miércoles, 15 de abril de 2020

REVIEW: 30 DAYS MIRACLE SERUM AHA, BHA, PHA (SOME BY MI)

       Miércoles de review, hoy traigo algo que enseñé de pasada en el último post de mi rutina facial (especial anti-granitos) y que llamó bastante la atención: el serum de la marca Some by mi, llamado 30 Days Miracle Serum. Espero que esta reseña más completa despeje las dudas y que haga que le tengáis tantas ganas a este producto como yo. ¿Te interesa? Pasa que te cuento...



LA MARCA: SOME BY MI

      Es una marca de cosmética coreana, su nombre viene de Something (algo) y MI es belleza en coreano. Tiene fama de ser una marca muy efectiva, que combina ingredientes nada agresivos para la piel, pero que funcionan. Es una marca Cruelty Free. Antes de comprar este producto no conocía “Some by Mi”, pero necesitaba algo de estas características y las reviews que encontré eran buenísimas.

EL PRODUCTO

      Lo llaman 30 Days Miracle Serum, y es un compuesto de ácidos AHA, BHA y PHA con árbol de té y centella asiática. Es perfecto para combatir los granitos y el acné, equilibra la producción de sebo de la piel, exfolia ligeramente para eliminar células muertas, y así regenerar la piel con una textura más lisa y radiante. También alivia y calma la piel dañada, y disminuye la aparición de imperfecciones.


Entre sus activos nos encontramos (entre otros)
  • Centella Asiática (un 14.5%) un ingrediente con propiedades que fortalecen la barrera natural de la piel, es antioxidante y calma la irritación.
  • Árbol de té, un anti-inflamatorio y antibacteriano natural.
  • Mezcla de exfoliantes químicos
    • AHA: Retiran las células muertas y las impurezas de la superficie de la piel
    • BHA: Limpia los poros y ayuda a controlar la producción de sebo.
    • PHA: Perfecto para pieles sensibles, evitan la perdida de hidratación.

      Otros ingredientes son la niacinamida, y varios extractos de plantas y aceites esenciales, todos ellos testados dermatológicamente para evitar reacciones en las pieles más sensibles. El listado de ingredientes es largo, pero en COSDNA se pueden ver todos en profundidad.

      Es un serum de color verdoso y textura muy líquida, como agua un poco más densa. No tiene ningún olor en particular, y se absorbe rápidamente en la piel, por lo que se puede utilizar con aceites o cremas de noche a continuación. Viene en un bote de plástico con pipeta como es tradicional hoy en día, y en formato de 50ml. Siempre que lo he mirado en la web de YesStyle estaba de oferta, y su precio suele ser menos de 15€ (£13)


      Al tener elementos exfoliantes, es un serum que es mejor utilizar por la noche, después de la limpieza y el tónico. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

MI EXPERIENCIA

      Llevaba varias semanas con un brote de granitos en la zona de la barbilla. Empezó como un simple grano, es una zona en la que suelen aparecer, pero en cuanto se iba, aparecía otro, y luego dos más, hasta que al final fue todo un desastre. Necesitaba algo nuevo que me funcionara bien, así que le quise dar una oportunidad a este serum con ingredientes tan interesantes.


      El caso es que este serum milagroso funciona. Al ser tan líquido, es difícil calcular cantidad, pero he usado aproximadamente media pipeta de producto cada vez, la pongo en las palmas de las manos, froto entre ellas, y me aplico a toques empezando por la zona de la barbilla, frente y nariz, que es donde los granitos siempre aparecen. No he sentido irritación ni picor ni nada por el estilo. Se absorbe con mucha facilidad, por lo que se puede aplicar otras cremas hidratantes más densas a continuación para acabar la rutina.

      Como su nombre dice, hay que usarlo durante al menos 30 días para ver resultados, yo llevo usándolo algo más y sí que se puede ver diferencia. Sobre todo, en que los granitos no han ido a más. Poco a poco, la irritación de la piel ha bajado, y las rojeces han disminuido. Aún quedan marcas de granitos, sigo trabajando en ello, pero la diferencia ha sido enorme. Y algún granito aún aparece, tampoco es milagroso del todo, pero es algo ya más controlado, como solía ser.


     En mi caso solo lo uso por las noches, por lo del efecto exfoliante, pero creo que se podría usar sin problemas por las mañanas también, ya que la exfoliación es suave y siempre que lo acompañemos de una buena protección solar. Y más ahora, que no se sale a la calle mucho.

      Definitivamente es un serum que recomiendo y que no me va a importar reponer cuando acabe – aunque con el tamaño que tiene y lo poco que se utiliza, aun me queda para rato. Y me deja con muchas ganas de seguir probando más cosas de la marca Some by me.



¿Has probado este serum milagroso? ¿Conoces la marca Some by me? ¿Cuál es tu producto estrella para tratar granitos y marcas de la piel que me recomiendes?

45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mil gracias por la info. Mis hijos ya tienen controlado el tema del acné pero a veces les salen granitos como los tuyos, y viene genial tener algo así en casa. Tomo nota y en cuanto esto mejore me haré con él.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos granitos rebeldes son los más fastidiosos, espero que sirva el producto si les aparece alguno :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo ultimamente con mi piel de lagartija, seca seca, estoy teniendo unos granotes, que no sé de donde vienen... pero descomunales... es posible pasar la pubertad a los 32 ??? me lo tendré que mirar y el serum que comentas tambien lo tendré que mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás como yo - salvo lo de la piel seca - tampoco tengo edad de granitos y sin embargo, ahí que me aparecen
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues yo la tengo ahoras seca con tanto desinfectante 🥺🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que mal! Entonces a hidratarse bien, y los granitos para cuando toquen
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Últimamente con esto de no salir de casa y de que no me dé el sol, tengo la piel fatal así que creo que esto puede venirme muy bien. Además estaba buscando un serum nuevo, ya que el que uso más que ayudarme me estaba agravando el problema, así que sin duda le daré una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, cada vez necesito más hidratación :) cambiaré pronto este serum por algun otro que me de más.
      Besos!

      Eliminar
  5. No conocía esta marca así que gracias por presentárnosla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde luego ya el nombre resulta un reclamo muy llamativo. No es para las necesidades que tiene mi piel, pero viene bien saber que es efectivo usado con rigor, por si me preguntan por productos para estas problemáticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre desconfio de lo milagroso, pero si ves que funciona, algo bueno tendrá ¡Me alegra que te haya servido!
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues la verdad que se notan mucho los resultados!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía el producto pero tiene unos activos fantásticos y se nota mucho la mejoría de la piel. Yo soy de piel seca y me sale algún granito puntual, pero sin duda lo recomendaré a quienes me pregunten con este tipo de problema porque el resultado es evidente! Un beso Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que funciona muy bien, Estoy usando otra hidratante de centella asiatica y es un producto que me está gustando mucho.
      Gracias por pasarte!
      Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Lo más parecido que he probado a este serum es el aceite rosa mosqueta, que lo usaba sobre todo para las marcas del acné. Con un bastoncillo de los oídos me daba unos cuantos toquecitos en esas zonas, y la verdad es que me funcionaba bastante bien, pero se me terminó y no volví a comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los aceites no me animo, que siempre pienso que me va a ir a peor, pero si es solo en la zona del granito, tendré que mirarlo ¡No había oido del aceite de rosa mosqueta para granitos!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me interesa y mucho el producto, no lo conocía pero me has convencido! A mi me sale algún granito de vez en cuando y tengo muchas marcas de acné y puntos negros así que estos productos siempre son bienvenidos a mi vida. Me alegra que te funcionara tan bien, se nota en las fotos el efecto! Gracias por la reseña, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ¡Me alegro que te sea util! Para cuando hay brotes inesperados viene genial :)
      Un besote!

      Eliminar
  11. Hola, no conocía la marca y tampoco el producto, pero este serum es muy interesante,gracias por la recomendación porque siempre hay algún granito que sale y es difícil de eliminar, por lo que quizás me anime a probarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos granitos tan molestos, siempre ando a la busqueda de lo que vaya bien y de momento esto funciona :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo no tengo granitos pero si la piel sensible con falta de hidratación. Yo creo que me iría genial para mi tipo de piel.
    Gracias por la info.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para funcionar tan bien, es verdad que es muy suave para la piel, creo que te iria bien!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola, Ali.
    Qué buen consejo que me llevo. Lo probaré seguro porque a veces sí que me salen esos dichosos granitos. Si a ti te ha funcionado lo probaré.
    Besos, muchos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala nos podamos deshacer de los granitos pero ya! Me alegro que te sirva!
      Besos!

      Eliminar
  14. No conocía la marca así que tomo nota del serum.
    Gracias por la entrada, besos.

    ResponderEliminar
  15. What a nice post dear :) I follow you # 308 , follow back?

    Thanks :)

    My blog https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muy fan del sérum de The Body Shop, la verdad que totalmente recomendable. No conocía este producto, pero me alegro de que te haya ido tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, el serum Drops of Youth (te refieres a ese?) es genial, fue de mis favoritos del año. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  17. Un producto muy interesante sin duda. No conocía la marca y me han entrado ganas de investigar sobre ella. Me alegro de que te haya ido tan bien, yo también preferiría usarlo solo por las noches y con una buena protección solar durante el día. En mi caso ya sabes que no suelo tener granitos ni imperfecciones pero reconozco que me ha llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles secas quizás no es la mejor opcion, pero si de pronto aparece un brote, ya sabes que esto funciona!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola! Se ve un buen producto. Yo aún no he tenido ocasión de probar algo de la marca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida, tiene un tonico y una hidratante de la misma gama, que tengo muchas ganas de probar
      Besos!

      Eliminar
  19. Este serum en concreto no es para mí, pero me gustaría probar algún producto de esta marca, ya que no la conocía y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me he quedado con ganas de mirar más productos de la marca, me ha sorprendido para bien :D
      Besos!

      Eliminar
  20. Este producto puedo utilizarlo si uso el peeling de they ordinary?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntos mejor no, que tienen los mismos ingredientes (aunque diferentes combinaciones) y casi te harias un doble peeling, no puede ser bueno para la piel. Cuando uses el de ordinary, aplica luego una buena hidratante o mascarilla nocturna antes de dormir.
      Espero que te sirva!
      Besos!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. ¡Que va! De momento tengo una buena colección de tónicos, pero con el serum sí que me planteo repetir en un futuro
      Besos!

      Eliminar
  22. Lo tengo que utilizar todos los días o un día de por medio?

    ResponderEliminar
  23. Tengo que utilizarlo todos los días o un día de por medio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo utilizaba todas las noches, pero si notas que te irrita un poco, puedes empezar día sí y día no, hasta que se la piel se adapte ¡Espero que te sirva!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...