domingo, 14 de enero de 2018

3 EQUIVOCACIONES ACERTADAS

       El mundo de la belleza es complicado. Para nosotras beautyadicts que vivimos inmersas en ello quizás no, pero para una persona que no sepa nada o poco del tema, es muy confuso. A las pruebas me remito. Mi hermana, aunque intenta escucharme lo mejor que puede, se pierde en estos mundos potinguiles. A causa de ello, varias veces que le he pedido que me compre un producto que me apetecía tener, he acabado con otro distinto en mi poder. Pero no todos estos errores han salido mal…




SOMBRA DE KIKO

       Me encanta la cantidad de sombras que tiene kiko, hay tantos y tantos colores para elegir. Cuando no había tienda de Kiko por los alrededores, aprovechaba mi viaje a otras ciudades para comprarlo. Mi hermana estaba de paso por uno y me pregunto si quería algo. Mala pregunta para hacerme. Había visto una de sus sombras “water eyeshadow” que me encantaban en su web (dejo la foto debajo), así que le pase un mensaje con el número que tenía el color que quería. No sé cómo acabe con la que tengo, que no puede ser más diferente.



       Pero mira, no hay mal que por bien no venga, esta sombra mate de color chocolate, aunque sencilla, resulta que es un color estupendo para oscurecer la cuenca, o para combinar con alguna sombra en crema y crear un look natural para diario. Sin darme cuenta, ¡La estoy utilizando más de lo que pensaba! Por ello me alegro de la equivocación. Aunque la cara que se me puso cuando la vi, tan opuesta a lo que había pedido, tuvo que ser divertida.

CORRECTOR DE CATRICE

       Catrice es una marca difícil de encontrar en UK, aunque cada vez se vende en más webs, hace uno o dos años, era imposible de comprar. Cuando el corrector Liquid Camouflage se puso tan de moda, quise probarlo aprovechando uno de los viajes de mi hermana a España, le pedí que se pasara por Primor a comprarlo. Supongo que se me olvidó de especificar lo de “líquido” o pensaba que era la única versión que existía, porque el que me trajo fue el corrector en crema.



      El caso es que lo he empezado a usar hace poco… y ¡Es increíble! No me puede gustar más. Lo utilizo sobre todo como pre-corrector. Cubre muchísimo, pero no lo noto nada pesado, con un poquito que te pongas te disimula las ojeras, granitos, rojeces… mucho mejor que el líquido. Sin quedarse en los pliegues, y durando todo el día.

      Como nota, he usado el corrector líquido también, y creo que si tengo que repetir, volvería a por el de crema.

LABIAL KAT VON D

      Cuando Kat Von D empezó a venderse en Sephora hace un par de años hubo un boom enorme con sus productos, y claro, destacando entre todos ellos estaba el famoso labial líquido Lolita. Por supuesto que quise hacerme con él, aunque nunca pensé que el labial líquido que veía por todos lados, tuviera una versión en barra de toda la vida. Y este es el que me compró mi hermanita de regalo.



      Oye, pues me encanta. El color es un granate precioso, deja el labio muy cómodo y con una duración de lo más aceptable (para ser un labial clásico) Mas tarde me hice con otro de los líquidos, el double dare, y aunque el color me parece también muy bonito, no son nada cómodos de llevar y sin duda no repetiría con ellos. ¡Otra equivocación de la que me alegro!


      Por supuesto no siempre estos errores salen bien, hay veces en que no hay por donde pillar el producto, pero curiosamente esto me pasa más con productos que yo misma he comprador que con encargos. Aunque si alguna otra vez pasa, os lo hare saber.

Y tú cuéntame, ¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Tienes alguna persona de tu alrededor que te ha comprado lo que no era?¿Como ha salido la equivocación?

64 comentarios:

  1. Great post, dear! I like Catrice cosmetics, and Kat Von D lipstick is so nice :)

    You can check my new holiday post here: Let Your Sparkle Out

    Kisses! :)

    ResponderEliminar
  2. El corrector de Catrice en crema me lo apunto, se parece al Salmon de Kryolan por lo que comentas, y es que ese lo adoro y venero ^^ Ay, y a mi me pasa igual con mi hermana y con mi madre! Aunque a mi madre si le gusta el mundo potinguil, pero algunos detalles se le escapan (y a mi me encanta aconsejarle!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de kryolan, no te puedo comparar, pero la cobertura es buenísima y deja la zona muy bien, así que contenta!
      Besos!

      Eliminar
  3. Oye pues qué bien esos errores/aciertos. Me apunto ese corrector de Catrice, a mí los correctores en crema suelen venirme muy bien. El labial Lolita también me ha gustado mucho, tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los uso mucho en crema, pero cubren mucho mejor, y últimamente que tengo las ojeras oscuritas, me va muy bien. El granate del lolita me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que tanto la sombra de kiko como el labial me gustan mucho. Yo tengo el lolita en formato liquido y la verdad es que los tonos son completamente diferentes. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas versiones del lolita que ya ni se cual es cual, me da miedo comprame los líquidos y que no sean el color que quiero, que no son baratos!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué monisima tu hermana. Hasta para equivocarse hay que tener gusto,oye. Son cosas chulisimas las que te ha comprado. Yo hubiera elegido su opción en lugar de la correcta,la verdad, me gustan más.
    Un besazo fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Que tal fueron las navidades en tierras cálidas? Se lo comentaré a mi hermana, jeje, y la mandaré por más encargos!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea del post, es verdad que a veces algunos "gambazos" terminan convirtiéndose en favoritos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió así, pensando en como me hice con algunos de estos productos, de casualidad! Y lo mucho que me gustan!
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues tienes razón, a veces cosas que he cogido no ya por equivocación sino porque en ese momento no había lo que yo buscaba, han terminado gustándome mas que lo que realmente esta buscado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que hacer mas compras impulsivas de estas, a ver si funcionan!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Cuanta razón tienes!. Fíjate que el corrector de Catrice lo tengo arrinconado por "culpa" del de Colourpop, pero ya volveré a él :D
    Ciao guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con colorpop todavia no me he estrenado, pero ya veo que pinta bien! Me lo apunto para cuando por fin haga pedido!
      Besos!

      Eliminar
  9. A mí ese corrector de CAtrice me parece espesísimo, no me gustó nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es denso como él solo, pero a mi me cubre sin pliegues que es lo que me interesa :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta el Lolita de Kat Von D en cualquiera de sus opciones, lo uso muchísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por formula al menos, me quedo con este (aunque he oido que los han reformulado!)
      Besos!

      Eliminar
  11. Pues es una suerte porque como bien dices no siempre sale el tema así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo el camouflage en crema de Catrice y me encanta. Me gusta incluso más que el líquido.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esas cosas suelen pasar y es genial cuando termina como un descubrimiento!!! Me apunto al crema Catrice!!! Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a veces esta bien eso de equivocarse!
      Besos!

      Eliminar
  14. Dicen que no hay mal que por bien no venga y la verdad es que a mi también me ocurrió con el corrector de Dior, pero mi madre se confundió de marca y fue lo mejor que pudo hacer.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que equivocarse con Dior no puede estar mal, vivan las equivocaciones!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no hay mal que por bien no venga, al final has encontrado productos muy buenos que te han venido bien, así que el error te ha venido de perlas jaja Me gusta mucho la sombra que querías conseguir de Kikos, no la había visto antes, me la apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un color precioso, aun ando antojada, pero siendo realistas, no la iba a utilizar mucho, asi que mejor la equivocacion!
      Besos!

      Eliminar
  16. Pues oye, al final tu hermana te está descubriendo un mundo jajaja La sombra de Kiko juraría que yo la tengo y tienes toda la razón en que va genial
    Besooos

    ResponderEliminar
  17. Bien por este tipo de "errores" en las compras que al final acabamos aprovechando y nos permite conocer productos nuevos. ¡Por casualidades se han descubierto muchas cosas!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos fallos tambien, pero mira, si funciona, no me quejo! Gracias por las equivocaciones!
      Besos!

      Eliminar
  18. Qué curioso el post ^^ me ha gustado mucho , el corrector Catrice he probado el líquido y tengo que reponerlo urgente, a mí me husa mucho
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El liquido también me gusta, creo que son los dos muy buenas opciones de corrector, pero me alegra haber descubierto este :D lo recomiendo mucho!
      Besos!

      Eliminar
  19. Si tu hermana se equivoca, no me mandes a mí que puedo liarla, jajjaja. Ya sabes que en estas cosas estoy pez total, así que.. uffs... quita, quita que presión. Pero me alegro que algunos de esos errores hayan terminado en aciertos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría veros a las dos irme por los mandaos, seguro que me sorprendeis con todo lo que traeis :D
      Besotes!

      Eliminar
  20. Yo tengo una barra de Kat Von D y me gusta mucho. Me alegra mucho ver que al final hubo acierto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultan mucho mas comodas las barras que los labiales liquidos, ultimamente son lso que suelo usar!
      Un besote!

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Bueno, la verdad que muchas veces suele suceder eso que encargamos algo y luego no es lo que esperabamos a mí me ha pasado en dos ocasiones, eso sí, a mi no me gusto lo que me compraron pero por lo que veo a ti si, se ven chulísimas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por mucho que la idea este clara en nuestra cabeza, muchas veces no nos explicamos bien o hay tanto donde elegir que es facil equivocarse! Pero no todo sale mal, como puedes ver!
      Besos!

      Eliminar
  22. Pues mira , no hay mal que por bien no venga, y te has hecho con unos productos que te han ido genial. Me apunto el corrector.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon, más contenta que estoy yo con mis equivocaciones!
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡¡¡Hola!!!! Pues el corrector creo que me gustaría, porque yo sí he probado el de Kryolan y aunque es muy espeso favorece bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de Kryolan, pero algo parecido si que parece, por lo que he visto en videos y demás, Ya me contarás si lo pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  24. Tu hermana es la caña, la próxima vez adjunta foto cuando le pidas algo...jaja
    Me apunto el corrector de Catrice
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a mandar el link directamente :P Pero sí, es una buena idea!
      Besos!

      Eliminar
  25. que bueno el post, si que es cierto que para una persona que no esté tan metida en esto como nosotras es todo un lio, porque te parece todo medio igual, pero mira de vez en cuando se agradece que te compren cosas que no hubieras comprado porque asi pruebas algo diferente, yo tengo ese corrector de catrice y la verdad que estoy encantada con el, aunque también quiero probar la versión liquida
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo creo, que para una persona que no sepa de este mundo, debe de ser todo una liada...
      ¡Me alegro que te haya gustado el post!
      Besos!

      Eliminar
  26. Una entrada diferente y muy chula, me ha gustado la idea,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado la idea! Si tienes alguna equivocación acertada, animate a hacer uno :D
      Besos!

      Eliminar
  27. me ha encantado el estilo de la entrada! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado la idea! Si tienes alguna equivocación acertada, animate a hacer uno :D
      Besos!

      Eliminar
  28. Pues mira, me parece estupendo que tus equivocaciones hayan salido tan bien, ojalá todas las equivocaciones acabaran igual jajaaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mal que por bien no venga que dicen, alguna equivocacion al 100% también ha habido, no te creas :D
      Besos!

      Eliminar
  29. Qué anécdota más buena, y sobre todo, qué descubrimientos has hecho gracias a los "errores" de tu hermana 🙈🙊

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado la idea! Si tienes alguna equivocación acertada, animate a hacer uno :D
      Besos!

      Eliminar
  30. El tono del labial es precioso, la sombre tan diferente, jajaja, imagino tu cara pero que bueno que fuera ideal para marcar la cuenca. Y el corrector tiene buena fama, yo no me lanzo porque la marca no suele cuadrarme en tonos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, fue cara de "muchas gracias pero... ¿Que es esto?" Jajaja, ahora queda como anecdota, pero si, ¡Que sorpresa! Es verdad que hay 3 tonos en Catrice, y si no te van... no es como una base que puedes ponerle gotas o algo :s
      Besos!

      Eliminar
  31. Hola Ali, ya tienes una suscriptora más, me pase por tu blog para darte las gracias sobre el comentario que dejaste sobre la reseña de mi libro Siente, sueña y ama en el blog de Tania entre libros, espero que cambies de opinión y lo leas algún día, estoy segura que te gustara, porque tenemos cosas en común como es el mundo de la belleza, soy esteticista y me encanta también este mundo. De nuevo un millón de gracias y te leeré. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, bienvenida al blog, encantada de verte por aquí! Y muchisima suerte con tu libro, que espero que tengo mucho exito.
      Nos leemos!

      Eliminar
  32. Nunca me ha pasado esto, pero me ha gustado mucho la entrada. En primer lugar, porque me estaba riendo de imaginarme la situación de tu hermana toda feliz dándote el producto, y tú con cara de extrañada sin entender que es eso xD
    Y por otra parte, ¡me alegro de que estas experiencias te hayan permitido descubrir productos nuevos!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito perfectamente la situacion, incluida mi cara de sorpresa :P y de todo sale algo nuevo!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...