jueves, 18 de enero de 2018

MI TOP 5 PRODUCTOS DE LUSH

      Siempre me ha gustado mucho la filosofía de Lush, la forma de fabricar los productos, el reciclaje y reutilización de los envases y por supuesto, el que estén contra el maltrato animal. Aunque es una marca algo cara, tiene bastantes productos de muy buena calidad. No he llegado a probar todo lo que tienen claro está, pero de las cosas que he utilizado, aquí dejo mi Top 5 de favoritos de Lush.


TONICO TEA TREE

        Con este tónico he repetido ya un par de veces, me resulta muy refrescante y de olor agradable (los otros dos tónicos que tienen son con base de lavanda y es un olor que no soporto) Me gusta que trate los granitos y es verdad que cuando lo uso, mi piel está más controlada. El formato en bruma hace que también sea muy fácil y cómodo de usar.

EXFOLIANTES DE LABIOS

       Descubrí estos productos gracias a Lush, mi favorito es sin duda en de Bubblegum que huele/sabe delicioso (aunque intento no comérmelo) Además dura muchísimo, tuve que tirar mi bote a medio usar, que ya llevaba más de dos años usándolo. Ahora tengo este de Chocolate, pero no me gusta demasiado que tiene sabor a naranja y no es una combinación que me atraiga mucho (aunque su función exfoliante la cumple a la perfección) Si repito, será con el de chicle.


CHAMPUS SOLIDOS

       La primera vez que escuché Champú Sólido dije “Pufff, eso no es para mi” Pero cuando me animé a probar uno, tengo que admitir que funcionan genial. No es nada pesado el frotarse la pastilla contra el cuero cabelludo, hace una espuma muy decente, y deja el pelo genial (aunque luego siempre uso acondicionador, porque queda algo aspero) Mis favoritos son “Jason and the argan oils” y “Honey I washed my hair” ¡No pueden oler mejor!


ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA

       Aunque si estamos hablando de olores, la Crema Americana se lleva la palma. Es un favorito de muchas y odiado de otras, por suerte para mi pelo le va genial, quizás no es el más hidratante del mundo, pero deja el cabello brillante y suelto, y lo mejor, con un olor que dura días (por cierto, que ya apareció en mis productos favoritos por su olor) Es algo carito, por lo que siempre lo compro en tamaño pequeño, pero me gusta repetir de vez en cuando.


GEL DE BAÑO SNOW FAIRY

       ¿A quién no le gusta este olor? Bueno, es verdad que es intenso y dulzón, pero convierte la ducha en una tienda de golosinas, ¡Que agradable de usar! El olor no se queda en el cuerpo, pero existen otros hidratantes con el mismo olor para alargar el momento ducha. Lo malo es que solo está disponible en Navidad, pero creo que es una buena forma de hacernos volver siempre (¡Al menos a mí!).


      Como veis, todos los favoritos elegidos son clásicos de la marca de los que seguro habéis oído hablar. He probado otras cosas que también me gustan, como las mascarillas frescas, que me parecen muy buenas, aunque no me gustan que tengan la caducidad tan cercana, porque nunca me da tiempo a gastarlas. Y las bombas de baño también son espectaculares, pero no suelo darme muchos baños, tengo unas cuantas aun esperando para usarse.

Ahora dime tú, ¿Qué te parece Lush? ¿Cuáles son tus productos favoritos de la marca? ¿Me recomiendas alguno más para probar?

72 comentarios:

  1. No he probado nada porque de esta firma no me suele gustar excepto su perfume sólido y el jabón de Karma que ¡¡¡me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfumes solidos huelen muy bien, pero demasiado intensos para mi gusto!
      Besos!

      Eliminar
  2. El tónico a mí también me gusta y snow fairy es uno de mis favoritos, en cambio Crema Americana se me queda corta en hidratación.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo comenta mucha gente con la Crema Americana, mi pelo no necesita demasiado, solo uso un poco para desenredar y dejar un olor estupendo, por eso me gusta tanto :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me quedo con el tónico, con esta marca me pasa que muchos de sus superventas (como el Crema americana) a mi no me dicen gran cosa, pero sus tónicos y mascarillas frescas sí que me gustan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compraría más mascarillas si duraran algo más - de momento les tengo ganas a las de gelatina :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en todos! He aprovechado estas rebajas para hacerme con abstantes cositas y reponer, entre ellos el tónico Tea Tree que es perfecto para mi piel grasa, y por primera vez vi rebajados tres champús sólidos, entre ellos el "Honey..", pero al final me hice con Soak And Float que estaba también al 50% y quiero hacerle un monumento! Es que mi cuero cabelludo sufre descamación cuando tengo días de muchos nervios, me pasó hace poco.. Pues fue ponerme aceite de coco unas horas, luego lavarme con este champú y ha desaparecido el picor y se me ha quedado perfecto, estoy alucinando. Mi amor incondicional a este champú. El gel Snow Fairy también es genial, y la Crema Americana.. Soy muy fan de Lush xD De exfoliantes labiales yo uso uno de menta pero mi favorito es de la edición navideña Santa's Baby ^^ Y te recomiendo el tinte labial rojo Santa's Baby, a mi me aguanta el día entero aunque coma y beba, es muy bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es pillarlos de rebajas, hay que aprovechar! Por que con los precios a veces se les va la pinza, yo entiendo que son hechos a mano pero... ufff, se pasan! Me pasaré a oler el Soak and Float que tengo que reponer dentro de poco :) Me apunto también el Baby Santa, pero me da que hasta la proxima navidad no va a estar!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ay cuantas tentaciones. A mí me encantan las bombas de baño pero me pasa como a ti, me baño poquito, en invierno más pero en verano casi nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ultimamente tiro mas de los geles, y acondicionadores corporales, que al menos los uso más.
      Besos!

      Eliminar
  6. Crema americana y snow son una maravilla para los sentidos, el tónico también lo he usado y me gustó mucho. Lo único que los champús sólidos no se llevan bien con mi dermatitis, pero pocas cosas lo hacen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que huelen estupendo? Creo que por eso me gustan tanto :) Los champus, bueno, que le vamos a hacer, para la dermatitis mejor algo especifico que la trate.
      Besos!

      Eliminar
  7. El exfoliante labial Bubblegum y el gel de ducha Snow Fairy me gustan mucho. Sin embargo la Crema Americana en mi opinión no hace nada. Eso sí, huele genial. :-) En cuanto a los champús seco solo he probado el Oceánico, pero no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo es bastante agradecido y con que lo desenrede un poco y deje ese maravilloso olor ya me va bien :) por eso me gusta tanto!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Estoy muy desconectada de Lush. Me gustaba Aguamarina, Sultana, y un soplo de aire fresco.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco voy tan a menudo, pero si que de vez en cuando me gusta darme un caprichin. Pero ultimamente las tiendas estan tan abarrotadas que me da una pereza entrar!
      Besos!

      Eliminar
  9. No he probado nada de Lush, no para de verlo por todas partes , pero como no lo tengo a mano lo voy dejando..Me pasa como a tí te al principio, lo de champú sólido me echa para atrás, el Snow Fairy dan ganas de probarlo ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una tienda para visitarla, manosearla y olerla, si no la tienes a mano, es normal que la dejes pasar! Si alguna vez pasas cerca, seguro que picas con algo.
      Besos!

      Eliminar
  10. Me gusta Lush pero tampoco es que me emocione especialmente en comparación con otras marcas, no está mal y de vez en cuando si me hago con alguna cosita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para picar de vez en cuando, hay otras marcas que me gustan mas, pero en estos cuantos productos, si que destaca.
      Besos!

      Eliminar
  11. Yo creo que está claro qué me parece la marca, he trabajado allí y todo y no descarto volver jajaja Coincido contigo en Snow Fairy (por mucho que sea de las peores composiciones, yo a ese olor le perdono todo) y Bubblegum. Tónico soy más fan de Breath of Fresh Air y con los champús sólidos me pasó algo parecido, pero Trichomania me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí has trabajado allí, aun más debes de estar al día con todas las cositas que tienen, me apunto el champu que comentas para la proxima compra, gracias!
      Besos!

      Eliminar
  12. No he probado nada de esta marca pero me encantaria probar de la marca. Tiene muy buena pinta todo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy tentadora, aunque es verdad que sus productos no son los más baratos del mundo!
      Besos!

      Eliminar
  13. Aish! no he probado nada de esta marca y todas habláis maravillas. A ver que día me animo y hago un pedido online
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Lush es casi mejor que vayas a la tienda, olisqueando y tocando los jabones y cremas es como mejor te convences que lo necesitas!
      Besos!

      Eliminar
  14. Sólo he probado exfoliante labial, el que se llama sugar plum fairy y huele/sabe riquísimo, y tengo ganas de bubblegum que todo el mundo dice que huele genial también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sugar plum creo que es una edicion de navidad, no sé si estará ya, pero me lo apunto para el año que viene, ¡Seguro que huele genial!
      Besos!

      Eliminar
  15. A mí Lush suele gustarme mucho. Sus bombas de baño son pequeños caprichitos que me doy de vez en cuando. De los productos que enseñas he probado el Snow Fairy, que también me gusta mucho y la crema americana, que me gustó pero aún más me gustó el acondicionador Happy Happy Joy Joy. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que oler el Happy Happy si dices que te gusta aun más, me tientas mucho! Gracias por la recomendacion!
      Besos!

      Eliminar
  16. no he probado nada asi que deboro las reseñas! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ay! No coincido mucho contigo...snif.Me gustan algunos productos de Lush (de hecho en rebajas me he comprado un montón de cositas) pero creo que es una marca sobrevalorada...a su precio normal me parece un poco locura para lo que ofrece.
    De tónicos tengo Eau Roma y casi no me huele a lavanda (yo tampoco soy fan) y estoy contenta. De exfoliantes me he comprado Plum Fairy y es...¡slurp!, echale un ojo (o una nariz 😂) y también me están gustando los acondicionadores de cuerpo sólidos...en cambio los champús con sulfatos...ughh ¿no te animas a probarlos sin ellos?
    Ciao, Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me gusta la espumita... mi pelo es bastante agradecido y le da un poco igual las siliconas o sulfatos, mientras se vea bonito, por mi vale :D Y coincido contigo en que es una marca cara, para un caprichito olfativo de vez en cuando vale, pero no como algo de todos los dias!
      Besotes para ti!

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Pues yo no conocía la marca, y encima hay productos que me suenan a chino, como el exfoliante de labios y el champú solido. Es la primera vez que oigo hablar de ellos, pero también es verdad que soy un poco ignorante en este tema xD
    El exfoliante me vendría bien, porque los labios se me resecan mucho con el frío. Supongo que será para hidratarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas alguna vez por delante de una tienda Lush la reconoceras enseguida, porque la vas a oler desde lejos. Tienen muchas cositas interesantes si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Holaaa!
    No conocía estos productos pero me llamó mucho la atención el exfoliante de labios ya que a mi se me resecan demasiado jaja
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      El exfoliante, junto con una buena hidratante como la lanolina, es lo mejor para los labios agrietados en invierno :) ya me comentas si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  20. Adoro Lush y tengo varios de los productos que nos enseñas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandes favoritos de muchas y bestsellers de la marca, yo voy por lo clasico, jeje
      Besos!

      Eliminar
  21. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa siempre que voy de paseo por los blogs, mi wishlist no para de aumentar!
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola! A mi también me gusta mucho el snow fairy, los champús sólidos y ese tónico. Aún no probé ningún exfoliante labial, a ver si me animo a comprarlo algún día. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan muy bien estos exfoliantes, y mas ahora que con el frio estan los labios para el arrastre!
      Besos!

      Eliminar
  23. Coincidimos en todos menos en los champús en sólido, desgraciadamente TODOS (y probé casi toda la gama cuando trabajaba en tienda) me dan caspa. Así que no son una opción para mi. Una pena ya que hay algunos que huelen estupendamente...Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena lo de los champus solidos! Pero no todo puede funcionar para todos, y si que huelen bien. Trabajar ahi tiene que ser un placer para la nariz!
      Besos!

      Eliminar
  24. A veces merece la pena gastarse un poco más y tener calidad en los productos.
    El jabón sólido me llama la atención, pero ya uso un champú demasiado específico para mi tipo de pelo.
    Pero vamos que lo que si me gustaría probar si o si es el exfoliante chocolate y naranja, me pasa al revés que a ti, que a mi me encanta ese aroma y tiene que ser un placer tenerlo en los labios.
    Miraré a ver si me hago con él, porque aunque al tónico también le hago ojitos.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, aunque tambien es cierto que en esta tienda a veces se pasan con los precios, yo compro de vez en cuando, pero no para todos los dias!
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola!! Yo no conocía esta marca, no sé si la haya en México, pero el que más me ha llamado es el champu sólido, yo tampoco sabía que existían, pero si tengo oportunidad me encantaría probarlo, luego el acondicionador, que rico eso de que el olor dure tanto, además soy fan de este tipo de productos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto online, si que tienen web en Mexico, imagino que tiendas tambien, pero no se que cantidad o por donde. Los champus solidos tienen muchas ventajas, son faciles de llevar (por ejemplo en avion) funcionan bien y una pastillita te dura muchisimo! (al menos 80 lavados dicen, no se si tanto, pero 30 seguro) Encima huelen genial, ya veras si los pruebas :D
      Besos!

      Eliminar
  26. Yo no he probado todavía esta marca, pero coincido contigo en los champús sólidos, ahora estoy usando uno y la verdad es que me gusta bastante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te estrenes con ellas, ya veras que hay cosas que merecen bastante la pena. Las pastillas de champu sin usar las tengo en los cajones y me huele la ropa de bien... :D
      Besos!

      Eliminar
  27. He probado mil cosas de Lush, pero Crema Americana está entre mis pendientes. Quiero hacerme con él cuando gaste algunas cosas.

    Coincidimos con Snow Fairy...el día que lo dejen en el lineal fijo nos harán felices.

    Besitos!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial que lo dejaran fijo, pero tambien es interesante eso de esperar hasta las siguientes navidades para tenerlo, mas ansias!
      Besos!

      Eliminar
  28. No suelo comprar en esta tienda, pero a mis amigas les vuelven locas sus productos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le puedes dar una oportunidad, seguro que hay algo que te gustaria!
      Besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Me llama la atención el exfoliante para labios, tal vez le de una oportunidad.
    Un abrazo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, además dura muchisimo! Si puedes darle una oportunidad seguro que te gusta
      Besos!

      Eliminar
  30. COincido en todos contigo. EL tónico lo uso para los granitos y me va fenomenal, además los champús sólidos son geniales por lo pequeños y cómodos y lo bien que limpian. EL snow fairy me chifla junto a su acondicionador porque huele toda la casa a eso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el acondicionador de Snow fairy, pero me parece que va a tener que ser las proximas navidades, ¡Apuntado queda!
      Besos!

      Eliminar
  31. Al no tener tienda a mano no pico con ella... pero me apetece probar alguna cosilla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda que entra mucho por el ojo (o por la nariz) seguro que si te acercas a alguna, picas, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  32. ¡Hola!

    A mi me encanta el CurlyWurly, si tienes el pelo rizado debes probarlo porque lo deja como nuevo, suelto, rizado y con volumen, como si hubieras salido de la peluquería con ellos.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no tengo el pelo rizado, aunque si con bastante volumen tipo leona, jeje, me alegro que te funcione tan bien!
      Besos!

      Eliminar
  33. Me encantan los productos de Lush, aunque hace tiempo que no compro, porque la única pega que les veo, es que algunos se me estropeaban, pero viendo tu post, me han entrado muchas ganas de hacerme con alguno de estos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca carilla, para un capricho esta bien, pero no para ir a menudo. Y es verdad que muchos se estropean, las mascarillas al menos son imposibles de acabar a tiempo, tienes que usarlas a diario!
      Besos!

      Eliminar
  34. Jeje justo hice ayer una visita a Lush que tenía ganas de pasarme por sus rebajas y pequé con tres cosillas,jeje, entre ellas sus "nuevos" exfoliantes para labios pero en barrita. Los de tarrito me gustaban mucho, a ver este,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O No sabia que tenian exfoliantes en barrita, esos tengo que probarlos que seguro que son mas limpios y faciles de usar! Me voy a tener que pasar tambien :)
      Besos!

      Eliminar
  35. Me ha chocado mucho el champú sólido ¡La primera vez que lo oigo! Me apunto también el exfoliante labial, que ya me queda poco del mío, lo que no sé es qué aroma escoger porque por lo que cuentas entiendo que hay varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprendio mucho, pero tiene sus ventajas (para viajar sobre todo!) y son muy faciles y agradables de usar. Lo mejor para los exfoliantes es que vayas y olisquees todos, a ver cual te convence!
      Besos!

      Eliminar
  36. El snow fairy es el motivo por el que vuelvo una y otra vez a Lush. Sobre todo en rebajas, donde hacerse con un bote es toda una ganga =)
    Los productos que mencionas son los que más me llaman la atención de la marca, pero tengo tantas cosas a las que darle salida antes...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da rabia que solo este durante las navidades, pero creo que eso lo hace tambien un producto mas especial :) Los que nombro son de los mas famosos, a ver si me animo con algun otro y cuento mas!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...