domingo, 24 de marzo de 2019

MIS FAVORITOS DE INVIERNO (2019)

       Mirando hacia atrás veo que la última vez que hice una entrada de favoritos fue para principio de año, con Los Favoritos de 2018. Aunque he estado probando alguna que otra cosa, no ha habido mucho que me haya llamado la atención como para hacer favoritos con más frecuencia. Pero de todo lo que he estado usando, sí que dejo por aquí una pequeña selección, que espero que sirva por si estas buscando un nuevo caprichito de belleza. Pasa que te cuento…



SERUM OLE HENRIKSEN

      Uno de los productos que compré en Nueva York, aunque ahora veo que ya se puede conseguir en Europa también, lo que me alegra porque me gusta mucho y no descarto repetir con él. Lo he estado probando algo más de un mes y en las próximas semanas quiero traer una reseña completa, pero para adelantar un poquito, y estando en esta entrada… ya imaginas que me ha gustado bastante, ¿no?



HIDRATANTE FIRST AID BEAUTY

      Mira que me esperaba poco de esta hidratante, pero el caso es que me gusta muchísimo como le va a mi piel. Y eso que dice que es para piel seca o muy seca, mientras que la mía tira a grasa, pero ni caso, es una crema ligera, que parece que esté batida, y el producto se absorbe en la piel como si fuera agua, la deja suave y bien hidratada, y con un acabado más bien mate, que parece que no te has puesto nada al momento. Es una crema sencilla, su función es hidratar y poco más, pero eso lo sabe hacer muy bien, altamente recomendada.



CONTORNO DE OJOS DE CAUDALIE

      Ninguna novedad por aquí, me parece, ya contaba que fue uno de los Productos que he comprado gracias a una minitalla, y definitivamente, se ha convertido en mi contorno favorito. Deja la piel muy hidratada y rellena, pero nada grasa, se asienta en un momento, y queda estupendo tanto de noche como de día, antes del maquillaje. Es un poco carito para repetir a menudo (aunque el bote de 15ml me ha durado algo más de dos meses usado mañana y noche) de momento busco otra opción más económica, pero no dudo que repetiré – en cuanto lo pille de oferta.



PALETA FAME de COLORPOP

      No solo apareció en mis favoritos del 2018, si no que además tiene una review completa en la paleta del mes pasado, donde puedes ver más looks y swatches de cada tono. Una paleta que me encanta y a la que le saco mucho partido a diario, no voy a repetirme más con ella por no ser pesada.



ACEITE DE CAMOMILA DE THE BODY SHOP

       Y yo que no quería ver un aceite desmaquillante ni de lejos, pero fue probar este y me encantó. Ya lo comenté, pero es exactamente el mismo producto que mi amadísima manteca desmaquillante, solo que en formato líquido, por lo que sacarlo de la lata ya no es una lata (sí, me permito el mal chiste) ¡Todo son ventajas! Lo uso como primera limpieza, para quitar lo más gordo del maquillaje, seguido por un limpiador espumoso, y la piel queda como nueva.



       Y mi último favorito del momento no es cosmético, pero no podía dejar de nombrarlo por aquí porque estoy ligeramente obsesionada, y no es otra cosa que organizar mi viaje a Japón. Es un viaje que llevo organizando desde que tenia más o menos quince años, y ahora por fin se va a hacer realidad ¡Ya tocaba! Y claro, no puedo dejar de leer guías, recabar información por todos los foros, blogs y webs que se me pongan por delante, además de ver vlogs y video-guías. Vamos que aun me faltan un par de meses para ir, pero ya me siento casi allí. Y es que no solo al viajar se disfruta, también está el antes y el después. Por cierto, que espero que os guste Japón, porque se viene una super guía de viaje con toda la información que estoy reuniendo ¡Avisados quedáis!



       Estos han sido todos mis favoritos de los últimos meses, siento que alguno ya lo haya nombrado antes, pero no he tenido grandes descubrimientos, y aunque me gusta probar cosas nuevas, si algo me funciona, prefiero aprovecharlo bien. He comprado bastantes cosas en estas ultimas semanas que espero probar pronto y traer reseñas y ¿Quién sabe? Quizás mi siguiente favorito esté ahí.

      Por cierto, para unos cuantos favoritos más, no dejes de leer el último post Booktag libros y maquillaje, donde también nombro mis indispensables en maquillaje, y unos cuantos libros de extra. 

¿Cuáles han sido tus favoritos de estos meses de invierno? ¿Alguno para destacar y recomendar? ¿Coincidimos en alguno de los productos (o viajes)?

43 comentarios:

  1. El contorno lo tengo anotado desde que lo recomendaste. Me da curiosidad el serum, no me pierdo esa reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que como no te guste te veo volando a Edimburgo a tirarmelo a la cabeza :P Gracias guapa!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo no entiendo de esto, es más no uso ninguna crema ni nada, pero a una tía mía le encanta todo esto de la belleza y los productos y cremas, así que le voy a recomendar tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, Gracias por pasarte aunque los potis no sean lo tuyo. Si alguna vez te animas, avisa si puedo aconsejarte en algo
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Apuntamos el contorno, que falta nos hace... Tenemos ganas de encontrar el contorno definitivo porque nos da la sensación de que los que tenemos no hacen mucho efecto. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que ir a la busqueda de un contorno que vaya aun mejor, espero que este os funcione!
      Besos!

      Eliminar
  4. Apunto el contorno y el sérum. Me gustan mucho estas entradas recopilando.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son las entradas que más me gustan, aunque ultimamente me está costando encontrar cosas buenas de verdad ¡Cada vez estoy más exigente!
      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! A mi me tiene loca :D Mas contenta no puedo estar!
      Besos!

      Eliminar
  6. Que guay un viaje a Japón!!Unos amigos míos se casan en mayo y van a ir allí en su luna de miel. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss me muero de impaciencia :D Ultimamente mucha gente va para alla, está el destino aun más famoso que de costumbre!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Bonita, me encantará leer tu info sobre Japón. Ahora con los two dragons es díficil, pero es un viaje que tenemos pendiente.
    Por cierto, te acuerdas de que te pregunté por tu labial en otro post y me dijiste we que era spiked with rum? Yo lo tengo y me encanta pero no me queda tan bien como a ti!!!
    Besos casi vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss me imagino que tienes las prioridades cambiadas como es logico, pero ya llegara! No me extraña que el labial se vea diferente segun la persona, a mi me pasa con el soft spoken de nyx que todo el mundo dice que es muy "nude" y a mi me vio mi pareja usandolo un dia y me dijo que porque iba tan "vamp" ... soooo ya ves!
      Un besote medio vecinita!

      Eliminar
  8. Ese producto de The Body Shop quiero probarlo porque tengo en uso la manteca y me gusta mucho. Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy similar, pero mas comodo de usar, si te gusta uno, te gustará el otro :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué distintas somos!
    Tu favorita es una paleta que a mí me mata de aburrimiento sólo con mirarla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decir? Soy muy sosita, no me atreveria con los colores que sueles usar ni para carnavales :P
      Un besito!

      Eliminar
  10. Salvo la crema hidratante no he probado nada más yo no recuerdo que me hiciera mucho chiste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te funcionara, es muy simple pero quizas me gusta mas por eso :)
      Besos!

      Eliminar
  11. La paleta de colorpop es muy chula. Tengo que probar ese desmaquillante de The Body Shop. Ánimo con la organización de ese pedazo viaje! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todo va viento en popa con el viaje, mu contenta!
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues no he probado ninguno de estos productos. El contorno de ojos tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo visitar tu blog, me encanta venir y gracias por este post tan genial, nunca me canso de visitarte, amo tu blog. Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te he confundido con una amiga que usa el mismo nombre :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Que suerte!! viajar a japon ( es preciiiioso sobretodo en primavera) la paleta de colourpoo no la tengo ( raro en mi) y el contorno tiene buena pinta asi que a la wishlist derechito!! besotiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no he podido ir para los cerezos, pero en Mayo-Junio tiene que estar todo muy verde y floreado de todas formas :)
      Un besote!

      Eliminar
  15. Las guías lonely planet son las mejores, sin duda, a ver cuando nos contratan para escribirlas, jejejeje.Me ha encantado la paletita de Colour pop. Yo he estado en Japón, no defrauda, si quieres info en mi blog tienes varios post en la pestañita de Viajes. Yo también soy Turista diplomada,es genial conocer a alguien del sector. BEsitos guapa, te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saruski! Me estan viniendo genial tus entradas de Japon, muchas gracias! Yo tambien me apunto a que me contraten los del Lonely Planet, si me pagaran por viajar seria la persona mas feliz de la tierra! :D
      Nos leemos por aqui y por alla turista! Un besote!

      Eliminar
  16. La paleta de Colourpop tiene muy buena pinta, y el contorno de Caudalie también!
    Coincidimos en el último, yo también viajo a Asia próximamente! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que bien! Donde en Asia te vas? Espero que sea el primero de muchos viajes interesantes!
      Besos!

      Eliminar
  17. El aceite desmaquillante, la paleta de sombras y el contorno de ojos se me antojaron, aunque dices que el ultimo es algo caro, ojala si puedas traer opciones más baratas del ultimo producto, saludos y suerte en tu proximo viaje:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... el contorno es lo que tiene, pero ya estoy en la busqueda de otras opciones! Gracias por los animos, lo estoy pasando muy bien con la organizacion del viaje!
      Besos!

      Eliminar
  18. Me gustan todos tus favoritos!!. De Ole Henriksen no he probado nada, pero le tengo unas ganas...
    Por si te sirve, tengo la zona de contorno bastante seca y a día de hoy estoy utilizando Hydraphase de La Roche-Posay y no esta nada mal.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, muchas gracias, me apunto La Roche Posay que es una marca que me gusta mucho, seguro que funciona genial!
      Besos!

      Eliminar
  19. Las paletas de Colourpop están genial, la tuya es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué bonito que hayas tenido tan buenos favoritos, hay algunos que se ven muy bien *-* últimamente ando viendo cosillas para el cuidado de la cara *-* eh, pues espero que quede muy bien el viaje, y lo disfrutes muchísimo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de ellos. No he probado ninguno
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. A la próxima quizá pruebe ese aceite, ahora estoy con la manteca. Y me doy cuenta que tengo esa crema facial que no utilizaba por pensar que era pesada, así que la rescataré en cuanto termine la que estoy usando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...