily Reviving Concentrate: Ya el segundo bote que utilizó, aunque no sé si mi piel ha cambiado, porque no me ha convencido tanto como la primera vez, notaba que el aceite se me hacía algo más pesado para usar por las mañanas. Aun así, lo considero un gran producto, y no descarto repetirlo de nuevo alguna vez.
  • MUA Brow Devine: Mi lápiz de cejas sustituto del famoso de Primark que no hay manera de encontrarlo. Este es más sencillo de encontrar, de un precio parecido, y apostaría lo que fuera a que el producto es exactamente lo mismo. A mí me encanta, y tengo unos cuantos lápices de repuesto porque me los acabo en nada.
  • PS My Perfect Colour Foundation: Se ha convertido desde que la probé en mi base de maquillaje de cabecera. Funciona perfectamente para el día a día, y es además muy económica.
  • XLash Serum de Pestañas: Otro de mis imprescindibles, este es el bote número tres que acabo, y el cuarto ya lo tengo en uso. Si quieres pestañas largas, tupidas y fuertes, no hay nada mejor. Y a un precio que no está nada mal, en comparación con otros productos similares. Si funciona ¿Para qué cambiarlo?

PRODUCTOS NO TERMINADOS – NI GANAS
  • The Ordinary Vitamina C Suspension 23%: De verdad que lo he intentado con todas mis fuerzas, porque funcionar sí que veo que funciona, pero la textura ha sido demasiado para mí. Además he notado que se ha ido oxidando, el color y el olor ya no me convencían mucho y he preferido tirar la mitad que queda.
  • Omorovizca Moor Cream Cleanser: Tiene un olor desagradable, y como limpiador no me ha convencido nada. Fue una minitalla de uno de los calendarios de Navidad, pero sabiendo la calidad y fama de Omorovizca, de verdad que esperaba un poco más. Ni lo he podido acabar.
  • L’Oreal Infallible Corrector: Otro producto que he intentado que me guste de todas las maneras. Al principio, estaba contenta con el resultado. Pero cada vez que lo usaba, al final del día me quedaba tan mala cara… Es un producto demasiado denso y pesado, iba con cuidado, pero siempre me pasaba (como además tenía que usar dos colores distintos para que se pareciera a mi piel…) Prefiero correctores más ligeros, mis ojeras no son tan oscuras para necesitar tanta cobertura.
  • Kiko y Deliplus Scrubs de Labios: Los exfoliantes de labios en barra no son lo mío. Prefiero el tarrito de Lush de lejos. Estos son mucho más grasosos, y me dejan los labios tan pringados que tengo ganas de lavarme la cara después de usarlos – por no hablar de lo mal que queda la barra. El de Deliplus incluso tiene color y deja todo manchado. Huele bien, pero no es el formato que más me gusta para este tipo de producto.

       Hasta aquí mis favoritos y decepciones de todos los productos que he terminado en los últimos meses, algunos descubrimientos no han estado mal, pero después de probar tanto, ya soy más exigente con lo que busco y necesito que algo me funcione realmente bien para llamarlo favorito. Espero seguir probando más cosas en futuros meses y encontrar buenos productos que recomendar.

¿Has probado alguno de los productos que nombro? ¿Qué te han parecido? ¿Alguno que te haya llamado la atención?

42 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!! yo soy incapaz de hacerme estas listas de acabados, ni de nada!!! soy caotica para las listas, tiro los botes, en fin, ja ja ja, un desastre. No he probado ninguna base de Primark siempre he estado tentada de coger esas que enseñas, es baratísima y por probar, pero si te va a ti bien que tienes piel grasa es difícil que me vaya a mi que la tengo seca ¿¿¿¿?? las cositas de Ordinary me llaman la atención pero me hago un lío con esta marca y no acaba de entenderla.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cosas que se acumulan, ahora que paso más tiempo en casa, parece que todavía se acumulan más. Primark tiene varias bases para distintos tipos de piel, no he probado las demás pero si son igual que esta, merecen la pena. De The Ordinary te aconsejaría empezar por los aceites como el de rosa mosqueta, que para piel más seca van muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Cuantas cosas has acabado! Yo tardo la vida en acabar algo ... jajajaja. No he probado nada de lo que enseñas. Lo que más me ha llamado la atención es la base de maquillaje de fent beauty y el limpiador de garnier.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido en unos cuantos veces, no hacía un post de estos desde el año pasado, literal :P Ya me comentarás si te animas con algo!
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo el gel limpiador de Garnier en casa y me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona genial y encima a muy buen precio :) Para que más!
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo que probar el limpiador lemongrass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona genial y encima a muy buen precio :) Y encima huele estupendo!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Parecen productos la mar de interesantes. El que más me llama es el limpiador con aroma a limón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! El olor a limón dulce es increible :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Me pasa como a Reme, soy incapaz de guardar los botes vacíos, jejeje.
    Me apunto el tónico de The Ordinary.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día a ti y gracias por pasarte! Ojalá el tonico de The Ordinary te funcione bien.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Ay! Pues a mí la base de Fenty me ha ido fatal, se la he regalado a una amiga porque a mí me marca los poros como ninguna! Ya sabemos que cada piel es un mundo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pena! Mis poros no son muy marcados, y siempre uso prebase, tal vez por eso no he notado que se marcaran, pero tienes razón, cada piel es un mundo :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Vaya montón de cosas, no coincidimos en ninguno así que genial la entrada, sobre todo los que menos te han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan servido las recomendaciones que no conocias :)
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias por enseñarnos todos estos productos, debería empezar a utilizar cremitas y demás para la piel, pero estoy un poco perdida con tanto producto jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Te dejo un link sobre la rutina facial por si no sabes por donde empezar!
      http://www.momentosdeevasion.com/2016/08/rutina-facial-diaria-que-es.html
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de posts para descubrir recomendaciones. Yo suelo usar el tónico de Pixi, pero aprovechando que se me está acabando, creo que le daré una oportunidad al de The Ordinary. La base de Fenty tengo ganas de probarla, aunque el tema del precio es lo que más me echa para atrás. Me llevo apuntado el limpiador de Garnier para incorporarlo a mi rutina de por las mañanas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de The Ordinary es un poquito más potente que el de Pixi, si has terminado uno, el otro te va a ir genial, y a muy buen precio.
      Besos!

      Eliminar
  11. Me apunto el Serum Detox Skinfood, y desapunto esos correctores. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detox Skinfood apareció por todos lados, pero luego nunca más se supo... Pero este serum es de los que merece la pena, ya tengo ganas de repetir.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola, me encantaría probar el ácido glicolico de The Ordinary ya que he leído muy buenas opiniones de él.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, The Ordinary y Garnier son marcas que a mi me gustan mucho, el único que no he probrado es Khiels y sin embargo me lo recomiendan mucho, me gusto mucho esta entrada porque vi una que otra marca que no conocía, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, Kiehls tiene buenos productos, pero a veces se sube un poco de precio.
      Un besote!

      Eliminar
  14. Hola, por lo que veo han sido muchas cosas las que has terminado y parece que te han gustado, de todos los productos no he probado ninguno, no obstante, algunos de ellos son interesantes y para tener en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que han sido un montón de cosas ¡Y aun quedan unas cuantas por terminar!
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  15. El tónico me gusta para mi hermana pequeña. Para mi me han gustado el serum y el aceite (tengo una muestra, a ver si la uso en mayo). Qué pena cuando no conseguimos que nos guste un producto, de esos no he probado ninguno. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece el aceite de Kielhs, depende como esté tu piel, puede que se te quede corto, pero como es un aceite de mañanas, mejor menos que más.
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola guapa! Siempre alucino con tus listas de terminados, como yo uso pocos poti poti y no acumularía tanta cantidad de productos ni en un año Jajaja El que más me ha llamado es el limpiador de Garnier. Me ha echo gracia lo de " productos no terminados ni ganas", más claro agua! Jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bastantes, pero es que soy muy constante en usarlos todos, todos los días, mañana y noche, y claro... así se acaba. Cremas del cuerpo no verás, que esas sí que me cuesta la vida ponerme con ellas :P
      Y sí, ni ganas de terminarlos, cuando algo no va bien ¿Para que insistir?
      Besotes!

      Eliminar
  17. ¡Hola Ali! ¡Me encanta esta entrada! Yo soy muy de productitos también. Pues mira que de la base de Fenty me han hablado muy bien, pero con lo blanquita que soy, no sé yo, me cuesta mucho encontrar mi color y al menos en Estee Lauder sí está mi tonalidad de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y se me olvidaba, X LASH lo quiero probar desde hace tiempo.

      Eliminar
  18. No conozco los productos de The Ordinary pero tengo muchas ganas de probarlos desde hace tiempo ❤ El serum Kiehl’s Daily Reviving Concentrate, también es uno de mis básicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese serum sienta de bien... The Ordinary es una marca que me gusta mucho, tiene mucha variedad de productos básicos pero que funcionan y a muy buenos precios, por si te animas con ellos.
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola! Me gustaría probar el Secret Key Limpiador Lemon Sparkling, tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  20. A mi ordinary también me cuesta un poco.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...