domingo, 12 de abril de 2020

LAS MEJORES SERIES PARA MARATONEAR

       ¿Eres más de ver series de seguido, o prefieres mantener la intriga y ver un episodio de vez en cuando? Para mí, depende de las series, hay veces que me enganchan tanto que he llegado a ver 4 o 5 episodios seguidos uno tras otro. Creo que ahora es un momento perfecto para hacer esto, por eso hoy vengo a hablar de unas cuantas series perfectas para hacerte un maratón. Son altamente adictivas ¡Avisados quedáis! ¿Te quedas a ver cuáles son?



SERIES ADICTIVAS

       Para empezar, unas cuantas series, no tan antiguas (algunas todavía en emisión) de las que he empezado a ver y no he podido parar. De distintos géneros, para que haya para todos los gustos.

  • Orphan Black: Tiene ya unos cuantos años, y me la habían recomendado, por eso me puse con ella y… ¡Menudo enganche! Creo que la terminé en poco más de un mes, me encantó la historia de estas “hermanas”, las tramas, los personajes, los momentos divertidos y más serios… Una serie genial. (Netflix)
  • Haven: Tampoco es una novedad, pero quise darle una oportunidad hace unos años, y me bebí las cinco temporadas en un par de meses. Muy enganchada a esta serie de fantasía, un poco al estilo de Expediente X, aunque más ligera y con humor. (NowTV)
  • The Boys: Para amantes de los superhéroes, pero con un toque diferente. Una serie muy gamberra, divertida y llena de acción, que te dejará con ganas de más (por suerte la siguiente temporada viene pronto) Si has leído el libro Steelheart de Brandon Sanderson, es muy similar la idea. (Amazon)
  • Downtown Abbey: Si prefieres los dramas familiares, de época, en casas enormes y lujosas, con muchos criados, y todo con un aire de lo más inglés, entonces Downtown Abbey es tu serie. Aunque haya drama, es una serie de esas que te deja siempre con una sonrisa en la boca. ¡Muy recomendada! (Amazon)
  • The Sinner: De momento tiene 3 temporadas, pero cada una puede verse de forma independiente. Solo he visto las dos primeras, y la primera es la que realmente merece la pena, y me dejó enganchada desde el principio. Son casos de asesinatos donde no tienes idea de cómo ha pasado nada, y de poco a poco van tirando de los hilos hasta que ves toda la historia. (Netflix)


COMEDIAS CORTAS PARA RE-VER

      Series cortas, de 20 min, para ver y re-ver en cualquier rato que tengas libre. Seguro que muchas ya las habrás visto, pero no te importará ver algún capítulo de nuevo y echarte unas buenas risas.

  • Friends: Había que empezar por el clásico que creo que a todo el mundo gusta. Volví a verla hace poco y ahora estoy viendo algunos capítulos de nuevo con mi pareja, ¡Siempre nos deja con una sonrisa! Es tan buena… ¡Y ahora entendemos más las bromas! (Netflix)
  • Como conocí a vuestra madre: Muchos la calificaron como la nueva “Friends” y tiene sus cosas parecidas, pero los personajes aquí son muy únicos y carismáticos (Barney especialmente) y solo por eso, creo que ya es una serie que merece la pena. A mí me encantó, ¡Incluso el final! (Netflix)
  • The Big Bang Theory: Y si te apetece algo más de humor “friki” Big Bang es tu serie, con este grupo de superdotados para las ciencias, pero muy faltos en habilidades sociales, el humor está servido. Creo que la serie perdió bastante conforme pasan las temporadas, pero siempre hay momentos que te hacen sonreír. (Netflix)
  • Brooklyn 9-9: Es la única que aún está en emisión (Temporada 7 ya) y aunque haya capítulos mejores y peores, no ha perdido la frescura del principio. Las aventuras de una comisaría de policía en Brooklyn, aunque más de relaciones entre personajes que de trabajo policial. Mucho humor absurdo y personajes tan dispares con los que no podrás parar de reír. (Netflix)


CLÁSICOS A LOS QUE VOLVER

Estas son series de hace ya algunos años, que disfrutaba cuando era jovencita, pero de las que no te importa volver a ver sus episodios una y otra vez.
  • Buffy Cazavampiros (7 temporadas) Es genial esta chica guerrera que caza vampiros y todo tipo de monstruos, con mucho humor y acción. Personajes entrañables, ya me sé todas las tramas casi de memoria, pero no me importa volver a ella una y otra vez. (Amazon)
  • Embrujadas (8 temporadas) Una serie que empezó muy bien, aunque al final no me convenció del todo, no me importaría volver a ver sus primeras temporadas de nuevo, cuando la magia tenía más peso que las relaciones de las protagonistas.
  • Monk (8 temporadas) Siempre me río con este detective maniático a más no poder. Puede ponerte algo nerviosa con sus TOC(s) pero al final le coges mucho cariño. Al ser capítulos sueltos, puedes ver alguno aquí y allá cuando te apetezca. (Amazon)
  • Veronica Mars (4 temporadas) Hace poco salió la última temporada de esta serie que veía en mi época de instituto, y me acordé de lo mucho que me gustaba Verónica. Su humor sarcástico y esos diálogos chispeantes ¡Que ganas de volver a Neptune y descubrir a los malos a su lado! (StarzPlay)


       Mientras escribía esta entrada me he puesto a pensar que hay muchas más series que podía haber incluido. Por otro lado, no todo el mundo tiene los mismos gustos ni le enganchan las mismas series, por eso, por favor déjame en comentarios qué series adictivas recomendarías tú para hacer una lista aún más larga. ¡Y mucho ánimo para los días que vienen!

¿Qué tal llevas estos días? ¿Estás enganchado a alguna serie ahora mismo? ¿Coincidimos en alguna?

47 comentarios:

  1. ¿Ya está la tercera temporada de The sinner?
    ¡Qué notición! Las dos anteriores me encantaron.
    Nosotros ahora estamos enganchadísimos a Unorthodox, qué buena es!
    Me anoto Haven. Cómo conocía a vuestra madre la vimos Manolo y yo y la hemos vuelto a ver con las niñas. Nos ha gustado alos cuatro, muy divertida.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, ha salido en USA pero en Netflix aun no se puede ver la tercera (nos tocará esperar un poquito más) a ver que tal está. No me suena Unorthodox ¡La miraré!
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Me apunto The sinner! Y friends la vería una y otra vez. Hace unos días la volví a emepzar desde el principio.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friends no la vi hasta hace unos años desde el principio, pero ahora me la estoy viendo otra vez con mi pareja ¡Y nos reimos como el primer día! ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cómo conocí a vuestra madre la vi entera hace nada y la recomiendo muchísimo, es de mis series favoritas, te alegra los días. Igual me animo a ver Friends, porque es una serie de la que siempre vi capítulos salteados pero no llegué a seguir el orden tal y como era. También me apunto Orphan black, que dicen que es muy buena y engancha ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena Como conocí a vuestra madre, tengo ganas de verla de nuevo, es de esas series de repetir. Hace unos años me vi Friends desde el principio y me encantó, te ries muchisimo!
      A ver que te parece Orphan Black!
      Besos!

      Eliminar
  4. The Buffy hicimos maratón hace poco, y ahora estamos con Angel, nos queda ya solo la última temporada.
    The Big Bang y Cómo conocí a vuestra madre son de las que tenemos siempre en bucle, nos encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi Angel nunca me llegó a convencer, me vi tan solo 1 temporada. Las comedias cortas las veria en bucle una y otra vez :D
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi me pasa también que depende de series y sobre todo de momentos en mi vida (tengo temporadas que no puedo "parar"). De las que mencionas he visto Friends(por supuesto), Como conocía a vuestra madre, The big bang Teory y embrujadas (como dices las primeras temporadas mucho mejor). De las demás algunas estaban en mi lista de pendientes y otras no las conocía, desde luego tomo nota. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como tu, también me va por temporadas, a veces no paro, y otras pasan dias sin ver la tele. Espero que te animes con algunas de las que no conoces, ya me cuentas ¡Un besote y mucho animo!

      Eliminar
  6. Genial entrada, me he apuntado unas cuantas porque no las conocía o me había olvidado de ellas y la verdad que ahora con la cuarentena es la oportunidad perfecta para verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa muchas veces, seguro que hay series por ahí que me he olvidado de ellas y me apetecen verlas!
      Besos!

      Eliminar
  7. gracias por las recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  8. y la maravilla q es estos maratones q t marcas

    ResponderEliminar
  9. Las seriees no me interesan casi nada, me interesaron en su momento pero no ahora y cuando las veía no había opciones nos teníamos que esperar si o si y veo mas interesante y diveritod mantener la espera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que va por rachas, ultimamente hay tantas que marean un poco. Me imagino que el esperar entre capitulos también tiene su encanto, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    De Orphan Black me quedan 3 capítulos para terminarla, a ver si aprovcho estos días para ponerme con ella. The Sinner me ha gustado, pero la última temporada no ha acabado de convencerme del todo. B99 y Veronica Mars además son dos de mis series favoritas así que estoy muy contenta de verlas en tu post<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el final de Orphan Black, aunque para mi perdió un poco, creo que supieron cerrarla a tiempo y no estuvo mal :) Tomo nota de la ultima de The Sinner, que mal que vaya a peor.
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me reí mucho con "Como conocí a vuestra madre" y The Sinner me encantó la Temporada 1. La dos no me disgustó, aunque no me enganchó como la primera. A ver qué tal la tercera!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu, veremos que nos trae la 3ra temporada, pero la 1ra fue la mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! =)
    He visto varias y enganchan mucho :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Alguna no la conocía, gracias por la sugerencia. Un beso

    ResponderEliminar
  14. The Sinner me encantó, aunque a mí aún no me aparece la tercera temporada. Hoy justo hablo de cinco series de Netflix que a mí me han encantado y ésta la incluyo. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, la 3ra temporada de The Sinner salió en USA pero aun no llegó a Netflix aquí (yo tampoco la tengo!) Ahora me paso a ver tus series ¡Mas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  15. Haven, Embrujadas, Monk, qué recuerdos!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ainnnns qué recuerdos me traen algunas, de hecho he pensado en ver Friends desde el principio, a ver qué me parece ahora con el paso del tiempo.
    Muy feliz día y yo también tengo un post de series, estos días apetece mcuho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace unos años no había visto Friends, para mi fue genial verla toda de un tirón, me hice más con la historia. Es una serie atemporal de las que gustan siempre.
      Un besote!

      Eliminar
  17. Hola! Como me gustaba la serie Buffy Cazavampiros y Friends es mi favorita. Yo ahora estoy con The Witcher. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Witcher me la vi a principios de año, y sin conocer mucho del personaje, me llamó la atención, ahora me apetece leer los libros :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Solo he visto "Friends". La verdad es que yo soy más de películas, pero gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va por rachas, hay veces que no paro de ver pelis y otras que me engancho a series :)
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Pedazo de series te has marcado Ali! Yo soy una buffyadicta, es una serie de culto pese a la etiqueta de adolescentes. Si ves más allá de los jovencitos te encuentras con algo serio... y Haven... me e-n-c-a-n-t-ó Te sigo con interés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eremita ¡Bienvenida! Es que Buffy es genial, yo la vi entera por primera vez no hace tanto - y también la volví a ver unas cuantas temporadas a finales del año pasado. Haven es toda una sorpresa, como Expediente X pero más cercano, sin tanta conspiración del gobierno :D
      Besos!

      Eliminar
  20. No coincidimos, aunque Friends me encanta y tengo ganas de ver la de Brooklyn 9-9! Yo me enganché a la de Sabrina (la nueva) y a The Witcher, me las acabé en un momento xD Ahora estoy enganchadita a Queer Eye en Netflix ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Brooklyn 9-9 te gustaría :) Sabrina me enganchó muchisimo, también me duró un suspiro. Queer Eye no me suena, pero ya le echaré un vistazo.
      Besos!

      Eliminar
  21. Me viene genial, Ali, este post. Quiero ver Downtown Abbey. A ver qué tal.
    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tus gustos de libros ¡Creo que disfrutarás mucho de Downtown Abbey! Ya me comentas
      Besos!

      Eliminar
  22. Holaa, gracias por las recomendaciones, hace una temporada me marotoneé algunas temporadas de Shameless, pero ahora me la iré viendo más despacio, igual de Brooklyn 9-9 me han hablado bien así que tengo curiosidad :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shameless creo que no la vi nunca, son tantas temporadas que me da pereza ponerme. A ver que te parece Broklyn 9-9!
      Besos!

      Eliminar
  23. Yo empecé Mentes criminales y me las vi seguidas!! Y CSI que hasta que no terminé no paré. Me pasó lo mismo con Black list. Y las pastelosas como Anatomía de Grey y su spin off... Lucifer llegué hasta la temporada dos y no pude más. En fin.. debe ser que soy muy de enchufarme a las series y no parar, jajajjaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que comentas, solo Lucifer me vi entera, que me encantó, de CSI solo vi algun capitulo suelto. Tengo curiosidad por Black List pero son tantas temporadas ya... y de Anatomia de Grey ni te cuento. No sabía ni que tenía spin off...
      Un besote guapa!

      Eliminar
  24. Me alegro que te gustara The Boys, tengo ganas de repetir. No me suena nada Schritts Creek, veré si puedo verla, aunque no tengo Movistar :s Mi pareja está enganchado a The Office!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...