miércoles, 27 de marzo de 2019

LA PALETA DEL MES: ROMANCED DE W7 (REVIEW, SWATCHES, LOOKS)

       Nuevo mes, nueva paleta en uso, y para marzo, he estado utilizando la Romanced de W7, uno de mis Autorregalos de Navidad, y a la que tenía muchas ganas de empezar a probar, porque tiene unos tonos que me llaman tanto… Por cierto, que La Paleta del Mes no es otra cosa que una propuesta para dar uso a todas las paletas de sombras de mi colección, cada mes se elige una y ¡A darle caña! Si te gusta la idea, te animo a que lo hagas tu también, y ahora… ¡A disfrutar con Romanced!


     
Seguro que ha estas alturas la gran mayoría ya ha picado con alguna paleta de W7, últimamente cada vez sacan mejores sombras, de una calidad más que decente sobre todo considerando el precio que tienen, ¡No llega a 6€! Suelen ser además imitaciones o dupes de otras paletas mucho más caras, y como mi bolsillo no da para tanto, me parece una oportunidad para poder probarlas todas.



      El envase es de cartón duro y cierre imantado, no muy elegante pero ligero y cómodo de llevar, y con un diseño en tonos rosados que me parece bonito y muy apropiado para el nombre que tiene. Viene además con un espejo, y un pincel doble que, sorprendentemente, no es del todo malo, lo he usado en más de una ocasión para difuminar o para el delineado en el parpado inferior.



      En su interior nos encontramos 14 sombras, combinación de tonos neutros cálidos, melocotones y rosados, 5 brillos y 9 mates, perfectos para crear una variedad de looks, de aire natural y romántico – de ahí el nombre. Pasamos a verlos un poco más cerca:

  • Infatuation: Beige mate, no se ve mucho (que yo también soy muy clarita de piel) pero esta ahí. La uso como prebase por todo el párpado para unificar, o para iluminar bajo la ceja.
  • Passion: Color champán, sombra con brillo, la uso para el toque de color en el centro del párpado o para iluminar el lagrimal sobre todo.
  • Fling: Tono melocotón, tampoco se ve demasiado en el brazo, pero deja una transición suave en el ojo. También me gusta llevarla sola, con un buen delineado negro.
  • Ever After: Rosado metálico suave, tiene un brillo que me encanta, y me gusta para usar sola en el párpado, o combinarla con lust (más abajo)

  • Crush: Cobrizo metalizado intenso, se puede usar por ella misma, pigmenta estupendamente y es una sombra que se lleva muy bien.
  • Valentine: Color oro, un poco demasiado para mi gusto, creo que no he llegado a usarla en ningún look que la veo intensa, pero pigmenta que da gusto, eso sí.
  • Desire: Burdeos mate, no es la que más pigmenta, pero me gusta para darle algo de profundidad a los maquillajes, usándola en el extremo del ojo.

  • Lust: Lila ahumado mate, de los pocos tonos fríos de la paleta, y lo uso bastante de transición, y junto con alguno de los rosas brillantes para un look sencillo.
  • Amour: Tono oro suave, un brillo sutil para el centro del ojo o para el lagrimal, similar al tono Passion de más arriba.
  • Fairy Tale: Naranja suave mate, la combino con Fling, al ser más oscura, cuando me siento valiente y me apetece un tono más melocotón.
  • Date night: Terracota mate, la uso para dar profundidad, combinada con los tonos anaranjados, tiene buena pigmentación, es de los mates que menos se pierde.

  • Romeo: Marron cálido mate, para marcar la cuenca de forma más profunda que Fairy Tale. No tiene mala pigmentación.
  • Affair: Marrón chocolate oscuro mate, para oscurecer la parte exterior del ojo, se pierde un poco más que la anterior.
  • Black Book: Negro carbón mate, aunque se vea bien en el swatch, se pierde bastante al difuminar. La uso para oscurecer un poco, pero no queda negro ni de lejos.

      En general, la pigmentación es buena. Los mates siempre son más difíciles de conseguir, y algunos de ellos flojean, o se ven diferentes en el swatch del brazo, que una vez aplicado en el ojo. Los tonos tiran a cálidos, y no son los colores que más acostumbrada estoy a usar, pero me gusta de vez en cuando salirme de mi zona de confort y probar nuevos tonos. Aun así, son colores suaves y naturales, perfectos para el día a día. 



      La recomiendo mucho, la relación calidad precio es inmejorable y son unos tonos muy combinables entre sí, para crear looks sencillos y otros más elaborados. Como no he probado la paleta de alta gama a la que imita, no puedo hablar de si es un clon o no, pero a mi me basta y sobra con esta ¡No necesito más!

      Algunos de los maquillajes creados con la paleta Romanced de W7 (como siempre, perdón por la calidad de las fotos)





¿Has probado esta paleta de W7 o alguna otra de la marca? ¿Qué opinas de esta combinación de colores? ¿Cuál es tu paleta de sombras de cabecera ahora mismo?

43 comentarios:

  1. Me ha encantado esta paleta, me la apunto! Y me gusta mucho como te quedan esos tonos. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me suelen gustar mas los tonos frios, pero estoy muy contenta con como queda esta!
      Besos!

      Eliminar
  2. Tiene unos tonos ideales para todo tipo de looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por eso uno nunca puede confiarse de los swatches en las sombras mate.
    Sin embargo me encantó la paleta, está muy dentro de mi zona de confort.
    Gracias por el post, me ha encantado, me quedo cerca. ¡Saludos!

    Ness on the Block

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los swatches pueden decepcionar, es verdad, pero en conjunto creo que es muy buena paleta :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Esta marca es bastante económica y tiene buenos productos. Yo aún no he probado las paletas de sombras, pero si que tengo el bronceador very vegan, brochas de rostro e iluminadores y la verdad es que me gustan mucho. Estoy esperando a que le llegue una paleta de sombras de ojos de esta marca a mi hermana para probarla.

    Me ha gustado mucho el post así que me quedo por aquí a la espera de más recomendaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por pasarte! El very vegan tengo que probarlo que hablan muy bien de él. Ya me contarás que te parece la paleta nueva!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Interesante review. Me encantan los colores de esta paleta, sobre todo los tonos tierra y dorados, así que la tendré en cuenta si algún día termino la mía, jaja. Es que a mi me cunden más que a ti las paletas de sombras xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuera como tu y hasta que no acabara una cosa, no empezaría la otra, sería mucho más rica!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho, además son tonos muy versátiles. Me encantan los looks que has creado con ella sobretodo el último. Me alegra que te hayan gustado los post de Japón guapa. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unos colores muy bonitos, y eso que yo soy más de frios, pero esta queda natural con un punto de color :)
      Si que me gustaron, que ganas de Japon ya!
      Besos!

      Eliminar
  7. Tengo bastantes paletas en estos tonos y no los utilizo mucho, por eso en ésta no me había fijado. me gusta que se vean las paletas y algunos maquillajes. Gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso intento hacer esto de La Paleta del Mes, a ver si así logro usarlas todas! (aunque voy a necesitar un par de años!)
      Besos!

      Eliminar
  8. Con esta no he picado porque los tonos no me aportaban gran cosa pero por ejemplo, la On the rocks me gustó muchísimo. Eso sí, yo veo que le sacas mucho partido, los looks me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda que tengo de W7, la delicious la tengo, pero no le estoy sacando mucho partido la verdad :s
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo de esta marca solo tengo la Blazin, y tengo que decir que estoy encantada que las firmas «low cost» saquen clones, imitaciones, similares de las paletas que van sacando las marcas de alta gama, me explico, son muy bonitas pero para quienes nos gustan las paletas y acumular maquillaje sin ser maquilladoras considero una barbaridad gastarte el precio que tienen, a no ser que te sobre el dinero naturalmente, entonces estas firmas low cost W7, madke Up Revolution, Technic que se habla menos pero cada vez tienen más paletillas a precios muy baratos, nos dan la acción de «matar el gusanillo» obviamente se tiene que notar una diferencia en cuanto a pigmentación y packagin pero también pienso que si sabes medianamente maquillarte le sacas partido con una de alta gama y con una low cost, así que lo que es por mi parte enhorabuena a estas firmas por hacer esto, ¡he dicho! y ya estoy esperando clones de la nueva Reloaded de Urban Decay que me parece preciosa...


    El look muy bonito y estás muy guapa...


    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido punto por punto en todo lo que dices, si es que es verdad, tampoco somos tan tan expertas como para distinguir un look hecho con unas o con otras, tanto da! Por mi que sigan sacando cuantas copias quieran!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta, pero W7 tiene que sacar algo que me llame muuuuuuuuucho la atención para que vuelva aintentarlo con ella. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen, no se pierde mucho, pero tu ya tienes tantas y tantas que ¡Tienen que tentarte muy mucho!
      Besos!

      Eliminar
  11. Unas propuestas geniales de maquillajes con la paleta, por el precio que tiene está genial. Yo quiero animarme con este reto que, con todas las paletas que tengo...¡me vendría de maravilla para usar alguna que tengo abandonada. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tiene muy buena calidad para su precio, podria ser mejor, pero de verdad que para todos los dias no se necesita mas! Animate, que yo aun tengo muchas por usar, me queda reto para largo (y mas paletas que van apareciendo, no para!)
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo tuve cierto chasco con W7 y le hice un poco la cruz, pero por lo que veo parece que se han puesto las pilas con las nuevas paletitas, igual les doy otra oportunidad jeje. Estás muy guapa con el look, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años compré una de sus paletas tipo Naked y vaya patata, pero estas nuevas no estan mal, y por el precio que tiene, se dejan probar!
      Besos!

      Eliminar
  13. Holaa, qué genial que se ve la paleta, no sé si por acá la tengan pero uff, me llaman un montón los colores :D y se ve que funciona muy bien, ojalá que hagas looks igual de bonitos con ella :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que W7 no es dificil de encontrar y de precio está muy bien, si te gustan los colores, no pierdes nada por probarla :D
      Besos!

      Eliminar
  14. En el brazo lucen mucho más que en la paleta normal.
    Pero es que tu maquillada con ellos, tienes unos ojos preciosos. no sé si son los ojos o el efecto de la paleta, pero los tienes preciosos.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchisimas gracias! Son marrones claros, pero creo que como los tonos son rosas y rojizos, le sacan un punto verde :) gracias!
      Un besote!

      Eliminar
  15. Tiene unos tonos muy bonitos y perfectos para diferentes opciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy sencillos y se les puede dar mucho uso creo yo
      Besos!

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los looks, los tonos te favorecen mucho!

    Una de mis primeras paletas de sombras (no hace tanto que uso sombras con normalidad, jejej) fue precisamente de W7, el "clon" de la naked basics 2. En un principio pensaba que estaba contenta con ella, pero tampoco tenía con qué comparar. En cuanto me hice con más sombras y paletas de otras marcas, me olvidé de la de W7 para siempre XDD

    Ahora mi paleta favorita es una que he hecho yo con sombras individuales de Mac, Grimas e Inglot y sombras depotadas de Sleek, jejej

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tambien tuve esa paleta (o similar) y es verdad que no era nada buena, parecia de juguete! Comparadas con las que salen ahora, sorprende mucho! Puedes conseguir cosas muy chulas por un precio mas que decente. Pero si te la haces tu, aun mejor!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola,
    Tengo varios productos de W7 y entre las paletas que tengo la que más me gusta es la Blazin' pigmenta genial, no obstante esta aunque la vi cuando la sacaron decidí dejarla pasar pues tenía ya otra igual de otra de Makeup Revolution.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita!

    No tengo ningún producto de la marca, pero esta paleta me esta haciendo ojitos. Los colores son preciosos. Son muy yo.
    Y los looks que has hecho son preciosos. De los que me gustan a mí.

    un besote guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es una marca baratita, te puedes dar el caprichito sin sentirte del todo mal, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  19. Qué tonos tan bonitos.
    Los looks son muy chulos, me encantan esos looks, yo los hago mcuho porque me parece que favorecen y refinan.
    Gracias por la info.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil! Los colores son muy llamativos, pero al final estos son los tonos por los que tiro :D
      Besos!

      Eliminar
  20. Por favor, no puede ser más bonita, gracias por los swatches! La tenía en el punto de mira, pero nunca la encuentro en tiendas para poder swatchearla en directo y todavía no la he comprado, pero todo se andará. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es verdad que gusta probarla primero pero por este precio, le di una oportunidad, y de momento, contenta!
      Besos!

      Eliminar
  21. Por el precio que tiene creo que no se le puede pedir mucho más, son tonos muy prácticos para cada día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se le saca partido con estos tonos tan neutros :) muy contenta y no pido más por ese precio!
      Besos!

      Eliminar
  22. Hace tiempo le tengo el ojo echado pero para un Sorteo .-)
    Yo apenas uso sombras en mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...